Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240227 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11800 en: Agosto 12, 2013, 12:00:51 pm »
    Se ha despertado hoy combativo Guerrero González...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11801 en: Agosto 12, 2013, 12:07:58 pm »
    Se ha despertado hoy combativo Guerrero González...

¡Hombre! es que levantarte y ver ya de primeras que le atizan un "5" a 'AHORA ME VES...' y que se la acusa de "falta de coherencia" pues hace que uno comience el día encabronadísimo...  ;D ;D :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Mejor voy a dejar de entrar en este post de "los últimos visionados" porque sino al final me saldrá una úlcera...  :cunao: :juajuas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11802 en: Agosto 12, 2013, 12:12:02 pm »
Pues el exitazo de taquilla se debe a que a pesar del "5" que le ha dado DOOM; la película de 'AHORA ME VES...' como mínimo es un 9. Cosa distinta es que a vosotros sólo os gusten las películas de robots que se pelean sólo de noche...  ;D :xd: Y su éxito como bien expuse en mi reseña no es para nada casual, échale un vistazo a la misma y verás con qué películas tuvo que competir para lograr en USA más de 100 millones.  :3d: Que no compitió precisamente con 'YO HICE A ROQUE 3'  :cunao:

Es que vamos, a vosotros os quitan las pelis de Guillermo del Toro de robots gigantes y se acabó el cine... comprendo que esas películas están muy bien y tienen mucha "coherencia"  ;D ;D pero hay que saber apreciar también otro tipo de películas. :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Acabo de terminar de leer tu reseña, Latura :nic: :hola: y es curioso como en un primer momento, esta peli no me llamaba la atención :niieda:, quizás tan sólo un poco por su reparto, pero ahora, reconozco que me has hypeado :-P :popcorn:. Leterrier es un director que me gusta, tengo 3 de sus 6 pelis.

Por cierto mr., el comentario: "...un Ruffalo con el pelo más grasiento que nunca..." :ja:, muy bueno :juajuas:.

P.D: Del Toro y sus robotitos son la p... caña :atope: y quien diga lo contrario...  :burla: :green:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11803 en: Agosto 12, 2013, 12:13:02 pm »
    Por cierto, Mercenarios 2, 8/10, como la primera.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11804 en: Agosto 12, 2013, 12:17:54 pm »
    Por cierto, Mercenarios 2, 8/10, como la primera.

¡Coño :uooh:!, por poco coincidimos en la nota Roberto G. Pascual :-P :nic:, yo le doy un 7,5/10. La peli es un pelín mejor que la 1ª, pero podía haber sido muuucho mejor. Esperemos que en la 3ª ya despunten y nos ofrezcan un peliculón de la leche.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11805 en: Agosto 12, 2013, 12:22:22 pm »
    Por cierto, Mercenarios 2, 8/10, como la primera.

Bueno, esa es una nota que puedo asimilar sin mayores problemas...  ;D yo en su momento le di uno de mis famosos 10s  :cunao: Y ya tengo ganas de revisionarla que desde la premiere no la he vuelto a ver... ¡ganazas!  :toloco:

CONAN; para "roboces gigantes" yo me quedo con los del amiguete Bay que salen por el día y por la noche...  :sisisi: :burla:  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Para CONAN el problema de 'LOS MERCENARIOS 2' es que Big Arnold sale poco...  :ja: :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11806 en: Agosto 12, 2013, 12:34:49 pm »
Bueno, esa es una nota que puedo asimilar sin mayores problemas...  ;D yo en su momento le di uno de mis famosos 10s  :cunao: Y ya tengo ganas de revisionarla que desde la premiere no la he vuelto a ver... ¡ganazas!  :toloco:

CONAN; para "roboces gigantes" yo me quedo con los del amiguete Bay que salen por el día y por la noche...  :sisisi: :burla:  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Para CONAN el problema de 'LOS MERCENARIOS 2' es que Big Arnold sale poco...  :ja: :cunao:



 :-P

No negaré que me habría gustado que Arnie apareciese más :nic:, pero ese no es el problema, sino la puesta en escena de algunas cosas, tal y como he comentado ya en otra ocasiones, al igual que el CGI y demás. La peli está guapa :esomismo:, pero para contar con un repartazo taaaaaaaaan impresionante, no es un film que esté a la altura del mismo.

No seré yo quien critique las pelis de Transformers :see: :alaba:, pues a ninguna le doy menos de un 9 :concafe:, sin embargo, ninguna de ellas me parece perfecta, pues siempre hay una o dos cositas que me impiden darle un 10, sin embargo, esto no me ocurrió con Pacific Rim :pleased:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11807 en: Agosto 12, 2013, 12:41:22 pm »
CIERTO...

en 'LOS MERCENARIOS 2' recuerdo que el CGI era malísimo y que había un tanque de plastilina o algo así...  :xd: ;D :burla:

¡anda qué! decir que el CGI de 'LOS MERCENARIOS 2' es malo y a su vez alabar los efectos de 'PR' tiene tela  :cunao: :cunao: por eso, tú y yo nunca nos podremos poner de acuerdo en según qué temas de efectos...  :cunao: :cunao: :hola:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11808 en: Agosto 12, 2013, 12:48:15 pm »
CIERTO...

en 'LOS MERCENARIOS 2' recuerdo que el CGI era malísimo y que había un tanque de plastilina o algo así...  :xd: ;D :burla:

¡anda qué! decir que el CGI de 'LOS MERCENARIOS 2' es malo y a su vez alabar los efectos de 'PR' tiene tela  :cunao: :cunao: por eso, tú y yo nunca nos podremos poner de acuerdo en según qué temas de efectos...  :cunao: :cunao: :hola:


VISIONADOS SALUDOS!

Me temo que estás en lo cierto, Latura :poss:.

¡Venga va!, ya que salió el tema del tanquecito, aquí lo tenéis :cunao: (ver 1:43 :nic: :doh:).

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Z1O-1K1N_Ik" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Z1O-1K1N_Ik</a>

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11809 en: Agosto 12, 2013, 12:51:02 pm »
    Oiga, está usted como muy obsesionado con el tema de los CGI, ¿no?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11810 en: Agosto 12, 2013, 01:33:39 pm »
    Oiga, está usted como muy obsesionado con el tema de los CGI, ¿no?

 :-P ¡Hombre Roberto G. Pascual!, tanto como obsesionado yo no diría :-P, lo que pasa es que me gusta que se cuiden este tipo de cosas, ya hablemos de CGI, maquillaje o cualquier otra cosa, quiero un buen acabado :pleased:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11811 en: Agosto 12, 2013, 02:21:59 pm »
Oigan, que yo no termino mis horizontes con Del Toro y James Cameron  :-P
He puesto buenas notas a otras películas también. Podría discutir a detalle el porque de mi 5 a "Ahora me ves", pero lo resumiré de la siguiente forma: no resiste un análisis a fondo. Es incoherente dentro de su propio universo.
A ver, que compararla con Pacific Rim es como comparar pizzas con peras, así que no entraré ahí. Pacific Rim tendrá un argumento sencillo, pero taclea las preguntas más insistentes en sus primeros 10 minutos (¿Por qué dos pilotos? ¿Por qué no solo usan bombas atómicas? Etcétera) y establece un universo de ciencia ficción creíble, con todo y robots gigantes, monstruos y demás.
En "Ahora me ves", en fin...si el dire y guionistas esperan que crea que cuatro tíos van a seguir las órdenes de un desconocido que los pondrán en riesgo de morir o de ir a la cárcel solo "porque sí" y sin tener ganancia alguna, pues vamos...de ahí como que la coherencia sale por la ventana, ¿No?  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11812 en: Agosto 12, 2013, 02:44:35 pm »
DOOM...

la "coherencia sale por la ventana" en el mismo momento en que hablamos de cine... ¡vaya tela! es decir, resulta que 'AHORA ME VES...' no es coherente ni realista ni resiste un análisis a fondo... pero películas como 'AVATAR' o 'PACIFIC RIM' si que lo son y son a prueba de balas..  :\ .

¡Oye, pues va a ser que no! Di más bien cosas como "no me ha llegado, no me ha gustado, discrepo con su universo y tal"... pero macho, no uses "la coherencia" o los "sesudos análisis" para tirar contra 'AHORA ME VES...' porque no hace sentido... Yo es que ya flipo con estos comentarios. Al final va a ser mucho más realista y coherente que unos robots gigantes nos salven de unos monstruos gigantes que salen de una brecha "¿interdimensional?" situada en el fondo del mar... Si, desde luego esto es más realista que cuatro supuestos magos se dediquen a atracar bancos siguiendo "X" órdenes... ¡uf! yo es que ya me pierdo con según qué fanatismos peliculeros...  :xd: Un poquito de "por favor" señores.  :nic:

Y ¡hombre! muy "coherente" tampoco es 'PR' cuando en la escena post-créditos Guillermo del Toro se chotea de todos nosotros...  :xd: :xd:  En fin, que ya lo dejo porque no tenéis remedio alguno... y ojo DOOM, en tu caso, llama la atención que no te ha gustado casi nada del cine reciente: "IRON MAN 3", "EPIC", "AHORA ME VES..." y sin embargo, te deleitas con 'PACIFIC RIM'... pues oye! hay que ampliar las miras... y no ser tan exigente en algunos casos y tan permisivo en otros.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11813 en: Agosto 12, 2013, 03:06:06 pm »
Todo acorde al punto de vista de cada quien, claro. Sé que te gustó The Conjuring, por ejemplo. Yo al cine de James Wan no lo toco ni con una rama, pero no critico el hecho de que te haya gustado.
Al Doc y a otros les gusta 2001, y ya ves como CONAN y yo la hemos puesto a parir en más de una ocasión  :jijiji:
Si te ha gustado "Ahora me ves", y la consideras digna de 9, es tan respetable como el 6 o el 4 que le habías puesto antes a Pacific Rim, aunque no esté de acuerdo con tu punto de vista, no te lo discuto. Tengo las miras bastante amplias, en mi opinión, pues son pocas las películas que evito. Si me limitara a robots y monstruos y Del Toro, casi nunca iría al cine, pues no había sacado nada desde Hellboy 2, que es de 2008.

Otra cosa es que las películas que haya visto recientemente no me haya gustado. Que no reparta dieces a granel no significa que esté corto de miras.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11814 en: Agosto 12, 2013, 03:15:30 pm »
Otra cosa es que las películas que haya visto recientemente no me haya gustado. Que no reparta dieces a granel no significa que esté corto de miras.

Ese "ataque" del reparto de los 10s creo que sobra.  :nic:  :\

Yo lo que te estoy diciendo básicamente es que no puedes ser tan exigente como eres con determinadas películas y luego a otras aplaudirles todo y pasarles por alto "fallos o defectos" que a las otras no se los pasas.  :nic: Y esto básicamente sólo te lo he visto hacer ultimamente a tí... por eso te lo he comentado ahora cuando le has atizado a 'AHORA ME VES...'.  :nic:

Luego, es cierto y llevas razón que el parecer u opinión de cada uno es respetable... pero a mi lo que no me mola nada son los diferentes grados de exigencia. Porque si nos ponemos en este plan habría que exigirle bastante más a 'PR' que a 'AHORA ME VES...' pues la primera ha costado casi 200 kilos y la segunda no llega a 80... :disimulo: :disimulo:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Y lo de "corto de miras" si te ha molestado lo siento... pero mira como tu mismo dices que al cine de James Wan no te acercas ni con una rama... vamos, que indirectamente estás llamando mierda a sus películas ¿Cómo se toma uno eso?  :\ :niieda:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11815 en: Agosto 12, 2013, 03:19:00 pm »
Y bueno, aunque no he colgado mis reseñas en la web, he disfrutado de Monsters University (le daría un 8) y de Turbo (le daría un 7).
Y ya saben que me gustó Man of Steel, a la que le di un 8 en su momento.
Evité Wolverine y la más reciente de Fast & Furious (la 6, creo) porque la verdad no me llaman, y por lo mismo no me ven en los hilos de dichas películas.
Y espero ansioso Elysium. En México llegará hasta finales de septiembre.

PD. Vamos, ¿Ataque? Estoy hablando tranquilamente, no me ando con medias tintas ni con ataques velados, eso lo saben. Aun si a veces no puedo evitar expresarme mal, y termino disculpandome, respeto las opiniones de todos.
No te estoy atacando, amigo, ni directa ni indirectamente. Si te has sentido aludido, una disculpa, pues no ha sido adrede.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11816 en: Agosto 12, 2013, 03:26:29 pm »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11817 en: Agosto 12, 2013, 03:28:35 pm »
PD. Vamos, ¿Ataque? Estoy hablando tranquilamente, no me ando con medias tintas ni con ataques velados, eso lo saben. Aun si a veces no puedo evitar expresarme mal, y termino disculpandome, respeto las opiniones de todos.
No te estoy atacando, amigo, ni directa ni indirectamente. Si te has sentido aludido, una disculpa, pues no ha sido adrede.

OK; perdóname entonces tú a mí pues pensé que tú alusión "al reparto de 10s" se debía a mi conocida costumbre de repartir generosamente el número de la perfección a las películas que en mi parecer lo merecen.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11818 en: Agosto 12, 2013, 03:35:38 pm »
A ver, Latura. Paso de discutir contigo, porque es evidente que me estás provocando.
Yo no te dije nada, ni busqué picarte con mi reseña, ni directa ni indirectamente.
Has sido tú quien saltó sobre mí y a llamarme corto de miras porque disfruté Pacific Rim y tú no, y le pongo 5 a películas que sí te han gustado. Dije lo de los dieces porque he puesto cincos, y se quejan, vale, entonces, si pongo dieces, ¿Estarán más contentos? No ha sido una alusión a cualquier costumbre que tengas para reseñar películas.
Y me remito al hecho de que en todos los años que he estado aquí, no he saltado nunca a cuestionar alguna de tus reseñas. Debatir es sano, tener diversos puntos de vista es sano, pero paso de discutir y a tomarla personal.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11819 en: Agosto 12, 2013, 03:49:20 pm »
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Lamento que no haya sido que te esperabas, Ken :-[, a mí sin embargo, me gustó un montón, es más, superó con creces mis expectativas :victoria:. Mr., leyéndote tengo la sensación de que has sido muy genero con la nota, vamos, que el cuerpo te pedía darle menos puntuación, ¿me equivoco? Dime Ken, ¿si lo llegas a saber la habrías comprado?, porque me da la impresión de que no. Sí, vale que quieres completar la colección del Chuache, pero fuera de eso... me da que no la volverás a ver, que es uno de eso films que ves una vez en la vida y da gracias, ¿no? No sé, como digo a mí el film me maravilló y estoy contentíiiismo con él :victoria:.

¿Menos nota?... no, ¿porque?. :poss: Es cierto que la peli no me ha encantado, pero eso no quiere decir que en general no me haya gustado. Aparte de que me parece correcta.... :esomismo: Y Por ello para mi seria imposible cascarle una mala nota por que no creo que sea una mala peli, pese a que en general me parezca un poco "del monton", salvo por algunos momentos de accion que estan bastante wapos. :nic:

Pues como tu mismo has dicho, de no ser por el tema de la coleccion, si la hubiese visto antes fijo que no la hubiese comprado, por que no es una peli que me entusiasme. :esomismo: Pero a lo de no volverla a ver.... pues no creas.... con el tiempo seguro que la vuelvo a ver, ya una vez comprada.... :poss: Aparte de que las pelis de los actores que me molan, pese a que no me gusten mucho casi siempre las veo mas de una vez....  :popcorn: pero en este caso ya te digo que la peli no es que no me guste.  :nic:

¡Venga va!, ya que salió el tema del tanquecito, aquí lo tenéis :cunao: (ver 1:43 :nic: :doh:).

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Z1O-1K1N_Ik" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Z1O-1K1N_Ik</a>

¿Lo del tanque ese te parece malo, Conan?. :uooh: :laleche!:

Pues no se, pero yo lo veo bien... es mas, si no fuera por lo que comentabas casi que ni me habia fijado demasiado en la escena, por que lo cierto es que me parece bastante realista.  :popcorn:

En cuanto a todo lo que comentabais de Pacific Rim... pues lo cierto es que yo no puedo opinar sobre ella si es buena o mala por que no la he visto.... :poss: Pero sobre el tema ese de los efectos, pues si que estoy OK con lo que dijo Latura puesto que solo con ver el trailer ya se nota un wewo que en este aspecto todo queda como muy falso por el hecho de que se ve un aspecto como muy de videojuego o peli asi de animacion por ordenador al estilo de las de Resident Evil. :esomismo:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11820 en: Agosto 12, 2013, 04:22:50 pm »
A ver, Latura. Paso de discutir contigo, porque es evidente que me estás provocando.
Yo no te dije nada, ni busqué picarte con mi reseña, ni directa ni indirectamente.
Has sido tú quien saltó sobre mí y a llamarme corto de miras porque disfruté Pacific Rim y tú no, y le pongo 5 a películas que sí te han gustado. Dije lo de los dieces porque he puesto cincos, y se quejan, vale, entonces, si pongo dieces, ¿Estarán más contentos? No ha sido una alusión a cualquier costumbre que tengas para reseñar películas.
Y me remito al hecho de que en todos los años que he estado aquí, no he saltado nunca a cuestionar alguna de tus reseñas. Debatir es sano, tener diversos puntos de vista es sano, pero paso de discutir y a tomarla personal.

La verdad, DOOM, no entiendo este mensaje tuyo cuando en mi último mensaje te he pedido perdón porque entendí que "la referencia a los 10s" era una especie de "tirón de orejas" a mi costumbre a repartir 10s... ¡vaya! que me disculpé contigo, te pedí perdón y te expliqué los motivos del por qué dije eso... y me sales ahora con este mensaje... pues bueno, OK. Como quieras. Pero vamos, no entiendo nada...  :niieda:

OK; perdóname entonces tú a mí pues pensé que tú alusión "al reparto de 10s" se debía a mi conocida costumbre de repartir generosamente el número de la perfección a las películas que en mi parecer lo merecen.  :nic:
VISIONADOS SALUDOS!

Y bueno, como veo que he causado mucha polémica y malestar con mis últimos comentarios hacia vuestras reseñas/críticas de películas pues ya desde este mismo momento no voy a volver a comentar JAMÁS ninguna reseña/crítica de un film que podáis hacer los demás. Y es una pena, porque por lo menos en mi caso cuando publico una reseña en la web me gustaría conocer otras opiniones, notas o puntos de vista... pero bueno, eso es casi imposible, y es casi imposible porque los que comentamos las reseñas de los amigos que publicamos en cineycine somos siempre los mismos.  :\

En fin, que ya lo dejo, no preocuparos, no me volveréis a ver por aquí comentando, picando o debatiendo vuestras críticas/reseñas jamás de los jamases. Así todo el mudo féliz.   :ola:

Disfrutar del cine y dar buenas notas.  :3d: Yo limitaré mi participación al resto de foros. Hasta la vista!  :hola:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11821 en: Agosto 12, 2013, 04:34:46 pm »
tampoco es eso, Latura...tus opiniones son necesarias como las demás  :nic:...lo q pasa es q a ti te gusta debatir y "picar" y los demás contestan a esos piques  :nic:...no me malinterpretes, q yo tb pico de vez en cuando, sobre todo a Conan  :green:...pero nunca nos enfadamos, y eso q da 0s a obras maestras  :xd:

pues eso, tu sigue comentado hombre, pero no te "encabrones" tanto con las notas, porque siempre habrá cosas dispares...es q si no, te vas a llevar chascos cada dos por tres  :nic:

PD: Doom no te ha "atacado", yo al menos no lo he visto así  :nic:...siempre da sus opiniones pero no busca entrar en polémicas, ha sido un mal entendido...así q haya paz y seguid por aquí  :popcorn:
« Última modificación: Agosto 12, 2013, 04:37:54 pm por AJ »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11822 en: Agosto 12, 2013, 04:45:14 pm »
tampoco es eso, Latura...tus opiniones son necesarias como las demás  :nic:...lo q pasa es q a ti te gusta debatir y "picar" y los demás contestan a esos piques  :nic:...no me malinterpretes, q yo tb pico de vez en cuando, sobre todo a Conan  :green:...pero nunca nos enfadamos, y eso q da 0s a obras maestras  :xd:

pues eso, tu sigue comentado hombre, pero no te "encabrones" tanto con las notas, porque siempre habrá cosas dispares...es q si no, te vas a llevar chascos cada dos por tres  :nic:

PD: Doom no te ha "atacado", yo al menos no lo he visto así  :nic:...siempre da sus opiniones pero no busca entrar en polémicas, ha sido un mal entendido...así q haya paz y seguid por aquí  :popcorn:



Sin duda alguna AJ, tienes el don de la palabra :see: :alaba:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11823 en: Agosto 12, 2013, 04:50:44 pm »
tampoco es eso, Latura...tus opiniones son necesarias como las demás  :nic:...lo q pasa es q a ti te gusta debatir y "picar" y los demás contestan a esos piques  :nic:...no me malinterpretes, q yo tb pico de vez en cuando, sobre todo a Conan  :green:...pero nunca nos enfadamos, y eso q da 0s a obras maestras  :xd:

pues eso, tu sigue comentado hombre, pero no te "encabrones" tanto con las notas, porque siempre habrá cosas dispares...es q si no, te vas a llevar chascos cada dos por tres  :nic:

PD: Doom no te ha "atacado", yo al menos no lo he visto así  :nic:...siempre da sus opiniones pero no busca entrar en polémicas, ha sido un mal entendido...así q haya paz y seguid por aquí  :popcorn:

Sin duda alguna AJ, tienes el don de la palabra :see: :alaba:.




Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11824 en: Agosto 12, 2013, 04:57:06 pm »
Venga, Latura, no lo diras en serio, tio.... :poss:

Con lo que mola debatir las cosas cuando tenemos distintos puntos de vista. :victoria: no me seas asi, compañero. :nic:



Un saludo de parte de Ken!!