LAS NOTAS DE LOS EXÁMENES...

Bueno, pues esto de dar notas me hace sentirme "un ser superior" casi como un profesor...

así que voy a dar notas a todos los films MARVEL que he visto. Let´s do it... (flipado que estoy que hasta lo pongo en inglés...

)...
NOTAS:1º.-Iron Man: 10.
2º.-X Men: 9.
3º.-DareDevil: 9. (Pues si, y además con dos cojones como Viggo...

).
4º.-The Hulk: 8.
5º.-Los 4Fantásticos: 7,5.
6º.-Spiderman: 7,5.
7º.-Spiderman 2: 7,5.
8º.-The Incredible Hulk: 7,5. (Al final he decidido verla como algo totalmente independiente del primer HULK y la peli verdaderamente funciona).
9º.-Los 4 Fantásticos y Silver Surfer: 7. (Le doy un 7 y le habría dado más si los dos fallos que puse en Spoiler no se hubieran producido).
10º.-X-Men Orígenes: Lobezno: 7. (Le habría dado más pero me remito a las cosas que no me gustaron y que puse en mi reseña).
11º.-Elektra: 1. (El 1 es porque sale Jennifer Garner...).
TENGO QUE VOLVER A VER:
12º.-X-Men 2.
13º.-El Castigador.
14º.-Blade.
15º.-Blade 2.
De estos films no quiero dar notas porque no los tengo tan memorizados o recientes como los anteriores y cualquier nota que les diera sería injusta en un sentido u otro.
ME FALTAN POR VER:
16º.-Motorista Fantasma.
17º.-Man Thing. (No pensaba verla pero lo haré "en honor" de DOC

).
18º.-X-Men 3.
19º.-Blade 3.
20º.-Spiderman 3.
21º.-El castigador Zona de guerra.
De estas tengo en DVD todas menos "Zona de guerra", "Blade 3" y "Man Thing"... el resto caerán más pronto que tarde y esas dos pues esperaré a ver si las compro o espero a verlas por TV.
Pues creo que ya están putuadas todas las de MARVEL... no creo haberme dejado ninguna. Deberes hechos!.
VISIONADOS SALUDOS!.