Otra de las que no pensaba ver jamas... y que ahora todavia menos. 
Pues lo del negro chino no es tan raro. En uno de los institutos en los que estube, habia un chino negro.... Y no es koña. 

Un cagarro que te ahorras

.
Con respecto a lo de Halle Berry... no te emociones,
Ken, desgraciadamente la mujer no enseña cacho en la peli

.
¡¿Un chino negro

?!, ¿en serio

?, joder macho, pues tenías que haberle sacado una foto o algo

, porque eso sí que es un Expediente X

. De todas formas, lo cutre es que en la peli eso se ve fatal, muy mal hecho

.
Poltergeist III (1988):
Finalmente ya me he visto las tres de la saga. La primera como comente me gusto, sin pasarse, pero me gusto....
La segunda no me termino de convencer... y despues de lo que me dijeron pense que esta ultima seria mucho peor... pero sin embargo, tengo que decir que la 3ª me ha gustado tanto o mas que la primera, vaya.
No se si en esto influyo el reparto de actores nuevos que me gustan (sobre todo ellas) o que, pero lo cierto es que me diverti bastante mas con este film y con los detalles de las apariciones en los espejos y demas situaciones de la historia.
Como aspecto negativo, pues que a mi parecer hay algun que otro agujero en la trama... como lo que ocurre con el personaje del novio de la prima de Caroline, y que todo el film es mas bien como una forma de tratar de exprimir la franquizia con la simple escusa de realizar otra peli mas de terror sin aportar nada, salvo quizas el hecho de que este cierre la saga.... pero bueno, aun asi, como digo la peli me gusto. 
Nota: 6/10
Un saludo de parte de Ken!!
P.D: Conan, esta noche me voy a ver por fin la peli de Star trek de J.J. Abrams. 
Ken, debo reconocer que esto no me lo esperaba

, pero bueno, si te ha gustado... genial oye

, eso siempre es bueno y deseable.
¡¡¡Toma ya

!!!, asi que te vas a ver Star Trek 2009, ¿eh?, ¡genial macho, genial

!. Estoy deseando conocer tú opinión

, voy a deborar esa crítica

.

CONAN: EL MEJOR FORERO DEL MUNDO, no de España, no de Europa, DEL MUNDO, así de ese calibre es mi comentario para tan tremendo forero!!!!!!!!
Mantienes tu nivel, no bajas, ¡cómo me reí con tu reseña!, por cierto por ahí leí en un diario que era muy difícil llevar la novela al cine, y tal parece que tuvieron razón, de a cuerdo en lo del presupuesto, maquillaje, etc., es una mierda total el trabajo de maquillaje, tal parece que a cada actor le dijeron: "mira, tu vas a actuar en tal papel , aquí están tus notas con los diálogos, aprendéndelos como puedas, a como te salga, y ahí está la sala de maquillaje, te maquillas a cómo dios te de a entender que la filmación empeza en 5 minutos", como diríamos en México, hicieron todo "al chile", a cómo les salió, es una película hecha, "al chile", "a lo wey"...
Chanclón Vandam, que sepas que con tantas alavanzas, lo que estás consiguiendo es motivarme

, asi que mucho ojito que me emociono y me vengo arriba

.
No, fuera bromas

, me alegra que te haya gustado tanto, mr

. Estoy totalmente ok con lo que has dicho

y es que la peli es un gran montón de
Dead Space: Predición
Ya que comencé a jugar a la segunda parte, y pese a que genialmente incluyen un resumen de lo sucedido en la primera, quise volver a ver esta película para meterme en situación.
...volver a ver porque ya la había visto pero no la recordaba de nada.
Yo, al contrario de lo que opina Latura en su reseña no me sentí decepcionado pero sí entiendo que no plasma PARA NADA la atmósfera del juego debido a que es animación tradicional.
Esta película debía ser CGI para que, sino conseguía igualar la sensación del juego al menos se le asemejara.
Por mucho terror y gore que tenga en 2D se pierde del todo.
6/10
Yo ni siquiera he jugado a ninguno de los juegos

, pero dicen que están muy guapos. No sé, puede que un día de estos me anime y me vea esta peli a ver que tal

.
Conan, devuélvele la cuenta a Chanclón 
Chanclón Vandam, al igual que yo, tiene "buen gusto"

.