Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240295 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11950 en: Agosto 27, 2013, 04:35:10 pm »
Oblivion
Un buen disfrute el que me he cascado con la peli, el amigo Tom Cruise sigue siendo una garantía en cuanto a cine de entretenimiento se refiere. Las escenas de tiros y los efectos visuales me han parecido impecables. Quizás el lado negativo sea que la trama es demasiado previsible, antes de llegar a la mitad ya me olía el pastel y al final acerté de lleno. A eso no ayuda que en el trailer salga Mogan Freeman, porque desde el minuto 1 comienzas a pensar dónde andará... Y claro, sólo queda una opción viable. Pero bueno, me ha parecido muy chula y lo he pasado muy bien, poco más puedo pedir, de lo mejor de este verano.

8/10


Doctor, casquele un 8'5, que posiblemente estemos ante el mejor film de Sy Fy del 2013, que me la he tragado como cuatro veces desde que la tengo en mi posesion :alaba:, enorme pelicula
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11951 en: Agosto 28, 2013, 01:14:21 am »
Mi videocritica de Objetivo: La Casa Blanca :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lai5j3qvTjI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lai5j3qvTjI</a>

Spoiler for Hiden:
Película potable, con un buen reparto y unas secuencias de acción que pasan el corte
5.5 CONAN, bueno, "es tu opinión" como diría The Dude ;D

Al menos no la calificaste con 1.5 :green:


Saludetes :hola:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11952 en: Agosto 28, 2013, 11:33:13 am »
Oblivion
Un buen disfrute el que me he cascado con la peli, el amigo Tom Cruise sigue siendo una garantía en cuanto a cine de entretenimiento se refiere. Las escenas de tiros y los efectos visuales me han parecido impecables. Quizás el lado negativo sea que la trama es demasiado previsible, antes de llegar a la mitad ya me olía el pastel y al final acerté de lleno. A eso no ayuda que en el trailer salga Mogan Freeman, porque desde el minuto 1 comienzas a pensar dónde andará... Y claro, sólo queda una opción viable. Pero bueno, me ha parecido muy chula y lo he pasado muy bien, poco más puedo pedir, de lo mejor de este verano.

8/10

¡Un notable alto :uooh:!, sí señor Dr_Subzero :victoria: :amigos:, creía que no te haría tanta gracia, me alegra ver que me equivocaba. A mí la peli me encantó, sí vale, me esperaba una peli muy guapa, pero ni de broma de este nivel. Coincido en lo que dices de Morgan Freeman :esomismo:, lo ideal habría sido que no lo mostrasen en los trailers, pero obviamente lo hicieron así de cara a la taquilla, para usarlo como un reclamo más. Tom se sale por todas partes :see: :alaba:. Pese a que la peli ha sido un éxito de taquilla, me da que no habrá secuela :-[ y es una pena, porque podría estar muy bien, ¿no te parece mr.?

Pues esas no creo que las vea nunca, la verdad.....   Por que realmente es que no me llaman nada la atecion. :poss: Aunque eso no quita para que piense que en verdad puedan ser buenas pelis. :esomismo:

Pues no se....  Pero a mi la de Una bala en la cabeza me parecio una peli mas solida que la de The last stand, vaya.  :poss: En general esta peli me ha gustado muchisimo mas en cuanto a historia.... aunque la de Arnie ciertamente le gana en cuanto a espectacularidad en algunos momentos.  :popcorn:

Yo la segunda hace mucho tiempo que la vi... Pero recuerdo que es verdad que cambiaba muchisimo. :esomismo: No se que tal me parecera ahora, pero esta noche saldre de dudas.  :toloco:


En cuanto a la 3 que es la unica que no he visto nunca.... me estais acojonado con lo de peli infantil. :poss: Por que lo cierto es que esta peli pese a no haberla visto nunca, siempre he sentido cierta curiosidad... Por aquello del titulo que resulta batante guapo y ese poster que tenia que recuerdo que me molaba, pese a que como digo nunca me anime a verla.  :poss: En fin, ya veremos que opinion me merece cuando la vea.  :-\



Un saludo de parte de Ken!!

Como tú veas mr :nic:.

El Último Desafío se come con papas a Una Bala en la Cabeza :pleased: :concafe: y quien diga lo contrario... :pistolero: :axe: :cortacabeza:.

Espero con ganas tus impresiones sobre Mad Max 2 :popcorn:.

¡Venga va!, yo apuesto a que opinarás "como yo" :nic:, es decir, primero pondrás Mad Max 2, seguido de la 3ª y por último la 1ª :concafe:.

¿Por qué no te llaman la atención exactamente?
¿Es por la magia? ¿Porque es una historia juvenil? Mira Ken, si esto no te convence, nada lo hará:



Hay dragones. Dragones.
Dragones. Dragones. Dragones.

¿Cómo le puedes decir que no a eso?

 :-P :-P :-P :-P :-P

¡Excelente argumento, mr. :-P! Fuera bromas, es verdad lo que comenta aquí el amigo Doom Elite, la parte del dragón en El Cáliz de Fuego está muy guapa :esomismo: :popcorn:.

Ken, personalmente creo que te gustarían :esomismo: :nic: (la 1ª no lo creo :poss:), pero tampoco creo que fuese una saga que te encantase, ni nada de eso, imagino que tus notas estarían sobre el 5 y el 6,5, más o menos.

Ken, no las veas nunca , es un consejo de colega. las de harry potter son lo peor, da igual sea la uno o la ultima. yo me he visto todas porque mi novia es hiper fan del potter, y he sido un pringao de novio que se las ha visto por ellas, incluso alguna mas de una vez, y son insufribles, pero insufribles totales. yo iba con el malo total, para ver si mataba de una vez al harry y se acababa de una vez la saga

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

¡Bien por tu piba, the man without eyes :victoria:!, y mal por tí :burla: :-P.

Ken, no le hagas caso, es de sobra conocido por todos que the man without eyes "no sabe" :X-P: :xd:.

Que mala leche, the man  :xd:
No son perfectas, pero tampoco me parecen infumables. Son mejores que cualquiera de Crepúsculo/Juegos del Hambre/Ciudad de Huesos y otros pretendientes al trono.

¡Óle, óle y óle Doom Elite :see: :alaba:!, muy bien dicho mr :victoria:.

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Si, no... El tema de los dragones esta wapo. :victoria: Aunque actualmente tampoco es que me llamen ya demasiado, antes de pequeño todo esto me gustaba mucho mas. :poss:

Pero principalmente si no me llaman la atencion, es por lo otro que decias.... Por todo el tema este de la historia que gira entorno a la magia y sus protagonistas. :esomismo: No se, pero me pasa un poco como con las pelis de El señor de los anillos.... que tampoco me atraen por todo lo referente a su tematica y ambientacion.... y eso que en este ultmimo caso tengo que admitir que los temas asi en plan medievales si me gustan, y sin embargo estas pelis pues tampoco me atraen.   :niieda: De la primera solo vi los 20 primeros minutos y la deje estar por que no aguantaba mas. :poss:

 :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie:
 :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie:

Lo estás "arreglando", Ken :xd:. Lo de ESDLA eso sí que es una herejía, ¡madre mía!, no sabes lo que te estás perdiendo :nouou:.

5.5 CONAN, bueno, "es tu opinión" como diría The Dude ;D

Al menos no la calificaste con 1.5 :green:


Saludetes :hola:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Eres un fenómeno, Chanclón Vandam :-P :alaba:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11953 en: Agosto 28, 2013, 12:09:32 pm »
Ahora me Ves

Disfrutable pelicula de Louis Leterrier, pues tiene logra un producto por y para pasarselo como un enano, ademas se regodea de un reparto de actores competente, quizas el mas flojillo es Dave Franco, tiene una cara de panoli que no veas, eso si, el resto de actores resulta casi de sobresaliente, especialmente Morgan Freeman, enorme presencia tiene este tio, los efectos y las escenas de accion realmente impecables, una sorpresa.

8/10


R.I.P.D

Robert Shwecke, da un salto atras en su carrera: si con RED se sacaba un producto la mar de disfrutable, con RIPD se casca una cinta aburridilla y bastante intradescente, de hecho, hasta los efectos visuales no estan a la altura, Ryan Reynolds hace lo que puede (y deberia buscar peliculas de mayor trascendencia), Jeff Bridges se lo pasa como un enano, y es lo mejor de la peli, junto con Kevin Bacon, maloso realmente decente, pero la peli no lo es tanto.

4/10


El Llanero Solitario

He aqui otro de los fiascos mas grandes del año, suelo ser muy defensor ante estas situaciones: After Earth la pusieron a caldo y no era tan nefasta, pero es que la ultima produccion de Bruckheimer es la reina de los excesos: para empezar, las gracias que tiene Depp, algunas son efectivas (la mayor de ellas con una escalera... ahi lo dejo) y otras son puro relleno, por otra parte, Hammer no tiene el carisma necesario para ser prota de la peli, eso si, tiene sus momentos, William Fichtner sobresale de manera increible (lo va a petar con su Shredder en Las Tortugas Ninja).

Por otro lado, la duracion es excesiva, casi dura lo mismo que Piratas 3, y la formula es la misma: principio y final trepidantes, la mitad es un farrullo de cosas que hacen perder en interes, en definitiva, un desvarajuste de los grandes.

Nota: John Carter duraba menos, tenia sus momentos divertidos y no resultaba excesiva, esto no tiene que ver con Carter, esto es excesos, excesos y excesos.

Nota 2: La overtura de William Tell, una de las cosas que hacen que este peli no se lleve un 3

4/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11954 en: Agosto 28, 2013, 02:27:06 pm »
La verdad es que El Llanero Solitario es como uno de esos helados con tantas bolas que ya no se puede sostener y se desparrama por todos lados, y en definitiva, de lo más rescatable son las gracias de Depp con la escalera y la overtura de William Tell.
Aun así, no se me hizo tan mala. Los criticos de cine (especialmente los norteamericanos) la pusieron a parir como si fuera la blasfemia más grande de Hollywood, y no es para tanto. El relleno se lo perdono, no se me hizo insoportable como en otras películas (Revenge of the Fallen viene a la mente, con todo lo referente a la universidad, o 2012 de Emmerich, también conocida como "método como extender a 2 hrs. 30 min lo que pudo contarse en 1 hr. 30 min"), aunque sí peca de innecesario en ocasiones.
Por mi parte, le doy un 6. Pasa de panzazo, mas no la volvería a ver, a menos que la pasaran en la TV y no hubiera nada mejor.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11955 en: Agosto 28, 2013, 02:50:15 pm »
Ahora me Ves

Disfrutable pelicula de Louis Leterrier, pues tiene logra un producto por y para pasarselo como un enano, ademas se regodea de un reparto de actores competente, quizas el mas flojillo es Dave Franco, tiene una cara de panoli que no veas, eso si, el resto de actores resulta casi de sobresaliente, especialmente Morgan Freeman, enorme presencia tiene este tio, los efectos y las escenas de accion realmente impecables, una sorpresa.

8/10


R.I.P.D

Robert Shwecke, da un salto atras en su carrera: si con RED se sacaba un producto la mar de disfrutable, con RIPD se casca una cinta aburridilla y bastante intradescente, de hecho, hasta los efectos visuales no estan a la altura, Ryan Reynolds hace lo que puede (y deberia buscar peliculas de mayor trascendencia), Jeff Bridges se lo pasa como un enano, y es lo mejor de la peli, junto con Kevin Bacon, maloso realmente decente, pero la peli no lo es tanto.

4/10


El Llanero Solitario

He aqui otro de los fiascos mas grandes del año, suelo ser muy defensor ante estas situaciones: After Earth la pusieron a caldo y no era tan nefasta, pero es que la ultima produccion de Bruckheimer es la reina de los excesos: para empezar, las gracias que tiene Depp, algunas son efectivas (la mayor de ellas con una escalera... ahi lo dejo) y otras son puro relleno, por otra parte, Hammer no tiene el carisma necesario para ser prota de la peli, eso si, tiene sus momentos, William Fichtner sobresale de manera increible (lo va a petar con su Shredder en Las Tortugas Ninja).

Por otro lado, la duracion es excesiva, casi dura lo mismo que Piratas 3, y la formula es la misma: principio y final trepidantes, la mitad es un farrullo de cosas que hacen perder en interes, en definitiva, un desvarajuste de los grandes.

Nota: John Carter duraba menos, tenia sus momentos divertidos y no resultaba excesiva, esto no tiene que ver con Carter, esto es excesos, excesos y excesos.

Nota 2: La overtura de William Tell, una de las cosas que hacen que este peli no se lleve un 3

4/10

 :uooh: Todo el mundo está hablando muy bien de Ahora Me Ves..., es increíble  :laleche!:. A mí me suena a churrillo o como mucho y siendo muy generoso a peli potable y ya está. No entiendo como es que ha recaudado tanto dinero, ha sido una de esas sorpresas que nadie se espera.

¡¿Kevin Bacon está en R.I.P.D :laleche!:?!, pues ahora me entero, oye. Prime, estoy seguro de que opinaré como tú en cuanto a Jeff Bridges, fijo que es lo mejor del film. Ryan Reynolds...  :\, aquí ya tengo mis dudas, ahora bien, lo que no termino de ver, es el tema de los efectos especiales, pues por lo que he visto en los trailers, hay momentos en los que los dobles digitales cantan un montón, como cuando el personaje de Bridges se cae desde lo alto de un edificio hasta un callejón :doh:. Espero que esto lo hayan mejorado bastante, porque si no... ::).

Es curioso, en un principio El Llanero Solitario no me llamaba la atención, pero ahora la cosa ha cambiado y la verdad es que tengo ganas de ver esta peli :popcorn:. Dime una cosa Prime, ¿se nota el dinero invertido?, ¿hay grandes sencuencias de acción y CGI o estamos ante un nuevo caso como el de Quantum of Solace?

La verdad es que El Llanero Solitario es como uno de esos helados con tantas bolas que ya no se puede sostener y se desparrama por todos lados, y en definitiva, de lo más rescatable son las gracias de Depp con la escalera y la overtura de William Tell.
Aun así, no se me hizo tan mala. Los criticos de cine (especialmente los norteamericanos) la pusieron a parir como si fuera la blasfemia más grande de Hollywood, y no es para tanto. El relleno se lo perdono, no se me hizo insoportable como en otras películas (Revenge of the Fallen viene a la mente, con todo lo referente a la universidad, o 2012 de Emmerich, también conocida como "método como extender a 2 hrs. 30 min lo que pudo contarse en 1 hr. 30 min"), aunque sí peca de innecesario en ocasiones.
Por mi parte, le doy un 6. Pasa de panzazo, mas no la volvería a ver, a menos que la pasaran en la TV y no hubiera nada mejor.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Un ejemplo muy gráfico, Doom Elite :esomismo: :see:. Yo aún no la he visto, pero creo que coincidiré contigo en cuanto a la nota :nic:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11956 en: Agosto 28, 2013, 02:58:49 pm »
:uooh: Todo el mundo está hablando muy bien de Ahora Me Ves..., es increíble  :laleche!:. A mí me suena a churrillo o como mucho y siendo muy generoso a peli potable y ya está. No entiendo como es que ha recaudado tanto dinero, ha sido una de esas sorpresas que nadie se espera.

Es curioso, en un principio El Llanero Solitario no me llamaba la atención, pero ahora la cosa ha cambiado y la verdad es que tengo ganas de ver esta peli :popcorn:. Dime una cosa Prime, ¿se nota el dinero invertido?, ¿hay grandes sencuencias de acción y CGI o estamos ante un nuevo caso como el de Quantum of Solace?

Sin afan de entrar en controversias, a mí no me gustó Ahora Me Ves  :jijiji:
Me pareció un churrillo olvidable, que medio flota porque Harrelson hace sus típicas graciosadas estilo Zombieland y aparecen Morgan Freeman y Michael Caine para aparentar más pedigree.

En cuanto al Llanero...lo cierto es que solo hay una gran secuencia de acción al final, donde sucede lo de las ya mencionadas escaleras. Se ve en los trailers, es un duelo sobre un tren que va a toda pastilla. De ahí en fuera, un western muy normalito. ¿A dónde se fueron los más de 200 millones? A saber  :juajuas:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11957 en: Agosto 28, 2013, 03:05:07 pm »
Sin afan de entrar en controversias, a mí no me gustó Ahora Me Ves  :jijiji:
Me pareció un churrillo olvidable, que medio flota porque Harrelson hace sus típicas graciosadas estilo Zombieland y aparecen Morgan Freeman y Michael Caine para aparentar más pedigree.

En cuanto al Llanero...lo cierto es que solo hay una gran secuencia de acción al final, donde sucede lo de las ya mencionadas escaleras. Se ve en los trailers, es un duelo sobre un tren que va a toda pastilla. De ahí en fuera, un western muy normalito. ¿A dónde se fueron los más de 200 millones? A saber  :juajuas:

Pues menuda mier... si la montaña de dinero de la peli sólo se aprecia en una jod... escena :cabezazo:. ¡Vamos!, que me voy olvidando de ver algo espectacular como los esqueletos de La Maldición de La Perla Negra, El Kraken y demás, ¿no?, ¿no hay nada de ese nivel?

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11958 en: Agosto 28, 2013, 03:07:40 pm »
Nada, solo lo del tren (si bien dicha escena dura como 20 minutos más o menos). Aparte de que no hay nada 'sobrenatural' propiamente dicho, salvo un villano que come corazones (pero no se ve, todo sucede "off-screen") y que Helena Bonham tiene una pierna-escopeta al estilo de Planet Terror de Robert Rodríguez.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11959 en: Agosto 28, 2013, 03:17:17 pm »
Nada, solo lo del tren (si bien dicha escena dura como 20 minutos más o menos). Aparte de que no hay nada 'sobrenatural' propiamente dicho, salvo un villano que come corazones (pero no se ve, todo sucede "off-screen") y que Helena Bonham tiene una pierna-escopeta al estilo de Planet Terror de Robert Rodríguez.

¿Ya está :mecago:?, ¡joooooodeeeer!, entonces confirmado que estamos ante un nuevo caso como el de Quantum of Solace :doh:. Una peli que cuesta más que Transformers 3, Pacific Rim, Star Trek En La Oscuridad, etc, más le vale ofrecer un espectáculo audiovisual brutal, digno de semejante montaña de billetes, porque es que si no, para mí estaríamos ante una tomadura de pelo brutal.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11960 en: Agosto 28, 2013, 03:21:28 pm »
Nada, solo lo del tren (si bien dicha escena dura como 20 minutos más o menos). Aparte de que no hay nada 'sobrenatural' propiamente dicho, salvo un villano que come corazones (pero no se ve, todo sucede "off-screen") y que Helena Bonham tiene una pierna-escopeta al estilo de Planet Terror de Robert Rodríguez.

¿Ya está :mecago:?, ¡joooooodeeeer!, entonces confirmado que estamos ante un nuevo caso como el de Quantum of Solace :doh:. Una peli que cuesta más que Transformers 3, Pacific Rim, Star Trek En La Oscuridad, etc, más le vale ofrecer un espectáculo audiovisual brutal, digno de semejante montaña de billetes, porque es que si no, para mí estaríamos ante una tomadura de pelo brutal.

La verdad es que no sé que han hecho con el dinero  :niieda: recuerdo que en una o dos ocasiones se reportó que la película estaba en problemas que Disney tuvo que acudir al rescate e inyectarle más millones de dólares, pero a saber en que se lo han gastado.

Edito. Encontré la fuente.
La película inicialmente tenía un presupuesto de 250 millones de dólares  :zombie: a Disney le pareció demasiado y pidió que se redujera a 215. Pero aun así, terminó costando 250  :juajuas: Aparte de que sufrió re-escrituras y retrasos en su filmación

http://collider.com/lone-ranger-budget-overruns-behind-schedule-rewrites/
« Última modificación: Agosto 28, 2013, 03:23:46 pm por Doom Elite »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11961 en: Agosto 28, 2013, 03:27:51 pm »
La verdad es que no sé que han hecho con el dinero  :niieda: recuerdo que en una o dos ocasiones se reportó que la película estaba en problemas que Disney tuvo que acudir al rescate e inyectarle más millones de dólares, pero a saber en que se lo han gastado.

Sí, recuerdo una polémica en torno al presupuesto que iba a tener la peli, al principio se hablo de 250 millones (hablo de memoria, asi que puede que no sa exactamente así) y Disney le pedía al director que quitase escenas para rebajar el presupuesto hasta los 235 y en un principio parece ser que fue así, pero luego la cosa volvió al punto de partida. En fin, que parece ser que se les fue de las manos. A ver, pongamos que la peli costase 215, ¿el film luce cómo una producción de 215 millones?, sí, vale, Depp cobra un pastón, de acuerdo, pero aún así sigue siendo mucho dinero y si me estás contando que tan sólo en la escena final es donde ves algo que dices: "sí mira, aquí sí que se nota el money"... apaga y vámonos.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11962 en: Agosto 28, 2013, 03:30:37 pm »
Siendo (muuuuuuy) generosos, no sé...¿Se ve como uno de 100 o menos?
Es que aunque lo del tren está muy bien realizado, no parece algo salido de un presupuesto de 250 millones o más. Sin ir más allá, en Distrito 9 está la guapísima escena con el mech alienígena, y esa película costó 30 millones.
Como bien mencionas, habiendo películas como Transformers, Pacific Rim, Star Trek y demás, que costaron mucho menos y son todo un espectáculo audiovisual, esta como que... :cunao:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11963 en: Agosto 28, 2013, 03:39:47 pm »
Siendo (muuuuuuy) generosos, no sé...¿Se ve como uno de 100 o menos?
Es que aunque lo del tren está muy bien realizado, no parece algo salido de un presupuesto de 250 millones o más. Sin ir más allá, en Distrito 9 está la guapísima escena con el mech alienígena, y esa película costó 30 millones.
Como bien mencionas, habiendo películas como Transformers, Pacific Rim, Star Trek y demás, que costaron mucho menos y son todo un espectáculo audiovisual, esta como que... :cunao:

 :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie:
 :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago:

Ahora si que me has matao, Doom Elite :uooh:, te aseguro que ni de broma, ni en mis peores sueños habría podido imaginar un panorama como el que me pintas :uooh:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11964 en: Agosto 28, 2013, 03:44:43 pm »
Bueno, siendo que no tuve nada que ver con la realización del film, y que no podría señalarte que tanto costó esto o lo otro y cuanto se fue al bolsillo de Depp, no sabría decir con toda exactitud si el presupuesto está o no justificado, pero es así como lo he visto...vamos, que la mayor parte de la película transcurre en descampados, cabalgando por cañones, visitando un bar, escenografía tradicional de westerns  :cunao:
Y tenemos la escena del tren. Y ya  ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11965 en: Agosto 28, 2013, 03:50:02 pm »
Bueno, siendo que no tuve nada que ver con la realización del film, y que no podría señalarte que tanto costó esto o lo otro y cuanto se fue al bolsillo de Depp, no sabría decir con toda exactitud si el presupuesto está o no justificado, pero es así como lo he visto...vamos, que la mayor parte de la película transcurre en descampados, cabalgando por cañones, visitando un bar, escenografía tradicional de westerns  :cunao:
Y tenemos la escena del tren. Y ya  ;D

Te lo digo totalmente en serio, Doom Elite, si una peli de 215 millones (seamos buenos ::)), tan sólo aparenta 100 kilos... aquí algo falla, alguien tiene que tomar cartas en el asunto porque esto es grave.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11966 en: Agosto 28, 2013, 03:54:51 pm »
Estoy de acuerdo, algo falló. Fue una producción muy problemática, y no me explico a donde se fueron esos millones. No sé en cuanto dinero se traduce un retraso en la filmación, re-escrituras y un largo proceso de rodaje (pues la película dura casi lo mismo que Piratas 3, como había ya mencionado Prime, y aun así no me extrañaría que mucho haya quedado en el cuarto de edición). No sé si lo más sabio para Disney hubiera sido cancelarla, aunque me imagino que habrán preferido arriesgarse y sacarla y ver si lograban recuperar los gastos (cosa que no sucedió).

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11967 en: Agosto 28, 2013, 03:55:46 pm »
creo que en esto de los costos elevados también tiene que ver los directores de arte que cobran un ojo de la cara, luego la escenográfía cuesta un ojo de la cara muchas veces, pero de que algo anda mal, ni duda cabe...

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11968 en: Agosto 28, 2013, 03:56:42 pm »

Como tú veas mr :nic:.

El Último Desafío se come con papas a Una Bala en la Cabeza :pleased: :concafe: y quien diga lo contrario... :pistolero: :axe: :cortacabeza:.

Espero con ganas tus impresiones sobre Mad Max 2 :popcorn:.

¡Venga va!, yo apuesto a que opinarás "como yo" :nic:, es decir, primero pondrás Mad Max 2, seguido de la 3ª y por último la 1ª :concafe:.


Claro, claro....  ;D Pero seguro que si le preguntamos a un fan de Sly no opina lo mismo. :cunao:

Pues dentro de un momento saldremos de dudas.... :smug: Pero ya te digo que de momento has acertadado. :esomismo:

¡Excelente argumento, mr. :-P! Fuera bromas, es verdad lo que comenta aquí el amigo Doom Elite, la parte del dragón en El Cáliz de Fuego está muy guapa :esomismo: :popcorn:.

Ken, personalmente creo que te gustarían :esomismo: :nic: (la 1ª no lo creo :poss:), pero tampoco creo que fuese una saga que te encantase, ni nada de eso, imagino que tus notas estarían sobre el 5 y el 6,5, más o menos.


No se.... :\ Yo he visto asi los trailers de las otras y la verdad es que no me llaman nada.... :-\ ya que por ahora las unicas pelis asi medievales y con fantasia que me gustan, son las que salen Chinos volando.... y tampoco todas.  :cunao:

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

¡Bien por tu piba, the man without eyes :victoria:!, y mal por tí :burla: :-P.

Ken, no le hagas caso, es de sobra conocido por todos que the man without eyes "no sabe" :X-P: :xd:.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

:zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie:
 :zombie: :zombie: :zombie: :zombie: :zombie:

Lo estás "arreglando", Ken :xd:. Lo de ESDLA eso sí que es una herejía, ¡madre mía!, no sabes lo que te estás perdiendo :nouou:.

Uf, tantas pelis miticas me pierdo.... que por unas pocas mas. :juajuas:


Mad Max 2, el guerrero de la carretera (1981):

Pues efectivamente tal y como se habia pronosticado ya por estos lares, esta segunda entrega me ha gustado mucho mas.... e incluso yo diria que me ha gustado mas que la primera vez que la vi hace años. De aquel primer visionado la verdad es que tampoco recordaba demasiado, tan solo que la peli me gusto un poco pero nada mas... asi que ahora casi que a sido como volverla a ver por primera vez. Y en general pues como decia la impresion ha sido mucho mejor que con la primera entrega, esta vez no he tenido esa sensacion de ver tantos elementos "ridiculos" como en la primera, pese a que tambien es verdad que han habido detalles y algunos personajes (como el tio del Girocoptero) que no me terminan de gustar. Pero vamos, en general como digo la impresion ha sido buena, y los villanos y la ambientacion de este film me han gustado mucho mas... quizas por el hecho de estar en la linea de los que se pueden ver en el manga de "El puño de la estrella del Norte" o en videojuegos como Fallout 3... que en general son titulos que tambien me han gustado. :popcorn:

Lo que si que no me ha terminado de convencer demasiado tampoco, es el personaje este del "niño salvaje".... no se, pero la verdad es que al estar entre el grupo este de gente que se les ve civilizada no me termina de cuadrar demasiado este personaje. :-\ Quizas si se hubiese explicado un poco su naturaleza, el por que esta asi.... aunque obviamente se sobreentienda que quizas lo recogieron por ahi abandonado y demas... pero bueno, no se... como digo  no me termina de "cuadrar" ni tampoco me gusta demasiado. :-\

Lo que si que tengo que mencionar que me ha encantado, son los ultimos momentos del film con todo el tema de la persecucion, la cual es secillamente genial y tiene momentos muy especatculares. :alaba:


Asi que con todo ello, y subiendole un poco mas la nota por esto ultimo que acabo de mencionar, mi veredicto es de: :popcorn:

Nota: 8/10



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11969 en: Agosto 28, 2013, 04:03:24 pm »
@Doom

Vamos, yo en cuanto oi que la peli costo 250 millones me quede frio, es que... ¿donde han ido a parar?, en ningun lado veo esos 250 millones, a lo mejor se los llevaron los de Disney, que parece ser que se gastan frioleras de pasta en peliculas (se lo reembolsan facilmente con las mierdas que echan en su canal), y poca cosa mas, a mi se hizo bastante eterna y visto que mencionas Revenge of the Fallen y 2012, me las tragaria mas veces que la del Llanero.


@CONAN

Los efectos visuales son bastante decentes, pero no pidas peras al olmo, que casi todos son para la escena del tren.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11970 en: Agosto 28, 2013, 04:05:07 pm »
@Doom

Vamos, yo en cuanto oi que la peli costo 250 millones me quede frio, es que... ¿donde han ido a parar?, en ningun lado veo esos 250 millones, a lo mejor se los llevaron los de Disney, que parece ser que se gastan frioleras de pasta en peliculas (se lo reembolsan facilmente con las mierdas que echan en su canal), y poca cosa mas, a mi se hizo bastante eterna y visto que mencionas Revenge of the Fallen y 2012, me las tragaria mas veces que la del Llanero.


@CONAN

Los efectos visuales son bastante decentes, pero no pidas peras al olmo, que casi todos son para la escena del tren.

Concuerdo, amigo Prime. De hecho, tengo ambas en mi colección y el Llanero no tendrá ese privilegio  :cunao:
Y toda la razón en cuanto al presupuesto...increíble.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11971 en: Agosto 28, 2013, 04:09:18 pm »
@Doom

Vamos, yo en cuanto oi que la peli costo 250 millones me quede frio, es que... ¿donde han ido a parar?, en ningun lado veo esos 250 millones, a lo mejor se los llevaron los de Disney, que parece ser que se gastan frioleras de pasta en peliculas (se lo reembolsan facilmente con las mierdas que echan en su canal), y poca cosa mas, a mi se hizo bastante eterna y visto que mencionas Revenge of the Fallen y 2012, me las tragaria mas veces que la del Llanero.


@CONAN

Los efectos visuales son bastante decentes, pero no pidas peras al olmo, que casi todos son para la escena del tren.

Concuerdo, amigo Prime. De hecho, tengo ambas en mi colección y el Llanero no tendrá ese privilegio  :cunao:
Y toda la razón en cuanto al presupuesto...increíble.


Una cosa es que una pelicula tenga una duracion excesiva, otra muy distinta es que sea larga, pesada y aburrida hasta los topes, cosa que (por muy poco) esos dos films que menciono no tienen
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11972 en: Agosto 28, 2013, 04:36:50 pm »
Estoy de acuerdo, algo falló. Fue una producción muy problemática, y no me explico a donde se fueron esos millones. No sé en cuanto dinero se traduce un retraso en la filmación, re-escrituras y un largo proceso de rodaje (pues la película dura casi lo mismo que Piratas 3, como había ya mencionado Prime, y aun así no me extrañaría que mucho haya quedado en el cuarto de edición). No sé si lo más sabio para Disney hubiera sido cancelarla, aunque me imagino que habrán preferido arriesgarse y sacarla y ver si lograban recuperar los gastos (cosa que no sucedió).

Doom Elite, para mí que no vas mal encaminado con lo que estás comentado  :esomismo: :nic:. De todas formas, pese al fracaso comercial que ha supuesto, al menos han recuperado la inversión (o al menos una parte), pues llevan 230 millones a nivel mundial, aunque claro, a todas estas cifras habrá que sumarle un buen montón de millones que a parte se habrán gastado en la campaña de promoción.

creo que en esto de los costos elevados también tiene que ver los directores de arte que cobran un ojo de la cara, luego la escenográfía cuesta un ojo de la cara muchas veces, pero de que algo anda mal, ni duda cabe...

Por supuesto Chanclón Vandam, pero niño, 215 millones... son muchos millones, a mí no me salen las cuentas, en serio. Una de dos: o Verbinski no supoaprovechar el money (lo cual me parece poco creíble, pues no hay más que ver las de Piratas del Caribe para ver como lucen espectacularmente bien) o alguien metió la mano en la caja.

Claro, claro....  ;D Pero seguro que si le preguntamos a un fan de Sly no opina lo mismo. :cunao:

Pues dentro de un momento saldremos de dudas.... :smug: Pero ya te digo que de momento has acertadado. :esomismo:

Sí bueno, pero los fans de Sly que dicen eso, está claro que "no saben" :green:.

No se.... :\ Yo he visto asi los trailers de las otras y la verdad es que no me llaman nada.... :-\ ya que por ahora las unicas pelis asi medievales y con fantasia que me gustan, son las que salen Chinos volando.... y tampoco todas.  :cunao:

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Eres un caso perdido, Ken :xd:, renuncio a tratar de convencerte de nada :juajuas:.

Uf, tantas pelis miticas me pierdo.... que por unas pocas mas. :juajuas:


Mad Max 2, el guerrero de la carretera (1981):

Pues efectivamente tal y como se habia pronosticado ya por estos lares, esta segunda entrega me ha gustado mucho mas.... e incluso yo diria que me ha gustado mas que la primera vez que la vi hace años. De aquel primer visionado la verdad es que tampoco recordaba demasiado, tan solo que la peli me gusto un poco pero nada mas... asi que ahora casi que a sido como volverla a ver por primera vez. Y en general pues como decia la impresion ha sido mucho mejor que con la primera entrega, esta vez no he tenido esa sensacion de ver tantos elementos "ridiculos" como en la primera, pese a que tambien es verdad que han habido detalles y algunos personajes (como el tio del Girocoptero) que no me terminan de gustar. Pero vamos, en general como digo la impresion ha sido buena, y los villanos y la ambientacion de este film me han gustado mucho mas... quizas por el hecho de estar en la linea de los que se pueden ver en el manga de "El puño de la estrella del Norte" o en videojuegos como Fallout 3... que en general son titulos que tambien me han gustado. :popcorn:

Lo que si que no me ha terminado de convencer demasiado tampoco, es el personaje este del "niño salvaje".... no se, pero la verdad es que al estar entre el grupo este de gente que se les ve civilizada no me termina de cuadrar demasiado este personaje. :-\ Quizas si se hubiese explicado un poco su naturaleza, el por que esta asi.... aunque obviamente se sobreentienda que quizas lo recogieron por ahi abandonado y demas... pero bueno, no se... como digo  no me termina de "cuadrar" ni tampoco me gusta demasiado. :-\

Lo que si que tengo que mencionar que me ha encantado, son los ultimos momentos del film con todo el tema de la persecucion, la cual es secillamente genial y tiene momentos muy especatculares. :alaba:


Asi que con todo ello, y subiendole un poco mas la nota por esto ultimo que acabo de mencionar, mi veredicto es de: :popcorn:

Nota: 8/10



Un saludo de parte de Ken!!

 :doh: Perdónale Sr., no sabe lo que hace :nouou: :xd:.

¡Uuuuuuuuy!, por poco coincidimos en la nota, mr., yo le doy medio puntito menos que tú. Me alegra ver que te ha gustado tanto. Estoy contigo mr., la escena de la persecución final es una jod... pasada, que guapa coño, pero que guapa :alaba:. Entiendo lo que comentas sobre personaje del niño :esomismo:, pero no sé, a mí me gusta y oye, puede ser como tú dices, que lo recogiesen por ahí o algo así. Dime una cosa Ken, ¿no te llamó la atención el cambio de historia con respecto a la 1ª peli?, porque joder, yo es que no veo la conexión por ninguna parte, la 2ª y 3ª son films post-apocalípticos mientras que la 1ª no y desentona un huevo. Por ahora, mi pronóstico se va cumpliendo :concafe:.

@CONAN

Los efectos visuales son bastante decentes, pero no pidas peras al olmo, que casi todos son para la escena del tren.

¡Joer!, pues si de casi dos horas y media, tan sólo los últimos 20 minutos son los que merecen la pena en cuanto a nivel de efectos especiales y espectacularidad... es para que alguien se lo haga mirar.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11973 en: Agosto 28, 2013, 04:58:55 pm »
es q en la segunda parte, durante el prólogo, te explican por qué el mundo ha cambiado tanto, ya que en la primera ya estaba cambiando pero no era algo post apocalíptico...se intuía que algo estaba pasando o iba a pasar

yo creo q pasa un tiempo entre lo q ocurre en la 1 y lo que ocurre en la 2...ya no hay ciudades, sólo desiertos...el personaje de Max es mucho mayor, aunque como Mel Gibson era muy joven pues cuesta reconocer eso...el V8 está muy viejo tb...te dan a entender que pasa un tiempo considerable entre cada película  :esomismo:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11974 en: Agosto 28, 2013, 04:59:53 pm »

Sí bueno, pero los fans de Sly que dicen eso, está claro que "no saben" :green:.

Pues todo es posible.  :xd:

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Eres un caso perdido, Ken :xd:, renuncio a tratar de convencerte de nada :juajuas:.

Para tu tranquilidad te dire que no eres el primero que me dice algo asi.  :cunao:


 :doh: Perdónale Sr., no sabe lo que hace :nouou: :xd:.

¡Uuuuuuuuy!, por poco coincidimos en la nota, mr., yo le doy medio puntito menos que tú. Me alegra ver que te ha gustado tanto. Estoy contigo mr., la escena de la persecución final es una jod... pasada, que guapa coño, pero que guapa :alaba:. Entiendo lo que comentas sobre personaje del niño :esomismo:, pero no sé, a mí me gusta y oye, puede ser como tú dices, que lo recogiesen por ahí o algo así. Dime una cosa Ken, ¿no te llamó la atención el cambio de historia con respecto a la 1ª peli?, porque joder, yo es que no veo la conexión por ninguna parte, la 2ª y 3ª son films post-apocalípticos mientras que la 1ª no y desentona un huevo. Por ahora, mi pronóstico se va cumpliendo :concafe:.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Si que llama la antencion la historia, si.  :esomismo: Pese a todo lo que explican al principio de la guerra esa y demas, lo cierto es que son casi como dos pelis muy disitintas....  :poss: Si hubiesen continuado con mas pelis de este estilo, esta casi podria pasar por ser la primera de la saga en lugar de la otra.  :popcorn: Y es que el reinicio de estilo es brutal.... pese a que la otra ya puntaba maneras.  :poss:


Un saludo de parte de Ken!!