Pues yo nunca he podido con las de Harry Potter.... Solo he visto siempre un poco por la Tv y he tenido que cambiar de canal. 
Una bala en la cabeza (2013):
Tampoco ha sido el peliculon que me esperaba, pero lo cierto es que me ha gustado bastante.
A Sly lo he visto cojonudo y Momoa me ha gustado como villano. En general me parece un film bastante entretenido y la relacion del personaje de Sly con el de Sung Kang con sus tira y afloja me ha parececido bastante interesante y todo un acierto.
Asi que la nota que le voy a dar sera: 
Nota: 7/10
Mad Max, salvajes de autopista (1979):
Esta pelicula siempre me ha resultado entretenida, pese a que nunca a sido una pelicula que me encantase. En general me parece que esta bastante wapa, aunque tiene varios elementos que a mi modo de ver resultan bastante ridiculos.... empezando por ese "Jinete Nocturno", que si, que ya se que esta loco.... pero es que yo creo que se pasa con las tonterias.
Y lo mismo me ocurre con los demas integrantes del grupo, me parece que en ocasiones resultan demasiado chorras esos personajes.
Por otra parte en general tambien creo que hay bastante situaciones absurdas, como;
Spoiler for Hiden:
Cuando los moteros persiguen a la pareja en el coche.... el tio no hace nada para que no le atrapen, cuando con un golpe del coche a una moto los podia derrivar a todos.

O cuando la mujer de Max huye con el niño por la carretera.....

Con lo facil que habria sido irse campo a atraves para dificultarles las cosas.

Pero bueno, esta claro que se trata de una peli y si no se hubiese hecho asi pues no hubiese habido historia.
Asi que al final hare la vista gorda a estas cosas. 
Asi que quitando de eso, pues como decia la pelicula me resulta entrentenida y en general mas o menos me gusta. 
Nota: 6/10
Un saludo de parte de Ken!!
No sé ni por donde empezar, macho

. A ver, comencemos con Potter y cía.: mira que no haber visto esta saga mr., mira que cambiar de canal, mira que...

. Las dos primeras son muy infantiles (especialmente la 1ª

), pero ya luego se vuelven films adultos y están guapas

. Tú verás.
¡¿Un 7/10 a Una Bala en la Cabeza

?!, lo estoy flipando en colores

, aunque bueno, he visto puntuaciones aún más altas a la peli de Sly (y no miro a nadie

). A mí me pareció un zurullaco y de los gordos

.
Mad Max 1, esa es otra que es mala de coj..., pero mucho peor incluso que la de Sly. A diferencia de las otras dos pelis, el film original es un gran montón de mier..., del que no se salva nada. A parte de las paridas que tan acertadamente comentas en el spolier

, hay muchas más. La ví hará cosa de un año o año y medio y creo que le dí un 0 o 0,5. Además, la temática de las demás pelis, no tiene naaaada que ver con la de la 1ª.
Ken, si a la 1ª le das un 6/10, fijo que a la 2ª y 3ª le darás más nota, ya lo verás

.
Para mí, la mejor es la 2ª y le doy un 7,5/10

.
¡Tíos!, ¿desde cuándo Mad Max 3 es una peli infantil

? No sé, quizás yo tenga otra idea de lo que es un film infantil

. Personalmente, me parece una buena peli, no del nivel de la 2ª, pero sí que le da tropecientos millones de patadas en el cu... a la 1ª.