Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239812 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11400 en: Mayo 28, 2013, 09:53:39 am »
Memento
Si bien la premisa y la estructura son interesantes, el filme tuvo cero sorpresas para mí. Quizás es por el hecho de que comienza con el final, y...si el prota se ha cargado ya al villano, ¿Entonces cuál es el chiste de la película si ya sabemos como termina? Pues está claro, la cosa no podía acabar tan fácilmente, tenía que haber un "twist" o enredo.
No sé si habría funcionado mejor o si me habría sorprendido más si la trama se hubiera desarrollado de forma líneal. Quizás sí. No es difícil conectar los puntos y saber que es lo que está pasando mucho antes de que el gato salga de la bolsa y la película llegue a su revelación final. Admito haberme aburrido por instantes, y que me pareció más larga de lo que es realmente, ante tanta repetición y repetición (aunque entiendo que es por la estructura que le han dado, necesaria para que las piezas vayan encajando).
Fue una experiencia curiosa, y se evidencia el talento de Nolan, el cual haría crecer hasta llevarlo a lo que considero su mejor película hasta el momento, Inception. Esta es buena, y reconozco su mérito artístico, pero no la volvería a ver.

Nota: 7

¡Ey Doom Elite!, por poco coincidimos en la nota :nic: :amigos:.

Memento está bien :esomismo:, es una peli interesante, pero ni mucho menos es de esos films que apetezcan revisionar a cada rato :poss:. Lo interesante que tiene, es la manera de contar la peli y bueno los actores, que hacen un buen trabajo.

Origen se sale :atope:, un sr. peliculón :alaba:, aunque para mí, su obra magna es al trilogía de Batman :alaba: y más concretamente El Caballero Oscuro :alaba:.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11401 en: Mayo 28, 2013, 01:00:08 pm »
Bueno, Memento es superior a Origen, por que su argumento es muchisimo mas complejo y encima con un presupuesto de mierda, en su momento odiada por un buen puñado de criticos que ahora le besan los pies a Nolan ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11402 en: Mayo 28, 2013, 01:42:43 pm »
Bueno, Memento es superior a Origen, por que su argumento es muchisimo mas complejo y encima con un presupuesto de mierda, en su momento odiada por un buen puñado de criticos que ahora le besan los pies a Nolan ;D


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11403 en: Mayo 28, 2013, 05:00:15 pm »
No sé, en lo personal (opinión muy personal) no le vi nada de complejo, solo lo aparenta porque es una película que va "al revés" y va soltando las pistas a cuentagotas para que creas hasta el último minuto (cuando llega el twist que haría llorar de orgullo a M. Noche) que el tipo que la palma al principio es realmente el malo. Eso es lo que la hace destacar de otras del mismo género con tramas más lineales.

Inception/Origen me pareció mucho más imaginativa, si bien no es tan compleja como el marketing quiere hacer creer.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11404 en: Mayo 29, 2013, 11:18:48 am »
No sé, en lo personal (opinión muy personal) no le vi nada de complejo, solo lo aparenta porque es una película que va "al revés" y va soltando las pistas a cuentagotas para que creas hasta el último minuto (cuando llega el twist que haría llorar de orgullo a M. Noche) que el tipo que la palma al principio es realmente el malo. Eso es lo que la hace destacar de otras del mismo género con tramas más lineales.

Inception/Origen me pareció mucho más imaginativa, si bien no es tan compleja como el marketing quiere hacer creer.

Estoy de acuerdo Doom Elite :esomismo:, lo destacable de la peli es el tema de que va "al revés"; quizás por eso sea un film "complicado", pero nada más. No me hagas mucho caso amigo, pero he oído, que en la versión americana del dvd o BR, existía la opción de desbloquear una opción, que te permitía ver la peli "normalmente", es decir, de principio a fin y no "al revés".

Origen se sale :atope:, yo la volví a ver el otro día :esomismo: :popcorn: (a ver si subo la videocritica ::)) y me sigue gustando como el primer día. La "complejidad" del film estriba en el final, pues unos defienden una teoría y otros otra.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11405 en: Mayo 30, 2013, 01:36:20 pm »
Mi videocritica de La Lista de Schindler :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ghKTaQNvHwY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ghKTaQNvHwY</a>

Spoiler for Hiden:
Peliculón del gran Spielberg, con una historia duríiiisima y un excelente trabajo por parte de sus actores

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11406 en: Mayo 30, 2013, 03:06:20 pm »
pues yo pienso como Prime  :green:, a mi Memento me encantó....y más que compleja la historia, lo complejo es hacerla así, es decir, el trabajo que hay detrás de la dirección  :esomismo:...creo q es muy complicado narrar algo así y que además sea entretenido

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11407 en: Mayo 30, 2013, 04:33:48 pm »
Superman IV - En busca de la paz: 2/10
Mala a Rabiar, pero te echas unas risas con el Hombre Nuclear ;D

Rec 3 - Genesis: 7/10
Mejor que la nefasta Rec 2, un homenaje cojonudo a Sam Raimi y Peter Jackson

Psicosis: 9/10
Obra maestra de Hitchcock

Muerte Subita: 7/10
Una de las mas entretenidas cintas del belga, mitica la pelea contra el pingüino 
« Última modificación: Mayo 30, 2013, 04:40:54 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11408 en: Mayo 30, 2013, 07:17:49 pm »
star trek X nemesis  5,5/10
star trek XI 8,5/10

bien vayamos por partes....

star trek nemesis pelicula entretenida con unos efectos especiales dignos de 1985.... he tenido que ir a la wikipedia para ver la fecha de lanzamiento por que no me lo podia creer... año 2002
star trek XI cambio de efectos especiales similar al cambio que se produjo del vinilo a las cintas de casette o directamente al CD o DVD. mejor historia, mejores efectos, mejor ambientacion y mejor velocidad argumental de la pelicula...

mi valoracion total de la saga es que me llevo una decepcion y que no entiendo como con el paso de los años no han logrado unos mejores efectos especiales.... joder empezaron en el 79 pero coño hasta el 2009 (star trek XI) los efectos especiales eran de serie b.

como saga en general le pondre a star trek un 6/10

y recopilando todas las calificaciones:

star trek la película 5/10
star trek II la ira de khan 5,5/10
star trek III en busca de spock 4,5/10
star trek IV misión salvar la tierra 6,5/1
star trek V la ultima frontera 4/10
star trek VI aquel país desconocido 7/10
star trek VII la próxima generación 6/10
star trek VIII primer contacto 7,5/10
star treck IX insurreccion 6/10
star trek X nemesis  5,5/10
star trek XI 8,5/10


la verdad que la ultima si me ha gustado y no me importaria ir al cine a ver la siguiente....

un saludo

Para que luego digan que yo coji mania con esto de ver Star Trek. :juajuas: Yamamoto me has ganado, te admiro, tio. :alaba: Por que yo no pude conseguir completar el visonado de todas..... :poss: :juajuas: Aunque todavia tengo pendiente de ver la de JJ Abrams y por que se lo prometia al colega Conan por que me dijo que estaba wapa. :popcorn: Que si no. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11409 en: Mayo 30, 2013, 07:26:21 pm »
Para que luego digan que yo coji mania con esto de ver Star Trek. :juajuas: Yamamoto me has ganado, te admiro, tio. :alaba: Por que yo no pude conseguir completar el visonado de todas..... :poss: :juajuas: Aunque todavia tengo pendiente de ver la de JJ Abrams y por que se lo prometia al colega Conan por que me dijo que estaba wapa. :popcorn: Que si no. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

¡Ea!, pues ya sabes Ken, toma nota de yamamoto y mírate la de Abrams :green:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11410 en: Mayo 30, 2013, 08:05:51 pm »
Rec 3 - Genesis: 7/10
Mejor que la nefasta Rec 2, un homenaje cojonudo a Sam Raimi y Peter Jackson

Sigo pensando que esa franquicia debieron haberla dejado como una sola película.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11411 en: Mayo 30, 2013, 08:09:21 pm »
Sigo pensando que esa franquicia debieron haberla dejado como una sola película.

Pues yo sigo pensado que esta saga ni siquiera debió haber existido :concafe: :green:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11412 en: Mayo 30, 2013, 08:11:55 pm »
La primera no fue mala, de hecho me sigue pareciendo muy disfrutable. Es de las mejores del estilo "cámara en mano", que luego empezaron a brotar por todas partes cuales hongos, cada una peor que la anterior.
Tenía suficiente misterio y una buena atmósfera de terror. Pero luego en la segunda empezaron a meter chorradas que rayaban en la parodia y lo echaron todo por la ventana.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11413 en: Mayo 30, 2013, 08:18:13 pm »
La primera no fue mala, de hecho me sigue pareciendo muy disfrutable. Es de las mejores del estilo "cámara en mano", que luego empezaron a brotar por todas partes cuales hongos, cada una peor que la anterior.
Tenía suficiente misterio y una buena atmósfera de terror. Pero luego en la segunda empezaron a meter chorradas que rayaban en la parodia y lo echaron todo por la ventana.

Pues a mí no me gustó :niieda:, tan sólo un poquito el maquillaje y el diseño del zombie del final, lo demás... un asco :pota:. Recuerdo perfectamente que le di un 0,5/10.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11414 en: Mayo 30, 2013, 08:20:38 pm »
 :juajuas: :juajuas: :meparto: :meparto:


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11415 en: Mayo 30, 2013, 08:25:33 pm »

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11416 en: Mayo 30, 2013, 08:29:02 pm »
¡Ea!, pues ya sabes Ken, toma nota de yamamoto y mírate la de Abrams :green:.

Lo prometi y lo hare. :esomismo: Pero eso si, sin presiones que aun tengo que mentalizarme. ;D :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11417 en: Mayo 30, 2013, 08:30:30 pm »
Oye Ken, ¿Y has visto 2001?  ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11418 en: Mayo 30, 2013, 08:32:03 pm »
Desde aqui, comento que En la Oscuridad es superior a la cinta del 2009, para aquellos que no hayan visto aun el film de J.J Abrams

@Doom: pues sigo creyendo que solo deberia haber existido Rec, pero la verdad es que me lo he pasado bien con esta peli, eso si, si alguien me pregunta si tengo ganazas de ver Apocalipsis, pues no
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11419 en: Mayo 30, 2013, 08:44:28 pm »
Oye Ken, ¿Y has visto 2001?  ;D

Si, si que la vi Prime. :esomismo: E incluso logre salir bastante entero tras su visionado.  :cunao: Pero no me pidas que repita la experiencia, por que dos veces como que no me la vuelvo a tragar entera, por si acaso. :xd:

Si la memoria no me falla, creo que lo llegue a comentar en su dia... pero lo cierto es que ahora mismo me has hecho dudar vaya, por que como soy tan despistado.... :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11420 en: Mayo 31, 2013, 03:09:07 am »
star trek X nemesis  5,5/10
star trek XI 8,5/10

bien vayamos por partes....

star trek nemesis pelicula entretenida con unos efectos especiales dignos de 1985.... he tenido que ir a la wikipedia para ver la fecha de lanzamiento por que no me lo podia creer... año 2002
star trek XI cambio de efectos especiales similar al cambio que se produjo del vinilo a las cintas de casette o directamente al CD o DVD. mejor historia, mejores efectos, mejor ambientacion y mejor velocidad argumental de la pelicula...

mi valoracion total de la saga es que me llevo una decepcion y que no entiendo como con el paso de los años no han logrado unos mejores efectos especiales.... joder empezaron en el 79 pero coño hasta el 2009 (star trek XI) los efectos especiales eran de serie b.

como saga en general le pondre a star trek un 6/10

y recopilando todas las calificaciones:

star trek la película 5/10
star trek II la ira de khan 5,5/10
star trek III en busca de spock 4,5/10
star trek IV misión salvar la tierra 6,5/1
star trek V la ultima frontera 4/10
star trek VI aquel país desconocido 7/10
star trek VII la próxima generación 6/10
star trek VIII primer contacto 7,5/10
star treck IX insurreccion 6/10
star trek X nemesis  5,5/10
star trek XI 8,5/10


la verdad que la ultima si me ha gustado y no me importaria ir al cine a ver la siguiente....

un saludo

Para que luego digan que yo coji mania con esto de ver Star Trek. :juajuas: Yamamoto me has ganado, te admiro, tio. :alaba: Por que yo no pude conseguir completar el visonado de todas..... :poss: :juajuas: Aunque todavia tengo pendiente de ver la de JJ Abrams y por que se lo prometia al colega Conan por que me dijo que estaba wapa. :popcorn: Que si no. :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

la verdad es que algunas se hicieron pesadas... tanto por la lentitud argumental como por darme cuenta a media película de que la había visto y tragarme lo que pasaba sabiendo lo que pasaba...jajajaja pero yo tengo un vicio y es que me gusta casi cualquier película que trate del espacio y las naves espaciales... entonces se hizo mas llevadero... pero alguna infumable... no lo niego...jajajajjaa

es ponerse y cuando ya llevas 4 ó 5 las ves por inercia y ni te enteras....

buff 2001 y 2010 os aseguro que solo recuerdo la imagen de un bebe flotando sobre el espacio y colorines en la pantalla y la imagen inicial de los monos que tiran el hueso o palo al aire... no recuerdo nada mas.... a si que seguro que serán de las próximas que voy a ver.... me huelo truñaco de los gordos por mucha fama que tengan... y me queda la de los mercenarios 2 pero con esta me ha surgido un problema, ya que pensaba que la tenia y tras revisar mi vidioteca no la tengo... a si que la pongo en el horno y es cuestión de esperar un poco a que se haga a fuego lento... ah y tekken blood vengance (2011) que la tengo por ahí...

por cierto el otro via vi invasión a la tierra o Battle: Los Angeles (Battle L.A.) y me sorprendio gratamente... 8/10

justifico un poco la calificación... lo primero es que me esperaba una película mala y de serie b y me encontré una película dinámica y con muy buenos efectos especiales... eso digamos te pega un subidon debido a las bajas expectativas que tenia yo puestas en la peli... luego trata de invasión alienígena tema que me gusta y pseudo cine belico cosa que también me atrae por lo que la peli me fue gustando hasta el final... me gusto el dinamismo y los buenos efectos y me aburrio como siempre el guion del paleolítico y las patochadas, americanadas y demás lindezas que este tipo de películas rebosan muy a mi pesar...  :X-P:

creo que es una película que se deja ver, entretenida y belica. no la vere nunca mas pero me entretuvo mientras la vi y eso para mi es mas que suficiente... quizás le falta alguna buena escena de batalla tipo Pearl harbour o incluso indepence day o black hawk derribado pero tiene bastante tiroteo.

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11421 en: Mayo 31, 2013, 03:56:29 am »
buff 2001 y 2010 os aseguro que solo recuerdo la imagen de un bebe flotando sobre el espacio y colorines en la pantalla y la imagen inicial de los monos que tiran el hueso o palo al aire... no recuerdo nada mas.... a si que seguro que serán de las próximas que voy a ver.... me huelo truñaco de los gordos por mucha fama que tengan...

 :juajuas: :juajuas: :meparto: :meparto:

CONAN, no estabamos tan solos como pensabamos. Ken y yamamoto se han unido al club  :yejeje:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11422 en: Mayo 31, 2013, 02:45:02 pm »
Lo prometi y lo hare. :esomismo: Pero eso si, sin presiones que aun tengo que mentalizarme. ;D :cunao:


Un saludo de parte de Ken!!

 :burla: :burla: :burla:

Mira que tragarte el bidriaco de 2001 y aún no haber visto Star Trek (2009)... :doh:, no tienes perdón de Dios, Ken :xd:.

Oye Ken, ¿Y has visto 2001?  ;D

Si, si que la vi Prime. :esomismo: E incluso logre salir bastante entero tras su visionado.  :cunao: Pero no me pidas que repita la experiencia, por que dos veces como que no me la vuelvo a tragar entera, por si acaso. :xd:

Si la memoria no me falla, creo que lo llegue a comentar en su dia... pero lo cierto es que ahora mismo me has hecho dudar vaya, por que como soy tan despistado.... :poss:


Un saludo de parte de Ken!!

Sí que la comentaste, amigo, me acuerdo perfectamente :nic:. Mira Doom Elite, aquí te dejo la reseña que el otro día hizo Ken sobre la peli :nic: :hola::

2001: Una Odisea del Espacio:

Pues nada, por fin la he visto entera.... :poss: Y  la verdad es que no se por donde emperzar a comentar. :-\ pero emulando a Kubrick lo primero que dire va a ser esto..... :smug:

Spoiler for Hiden:
Ahi va la leche, menuda pelicula!!!....

Bueno, koña aparte... :poss: tengo que decir que lo que es el apartado de los efectos especiales me ha encantado. :esomismo: Sin duda alguna pienso que fueron de los mejores de su epoca y durante mucho tiempo despues... la forma en la que esta filmado todo es casi como para quitarse el sombrero... y el sentido de la estetica en los planos y demas tambien me parece excelente. :victoria: Pero quitando de eso la verdad que yo no le veo mucho mas a esta peli tampoco.... la peli es abstracta a mas no poder, y esta contada de forma que incluso parecen mini historias sin demasiado sentido... pese a que esta claro que con todo esto el tio ha querido representar el inicico y la evolucion del hombre guiado por una especie de entidad alienigena misteriosa, y el como ha ido avanzando hasta llegar a alcanzar el conocimiento para realizar viajes espaciales y como es capaz tambien de desarrollar una IA que se ha convertido a su vez tambien en un ser inteligente con sentimientos casi humanos, como el miedo y el instinto de supervivencia y....   :blabla: y todo eso esta muy bien, si. :esomismo: Pero pa contar esto hacia falta 2h 22 min..... :niieda: :poss:

Yo creo que si no se hubiera enrrollado tanto con el tema de los monos (que tanto le gusta al amigo Conan  ;D) y no se hubiese estirado de esa forma con tantos planos "vacios" que unicamente casi parece que sirven solo para demostrarnos que podia crea unos efectos especiales cojonudos y poco mas.... en una hora y media ( o incluso menos) nos podia haber contado lo mismo, pienso yo... :poss:

Al final la sensacion que tengo con la peli ,es que el tio aparte de querer mostrar ese lado filosofico que viene implicito en el film... no sabia muy bien que hacer y para rellenar metraje se sirvio de un monton de escenas alargadas hasta la saciedad y poco mas. Y vale que los efectos sean conjonudos y que todo este excelentemente rodado. :esomismo: Pero eso para mi no convierte al conjunto en una buena peli.... si no mas bien en una buena demostracion de lo que con un buen presupuesto ( y el talento por parte de los encargados de tal menester) se podia hacer en la epoca en lo refetente a efectos especiales. Convirtiendo asi gran parte del film en una especie de "demo tecnica" que a buen seguro sirvio de excelente carta de presentacion para la gente que alli trabajo a la ahora de que les contratatan para posteriores pelis de aventuras espaciales y poco mas. :nouou:

En definita, que es una peli que salvo por sus efectos no me ha gustado nada, que pienso que tiene un final raro de cojones, que nunca mas volvere a ver.... y que por aquellos que la mitifican tanto, decir que realmente me parece que esto es como uno de eso cuadros abstractos en donde cada uno ve lo que quiere ver.... y mientras unos ven un obra de arte, pues otros vemos... pues eso, un amasijo de cosas sin sentido. ::) Pero con mensaje, claro.  ;D

Nota: Sinceramente paso, por que no se que puntuar de ella, la verdad. :-\


Un saludo de parte de Ken!!

la verdad es que algunas se hicieron pesadas... tanto por la lentitud argumental como por darme cuenta a media película de que la había visto y tragarme lo que pasaba sabiendo lo que pasaba...jajajaja pero yo tengo un vicio y es que me gusta casi cualquier película que trate del espacio y las naves espaciales... entonces se hizo mas llevadero... pero alguna infumable... no lo niego...jajajajjaa

es ponerse y cuando ya llevas 4 ó 5 las ves por inercia y ni te enteras....

buff 2001 y 2010 os aseguro que solo recuerdo la imagen de un bebe flotando sobre el espacio y colorines en la pantalla y la imagen inicial de los monos que tiran el hueso o palo al aire... no recuerdo nada mas.... a si que seguro que serán de las próximas que voy a ver.... me huelo truñaco de los gordos por mucha fama que tengan... y me queda la de los mercenarios 2 pero con esta me ha surgido un problema, ya que pensaba que la tenia y tras revisar mi vidioteca no la tengo... a si que la pongo en el horno y es cuestión de esperar un poco a que se haga a fuego lento... ah y tekken blood vengance (2011) que la tengo por ahí...

por cierto el otro via vi invasión a la tierra o Battle: Los Angeles (Battle L.A.) y me sorprendio gratamente... 8/10

justifico un poco la calificación... lo primero es que me esperaba una película mala y de serie b y me encontré una película dinámica y con muy buenos efectos especiales... eso digamos te pega un subidon debido a las bajas expectativas que tenia yo puestas en la peli... luego trata de invasión alienígena tema que me gusta y pseudo cine belico cosa que también me atrae por lo que la peli me fue gustando hasta el final... me gusto el dinamismo y los buenos efectos y me aburrio como siempre el guion del paleolítico y las patochadas, americanadas y demás lindezas que este tipo de películas rebosan muy a mi pesar...  :X-P:

creo que es una película que se deja ver, entretenida y belica. no la vere nunca mas pero me entretuvo mientras la vi y eso para mi es mas que suficiente... quizás le falta alguna buena escena de batalla tipo Pearl harbour o incluso indepence day o black hawk derribado pero tiene bastante tiroteo.

un saludo

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Muy bueno yamamoto :juajuas:, vamos, que las viste con el pilo automático puesto :juajuas:.

¡Mia madre yamamoto :laleche!:!, ¿piensas ver 2001 por voluntad propia?, ¡señores, he aquí otro valiente :-P :see: :alaba:. Mr., has como los gladiarores: "Ave César, los que van a morir te saludan" :ja:. 2001 es uno de los mayores truños que me he echado a la cara, un film sobrevaloradíiiiiisimo, no puedo con él, de verdad que no y mira que lo intento, pero nada, soy alérgico a 2001 y a Kubrick :cunao:. Eso sí, 2010 síq ue me gusta :esomismo: :popcorn:.

Los Mercenarios 2 la tienes que ver, macho, aunque bueno, si a la 1ª sólo le diste un 5... no creo que tu impresión mejore mucho :poss:.

Battle: Los Angeles está guapa, yo me lo paso muy bien cuando la veo y curiosamente en el cine no me hizo gracia, pero era debido al tema de la cámara, pues en el cine el movimiento de la misma era muy mareante, no así cuando uno la ve en casita. Creo que yo le doy un 7,5/10. Desgraciadamente, parece que al final los planes de ahcer una secuela han quedado en nada :doh:.

:juajuas: :juajuas: :meparto: :meparto:

CONAN, no estabamos tan solos como pensabamos. Ken y yamamoto se han unido al club  :yejeje:

 :cunao: :cunao: :cunao:

Doom Elite, al final resulta que vamos a ser mayoría los que pongamos a parir la peli de Kubrick :victoria: ;D.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11423 en: Mayo 31, 2013, 04:00:39 pm »
2001 es uno de los mayores truños que me he echado a la cara, un film sobrevaloradíiiiiisimo, no puedo con él, de verdad que no y mira que lo intento, pero nada, soy alérgico a 2001 y a Kubrick :cunao:. Eso sí, 2010 sí q ue me gusta :esomismo: :popcorn:.





Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11424 en: Mayo 31, 2013, 04:04:02 pm »
2001 es uno de los mayores truños que me he echado a la cara, un film sobrevaloradíiiiiisimo, no puedo con él, de verdad que no y mira que lo intento, pero nada, soy alérgico a 2001 y a Kubrick :cunao:. Eso sí, 2010 sí q ue me gusta :esomismo: :popcorn:.