Me he visto Oblivion entre otras más , y la peli no está mal, tiene sus virtudes, pero si tengo que ser sincero, no sé si realmente la he entendido bien. Alguien que me la pudiera explicar en términos generales para ver si he pillado el concepto de la peli?
the man without eyes, macho, no nos dejes así, ¿cuándo pones la nota

?
Pues mira mr., hace ya meses que la ví y bueno, necesitaría volver a verla para tenerla más fresca, para así, a vote pronto, la peli trata sobre [spoiler]como unos operarios se dedican a la recolección de recursos de lo que queda de la destruída Tierra, para poder llevárselos a donde se supone que viven el resto de humanos (estación espacial) y Tom Cruise descubre al ser capturado, que sus supuestos enemigos no son alienígenas, sino humanos y como él está trabajando para los alienígenes sin saberlo.
Tanto Tom como Andrea Riseborough son clones, pues como recordarás la nave los capturó. El personaje de Olga Kurylenko es uno de los miembros que formaban parte de la nave de Tom y de la cual se tuvieron que separar para poder salvarlos. Al final, uno de los clones de Tom se carga a la nave (el que vemos durante toda la peli) y el otro se queda con la chica.[/spoiler]
No sé si te habré sido de ayuda

, en cualquier caso, si tienes alguna pregunta, encantado de la vida intentaré contestarte

.
EN...
la "EDICIÓN ESPECIAL" remasterizada de 'Street Fighter 2: La Película Animada' que editó Selecta Visión la escena de Chun-Li con las tetas en la ducha también está presente... así que, todos tranquilos...

Y lo de "Edición Especial" va entre comillado porque es un chiste llamar a esa edición "especial" ya que sólo trae unos trailers y 3 o 4 textos con poca información... pero bueno, ya sabéis que hubo un tiempo en el que a casi cualquier DVD se le ponía la etiqueta "EDICIÓN ESPECIAL"... 
VISIONADOS SALUDOS!
PD: OBLIVION no la he visto todavía... pero caerá...
Ya
Latura, es flipante como en muchos casos ponen la coletilla de "edición especial" y luego tran 4 "mierdas"

. De todas formas y salvo en los casos de pelis de Disney, esto es lo habitual, que pongan 4 paridas mal contadas a nivel de extras y ya. Es una pena, porque seguro que hay material guapo por ahí.
P.D:
Latura, mira que no haber visto todavía Oblivion

, esto es imperdonable, mr

. Si quieres la redención, más te vale que compeses tal pecado, con una pormenorizada crítica cuando la hayas visto

.