Oblivion
Un buen disfrute el que me he cascado con la peli, el amigo Tom Cruise sigue siendo una garantía en cuanto a cine de entretenimiento se refiere. Las escenas de tiros y los efectos visuales me han parecido impecables. Quizás el lado negativo sea que la trama es demasiado previsible, antes de llegar a la mitad ya me olía el pastel y al final acerté de lleno. A eso no ayuda que en el trailer salga Mogan Freeman, porque desde el minuto 1 comienzas a pensar dónde andará... Y claro, sólo queda una opción viable. Pero bueno, me ha parecido muy chula y lo he pasado muy bien, poco más puedo pedir, de lo mejor de este verano.
8/10
¡Un notable alto

!, sí señor
Dr_Subzero

, creía que no te haría tanta gracia, me alegra ver que me equivocaba. A mí la peli me encantó, sí vale, me esperaba una peli muy guapa, pero ni de broma de este nivel. Coincido en lo que dices de Morgan Freeman

, lo ideal habría sido que no lo mostrasen en los trailers, pero obviamente lo hicieron así de cara a la taquilla, para usarlo como un reclamo más. Tom se sale por todas partes

. Pese a que la peli ha sido un éxito de taquilla, me da que no habrá secuela

y es una pena, porque podría estar muy bien, ¿no te parece mr.?
Pues esas no creo que las vea nunca, la verdad..... Por que realmente es que no me llaman nada la atecion.
Aunque eso no quita para que piense que en verdad puedan ser buenas pelis.
Pues no se.... Pero a mi la de Una bala en la cabeza me parecio una peli mas solida que la de The last stand, vaya.
En general esta peli me ha gustado muchisimo mas en cuanto a historia.... aunque la de Arnie ciertamente le gana en cuanto a espectacularidad en algunos momentos. 
Yo la segunda hace mucho tiempo que la vi... Pero recuerdo que es verdad que cambiaba muchisimo.
No se que tal me parecera ahora, pero esta noche saldre de dudas. 
En cuanto a la 3 que es la unica que no he visto nunca.... me estais acojonado con lo de peli infantil.
Por que lo cierto es que esta peli pese a no haberla visto nunca, siempre he sentido cierta curiosidad... Por aquello del titulo que resulta batante guapo y ese poster que tenia que recuerdo que me molaba, pese a que como digo nunca me anime a verla.
En fin, ya veremos que opinion me merece cuando la vea. 
Un saludo de parte de Ken!!
Como tú veas mr

.
El Último Desafío se come con papas a Una Bala en la Cabeza

y quien diga lo contrario...

.
Espero con ganas tus impresiones sobre Mad Max 2

.
¡Venga va!, yo apuesto a que opinarás "como yo"

, es decir, primero pondrás Mad Max 2, seguido de la 3ª y por último la 1ª

.
¿Por qué no te llaman la atención exactamente?
¿Es por la magia? ¿Porque es una historia juvenil? Mira Ken, si esto no te convence, nada lo hará:

Hay dragones. Dragones.
Dragones. Dragones. Dragones.
¿Cómo le puedes decir que no a eso?

¡Excelente argumento, mr.

! Fuera bromas, es verdad lo que comenta aquí el amigo
Doom Elite, la parte del dragón en El Cáliz de Fuego está muy guapa

.
Ken, personalmente creo que te gustarían

(la 1ª no lo creo

), pero tampoco creo que fuese una saga que te encantase, ni nada de eso, imagino que tus notas estarían sobre el 5 y el 6,5, más o menos.
Ken, no las veas nunca , es un consejo de colega. las de harry potter son lo peor, da igual sea la uno o la ultima. yo me he visto todas porque mi novia es hiper fan del potter, y he sido un pringao de novio que se las ha visto por ellas, incluso alguna mas de una vez, y son insufribles, pero insufribles totales. yo iba con el malo total, para ver si mataba de una vez al harry y se acababa de una vez la saga
¡Bien por tu piba,
the man without eyes 
!, y mal por tí

.
Ken, no le hagas caso, es de sobra conocido por todos que
the man without eyes "no sabe"

.
Que mala leche, the man 
No son perfectas, pero tampoco me parecen infumables. Son mejores que cualquiera de Crepúsculo/Juegos del Hambre/Ciudad de Huesos y otros pretendientes al trono.
¡Óle, óle y óle
Doom Elite

!, muy bien dicho mr

.

Si, no... El tema de los dragones esta wapo.
Aunque actualmente tampoco es que me llamen ya demasiado, antes de pequeño todo esto me gustaba mucho mas.
Pero principalmente si no me llaman la atencion, es por lo otro que decias.... Por todo el tema este de la historia que gira entorno a la magia y sus protagonistas.
No se, pero me pasa un poco como con las pelis de El señor de los anillos.... que tampoco me atraen por todo lo referente a su tematica y ambientacion.... y eso que en este ultmimo caso tengo que admitir que los temas asi en plan medievales si me gustan, y sin embargo estas pelis pues tampoco me atraen.
De la primera solo vi los 20 primeros minutos y la deje estar por que no aguantaba mas. 

Lo estás "arreglando",
Ken 
. Lo de ESDLA eso sí que es una herejía, ¡madre mía!, no sabes lo que te estás perdiendo

.
5.5 CONAN, bueno, "es tu opinión" como diría The Dude 
Al menos no la calificaste con 1.5 
Saludetes 

Eres un fenómeno,
Chanclón Vandam

.