Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240407 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11425 en: Mayo 31, 2013, 04:09:03 pm »
2001 es uno de los mayores truños que me he echado a la cara, un film sobrevaloradíiiiiisimo, no puedo con él, de verdad que no y mira que lo intento, pero nada, soy alérgico a 2001 y a Kubrick :cunao:. Eso sí, 2010 sí q ue me gusta :esomismo: :popcorn:.





 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:
 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11426 en: Mayo 31, 2013, 04:16:27 pm »
:burla: :burla: :burla:

Mira que tragarte el bidriaco de 2001 y aún no haber visto Star Trek (2009)... :doh:, no tienes perdón de Dios, Ken :xd:.

Bueno, bueno, que no cunda el panico....  :juajuas: que he prometido verla y lo hare :smug: :esomismo: Aunque eso si, que si no me mola te advierto que no vas a encontrar suficiente espacio en todas las islas para esconderte.... :axe: Puesto que mi ira va ha ser mucho peor que la pringao del Kahn ese. :cunao:

:juajuas: :juajuas: :meparto: :meparto:

CONAN, no estabamos tan solos como pensabamos. Ken y yamamoto se han unido al club  :yejeje:

Pues si, al final vamos a ser multitud. :cunao:

Por cierto, sorry por lo del otro dia, que me he dado cuenta de que se me volvio a ir la olla y te llame Prime. :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11427 en: Mayo 31, 2013, 04:22:19 pm »
Por cierto, sorry por lo del otro dia, que me he dado cuenta de que se me volvio a ir la olla y te llame Prime. :poss:

Que no vuelva a pasar, fue realmente ofensivo  ;D


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11428 en: Mayo 31, 2013, 04:34:12 pm »
 :poss: :poss: :poss:


Tomo nota, Doom.  :poss: No volvera a ocurrir. :nic:


Un saludo de parte de Ken!! :nnnsh:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11429 en: Mayo 31, 2013, 06:40:28 pm »
El Incidente

Buena peli de Shyamalan, la vi en 2008 y cuando se estreno Airbender (por cierto, a After Earth le estan dando de ostias..., pero vamos, creo que no sera peor que Airbender, desde que la vi, la peor peli de este señor), es inquietante como pocas, directa, con unas interpretaciones muy convincentes (el mejor amigo de Doom y Glez saca unas risas), eso si, Deschanel con cara avinagrada a lo largo de toda la peli, los FX realmente convincentes y una ambientacion de infarto, no sera de las mejores de Shyamalan, pero desde luego, es un buen producto apocaliptico.

7'5/10


JCVD

Notable cinta en la que Van Damme se sincera con el mundo, es una tremenda pelicula, tremenda y real como la vida misma, un ejercicio de dramatismo para Van Damme que esta tremendo, ni los años pasan en valde, este hombre es una leyenda y seguira hasta el fin del mundo... Van Damme los tienes cuadrados.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11430 en: Mayo 31, 2013, 06:52:42 pm »
a mi tb me pasaba que confundía a Doom Elite con Prime, no sé por qué era...será que los nombres se me hacen parecidos  :xd:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11431 en: Mayo 31, 2013, 06:54:36 pm »
2001 es uno de los mayores truños que me he echado a la cara, un film sobrevaloradíiiiiisimo, no puedo con él, de verdad que no y mira que lo intento, pero nada, soy alérgico a 2001 y a Kubrick :cunao:. Eso sí, 2010 sí q ue me gusta :esomismo: :popcorn:.






Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11432 en: Mayo 31, 2013, 06:58:04 pm »
El Incidente

Buena peli de Shyamalan, la vi en 2008 y cuando se estreno Airbender (por cierto, a After Earth le estan dando de ostias..., pero vamos, creo que no sera peor que Airbender, desde que la vi, la peor peli de este señor), es inquietante como pocas, directa, con unas interpretaciones muy convincentes (el mejor amigo de Doom y Glez saca unas risas), eso si, Deschanel con cara avinagrada a lo largo de toda la peli, los FX realmente convincentes y una ambientacion de infarto, no sera de las mejores de Shyamalan, pero desde luego, es un buen producto apocaliptico.

7'5/10


JCVD

Notable cinta en la que Van Damme se sincera con el mundo, es una tremenda pelicula, tremenda y real como la vida misma, un ejercicio de dramatismo para Van Damme que esta tremendo, ni los años pasan en valde, este hombre es una leyenda y seguira hasta el fin del mundo... Van Damme los tienes cuadrados.

8/10

El Incidente me pareció una nueva chorrada made in Shyamalan :fuiu: y con respecto a JVCD, debo decir que aún no la he visto :doh: y mira que tengo curiosidad :popcorn:.

a mi tb me pasaba que confundía a Doom Elite con Prime, no sé por qué era...será que los nombres se me hacen parecidos  :xd:

 :mecago: :mecago: :mecago:

Ken, AJ, que el que lleva gafas de sol sin graduar y no ve tres en un burro soy yo :poss:.










Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11433 en: Mayo 31, 2013, 07:21:55 pm »
2001 una odisea en el espacio 2,5/10

acabo de terminar de verla y realmente me parece una pantomima de película... es una sensación agridulce por que el fondo, la historia es bueno y los efectos espaciales me han gustado pero las pantomimas durante la película sor realmente patéticas.... abuso absoluto de imágenes sin sentido, planos interminables (algunos de hasta 4-5 minutos) que no aportan nada a la historia o al argumento, incluso el momento "se fue la luz" con unos 2 minutos de pantalla oscura hacel la película literalmente infumable... kubrick debio fumarse 7.832 petas para rodarla como lo hizo... si no es que no lo entiendo...

si quitamos de la película las mamonadas interminables, los planos irrelevantes y los casi 4 minutos iniciales y 20 finales yo creo que la peli se quedaría en apenas 45 minutos... lo demás es pura mierda...

realmente, yo creo que kubrick invento el cine en 3D sin gafas pero el problema es que nadie se lo ha querido reconocer... si ves la peli con gafas 3D o sin ellas ves el mismo efecto...  :3d:

en fin, las próximas serán 2010 odisea dos, la caza del águila, horizonte final y pandorum.... a ver que tal se da la cosa...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11434 en: Mayo 31, 2013, 07:23:24 pm »
Bueno, cuando se estrene Interestellar direis que Nolan ha inventado el cine sci fi filosofico ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11435 en: Mayo 31, 2013, 07:33:05 pm »
Madre mía, lo vuestro con 2001 no tiene perdón  :hola:...le estáis dando por todos sitios, menuda has montado Conan  :sisisi:

aunque no creo que haya ningún gran director de cine que no sepa apreciar 2001...porque indep. de si gusta o no gusta, es una peli llena de logros...y no hay cosas irrelevantes, no es un timo, es una película muy personal  :esomismo:...alguien está conmigo?, Prime?, Subzero?  :green:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11436 en: Mayo 31, 2013, 07:34:23 pm »
Yo estoy contigo AJ, 2001 es la obra magna del cine sci fi, sin ella, os asegura que ni se estrenan Star Wars o Star Trek :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11437 en: Mayo 31, 2013, 07:39:57 pm »
Yo estoy contigo AJ, 2001 es la obra magna del cine sci fi, sin ella, os asegura que ni se estrenan Star Wars o Star Trek :xd:

Eso es!...ya somos dos!, pero ellos son 3, hay que superarles, Vamos equipo!



 :sisisi:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11438 en: Mayo 31, 2013, 07:47:21 pm »
2001 una odisea en el espacio 2,5/10

acabo de terminar de verla y realmente me parece una pantomima de película... es una sensación agridulce por que el fondo, la historia es bueno y los efectos espaciales me han gustado pero las pantomimas durante la película sor realmente patéticas.... abuso absoluto de imágenes sin sentido, planos interminables (algunos de hasta 4-5 minutos) que no aportan nada a la historia o al argumento, incluso el momento "se fue la luz" con unos 2 minutos de pantalla oscura hacel la película literalmente infumable... kubrick debio fumarse 7.832 petas para rodarla como lo hizo... si no es que no lo entiendo...

si quitamos de la película las mamonadas interminables, los planos irrelevantes y los casi 4 minutos iniciales y 20 finales yo creo que la peli se quedaría en apenas 45 minutos... lo demás es pura mierda...

realmente, yo creo que kubrick invento el cine en 3D sin gafas pero el problema es que nadie se lo ha querido reconocer... si ves la peli con gafas 3D o sin ellas ves el mismo efecto...  :3d:

en fin, las próximas serán 2010 odisea dos, la caza del águila, horizonte final y pandorum.... a ver que tal se da la cosa...





¡Síiiiii, coj... sí!!!, oooootra persona más que pone parir 2001 :-P :victoria:. Si es que somos mayoría, lo que pasa es que muchos se callan por miedo o no siquiera la han visto.

¡Ahí yamamoto :victoria:!, con un par, macho :see:. Veo que coincidimos en muchas cosas, como en el tema de planos infinitos que no terminan nunca, planos sin sentido, en el estado alucinógeno en el que seguro estaba Kubrick cuando rodó la peli :xd:, etc. Eso sí, tú eres más indulgente que yo :-P y le das un 2,5/10. Oye mr., dinos, ¿a tí la peli también se te hizo laaaaaaarga?

Ya verás como 2010 te gusta más :nic:. No tiene nada que ver con la de Kubrick, es un film interesante, entrenido :esomismo: :nic:.

Pandorum y Horizonte Final están bien, sobretodo la peli de Anderson :nic:.

La Caza del Águila... no me suena :\.

Bueno, cuando se estrene Interestellar direis que Nolan ha inventado el cine sci fi filosofico ;D

 ;D

Madre mía, lo vuestro con 2001 no tiene perdón  :hola:...le estáis dando por todos sitios, menuda has montado Conan  :sisisi:

aunque no creo que haya ningún gran director de cine que no sepa apreciar 2001...porque indep. de si gusta o no gusta, es una peli llena de logros...y no hay cosas irrelevantes, no es un timo, es una película muy personal  :esomismo:...alguien está conmigo?, Prime?, Subzero?  :green:

 :green:

AJ, 2001 es un churraco :pleased: y por mucho avance ténico que fuese en su momento y por mucha influencia que haya tenido... sigue siendo un churraco :cunao: (al menos para mí :nic:).

Yo estoy contigo AJ, 2001 es la obra magna del cine sci fi, sin ella, os asegura que ni se estrenan Star Wars o Star Trek :xd:



Eso es!...ya somos dos!, pero ellos son 3, hay que superarles, Vamos equipo!



 :sisisi:



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11439 en: Mayo 31, 2013, 08:09:34 pm »
Yo estoy contigo AJ, 2001 es la obra magna del cine sci fi, sin ella, os asegura que ni se estrenan Star Wars o Star Trek :xd:

Eso es!...ya somos dos!, pero ellos son 3, hay que superarles, Vamos equipo!



 :sisisi:

AJ; pues contar también conmigo. Me encanta '2001, una odisea del espacio'. Está repleta de momentos únicos en la historia del cine. De hecho, este film es HISTORIA DEL CINE. No tengo más que decir al respecto.  :3d:  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11440 en: Mayo 31, 2013, 08:25:03 pm »
Bueno, bueno, que no cunda el panico....  :juajuas: que he prometido verla y lo hare :smug: :esomismo: Aunque eso si, que si no me mola te advierto que no vas a encontrar suficiente espacio en todas las islas para esconderte.... :axe: Puesto que mi ira va ha ser mucho peor que la pringao del Kahn ese. :cunao:

Un saludo de parte de Ken!!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Tranqui Ken :-P, tranqui, que eso no pasará :nic:, ya verás como la peli te gusta  :nic:, estoy seguríiisimo :nic:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11441 en: Mayo 31, 2013, 08:30:49 pm »
Pues yo sigo pensando que 2001 es una bonita "demo tecnica" de lo que se podia hacer en la epoca en cuanto afectos especiales, con una historia que se podia haber contado en 30 minutos. ::)


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11442 en: Mayo 31, 2013, 08:31:50 pm »
la verdad es que no se me hizo larga... ya que aprovechaba los planos infinitos para ir al baño o quitar la mesa y veía que seguían en el mismo plano cuando volvia por lo que mientras la he visto me ha dado tiempo a varias cosas a la vez sin perder el ¿hilo? argumental... al final me estaba durmiendo un `poco pero seria por la hora de la siesta claro...

la película tiene unos efectos especiales brutales... de primera división para el año que se rodo y como he dicho la trama es buena pero para mi punto de vista esta muy mal aprovechadas ambas cosas...

en serio, ¿alguien me puede explicar el momento "se ha ido la luz" de la película? se quedo la pantalla en negro mas de 2 minutos y hasta di a pausa para ver si es que se habia jodido el DVD.... entre los minutos 1:27:30 y 1:30:00. que alguien me lo explique... o los casi 4 minutos de toma para ver como aterriza una nave espacial o los casi 30 segundos que solo se ve la palabra "intermission" asi un sinfín de planos inútiles...

por cierto, es cosa de mi archivo de la película o la música esta grabada a todo volumen y los diálogos bajísimos... por que me he tirado toda la película bajando y subiendo el volumen de la TV según aparecia música o empezaban a hablar... me gustaría saberlo de veras por que quizás sea fallo del archivo que yo tengo... es curiosidad...

de todas formas esto no es una guerra... son opiniones... me ha parecido mala, pero no hay que darle mas importancia... cada uno tenemos nuestros gustos y son solo nuestros... no pasa nada....

un saludo

pd: 30 minutos???  joder yo había estimado 45 minutos... pero casi casi...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11443 en: Mayo 31, 2013, 08:36:09 pm »
:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Tranqui Ken :-P, tranqui, que eso no pasará :nic:, ya verás como la peli te gusta  :nic:, estoy seguríiisimo :nic:.

Pues a ver si es verdad. :juajuas:

Aunque por si acaso... tu haz caso de lo que te dice el tito Arnold para estar prevenido. :smug:

Spoiler for Hiden:
Preparen sus cañerias para el invierno... por que una posible helada se aproxima. :cunao:



 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11444 en: Mayo 31, 2013, 08:40:59 pm »
la verdad es que no se me hizo larga... ya que aprovechaba los planos infinitos para ir al baño o quitar la mesa y veía que seguían en el mismo plano cuando volvia por lo que mientras la he visto me ha dado tiempo a varias cosas a la vez sin perder el ¿hilo? argumental... al final me estaba durmiendo un `poco pero seria por la hora de la siesta claro...

la película tiene unos efectos especiales brutales... de primera división para el año que se rodo y como he dicho la trama es buena pero para mi punto de vista esta muy mal aprovechadas ambas cosas...

en serio, ¿alguien me puede explicar el momento "se ha ido la luz" de la película? se quedo la pantalla en negro mas de 2 minutos y hasta di a pausa para ver si es que se habia jodido el DVD.... entre los minutos 1:27:30 y 1:30:00. que alguien me lo explique... o los casi 4 minutos de toma para ver como aterriza una nave espacial o los casi 30 segundos que solo se ve la palabra "intermission" asi un sinfín de planos inútiles...

por cierto, es cosa de mi archivo de la película o la música esta grabada a todo volumen y los diálogos bajísimos... por que me he tirado toda la película bajando y subiendo el volumen de la TV según aparecia música o empezaban a hablar... me gustaría saberlo de veras por que quizás sea fallo del archivo que yo tengo... es curiosidad...

de todas formas esto no es una guerra... son opiniones... me ha parecido mala, pero no hay que darle mas importancia... cada uno tenemos nuestros gustos y son solo nuestros... no pasa nada....

un saludo

pd: 30 minutos???  joder yo había estimado 45 minutos... pero casi casi...

En la que yo vi los dialogos tambien estaban mas bajos que la musica, Yamamoto. :esomismo:

Bueno, con 45 minutos se puede explayar un poco mas si.... :esomismo: Aunque bien visto, tampoco hay mucho que contar dentro de su particular concepto. :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11445 en: Mayo 31, 2013, 09:46:18 pm »
Yo estoy contigo AJ, 2001 es la obra magna del cine sci fi, sin ella, os asegura que ni se estrenan Star Wars o Star Trek :xd:

Eso es!...ya somos dos!, pero ellos son 3, hay que superarles, Vamos equipo!



 :sisisi:

AJ; pues contar también conmigo. Me encanta '2001, una odisea del espacio'. Está repleta de momentos únicos en la historia del cine. De hecho, este film es HISTORIA DEL CINE. No tengo más que decir al respecto.  :3d:  :alaba:

VISIONADOS SALUDOS!



 :green:

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11446 en: Mayo 31, 2013, 10:34:34 pm »
Yo estoy de acuerdo con AJ. La peli es muy peculiar, pero es una obra mestra, que desprende genialidad en cada segundo prácticamente. Dudar de esta peli la verdad que a estas alturas no tiene mucho sentido

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11447 en: Mayo 31, 2013, 11:03:05 pm »
desprende genialidad en cada segundo prácticamente






Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11448 en: Junio 01, 2013, 12:56:34 am »
 :juajuas:

el hecho de que recordéis varias escenas de la peli, que se os hayan grabado en la memoria...por ejemplo, la escena de los primates, que es una de esas escenas que al verla se te quedan para siempre  :esomismo:...es una muestra de lo grande que es la peli y del talento que tenía Kubrick para crear imágenes que perduraran para siempre...2001, guste o no guste, es uno de los mayores ejemplos de que el cine tb es arte  :sisisi:

en fin, ya estamos cuatro con the man, ya vamos ganando  :X-P:...tienes que reclutar a uno más Conan  :green:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11449 en: Junio 01, 2013, 03:45:51 pm »
Pues yo sigo pensando que 2001 es una bonita "demo tecnica" de lo que se podia hacer en la epoca en cuanto afectos especiales, con una historia que se podia haber contado en 30 minutos. ::)


Un saludo de parte de Ken!!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Muy bueno Ken :-P.

Yo particularmente, creo que la mejor manera para que 2001 pudiese mejorar sustancialmente, es haciendo un nuevo montaje :esomismo:, en el que el film empezase con los títulos de crédito y el logo del estudio y seguidamente enlazasen con el The End :green:, al menos de este modo nos ahorraríamos dos horas y cuarto de empanada mental made in Kubrick :juajuas:.

la verdad es que no se me hizo larga... ya que aprovechaba los planos infinitos para ir al baño o quitar la mesa y veía que seguían en el mismo plano cuando volvia por lo que mientras la he visto me ha dado tiempo a varias cosas a la vez sin perder el ¿hilo? argumental... al final me estaba durmiendo un `poco pero seria por la hora de la siesta claro...

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Vamos, que te pasó lo mismo que a la mayoría de mortales, ¿eh yamamoto :juajuas:?

la película tiene unos efectos especiales brutales... de primera división para el año que se rodo y como he dicho la trama es buena pero para mi punto de vista esta muy mal aprovechadas ambas cosas...

en serio, ¿alguien me puede explicar el momento "se ha ido la luz" de la película? se quedo la pantalla en negro mas de 2 minutos y hasta di a pausa para ver si es que se habia jodido el DVD.... entre los minutos 1:27:30 y 1:30:00. que alguien me lo explique... o los casi 4 minutos de toma para ver como aterriza una nave espacial o los casi 30 segundos que solo se ve la palabra "intermission" asi un sinfín de planos inútiles...

yamamoto, lamento comunicarte que los momentos que mencionas, asi como el conjunto de la película, no hay Dios que los entienda :xd:, asi que... ¡¡¡Bienvenido al club de los que ha visto 2001 y no ha entiendio un carajo :cunao: :amigos:!!!

por cierto, es cosa de mi archivo de la película o la música esta grabada a todo volumen y los diálogos bajísimos... por que me he tirado toda la película bajando y subiendo el volumen de la TV según aparecia música o empezaban a hablar... me gustaría saberlo de veras por que quizás sea fallo del archivo que yo tengo... es curiosidad...

de todas formas esto no es una guerra... son opiniones... me ha parecido mala, pero no hay que darle mas importancia... cada uno tenemos nuestros gustos y son solo nuestros... no pasa nada....

un saludo

pd: 30 minutos???  joder yo había estimado 45 minutos... pero casi casi...

+1 Eso por supuesto :nic: :alaba:. Aquellos que cosideren 2001 una obra maestra, merecen todos mis respetos :) :see:, faltaría más :nic:.

P.D: Ahora bien, "no saben" de cine :green: :burla:.

Pues a ver si es verdad. :juajuas:

Aunque por si acaso... tu haz caso de lo que te dice el tito Arnold para estar prevenido. :smug:

Spoiler for Hiden:
Preparen sus cañerias para el invierno... por que una posible helada se aproxima. :cunao:



 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

 :xd: :xd: :xd:

Muy bien traída la cita de Arnie, Ken :see: :alaba:.



 :green:



Yo estoy de acuerdo con AJ. La peli es muy peculiar, pero es una obra mestra, que desprende genialidad en cada segundo prácticamente. Dudar de esta peli la verdad que a estas alturas no tiene mucho sentido



desprende genialidad en cada segundo prácticamente







 :meparto: :meparto: :meparto:

Buena respuesta, amigo :victoria:.

:juajuas:

el hecho de que recordéis varias escenas de la peli, que se os hayan grabado en la memoria...por ejemplo, la escena de los primates, que es una de esas escenas que al verla se te quedan para siempre  :esomismo:...es una muestra de lo grande que es la peli y del talento que tenía Kubrick para crear imágenes que perduraran para siempre...2001, guste o no guste, es uno de los mayores ejemplos de que el cine tb es arte  :sisisi:



en fin, ya estamos cuatro con the man, ya vamos ganando  :X-P:...tienes que reclutar a uno más Conan  :green:

AJ, haciendo caso de tu sabio consejo, he reclutado a uno más, a un colega que creo que ya conoces y que os dará justo que merecéis :concafe::

Spoiler for Hiden:


 :green: