Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240903 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11525 en: Junio 13, 2013, 04:05:39 pm »
Poltergeist (1982)

Pues estos dias me ha dado otra de esas venas raras que en ocasiones me pillan, y en esta ocasion me ha dado por ver las tres pelis de esta trilogia. Las cuales nunca he visto enteras, salvo algun que otro trozo de la 1ª y 2ª cuando las pasaban por la tv.

De momento la unica que he visto ha sido la 1ª y tras su visionado no puedo decir que la peli no me haya gustado, pero lo cierto es que si que me ha decepcionado bastante.... quizas por el hecho de que me esperaba algo mas, no se, pero esperaba un film mucho mas terrorifico y lo que me he encontrado a sido mas bien una historia fantastica con toques de terror.... :-\ Aun asi la historia y demas pues me ha parecido bastante buena, salvo por algunos momentos que me han parecido realmente chorras.... pero bueno. ::)


Nota: 6/10


Un saludo de parte de Ken!!


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11526 en: Junio 14, 2013, 10:34:11 am »
Poltergeist (1982)

Pues estos dias me ha dado otra de esas venas raras que en ocasiones me pillan, y en esta ocasion me ha dado por ver las tres pelis de esta trilogia. Las cuales nunca he visto enteras, salvo algun que otro trozo de la 1ª y 2ª cuando las pasaban por la tv.

De momento la unica que he visto ha sido la 1ª y tras su visionado no puedo decir que la peli no me haya gustado, pero lo cierto es que si que me ha decepcionado bastante.... quizas por el hecho de que me esperaba algo mas, no se, pero esperaba un film mucho mas terrorifico y lo que me he encontrado a sido mas bien una historia fantastica con toques de terror.... :-\ Aun asi la historia y demas pues me ha parecido bastante buena, salvo por algunos momentos que me han parecido realmente chorras.... pero bueno. ::)


Nota: 6/10


Un saludo de parte de Ken!!

 :uooh: :uooh: :uooh:

Mira que no haber visto Poltergeist hasta ahora :nouou:, Ken :doh:, dales un descanso a las pelis chinas macho :xd:, aunque bueno, viendo lo "mucho" que te ha gustado... ::) casi mejor que no :-P.

Hace unos añitos que no la veo, pero a mí Poltergeist es una de esas poquíiisimas pelis que hicieron que me cagase de miedo en su día. Me lo paso muy bien cada vez que la veo :popcorn:. Si no recuerdo mal, creo que le daba un 7/10. Me encantaría hacerme con el BR, pero por lo visto es una caquita :lloro:.

Ken, si 1ª te decepcionó... yo diría que las secuelas no te gustarán más precisamente :poss: (sobretodo la 3ª :pota:). La buena es la 1ª 8).

Mi videocritica de Mamá :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=q6s7XIiqzUo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=q6s7XIiqzUo</a>

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11527 en: Junio 14, 2013, 04:59:33 pm »
:uooh: :uooh: :uooh:

Mira que no haber visto Poltergeist hasta ahora :nouou:, Ken :doh:, dales un descanso a las pelis chinas macho :xd:, aunque bueno, viendo lo "mucho" que te ha gustado... ::) casi mejor que no :-P.

Hace unos añitos que no la veo, pero a mí Poltergeist es una de esas poquíiisimas pelis que hicieron que me cagase de miedo en su día. Me lo paso muy bien cada vez que la veo :popcorn:. Si no recuerdo mal, creo que le daba un 7/10. Me encantaría hacerme con el BR, pero por lo visto es una caquita :lloro:.

Ken, si 1ª te decepcionó... yo diría que las secuelas no te gustarán más precisamente :poss: (sobretodo la 3ª :pota:). La buena es la 1ª 8).

Pues como te dije en una ocasion... si te cuento todas las pelis miticas que no he visto te acojonas. :cunao:

En realidad no es que no me gustase la primera, por que gustarme si me gusto. :esomismo: Pero lo cierto es que tras todos estos años en donde he escuchado que muchos la han puesto en un pedestal, pues lo cierto es que me esperaba mas. :poss:

En cuanto a la segunda tambien me la he visto ya... y despues de esto estoy pensando que si me dices que la 3 todavia es peor ya casi que no se si continuar con ellas, vaya.  :-\

¿Sabes?... No pensaba ver esa peli de Mamá,  pero viendo lo mucho que te ha inpresionado me la apunto. :laleche!: :popcorn:

Poltergeist II: El otro lado (1986)

Pues de este film debo de decir que cuando empece a verlo me parecio mucho mas interesante que la primera... sin embargo a medida que pasaba el metraje, empece a peder interes sobre la trama y esta me parecio incluso bastante peor que la de la primera, salvo por algunos detalles que en ocasiones me parecieron interesantes. Lo mas destacable para mi fue la presencia del personaje interpretado Julian Beck, el cual a todas luces puede que sea lo mas terrorifico del film.

Por lo demas, una cinta que me ha dejado todavia mas indiferente que la primera. :-\


Nota: 5/10


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11528 en: Junio 14, 2013, 05:23:28 pm »
Poltergeist (1982)

Pues estos dias me ha dado otra de esas venas raras que en ocasiones me pillan, y en esta ocasion me ha dado por ver las tres pelis de esta trilogia. Las cuales nunca he visto enteras, salvo algun que otro trozo de la 1ª y 2ª cuando las pasaban por la tv.

De momento la unica que he visto ha sido la 1ª y tras su visionado no puedo decir que la peli no me haya gustado, pero lo cierto es que si que me ha decepcionado bastante.... quizas por el hecho de que me esperaba algo mas, no se, pero esperaba un film mucho mas terrorifico y lo que me he encontrado a sido mas bien una historia fantastica con toques de terror.... :-\ Aun asi la historia y demas pues me ha parecido bastante buena, salvo por algunos momentos que me han parecido realmente chorras.... pero bueno. ::)


Nota: 6/10


Un saludo de parte de Ken!!

 :uooh: :uooh: :uooh: :uooh:...pues a mi Poltergeist me parece una de las mejores películas de terror que se han hecho, un 10  :esomismo:...y una de las pelis que más miedo me han dado  :3d:

PD: Ken se está aCONANizando  :sisisi:

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11529 en: Junio 14, 2013, 05:33:28 pm »
Bueno, yo todavia no le he dado un 0 a ninguna de ellas, que conste, eh. :-P :juajuas:

Hombre yo admito que de crio no podia verlas y lo poco que vi en la tv por aquella epoca pues si que me impacto. :esomismo: Aunque vistas ahora, pues... :poss: Pero la primera dentro de lo que cabe si me ha gustado, AJ. :nic:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11530 en: Junio 14, 2013, 05:39:50 pm »
Pues como te dije en una ocasion... si te cuento todas las pelis miticas que no he visto te acojonas. :cunao:

En realidad no es que no me gustase la primera, por que gustarme si me gusto. :esomismo: Pero lo cierto es que tras todos estos años en donde he escuchado que muchos la han puesto en un pedestal, pues lo cierto es que me esperaba mas. :poss:

En cuanto a la segunda tambien me la he visto ya... y despues de esto estoy pensando que si me dices que la 3 todavia es peor ya casi que no se si continuar con ellas, vaya.  :-\

¿Sabes?... No pensaba ver esa peli de Mamá,  pero viendo lo mucho que te ha inpresionado me la apunto. :laleche!: :popcorn:

Poltergeist II: El otro lado (1986)

Pues de este film debo de decir que cuando empece a verlo me parecio mucho mas interesante que la primera... sin embargo a medida que pasaba el metraje, empece a peder interes sobre la trama y esta me parecio incluso bastante peor que la de la primera, salvo por algunos detalles que en ocasiones me parecieron interesantes. Lo mas destacable para mi fue la presencia del personaje interpretado Julian Beck, el cual a todas luces puede que sea lo mas terrorifico del film.

Por lo demas, una cinta que me ha dejado todavia mas indiferente que la primera. :-\


Nota: 5/10


Un saludo de parte de Ken!!

No please, ahórrame sufrimiento innecesario :poss:.

Ojo mr., que conste que te entiendo :nic:, es decir, cuando uno escucha hablar a mucha peña de las bondades de una determinda peli y luego la ve :popcorn: y simplemente... ¡psché!, está potable pero nada más; la decepción puede ser importante.

 :juajuas: ¿Ya te estás rajando :xd:?, Ken, Ken, Ken, a estas alturas ya tienes que echarle un par de bemoles y acabar con la saga ;D.

Poltergeist II sí que hace años y años que no la veo, pevamos, que ni de broma le llega a la suela del zapato a la 1ª y la 3ª ya ni digamos :poss:.

:uooh: :uooh: :uooh: :uooh:...pues a mi Poltergeist me parece una de las mejores películas de terror que se han hecho, un 10  :esomismo:...y una de las pelis que más miedo me han dado  :3d:

PD: Ken se está aCONANizando  :sisisi:

Si es que vosotros no os dáis cuenta, pero a base de insistir e insistir, al final os estoy comiendo el tarro a todos, tal y como lo haría el gran Hiponosapo :cunao::



Bueno, yo todavia no le he dado un 0 a ninguna de ellas, que conste, eh. :-P :juajuas:

Hombre yo admito que de crio no podia verlas y lo poco que vi en la tv por aquella epoca pues si que me impacto. :esomismo: Aunque vistas ahora, pues... :poss: Pero la primera dentro de lo que cabe si me ha gustado, AJ. :nic:



Un saludo de parte de Ken!!

Bueeeeno, todo se andará mi querido amigo, todo se andará :jijiji:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11531 en: Junio 15, 2013, 04:07:03 am »
Man of Steel

Pues a ver, ¿Por dónde empezar?
Man of Steel tiene una estructura curiosa. Para los que estaban preocupados con que iba a pasar mucho tiempo en modo "Superman Begins", con Supes haciendola de pescador o vagabundeando por el mundo, pueden despreocuparse. Lo que se ve en el trailer es casi todo lo que se ve en la película respecto a su infancia y vida previa a ser Superman. Esto se cuenta en flashbacks repartidos a lo largo de la película, sin un orden lineal.
La relación del joven Clark con Pa y Ma Kent está muy bien contada. Kevin Costner y Diane Lane hacen un gran trabajo, le ponen sentimiento a sus escenas.
Los padres reales de Kal-El apenas y salen (aunque el prólogo de la película que ilustra Kryptón y su destrucción es espectácular), aunque puedo decir que Russell Crowe no me impresionó tanto como Jor-El. Demasiado solemne quizás. No lo hace mal tampoco, más bien me da la sensación de que estoy viendo a Máximo.
Henry Cavill se defiende bien en mi opinión. Superman no ha sido "nolanizado" o "Batmanizado" como muchos temían, sigue siendo un héroe noble y de corazón de oro, simpático con las presencias amistosas. Michael Shannon interpreta a un Zod quizás muy caricaturesco, en cada plano que sale parece que está megaencabronado y a punto de perder los papeles, grita mucho y lo resuelve todo a puñetazos. Pura fuerza bruta, sin motivaciones del todo claras.
El resto del elenco, salvo por Amy Adams como Lois Lane, tiene muy poco que hacer. Funcionan, cumplen con sus papeles, pero son mayormente olvidables.
Ahora bien, la historia. A mí no me aburrió, pero sí que es una primera mitad algo lenta (un sujeto incluso se quedó dormido). Esta primera mitad se dedica principalmente a como Pa Kent le enseña a Clark a ser discreto, a no llamar demasiado la atención con sus poderes, por temor a que sea rechazado o considerado una amenaza por la sociedad. Es un tema con el que la película juega demasiado, algo tipo Dr. Manhattan en Watchmen. ¿Cómo sabemos si está de nuestro lado? ¿Podemos confiar en él? ¿No deberíamos tenerlo bajo vigilancia? Y el pobre Clark tiene conflictos consigo mismo, quiere usar sus poderes para hacer el bien pero a la vez se aguanta porque puede que aun no sea el momento indicado para darse a conocer como lo que es realmente.
La segunda mitad de la película es Snyder Unchained: PUM PAS PUUUM BOOM PAFF KABOOM. Zod y los Kryptonianos hacen acto de presencia y todo se pone patas arriba. La historia sale por la ventana y todo se vuelve acción desenfrenada. Estoy notablemente asombrado y convencido de que no podrían haber elegido a un mejor director que Zack Snyder.
El cineasta ha evolucionado (o madurado, podría decirse) en cuanto a su estilo, y ya no recurre a la cámara lenta durante las escenas de acción (aunque en lo personal, nunca me molestó, me encantaban sus tomas en cámara lenta en 300, Watchmen y Sucker Punch). Las peleas entre Superman y los kryptonianos son brutales, quitan el aliento. Obviamente, no hay ni una gota de sangre, pero la destrucción es masiva. Y no se pierde ningún detalle, como sucedía en la trilogía de Batman. Esta segunda mitad es la que hace valer por completo el precio de entrada. Por momentos quizás recuerde un poco a la pelea de Neo contra Smith en "Matrix Revoluciones", cosa que me parece inevitable.
Se ha criticado que en medio de tanta destrucción no haya un intento por parte de Superman de salvar vidas humanas, pero hombre...Seamos realistas, ¿Cómo va a salvar a todo mundo? Y tampoco es que pueda quitar la vista de encima de Zod y compañía (¿Esperaban que dijera "Perdone usted, tengo que salvar a la gente inocente que estaba en el edificio contra el que me acaba de arrojar"?). Aquí tal vez podría decirse que entra la influencia Nolanista, hay pérdidas humanas, hay caos y no todo termina en arcoiris y adorables cachorritos. Pero supongo que los únicos que podrían quejarse de que no haya un tono "happy-happy" en el que Superman rescata a todo mundo son los mismos que lamentan que la trilogía nolanezca de Batman no se parezca a la serie de Adam West.

Al final del día, queda claro que "Man of Steel" son solo los cimientos sobre los que la Warner espera fundar una nueva franquicia exitosa. Y quizás eso se haga realidad, porque no veo manera de que esta película fracase en la taquilla. Y ciertamente no merece fracasar.
No es una película perfecta, y bien podrían haber recortado algunas escenas (como la del bar, innecesaria del todo), pero en general ha sido una experiencia que me ha dejado satisfecho. Aclaro que mi perspectiva es la de alguien que no colecciona los comics de Superman, por lo que ignoro que tan fiel habrá sido a esto o a lo otro, pero no hay que dejar de tomar en cuenta que esto es una adaptación, y no una fotocopia de los medios impresos. A mi gusto han hecho un buen trabajo, y ciertamente se abren muchas posibilidades a partir de aquí.

Por cierto, la banda sonora de Hans Zimmer es tre-men-da.

Nota: 8

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11532 en: Junio 15, 2013, 10:16:20 am »
Man of Steel

Pues a ver, ¿Por dónde empezar?
Man of Steel tiene una estructura curiosa. Para los que estaban preocupados con que iba a pasar mucho tiempo en modo "Superman Begins", con Supes haciendola de pescador o vagabundeando por el mundo, pueden despreocuparse. Lo que se ve en el trailer es casi todo lo que se ve en la película respecto a su infancia y vida previa a ser Superman. Esto se cuenta en flashbacks repartidos a lo largo de la película, sin un orden lineal.
La relación del joven Clark con Pa y Ma Kent está muy bien contada. Kevin Costner y Diane Lane hacen un gran trabajo, le ponen sentimiento a sus escenas.
Los padres reales de Kal-El apenas y salen (aunque el prólogo de la película que ilustra Kryptón y su destrucción es espectácular), aunque puedo decir que Russell Crowe no me impresionó tanto como Jor-El. Demasiado solemne quizás. No lo hace mal tampoco, más bien me da la sensación de que estoy viendo a Máximo.
Henry Cavill se defiende bien en mi opinión. Superman no ha sido "nolanizado" o "Batmanizado" como muchos temían, sigue siendo un héroe noble y de corazón de oro, simpático con las presencias amistosas. Michael Shannon interpreta a un Zod quizás muy caricaturesco, en cada plano que sale parece que está megaencabronado y a punto de perder los papeles, grita mucho y lo resuelve todo a puñetazos. Pura fuerza bruta, sin motivaciones del todo claras.
El resto del elenco, salvo por Amy Adams como Lois Lane, tiene muy poco que hacer. Funcionan, cumplen con sus papeles, pero son mayormente olvidables.
Ahora bien, la historia. A mí no me aburrió, pero sí que es una primera mitad algo lenta (un sujeto incluso se quedó dormido). Esta primera mitad se dedica principalmente a como Pa Kent le enseña a Clark a ser discreto, a no llamar demasiado la atención con sus poderes, por temor a que sea rechazado o considerado una amenaza por la sociedad. Es un tema con el que la película juega demasiado, algo tipo Dr. Manhattan en Watchmen. ¿Cómo sabemos si está de nuestro lado? ¿Podemos confiar en él? ¿No deberíamos tenerlo bajo vigilancia? Y el pobre Clark tiene conflictos consigo mismo, quiere usar sus poderes para hacer el bien pero a la vez se aguanta porque puede que aun no sea el momento indicado para darse a conocer como lo que es realmente.
La segunda mitad de la película es Snyder Unchained: PUM PAS PUUUM BOOM PAFF KABOOM. Zod y los Kryptonianos hacen acto de presencia y todo se pone patas arriba. La historia sale por la ventana y todo se vuelve acción desenfrenada. Estoy notablemente asombrado y convencido de que no podrían haber elegido a un mejor director que Zack Snyder.
El cineasta ha evolucionado (o madurado, podría decirse) en cuanto a su estilo, y ya no recurre a la cámara lenta durante las escenas de acción (aunque en lo personal, nunca me molestó, me encantaban sus tomas en cámara lenta en 300, Watchmen y Sucker Punch). Las peleas entre Superman y los kryptonianos son brutales, quitan el aliento. Obviamente, no hay ni una gota de sangre, pero la destrucción es masiva. Y no se pierde ningún detalle, como sucedía en la trilogía de Batman. Esta segunda mitad es la que hace valer por completo el precio de entrada. Por momentos quizás recuerde un poco a la pelea de Neo contra Smith en "Matrix Revoluciones", cosa que me parece inevitable.
Se ha criticado que en medio de tanta destrucción no haya un intento por parte de Superman de salvar vidas humanas, pero hombre...Seamos realistas, ¿Cómo va a salvar a todo mundo? Y tampoco es que pueda quitar la vista de encima de Zod y compañía (¿Esperaban que dijera "Perdone usted, tengo que salvar a la gente inocente que estaba en el edificio contra el que me acaba de arrojar"?). Aquí tal vez podría decirse que entra la influencia Nolanista, hay pérdidas humanas, hay caos y no todo termina en arcoiris y adorables cachorritos. Pero supongo que los únicos que podrían quejarse de que no haya un tono "happy-happy" en el que Superman rescata a todo mundo son los mismos que lamentan que la trilogía nolanezca de Batman no se parezca a la serie de Adam West.

Al final del día, queda claro que "Man of Steel" son solo los cimientos sobre los que la Warner espera fundar una nueva franquicia exitosa. Y quizás eso se haga realidad, porque no veo manera de que esta película fracase en la taquilla. Y ciertamente no merece fracasar.
No es una película perfecta, y bien podrían haber recortado algunas escenas (como la del bar, innecesaria del todo), pero en general ha sido una experiencia que me ha dejado satisfecho. Aclaro que mi perspectiva es la de alguien que no colecciona los comics de Superman, por lo que ignoro que tan fiel habrá sido a esto o a lo otro, pero no hay que dejar de tomar en cuenta que esto es una adaptación, y no una fotocopia de los medios impresos. A mi gusto han hecho un buen trabajo, y ciertamente se abren muchas posibilidades a partir de aquí.

Por cierto, la banda sonora de Hans Zimmer es tre-men-da.

Nota: 8

Me ha gustado mucho tú crítica, Doom Elite :esomismo:, sobre todo lo que has comentado de Kevin Costner y Diane Lane, asi como todo el tema de las escenas de acción :toloco: :popcorn: y la bso del gran Hanz Zimmer :see:. Oye mr., ¿al final no hay ni un sólo plano ralentizado made in Snyder :-[?, ¿hay escena post-créditos?, ¿qué tal el 3D?

P.D: Se te ha olvidado comentar lo más importante macho, ¿qué te pareció ver a Superman sin los calzoncillos por fuera :xd:?

P.D 2: ¿Qué te pareció el nivel de los efectos especiales :green:?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11533 en: Junio 15, 2013, 10:36:36 am »
Pues hombre, yo en eso de que no esta nolanizado (sir ver la peli, lo he leido en una critica), hay un detalle que me ha acojonado:

Spoiler for Hiden:
Ver a Clark Kent cambiando de identidad y huyendo de todo el mundo tal Bruce Banner en El Increible Hulk :zombie:


Pero veremos que tal queda
« Última modificación: Junio 15, 2013, 10:58:41 am por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11534 en: Junio 15, 2013, 03:42:36 pm »
Ni un solo plano ralentizado  :lloro:
Algunas escenas bajan ligeramente la velocidad, pero nunca al estilo de 300 por decir algo.
No hay escena post-créditos, nop. Y...la vi en 3D y honestamente sentí que no le añadió mucho. Se ve bien y tal, pero dista de algo como en Avatar o incluso las de Resident Evil. No te perderás de mucho si la ves en 2D.
Lo de los calzoncillos  :juajuas: pues...la verdad no me chirrió que no los tuviera. No hubo momento alguno en que pensara "Cielos, sí que le hicieron falta los calzoncillos rojos". Se le ve bien, la verdad. Y el nivel de los efectos...no tengo quejas al respecto  :D todo es muy espectácular, como que le dieron luz verde a Snyder y él se divirtió a lo grande, se nota  ;D es difícil de describir con palabras, pero me encanta como se mueven los kryptonianos. Piensa en Wesker, en la de Resident Evil 4, pero aun más rápido.
Si acaso lo único que sentí que cantara fue el planeta Kryptón, pero se pasa poco tiempo ahí y las escenas son muy buenas, así que no me quejo al respecto.

Sin entrar en terreno de spoilers, Supes no se la pasa huyendo en plan Bruce Banner. Los militares no se la pasan persiguiendolo, porque ni saben de su existencia (al menos en la primera mitad de la peli). Más bien digamos que mantiene un perfil bajo. Hace alguna buena obra, y luego desaparece sin dejar rastro. No me pareció mal, va acorde a las enseñanzas de Jonathan Kent, de que no revele su identidad hasta que sea el momento indicado, porque después de eso el mundo va a cambiar.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11535 en: Junio 15, 2013, 06:37:42 pm »
Bueno a mi no me preocupan los calzones :juajuas:

Cuando me referia a Banner, no me referia a la version de 2008, si no al serial, porque por lo visto....

Spoiler for Hiden:
Ese Clark cambiando de nombre, solo usando sus poderes de manera concisa y necesaria y un periodista siguendole los talones, esta claramente sacado de la version de Bixby de El Increible Hulk de los 70
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11536 en: Junio 15, 2013, 06:41:20 pm »
Ahh. Sí, es algo así  :esomismo:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11537 en: Junio 15, 2013, 06:52:27 pm »
Ni un solo plano ralentizado  :lloro:
Algunas escenas bajan ligeramente la velocidad, pero nunca al estilo de 300 por decir algo.
No hay escena post-créditos, nop. Y...la vi en 3D y honestamente sentí que no le añadió mucho. Se ve bien y tal, pero dista de algo como en Avatar o incluso las de Resident Evil. No te perderás de mucho si la ves en 2D.
Lo de los calzoncillos  :juajuas: pues...la verdad no me chirrió que no los tuviera. No hubo momento alguno en que pensara "Cielos, sí que le hicieron falta los calzoncillos rojos". Se le ve bien, la verdad. Y el nivel de los efectos...no tengo quejas al respecto  :D todo es muy espectácular, como que le dieron luz verde a Snyder y él se divirtió a lo grande, se nota  ;D es difícil de describir con palabras, pero me encanta como se mueven los kryptonianos. Piensa en Wesker, en la de Resident Evil 4, pero aun más rápido.
Si acaso lo único que sentí que cantara fue el planeta Kryptón, pero se pasa poco tiempo ahí y las escenas son muy buenas, así que no me quejo al respecto.

Sin entrar en terreno de spoilers, Supes no se la pasa huyendo en plan Bruce Banner. Los militares no se la pasan persiguiendolo, porque ni saben de su existencia (al menos en la primera mitad de la peli). Más bien digamos que mantiene un perfil bajo. Hace alguna buena obra, y luego desaparece sin dejar rastro. No me pareció mal, va acorde a las enseñanzas de Jonathan Kent, de que no revele su identidad hasta que sea el momento indicado, porque después de eso el mundo va a cambiar.

 :lloro: :lloro: Mira que no haber momento bullet time :lloro: :lloro:. No lo entiendo, con lo bien que lo usa Snyder en todas sus pelis. Una auténtica pena :-[.

¡¿Tampoco hay escena post-créditos?!, pues joer, a ver si se aclaran, porque habían dicho que la habría :cabezazo:.

Mmm, el 3D tampoco esperaba que estuviese al nivel del de Avatar, pero no sé, sí un 3D guapillo. Hasta hace poco, tenía claro que iría a verla en 3D, pero ahora... no estoy muy seguro, pues además he leído por ahí, que la cámara al hombro se mueve mucho  :zombie: :mecago:, ¿es verdad Doom Elite :-\?

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Menos mal que los calzoncillos rojos no se echan en falta :-P, creo que ya con eso Snyder se puede dar por satisfecho :xd:.

Mmm, asi que se mueven como Wesker, ¿eh?, suena muy bien, me gusta :popcorn:.

¡Buuuf!, eres un puñetero, macho :-P, si ya de por sí tenía el hype por las nubes, tras haber leido tu crítca, ya ni te cuento :toloco: :popcorn:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11538 en: Junio 15, 2013, 06:57:47 pm »
Bueno, a mi la critica de Doom me ha gustado, sin excesos en plan "Is the Best Movie Ever", deja bien claro lo que en teoria vamos a ver, a mi no me ha hypeado, si quereis ver criticas excesivas, id a MovieWeb y flipad, que he visto como a 5 tios dandole un 10 ;D

Lo de la camara en mano y el no-uso de la camara lenta me suenan a imposicion de Nolan, vamos, el britanico en sus pelis tiene mucha camara en mano, aparte de la entrada en la musica de Zimmer, ahi lo dejo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11539 en: Junio 15, 2013, 11:00:48 pm »
Genial reseña. Gracias por comentarla con nosotros Doom. ¿Por qué no la copias y pegas en el post de Superman?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11540 en: Junio 17, 2013, 12:52:38 am »
¡SI NO LO DIGO EXPLOTO!

Tengo que comentar esto porque sencillamente es para volverse locos.

Estaba viendo un canal de youtube donde comentaban ciertas películas.

Pues bien, veo que comentan de Ghost Rider 2 que es una maravilla, que la película es genial, que Nicolas Cage actuó increíblemente, los efectos geniales, que era muy seria...

Luego, veo lo que tienen que decir de Green Lantern...y basta con decir que la consideraban una mierda.

Increíble.

Aquí la evidencia:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZKAevmEMR4I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZKAevmEMR4I</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0UPpHcJN0aU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0UPpHcJN0aU</a>

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11541 en: Junio 17, 2013, 10:27:18 am »
¡SI NO LO DIGO EXPLOTO!

Tengo que comentar esto porque sencillamente es para volverse locos.

Estaba viendo un canal de youtube donde comentaban ciertas películas.

Pues bien, veo que comentan de Ghost Rider 2 que es una maravilla, que la película es genial, que Nicolas Cage actuó increíblemente, los efectos geniales, que era muy seria...

Luego, veo lo que tienen que decir de Green Lantern...y basta con decir que la consideraban una mierda.

Increíble.

Aquí la evidencia:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZKAevmEMR4I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZKAevmEMR4I</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0UPpHcJN0aU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0UPpHcJN0aU</a>

Pues yo opino más o menos al revés :cunao:. Ghost Rider 2 no me gustó :-\, vale que tiene sus cositas guapas y tal, pero en general, me pareció un churro de película y Green Lantern pues... es una peli que está guapilla y tal, aunque también debo decir que con el tiempo me ha ido gustando menos :-\.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11542 en: Junio 17, 2013, 09:58:20 pm »
Si no digo que a la gente TENGA que gustarle GL como están en todo su derecho de gustarle GR...faltaba más.

Pero personalmente no tienen comparación. ¿Todo lo que sea de GL pero que sea peor que Ghost Rider 2? Encima, es que no lo encuentran apenas defectos...si alguno, a GR 2.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11543 en: Junio 17, 2013, 11:01:37 pm »
Yo creo que hay logica: GH 1 se la tiene por una de las peores cintas de superheroes que hay, GL venia bajo el auspicio de los exitos del Caballero Oscuro (teniendo en cuenta que DC habia optado por el estilo marcado de Nolan), que paso?, facil, GH 2 la pusieron a caldo lo cual hizo bajar las expectativas y GL venia con un par de inconvenientes: unos efectos que no convencian y unos trailers que impresionaban mas bien poco, de ahi la valoracion de estos señores, GH 2 me parece mucho mas acorde con lo que es el Motorista (a la reseña de Slinker me remito).

GL, no es una mala pelicula, demuestra que DC puede hacer mas cosas que estrujar a Chris Nolan para que produzca sus peliculas, el problema, como he dicho y mantego, fue la enorme expectacion de ver lo proximo del universo DC y algo similar a Batman, de tan burrantes criticas que le cayeron a la pobre pelicula.


PD: Por ahi han salido unas reseñas de Man of Steel, decente, pero lejos de lo logrado con Nolan
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11544 en: Junio 18, 2013, 09:26:00 am »
Mi videocritica de El Atlas de las Nubes :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1L2PTM1KMgg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1L2PTM1KMgg</a>

Spoiler for Hiden:
Basura de película, con un reparto que lo hace con el p... culo, una historia aburridíiisima y unos efectos especiales y de maquillaje de vergüenza ajena

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11545 en: Junio 19, 2013, 04:32:33 pm »
Otra de las que no pensaba ver jamas... y que ahora todavia menos.  :poss:

Spoiler for Hiden:
Aunque confieso que me has tendado con lo de Halle Berry. ;D

Pues lo del negro chino no es tan raro. En uno de los institutos en los que estube, habia un chino negro.... Y no es koña.  :poss:

Poltergeist III (1988):

Finalmente ya me he visto las tres de la saga. La primera como comente me gusto, sin pasarse, pero me gusto.... :esomismo: La segunda no me termino de convencer... y despues de lo que me dijeron pense que esta ultima seria mucho peor... pero sin embargo, tengo que decir que la 3ª me ha gustado tanto o mas que la primera, vaya. :poss: No se si en esto influyo el reparto de actores nuevos que me gustan (sobre todo ellas) o que, pero lo cierto es que me diverti bastante mas con este film y con los detalles de las apariciones en los espejos y demas situaciones de la historia. :popcorn: Como aspecto negativo, pues que a mi parecer hay algun que otro agujero en la trama... como lo que ocurre con el personaje del novio de la prima de Caroline, y que todo el film es mas bien como una forma de tratar de exprimir la franquizia con la simple escusa de realizar otra peli mas de terror sin aportar nada, salvo quizas el hecho de que este cierre la saga.... pero bueno, aun asi, como digo la peli me gusto. :popcorn:


Nota: 6/10


Un saludo de parte de Ken!!

P.D: Conan, esta noche me voy a ver por fin la peli de Star trek de J.J. Abrams. :nic:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11546 en: Junio 19, 2013, 06:06:49 pm »
Mi videocritica de El Atlas de las Nubes :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1L2PTM1KMgg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1L2PTM1KMgg</a>

Spoiler for Hiden:
Basura de película, con un reparto que lo hace con el p... culo, una historia aburridíiisima y unos efectos especiales y de maquillaje de vergüenza ajena

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :green: :green: :green: :green: :green: :green: :green: :green: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:
CONAN: EL MEJOR FORERO DEL MUNDO, no de España, no de Europa, DEL MUNDO, así de ese calibre es mi comentario para tan tremendo forero!!!!!!!!

Mantienes tu nivel, no bajas, ¡cómo me reí con tu reseña!, por cierto por ahí leí en un diario que era muy difícil llevar la novela al cine, y tal parece que tuvieron razón, de a cuerdo en lo del presupuesto, maquillaje, etc., es una mierda total el trabajo de maquillaje, tal parece que a cada actor le dijeron: "mira, tu vas a actuar en tal papel , aquí están tus notas con los diálogos, aprendéndelos como puedas, a como te salga, y ahí está la sala de maquillaje, te maquillas a cómo dios te de a entender que la filmación empeza en 5 minutos", como diríamos en México, hicieron todo "al chile", a cómo les salió, es una película hecha, "al chile", "a lo wey"...

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11547 en: Junio 19, 2013, 11:27:40 pm »
Dead Space: Predición

Ya que comencé a jugar a la segunda parte, y pese a que genialmente incluyen un resumen de lo sucedido en la primera, quise volver a ver esta película para meterme en situación.

...volver a ver porque ya la había visto pero no la recordaba de nada.

Yo, al contrario de lo que opina Latura en su reseña no me sentí decepcionado pero sí entiendo que no plasma PARA NADA la atmósfera del juego debido a que es animación tradicional.

Esta película debía ser CGI para que, sino conseguía igualar la sensación del juego al menos se le asemejara.

Por mucho terror y gore que tenga en 2D se pierde del todo.

6/10

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11548 en: Junio 20, 2013, 12:20:52 am »
Conan, devuélvele la cuenta a Chanclón  :sisisi:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11549 en: Junio 20, 2013, 12:40:09 am »
Conan, devuélvele la cuenta a Chanclón  :sisisi:

 :ja: