Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240954 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11550 en: Junio 20, 2013, 12:31:12 pm »
Otra de las que no pensaba ver jamas... y que ahora todavia menos.  :poss:

Spoiler for Hiden:
Aunque confieso que me has tendado con lo de Halle Berry. ;D

Pues lo del negro chino no es tan raro. En uno de los institutos en los que estube, habia un chino negro.... Y no es koña.  :poss:

:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Un cagarro que te ahorras :-P.

Con respecto a lo de Halle Berry... no te emociones, Ken, desgraciadamente la mujer no enseña cacho en la peli :-[ :doh:.

¡¿Un chino negro :laleche!:?!, ¿en serio :uooh:?, joder macho, pues tenías que haberle sacado una foto o algo :poss:, porque eso sí que es un Expediente X :poss:. De todas formas, lo cutre es que en la peli eso se ve fatal, muy mal hecho :(.

Poltergeist III (1988):

Finalmente ya me he visto las tres de la saga. La primera como comente me gusto, sin pasarse, pero me gusto.... :esomismo: La segunda no me termino de convencer... y despues de lo que me dijeron pense que esta ultima seria mucho peor... pero sin embargo, tengo que decir que la 3ª me ha gustado tanto o mas que la primera, vaya. :poss: No se si en esto influyo el reparto de actores nuevos que me gustan (sobre todo ellas) o que, pero lo cierto es que me diverti bastante mas con este film y con los detalles de las apariciones en los espejos y demas situaciones de la historia. :popcorn: Como aspecto negativo, pues que a mi parecer hay algun que otro agujero en la trama... como lo que ocurre con el personaje del novio de la prima de Caroline, y que todo el film es mas bien como una forma de tratar de exprimir la franquizia con la simple escusa de realizar otra peli mas de terror sin aportar nada, salvo quizas el hecho de que este cierre la saga.... pero bueno, aun asi, como digo la peli me gusto. :popcorn:


Nota: 6/10


Un saludo de parte de Ken!!

P.D: Conan, esta noche me voy a ver por fin la peli de Star trek de J.J. Abrams. :nic:

 :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago:
 :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago:

Ken, debo reconocer que esto no me lo esperaba :poss:, pero bueno, si te ha gustado... genial oye :nic:, eso siempre es bueno y deseable.

¡¡¡Toma ya :toloco:!!!, asi que te vas a ver Star Trek 2009, ¿eh?, ¡genial macho, genial  :yupiii:!. Estoy deseando conocer tú opinión :popcorn:, voy a deborar esa crítica :popcorn:.

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :green: :green: :green: :green: :green: :green: :green: :green: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:
CONAN: EL MEJOR FORERO DEL MUNDO, no de España, no de Europa, DEL MUNDO, así de ese calibre es mi comentario para tan tremendo forero!!!!!!!!

Mantienes tu nivel, no bajas, ¡cómo me reí con tu reseña!, por cierto por ahí leí en un diario que era muy difícil llevar la novela al cine, y tal parece que tuvieron razón, de a cuerdo en lo del presupuesto, maquillaje, etc., es una mierda total el trabajo de maquillaje, tal parece que a cada actor le dijeron: "mira, tu vas a actuar en tal papel , aquí están tus notas con los diálogos, aprendéndelos como puedas, a como te salga, y ahí está la sala de maquillaje, te maquillas a cómo dios te de a entender que la filmación empeza en 5 minutos", como diríamos en México, hicieron todo "al chile", a cómo les salió, es una película hecha, "al chile", "a lo wey"...

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Chanclón Vandam, que sepas que con tantas alavanzas, lo que estás consiguiendo es motivarme :nic:, asi que mucho ojito que me emociono y me vengo arriba :cunao:.

No, fuera bromas :-P, me alegra que te haya gustado tanto, mr :nic:. Estoy totalmente ok con lo que has dicho :esomismo: :amigos: y es que la peli es un gran montón de
Spoiler for Hiden:


 :green:

Dead Space: Predición

Ya que comencé a jugar a la segunda parte, y pese a que genialmente incluyen un resumen de lo sucedido en la primera, quise volver a ver esta película para meterme en situación.

...volver a ver porque ya la había visto pero no la recordaba de nada.

Yo, al contrario de lo que opina Latura en su reseña no me sentí decepcionado pero sí entiendo que no plasma PARA NADA la atmósfera del juego debido a que es animación tradicional.

Esta película debía ser CGI para que, sino conseguía igualar la sensación del juego al menos se le asemejara.

Por mucho terror y gore que tenga en 2D se pierde del todo.

6/10

Yo ni siquiera he jugado a ninguno de los juegos  :-\, pero dicen que están muy guapos. No sé, puede que un día de estos me anime y me vea esta peli a ver que tal :popcorn:.

Conan, devuélvele la cuenta a Chanclón  :sisisi:



 :green:

Chanclón Vandam, al igual que yo, tiene "buen gusto" :pleased: :amigos:.


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11551 en: Junio 20, 2013, 01:04:27 pm »
    God Bless America

    Un ciudadano medio harto de los malos modales de la gente y de la estupidez televisiva colectiva decide, al descubrir que tiene un tumor maligno en el cerebro, coger una pistola y cargarse a las personas que "merecen estar muertas"
    Bueno ...
    Los veinte primeros minutos o así son magistrales, una pena que deriven en derroteros más convencionales y/o cuestionables. Aún así es un filme muy entretenido, con un altísimo nivel de mala hostia y con un protagonista que se hace con el papel. Muy recomendable.

    7/10

    PD: Por cierto, escrita y dirigida por el tipo que hacía del ex-delincuente grillado de Loca Academia de Policia

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11552 en: Junio 20, 2013, 04:15:42 pm »
:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Un cagarro que te ahorras :-P.

Con respecto a lo de Halle Berry... no te emociones, Ken, desgraciadamente la mujer no enseña cacho en la peli :-[ :doh:.

¡¿Un chino negro :laleche!:?!, ¿en serio :uooh:?, joder macho, pues tenías que haberle sacado una foto o algo :poss:, porque eso sí que es un Expediente X :poss:. De todas formas, lo cutre es que en la peli eso se ve fatal, muy mal hecho :(.

Pues entonces, fijo que ahora si que no la veo. :cunao:

Si, si, es verdad.... :esomismo: Aunque no era del todo negro, era mas bien mulato... pero era mas "achinao" que yo. :juajuas:


 :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago:
 :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago:

Ken, debo reconocer que esto no me lo esperaba :poss:, pero bueno, si te ha gustado... genial oye :nic:, eso siempre es bueno y deseable.

¡¡¡Toma ya :toloco:!!!, asi que te vas a ver Star Trek 2009, ¿eh?, ¡genial macho, genial  :yupiii:!. Estoy deseando conocer tú opinión :popcorn:, voy a deborar esa crítica :popcorn:.

Pues la verdad es que si me gusto. :esomismo: :popcorn:

Bueno pues al final ya la he visto.... aqui va: :poss:

Star Trek (2009):

Viendo este film he ternimado de confirmar una cosa que mas o menos ya sabia.... y es que nunca sere un incondicional de esta saga. :poss: Pero aun asi tengo que decir que esta pelicula es una de las que mas me han gustado de cuantas he visto hasta ahora, y la razon es por que esto que ofrece este film se acerca mucho mas a la idea de lo que yo tenia en mente sobre estos films antes de verlos... o sea unas pelis de ciencia ficcion, pero con alguna que otra dosis de accion, peleas cuerpo a cuerpo, batallas espaciales y demas... cosas que en los anteriores films casi no encontrabamos, ya que casi  siempre todo se reducia a una busqueda de algo y las batallas eran mas bien anecdoticas. :-\

La historia del film, sin parecerme nada del otro mundo, me parecio correcta y tampoco se aleja demasiado de otras situaciones que igual ya hemos visto en anteriores films, lo cual hace que conserve la esencia de la saga, pero esta vez el hecho de mostrar por fin trepidantes batallas a lo largo de la historia le dotan de una mayor espectacularidad y hacen que las dos horas se te pasen volando y que te diviertas mucho mas con todo el conjunto. La eleccion de los actores en general tambien me pareciro bastante correcta, ya que vi que algunos guardaban cierta similitud con los originales, sobre todo en el caso de Zachary Quinto (Spock), su caracterizacion me parecio excelente y realmente te hace creer que es el mismo personaje pero mas joven. :esomismo: En cambio con Chris Pine (T. Kirk) no tuve tanto esa sensacion, ya que a decir verdad no le encontre casi parecido.... pero aun asi me resulto un tipo carismatico y que encaja bastante en el papel. Y en cuanto a interpretaciones tambien me parecieron que estaban a un buen nivel, ya que parecian bastante metidos en sus personajes.

Spoiler for Hiden:
Lo que tambien me gusto mucho y me parecio una gran idea es poder ver a Leonard Nimoy interpretando de nuevo a Spock, ya que fin de cuentas el siempre a sido el perosnaje mas carismatico de todos.... y el detalle me parecio un guiño muy bueno a la saga y a toda la gente que la haya seguido desde sus inicios. :popcorn:

En fin, que a diferencia de otros  films que he visto hasta ahora (salvo la 4ª entrega)... con este no me inportaria nada volver a revisionarlo alguna que otra vez mas. Y aunque no este dando saltos de alegria por ver la nueva, pues si que tengo curiosidad y me apetece verla. :popcorn: Aunque los films que me quedaron por ver, esos si que no los voy a retomar ya. :poss:

Nota: 8/10


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11553 en: Junio 20, 2013, 04:43:07 pm »
Buff, Chris Pine en Star Trek (2009) me parece un payaso, solo al final se dislumbra al Capitan Kirk que hemos visto, menos mal que En la Oscuridad, su personaje no suelta tantas polladas
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11554 en: Junio 20, 2013, 04:55:44 pm »
Si, al principo es la ostia, se pasa un poco. :esomismo:  Pero bueno, supongo que de esta forma se pudo ver mejor su evolucion hasta que empieza tomarse las cosas mas en serio, ¿no crees?. :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11555 en: Junio 20, 2013, 05:27:48 pm »
    God Bless America

    Un ciudadano medio harto de los malos modales de la gente y de la estupidez televisiva colectiva decide, al descubrir que tiene un tumor maligno en el cerebro, coger una pistola y cargarse a las personas que "merecen estar muertas"
    Bueno ...
    Los veinte primeros minutos o así son magistrales, una pena que deriven en derroteros más convencionales y/o cuestionables. Aún así es un filme muy entretenido, con un altísimo nivel de mala hostia y con un protagonista que se hace con el papel. Muy recomendable.

    7/10

    PD: Por cierto, escrita y dirigida por el tipo que hacía del ex-delincuente grillado de Loca Academia de Policia

 :laleche!: Con ese dato reconozco que me has matao, Roberto G. Pascual :poss:. Sinceramente, no tengo ni idea de que peli es esta ???, pero cuanto menos suena a algo distinto, asi que tomo nota.

Pues entonces, fijo que ahora si que no la veo. :cunao:

Si, si, es verdad.... :esomismo: Aunque no era del todo negro, era mas bien mulato... pero era mas "achinao" que yo. :juajuas:

 :meparto: :meparto: :meparto:

Pues la verdad es que si me gusto. :esomismo: :popcorn:

Bueno pues al final ya la he visto.... aqui va: :poss:

Star Trek (2009):

Viendo este film he ternimado de confirmar una cosa que mas o menos ya sabia.... y es que nunca sere un incondicional de esta saga. :poss: Pero aun asi tengo que decir que esta pelicula es una de las que mas me han gustado de cuantas he visto hasta ahora, y la razon es por que esto que ofrece este film se acerca mucho mas a la idea de lo que yo tenia en mente sobre estos films antes de verlos... o sea unas pelis de ciencia ficcion, pero con alguna que otra dosis de accion, peleas cuerpo a cuerpo, batallas espaciales y demas... cosas que en los anteriores films casi no encontrabamos, ya que casi  siempre todo se reducia a una busqueda de algo y las batallas eran mas bien anecdoticas. :-\

La historia del film, sin parecerme nada del otro mundo, me parecio correcta y tampoco se aleja demasiado de otras situaciones que igual ya hemos visto en anteriores films, lo cual hace que conserve la esencia de la saga, pero esta vez el hecho de mostrar por fin trepidantes batallas a lo largo de la historia le dotan de una mayor espectacularidad y hacen que las dos horas se te pasen volando y que te diviertas mucho mas con todo el conjunto. La eleccion de los actores en general tambien me pareciro bastante correcta, ya que vi que algunos guardaban cierta similitud con los originales, sobre todo en el caso de Zachary Quinto (Spock), su caracterizacion me parecio excelente y realmente te hace creer que es el mismo personaje pero mas joven. :esomismo: En cambio con Chris Pine (T. Kirk) no tuve tanto esa sensacion, ya que a decir verdad no le encontre casi parecido.... pero aun asi me resulto un tipo carismatico y que encaja bastante en el papel. Y en cuanto a interpretaciones tambien me parecieron que estaban a un buen nivel, ya que parecian bastante metidos en sus personajes.

Spoiler for Hiden:
Lo que tambien me gusto mucho y me parecio una gran idea es poder ver a Leonard Nimoy interpretando de nuevo a Spock, ya que fin de cuentas el siempre a sido el perosnaje mas carismatico de todos.... y el detalle me parecio un guiño muy bueno a la saga y a toda la gente que la haya seguido desde sus inicios. :popcorn:

En fin, que a diferencia de otros  films que he visto hasta ahora (salvo la 4ª entrega)... con este no me inportaria nada volver a revisionarlo alguna que otra vez mas. Y aunque no este dando saltos de alegria por ver la nueva, pues si que tengo curiosidad y me apetece verla. :popcorn: Aunque los films que me quedaron por ver, esos si que no los voy a retomar ya. :poss:

Nota: 8/10


Un saludo de parte de Ken!!

¡Coño :uooh:!, pues un notable alto, no está mal macho :victoria:, nada mal :nic: y más viendo los antecedentes :-P (y eso que no viste las del Capitán Picard, sobre todo Némesis :poss:). coincido contigo en lo que dices de Quinto, el hombre lo hizo genial  :see:, parece una versión joven de Nimoy y lo del
Spoiler for Hiden:
cameo de éste me pareció sensacional :see:, aunque ojo, yo no lo catalogaría como el personaje más carismático de la saga, lo pondría a la misma altura de Kirk :pleased: (Shatner lo hace de coña :see:)

Me pasa como a tí, la peli se me pasa volando y es que es la mar de entretenida :victoria: :popcorn:.

Dinos Ken, ¿te la esperabas mejor o ha cumplido con tus expectativas?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11556 en: Junio 20, 2013, 06:09:52 pm »
Dead Space: Aftermath

Esta película se sitúa después del primer juego y antes del 2.

¿En una palabra? Un desastre.

¿Recuerdan que comenté que debieron usar CGI para la primera? Pues bien, me leyeron el pensamiento. ¿Los problemas? Usan un CGI en plan cel shaded y encima de todo es malísimo. Los personajes se mueven peor que una película de animación previa a Toy Story (la original).



Para colmo no son constantes con los personajes. La película combina CGI con animación tradicional.  ???  La animación tradicional se usa para narrar los recuerdos (lo cual es la parte principal del film). Pues bien... comparen. Esta chica se supone que es coreana y fijarse en el diseño en CGI y cómo se ve en 2D:

http://www.lynkformer.com/template/blog/2011/02/aftermath-06.jpg

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110127234757/deadspace/images/4/46/571px-Aftermath_-_Brawl.png

¿Y qué me dicen de este? Aunque no lo crean es el mismo personaje. ¿Notan algún cambio en el color de piel?

...no encuentro al personaje en cuestión pero el de abajo es su primo y tiene el mismo color de piel.

http://www.blu-ray.com/movies/screenshot.php?movieid=17193&position=8

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20090110175606/deadspace/images/e/e7/Ramirez_dsdownfall.jpg

Malísima.

2/10

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11557 en: Junio 20, 2013, 06:48:03 pm »
Oh, sí. Aftermath es terrible.
Downfall me pareció una mejor película, si bien algo predecible.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11558 en: Junio 20, 2013, 10:02:50 pm »
Oh, sí. Aftermath es terrible.
Downfall me pareció una mejor película, si bien algo predecible.


Terrible, no, lo siguiente.

Puntuaciones:

Tiburon: 10/10
Tiburon 2: 7/10
Tiburon 3: 3/10
Tiburon 4 - La Venganza: 0/10
Deep Blue Sea: 7'5/10
Virtuosity: 5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11559 en: Junio 21, 2013, 05:11:11 pm »
Conan, devuélvele la cuenta a Chanclón  :sisisi:



 :green:

Chanclón Vandam, al igual que yo, tiene "buen gusto" :pleased: :amigos:.

ay caramba! es cierto, me hackearon la cuenta, jajaja, no te creas, reitero que eres el mejor forero del mundo y aparte excelentes videoreseñas :green:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11560 en: Junio 21, 2013, 05:16:29 pm »

ay caramba! es cierto, me hackearon la cuenta, jajaja, no te creas, reitero que eres el mejor forero del mundo y aparte excelentes videoreseñas :green:

CONAN, ya puedes dejar de fingir, sabemos que eres tú  :cunao:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11561 en: Junio 21, 2013, 06:54:46 pm »
Conan, devuélvele la cuenta a Chanclón  :sisisi:



 :green:

Chanclón Vandam, al igual que yo, tiene "buen gusto" :pleased: :amigos:.

ay caramba! es cierto, me hackearon la cuenta, jajaja, no te creas, reitero que eres el mejor forero del mundo y aparte excelentes videoreseñas :green:



 :green:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11562 en: Junio 21, 2013, 07:59:25 pm »
El Hombre de acero

Entretenidisima cinta del superheroe de DC, miedo tenia en el cuerpo viendo las imnumerables criticas, pero francamente, aqui los criticos se han pasado tres pueblos, ni es tan dramatica, pero tampoco es un despiporre, de hecho, el nombre de Nolan esta puesto ahi para que alguien pique y piense que el britanico le ha metido mano, para nada, sabe a Snyder y se siente que es Snyder.


A lineas generales, me ha parecido un blockbuster epico de superheroes, con sus escenas de accion, su desarrollo de personajes (algunos mejor que otros) y cierto transfondo a la idea de: ¿que pasaria si existiera alguien como Superman?, pero se desvanece a favor de la accion y el ritmo trepidante, Snyder homenaje a Bay y crea un espectaculo como pocos lo hacen, hay ostias, explosiones y Superman pegando tollinas a diestro y siniestro (que era lo que faltaba a Superman Returns).

El guion de Goyer es un tanto sencillote, no se puede quejar, pues como he dicho arriba, de Nolan hay poco y de Snyder hay mucho, sobre el reparto, Cavill da el pego como Superman, Diane Lane tiene presencia, Michael Shannon en un villano extraplano (Antje Traue se lo come con patatas, ella y esa mole que se lia a ostias con Super en Smallville), Amy Adams en una Lois Lane que no convence y tampoco tiene quimica con Cavill, Russell Crowe con una enorme presencia y Costner, un par de escenas y san se acabo.

Sobre los efectos visuales, Weta lo logra, aunque cantan un poco los dobles digitales, pero en general, es de notable alto (ese prologo de Krypton en plan Transfomers: Dark of the Moon-Avatar-Sucker Punch es la caña :alaba:)

8/10

No es la mejor pelicula del año, pero por el momento de los blockbusters mas decentes y tal vez, de lo mejorcito de la filmo de Snyder.

Sobre Hans Zimmer, su musica queda solapada con las imagenes, pero es ahogada en ocasiones por tanta explosion y efecto de sonido.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11563 en: Junio 25, 2013, 03:00:28 pm »
La Trama (Broken City)

Tela, tela, pero tela de guión. La peli se mantiene porque es el show de Russell Crowe y punto. Marky Mark pasa por la cinta sin pena ni gloria, y eso que firma como productor  :-\ .

Termina de la manera más previsible y con peor explicación. De verdad, que no tiene razón ni logica ninguna  :uooh: .

5/10. Por Crowe, esta genial  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11564 en: Junio 25, 2013, 04:16:47 pm »
ay caramba! es cierto, me hackearon la cuenta, jajaja, no te creas, reitero que eres el mejor forero del mundo y aparte excelentes videoreseñas :green:

Di que sí Chanclón Vandam :-P :victoria:, tú sí que sabes amigo :pleased:.

CONAN, ya puedes dejar de fingir, sabemos que eres tú  :cunao:



 :-P



 :green:



La Trama (Broken City)

Tela, tela, pero tela de guión. La peli se mantiene porque es el show de Russell Crowe y punto. Marky Mark pasa por la cinta sin pena ni gloria, y eso que firma como productor  :-\ .

Termina de la manera más previsible y con peor explicación. De verdad, que no tiene razón ni logica ninguna  :uooh: .

5/10. Por Crowe, esta genial  :alaba: .

¡Toma ya :laleche!:!, ahí Glez, veo que coincidimos en la nota a La Trama  :victoria: :amigos:.
« Última modificación: Junio 25, 2013, 04:20:06 pm por CONAN »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11565 en: Junio 26, 2013, 03:59:00 pm »
Mi videocritica de Hansel y Gretel Cazadores de Brujas :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=K5tTME-kS_g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=K5tTME-kS_g</a>

Spoiler for Hiden:
Película penosa, con unos efectos especiales vomitivos y con un reparto del que sólo se salva Jeremy Renner

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11566 en: Junio 26, 2013, 06:03:58 pm »
Mi videocritica de Hansel y Gretel Cazadores de Brujas :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=K5tTME-kS_g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=K5tTME-kS_g</a>

Spoiler for Hiden:
Película penosa, con unos efectos especiales vomitivos y con un reparto del que sólo se salva Jeremy Renner

 :X-P: :X-P: :X-P: :X-P: :X-P:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11567 en: Junio 26, 2013, 06:11:17 pm »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11568 en: Junio 26, 2013, 08:24:02 pm »
DOOM...

una pregunta ¿te gustó 'HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS'?...  :eeh?:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11569 en: Junio 26, 2013, 09:59:49 pm »
A mí me gustó mucho más de lo que esperaba.

Sería porque teniendo en cuenta lo que debía ser superó las expectativas.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11570 en: Junio 27, 2013, 12:27:30 pm »
Day of the warrior
Ayer cometí la imprudencia de verla, qué peli más mala, por diossss... Le endilgo un 2 y pongo a modo de referencia una escena de la misma, está en inglés pero da igual, sirve para que os imagineis el nivel. No comento más porque no sabría ni por dónde empezar.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5s3taBtOMO8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5s3taBtOMO8</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11571 en: Junio 27, 2013, 01:35:30 pm »
Day of the warrior
Ayer cometí la imprudencia de verla, qué peli más mala, por diossss... Le endilgo un 2 y pongo a modo de referencia una escena de la misma, está en inglés pero da igual, sirve para que os imagineis el nivel. No comento más porque no sabría ni por dónde empezar.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5s3taBtOMO8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5s3taBtOMO8</a>

¡¡RESEÑA!! ¡¡RESEÑA!!  :sisisi:

Nada más ver al "búho", a la rubia y a la escopeta... supe como iba a acabar el tema...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11572 en: Junio 27, 2013, 04:12:13 pm »
Mi videocritica de Hansel y Gretel Cazadores de Brujas :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=K5tTME-kS_g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=K5tTME-kS_g</a>

Spoiler for Hiden:
Película penosa, con unos efectos especiales vomitivos y con un reparto del que sólo se salva Jeremy Renner
por eso sólo la bajé, no la vi en el cine y está en lista de espera

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11573 en: Junio 27, 2013, 07:06:47 pm »
DOOM...

una pregunta ¿te gustó 'HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS'?...  :eeh?:


VISIONADOS SALUDOS!

 :esomismo:

Así es amigo Latura.
Sabía lo que me iba a encontrar, y no me arrepentí. Acción desenfrenada (y muy bien coreografiada, nada de cámaras que se sacuden para todos lados), humor negro y unas cubetadas de sangre y violencia para asegurar la clasificación R.
Es una película que se divierte con sus anacronismos y sinsentidos, abraza a sus clichés y arroja pedacitos de brujas a la pantalla (el 3D no estuvo nada mal, realmente). Digamos que no pretende pasar como algo profundo, ni intenta inyectar complejidad a su trama, no hay sub-tramas innecesarias que lo enreden todo y añadan relleno. Hora y media de acción que se va volando.
Y gana puntos por recurrir a maquillaje y demás efectos manuales, cables para simular el vuelo de las brujas y sangre casera. El CGI se mantiene al mínimo.
Yo le daría un 8. Es lo que es, y se me hizo muy disfrutable.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11574 en: Junio 27, 2013, 07:19:43 pm »
por eso sólo la bajé, no la vi en el cine y está en lista de espera

Pues tampoco tengas muchas prisa por verla, Chanclón Vandam :-P :nic:.

:esomismo:

Así es amigo Latura.
Sabía lo que me iba a encontrar, y no me arrepentí. Acción desenfrenada (y muy bien coreografiada, nada de cámaras que se sacuden para todos lados), humor negro y unas cubetadas de sangre y violencia para asegurar la clasificación R.
Es una película que se divierte con sus anacronismos y sinsentidos, abraza a sus clichés y arroja pedacitos de brujas a la pantalla (el 3D no estuvo nada mal, realmente). Digamos que no pretende pasar como algo profundo, ni intenta inyectar complejidad a su trama, no hay sub-tramas innecesarias que lo enreden todo y añadan relleno. Hora y media de acción que se va volando.
Y gana puntos por recurrir a maquillaje y demás efectos manuales, cables para simular el vuelo de las brujas y sangre casera. El CGI se mantiene al mínimo.
Yo le daría un 8. Es lo que es, y se me hizo muy disfrutable.

¡¿Un 8/10?!, ¡¡¿Un 8/10?!!, ¡¡¡¿Un 8/10?!!!



Me has matao, Doom Elite :xd:.