Lamento que no haya sido que te esperabas, Ken
, a mí sin embargo, me gustó un montón, es más, superó con creces mis expectativas
. Mr., leyéndote tengo la sensación de que has sido muy genero con la nota, vamos, que el cuerpo te pedía darle menos puntuación, ¿me equivoco? Dime Ken, ¿si lo llegas a saber la habrías comprado?, porque me da la impresión de que no. Sí, vale que quieres completar la colección del Chuache, pero fuera de eso... me da que no la volverás a ver, que es uno de eso films que ves una vez en la vida y da gracias, ¿no? No sé, como digo a mí el film me maravilló y estoy contentíiiismo con él
.
¿Menos nota?... no, ¿porque?.

Es cierto que la peli no me ha encantado, pero eso no quiere decir que en general no me haya gustado. Aparte de que me parece correcta....

Y Por ello para mi seria imposible cascarle una mala nota por que no creo que sea una mala peli, pese a que en general me parezca un poco "del monton", salvo por algunos momentos de accion que estan bastante wapos.

Pues como tu mismo has dicho, de no ser por el tema de la coleccion, si la hubiese visto antes fijo que no la hubiese comprado, por que no es una peli que me entusiasme.

Pero a lo de no volverla a ver.... pues no creas.... con el tiempo seguro que la vuelvo a ver, ya una vez comprada....

Aparte de que las pelis de los actores que me molan, pese a que no me gusten mucho casi siempre las veo mas de una vez....

pero en este caso ya te digo que la peli no es que no me guste.

¡Venga va!, ya que salió el tema del tanquecito, aquí lo tenéis
(ver 1:43
).
¿Lo del tanque ese te parece malo, Conan?.

Pues no se, pero yo lo veo bien... es mas, si no fuera por lo que comentabas casi que ni me habia fijado demasiado en la escena, por que lo cierto es que me parece bastante realista.

En cuanto a todo lo que comentabais de Pacific Rim... pues lo cierto es que yo no puedo opinar sobre ella si es buena o mala por que no la he visto....

Pero sobre el tema ese de los efectos, pues si que estoy OK con lo que dijo Latura puesto que solo con ver el trailer ya se nota un wewo que en este aspecto todo queda como muy falso por el hecho de que se ve un aspecto como muy de videojuego o peli asi de animacion por ordenador al estilo de las de Resident Evil.

Un saludo de parte de Ken!!