Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240191 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11375 en: Mayo 18, 2013, 01:27:04 pm »
Mi videocritica de Lincoln :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3pRl-E0mBvk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3pRl-E0mBvk</a>

Spoiler for Hiden:
Película aburrida, que sin embargo se salva de la quema gracias al buen trabajo por parte de sus actores (especialmente Daniel Day-Lewis)


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11376 en: Mayo 19, 2013, 05:19:00 pm »
    Perlham Uno, Dos, Tres

    Excelente cinta de acción setentera sobre el secuestro de un vagón de metro. Bien realizada, nunca aburre y mantiene el interés en su metraje ajustado y de fuerte sabor a buen producto. Una película a respetar de pe a pa, incluyendo su magnífico score. Sobresaliente.
    9/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11377 en: Mayo 19, 2013, 05:50:57 pm »
    Perlham Uno, Dos, Tres

    Excelente cinta de acción setentera sobre el secuestro de un vagón de metro. Bien realizada, nunca aburre y mantiene el interés en su metraje ajustado y de fuerte sabor a buen producto. Una película a respetar de pe a pa, incluyendo su magnífico score. Sobresaliente.
    9/10

Si, totalmente OK con todo lo dicho. Está muy claro que 'Pelham uno, dos, tres' es una grandísima película. Aquí dejo la reseña de Doc por si os apetece leerla. PELHAM 1-2-3.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11378 en: Mayo 19, 2013, 07:55:47 pm »
    Perlham Uno, Dos, Tres

    Excelente cinta de acción setentera sobre el secuestro de un vagón de metro. Bien realizada, nunca aburre y mantiene el interés en su metraje ajustado y de fuerte sabor a buen producto. Una película a respetar de pe a pa, incluyendo su magnífico score. Sobresaliente.
    9/10

La original no la he visto, pero sí el el remake y no me gustó un carajo :niieda:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11379 en: Mayo 22, 2013, 11:21:02 am »
Mi videocritica de El Último Testigo :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1Q1hjsEsees" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1Q1hjsEsees</a>

Spoiler for Hiden:
Basura de película, infumable, con una historia chorra, actores que no dan el pego... en definitiva, una mier...

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11380 en: Mayo 22, 2013, 03:33:03 pm »
Mi videocritica de El Último Testigo :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1Q1hjsEsees" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1Q1hjsEsees</a>

Spoiler for Hiden:
Basura de película, infumable, con una historia chorra, actores que no dan el pego... en definitiva, una mier...

 :xd: buena critica conan, la peli ami me defraudo bastante

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11381 en: Mayo 22, 2013, 03:38:55 pm »
:xd: buena critica conan, la peli ami me defraudo bastante

Gracias vilain :hola:.

Sinceramente, no me esperaba una buena peli, ¡pero joer!, si algo considerablemente mejor.

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11382 en: Mayo 22, 2013, 03:43:05 pm »
:xd: buena critica conan, la peli ami me defraudo bastante

Gracias vilain :hola:.

Sinceramente, no me esperaba una buena peli, ¡pero joer!, si algo considerablemente mejor.

pienso igual , la verdad que es un buen truño la peli.

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11383 en: Mayo 22, 2013, 03:52:57 pm »
pienso igual , la verdad que es un buen truño la peli.

Yo no lo habría definido mejor :-P :see:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11384 en: Mayo 22, 2013, 09:21:45 pm »
El Ultimo Testigo esta bien, buen thriller con un Aaron Eckhart que sigue siendo un action-hero de los buenos
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11385 en: Mayo 23, 2013, 08:44:23 am »
El Ultimo Testigo esta bien, buen thriller con un Aaron Eckhart que sigue siendo un action-hero de los buenos


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11386 en: Mayo 24, 2013, 10:38:32 am »
Oz, Un mundo de Fantasia

Pues me he aburrido bastante con la peli, aprueba porque tiene pasajes muy vistosos, eso si, los efectos visuales soy muy acaramelizados, el guion, es quizas bastante acaramelado y el reparto es bastante irregular: James Franco no mantiene a flote la pelicula ni de coña, Mila Kunis se desmelena hacia la mitad de la peli y no lo hace mal, Rachel Weisz en plan: ¿Que diablos hago en esta pelicula? y Michelle Williams con cara de palo a lo largo de la pelicula, en definitiva, una peli irregular... ¡ah!, creo que Jack Cazagigantes me da que va a estar mejor que esta y eso que se pego la torta padre.

5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11387 en: Mayo 24, 2013, 04:56:09 pm »
Mi videocritica de Los Inmortales: En Busca de la Venganza :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-S1JD9GUe-o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-S1JD9GUe-o</a>

Spoiler for Hiden:
Buena película, con una hisotira muy buena y una calidad de la animación cojonuda

Vaya, veo que la peli al final te ha encantado, tio. Aunque por lo que comentas me sorprende que no le dieras una nota mas alta.  :poss:

Pues a ver si yo me la veo este finde y asi contrastamos opiniones como te dije. :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11388 en: Mayo 24, 2013, 05:16:27 pm »
Oz, Un mundo de Fantasia

Pues me he aburrido bastante con la peli, aprueba porque tiene pasajes muy vistosos, eso si, los efectos visuales soy muy acaramelizados, el guion, es quizas bastante acaramelado y el reparto es bastante irregular: James Franco no mantiene a flote la pelicula ni de coña, Mila Kunis se desmelena hacia la mitad de la peli y no lo hace mal, Rachel Weisz en plan: ¿Que diablos hago en esta pelicula? y Michelle Williams con cara de palo a lo largo de la pelicula, en definitiva, una peli irregular... ¡ah!, creo que Jack Cazagigantes me da que va a estar mejor que esta y eso que se pego la torta padre.

5/10

Mmm, pues a mí esta peli me huele a zurullaco del copón :fuiu:. Creo que como mucho le daré un 1 o 1,5 :concafe:.

Vaya, veo que la peli al final te ha encantado, tio. Aunque por lo que comentas me sorprende que no le dieras una nota mas alta.  :poss:

Pues a ver si yo me la veo este finde y asi contrastamos opiniones como te dije. :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!

Quizás con un 2º visionado le subiese al 7 :nic:. Ya nos contarás mr., pero me da que te va a gustar, ya lo verás :nic:.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11389 en: Mayo 26, 2013, 07:14:58 pm »
A Haunted House

B-A-S-U-R-A

Y amenazan con secuela para el 2014!!!
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11390 en: Mayo 26, 2013, 07:16:57 pm »
A Haunted House

B-A-S-U-R-A

Y amenazan con secuela para el 2014!!!

¡Joder Prime!, casa día te superas con tus críticas tipo telegrama :xd:, parece que te cobren por cada pabra y pretendas ahorrar :juajuas:.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11391 en: Mayo 27, 2013, 06:26:31 pm »
star trek X nemesis  5,5/10
star trek XI 8,5/10

bien vayamos por partes....

star trek nemesis pelicula entretenida con unos efectos especiales dignos de 1985.... he tenido que ir a la wikipedia para ver la fecha de lanzamiento por que no me lo podia creer... año 2002
star trek XI cambio de efectos especiales similar al cambio que se produjo del vinilo a las cintas de casette o directamente al CD o DVD. mejor historia, mejores efectos, mejor ambientacion y mejor velocidad argumental de la pelicula...

mi valoracion total de la saga es que me llevo una decepcion y que no entiendo como con el paso de los años no han logrado unos mejores efectos especiales.... joder empezaron en el 79 pero coño hasta el 2009 (star trek XI) los efectos especiales eran de serie b.

como saga en general le pondre a star trek un 6/10

y recopilando todas las calificaciones:

star trek la película 5/10
star trek II la ira de khan 5,5/10
star trek III en busca de spock 4,5/10
star trek IV misión salvar la tierra 6,5/1
star trek V la ultima frontera 4/10
star trek VI aquel país desconocido 7/10
star trek VII la próxima generación 6/10
star trek VIII primer contacto 7,5/10
star treck IX insurreccion 6/10
star trek X nemesis  5,5/10
star trek XI 8,5/10


la verdad que la ultima si me ha gustado y no me importaria ir al cine a ver la siguiente....

un saludo
« Última modificación: Mayo 27, 2013, 06:33:24 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11392 en: Mayo 27, 2013, 06:37:59 pm »
star trek X nemesis  5,5/10
star trek XI 8,5/10

bien vayamos por partes....

star trek nemesis pelicula entretenida con unos efectos especiales dignos de 1985.... he tenido que ir a la wikipedia para ver la fecha de lanzamiento por que no me lo podia creer... año 2002
star trek XI cambio de efectos especiales similar al cambio que se produjo del vinilo a las cintas de casette o directamente al CD o DVD. mejor historia, mejores efectos, mejor ambientacion y mejor velocidad argumental de la pelicula...

mi valoracion total de la saga es que me llevo una decepcion y que no entiendo como con el paso de los años no han logrado unos mejores efectos especiales.... joder empezaron en el 79 pero coño hasta el 2009 (star trek XI) los efectos especiales eran de serie b.

como saga en general le pondre a star trek un 6/10

y recopilando todas las calificaciones:

star trek la película 5/10
star trek II la ira de khan 5,5/10
star trek III en busca de spock 4,5/10
star trek IV misión salvar la tierra 6,5/1
star trek V la ultima frontera 4/10
star trek VI aquel país desconocido 7/10
star trek VII la próxima generación 6/10
star trek VIII primer contacto 7,5/10
star treck IX insurreccion 6/10
star trek X nemesis  5,5/10
star trek XI 8,5/10


la verdad que la ultima si me ha gustado y no me importaria ir al cine a ver la siguiente, la verdad....

un saludo

¡Joder yamamoto :laleche!:!, te pasas de bueno con Star Trek Némesis, niño :xd:, a mí me pareció una basura infumable, un bodriaco en toda regla :pota:.

Me alegra ver que Star Trek (2009) es la que más te ha gustado :nic:. A mí me encanta :toloco:, la he visto un montón de veces y no me canso, se sale, es muuuy buena. El salto de calidad que le dió a la saga el gran J.J., es impresionante :see: :alaba:, convirtió el universo trikkie en algo cool, en algo guapo, que interesase al común de los mortales y la introdujo en el s. XXI :alaba:.

Bueno mr., coméntanos algunas cosas que te hayan parecido destacables de la peli, no sé, los actores, historia, etc :popcorn:. ¿Ha sido lo que te esperabas, más, menos...?

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11393 en: Mayo 27, 2013, 06:50:20 pm »
resumiendo: la saga me ha decepcionado... la recordaba mejor tanto en historia como en argumentacion como en efectos especiales... no entiendo la fama que la precede... al menos en nuestra generacion... imagino que hace muchos mas años fue pionera y eso se nota con las series televisivas... hablar del espacio, de viajes espaciales y de seres extraterrestres... pero las pelis de cine muy flojitas... 

nemesis me horrorizan sus efectos... creo que son una sinvergonzoneria poner unos muñegotes tan mal hechos en pantalla en pleno año 2002 pero la historia no es tan mala... por eso la apruebo por poco... quizas el 5,5 se podria haber quedado en 5 como los mercenarios pero hoy estaba con mejor humor que el dia que vi los mercenarios...jajajajaj y ademas nemesis la vi hace ya unos dias y quizas mi shock pasados unos dias no era tan grande.... como con otras calificadas recien vistas...jajajajaja

star trek 11 me ha gustado por su accion y la velocidad argumental... ya parecia una peli del siglo XXI. habia mucha accion espacial que es una de las cosas que mas me gusta de estas pelis y batallitas y combates espaciales. los actores los he visto bien pero se me hacia raro despues de 10 pelis con otro "modelo" de actor.
gracias a esta peli quizas me acerque a ver la que se avecina... quien sabe... el salto de calidad es grandisimo en todos los aspectos... recomendable 100%
« Última modificación: Mayo 27, 2013, 06:55:30 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11394 en: Mayo 27, 2013, 07:08:58 pm »
Yo de las de Abrams, Star Trek: En la Oscuridad es mucho mejor que la del 2009, simple y llanamente por que es mas Trekkie que la primera
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11395 en: Mayo 27, 2013, 07:37:49 pm »
resumiendo: la saga me ha decepcionado... la recordaba mejor tanto en historia como en argumentacion como en efectos especiales... no entiendo la fama que la precede... al menos en nuestra generacion... imagino que hace muchos mas años fue pionera y eso se nota con las series televisivas... hablar del espacio, de viajes espaciales y de seres extraterrestres... pero las pelis de cine muy flojitas... 

nemesis me horrorizan sus efectos... creo que son una sinvergonzoneria poner unos muñegotes tan mal hechos en pantalla en pleno año 2002 pero la historia no es tan mala... por eso la apruebo por poco... quizas el 5,5 se podria haber quedado en 5 como los mercenarios pero hoy estaba con mejor humor que el dia que vi los mercenarios...jajajajaj y ademas nemesis la vi hace ya unos dias y quizas mi shock pasados unos dias no era tan grande.... como con otras calificadas recien vistas...jajajajaja

star trek 11 me ha gustado por su accion y la velocidad argumental... ya parecia una peli del siglo XXI. habia mucha accion espacial que es una de las cosas que mas me gusta de estas pelis y batallitas y combates espaciales. los actores los he visto bien pero se me hacia raro despues de 10 pelis con otro "modelo" de actor.
gracias a esta peli quizas me acerque a ver la que se avecina... quien sabe... el salto de calidad es grandisimo en todos los aspectos... recomendable 100%

yamamoto, eso pasa a veces cuando vemos una peli que hace muuucho tiempo que no vemos y que recordábamos mejor :poss:. Los efectos especiales de la saga, siempre me han parecido mediocres y uno de los puntos débiles de la franquicia :doh:. Eso sí, William Shatner y Leonard Nimoy están de coña :see: :alaba:, lo mejor de todas y cada una de las pelis de la saga (salvo la de J.J., claro :cunao:).

A mí Star Trek nunca me ha gustado :niieda: y sin embargo, la de J.J. me entusiasma :victoria: :popcorn:.

Yo de las de Abrams, Star Trek: En la Oscuridad es mucho mejor que la del 2009, simple y llanamente por que es mas Trekkie que la primera

Prime, no acojones al personal, macho :juajuas:.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11396 en: Mayo 27, 2013, 09:10:47 pm »
resumiendo: la saga me ha decepcionado... la recordaba mejor tanto en historia como en argumentacion como en efectos especiales... no entiendo la fama que la precede... al menos en nuestra generacion... imagino que hace muchos mas años fue pionera y eso se nota con las series televisivas... hablar del espacio, de viajes espaciales y de seres extraterrestres... pero las pelis de cine muy flojitas... 

nemesis me horrorizan sus efectos... creo que son una sinvergonzoneria poner unos muñegotes tan mal hechos en pantalla en pleno año 2002 pero la historia no es tan mala... por eso la apruebo por poco... quizas el 5,5 se podria haber quedado en 5 como los mercenarios pero hoy estaba con mejor humor que el dia que vi los mercenarios...jajajajaj y ademas nemesis la vi hace ya unos dias y quizas mi shock pasados unos dias no era tan grande.... como con otras calificadas recien vistas...jajajajaja

star trek 11 me ha gustado por su accion y la velocidad argumental... ya parecia una peli del siglo XXI. habia mucha accion espacial que es una de las cosas que mas me gusta de estas pelis y batallitas y combates espaciales. los actores los he visto bien pero se me hacia raro despues de 10 pelis con otro "modelo" de actor.
gracias a esta peli quizas me acerque a ver la que se avecina... quien sabe... el salto de calidad es grandisimo en todos los aspectos... recomendable 100%

yamamoto, eso pasa a veces cuando vemos una peli que hace muuucho tiempo que no vemos y que recordábamos mejor :poss:. Los efectos especiales de la saga, siempre me han parecido mediocres y uno de los puntos débiles de la franquicia :doh:. Eso sí, William Shatner y Leonard Nimoy están de coña :see: :alaba:, lo mejor de todas y cada una de las pelis de la saga (salvo la de J.J., claro :cunao:).

A mí Star Trek nunca me ha gustado :niieda: y sin embargo, la de J.J. me entusiasma :victoria: :popcorn:.

Yo de las de Abrams, Star Trek: En la Oscuridad es mucho mejor que la del 2009, simple y llanamente por que es mas Trekkie que la primera

Prime, no acojones al personal, macho :juajuas:.


lo que dices tiene todo el sentido del mundo... las otras pelis son flojas... probablemente sean mas star trek que la ultima pero la ultima esta mucho mejor hecha... luego si no te va la saga... es normal que sea la ultima la que mas te guste... por que es la que menos se parece al resto de la saga...jajajajaja cuñaaaaaaoooo  :cunao:

si no supieras nada respecto al mundo star trek la podrias ver tambien sin el mas minimo problema... creo que eso tambien es una ventaja respecto a las otras... es un inicio de nueva saga... no has de saber casi nada por que todo lo que sabes esta por venir.... luego no es necesario para entender lo que va pasando...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11397 en: Mayo 27, 2013, 10:14:43 pm »
Bueno, la excusa de Abrams y sus guionistas es que Nero entro sin previo aviso en el pasado, transmutando toda la saga y cambiando todos los acontencimientos (aunque viendo la ultima pelicula, la palabra cambiando no es la adecuada)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11398 en: Mayo 28, 2013, 09:16:39 am »
lo que dices tiene todo el sentido del mundo... las otras pelis son flojas... probablemente sean mas star trek que la ultima pero la ultima esta mucho mejor hecha... luego si no te va la saga... es normal que sea la ultima la que mas te guste... por que es la que menos se parece al resto de la saga...jajajajaja cuñaaaaaaoooo  :cunao:

si no supieras nada respecto al mundo star trek la podrias ver tambien sin el mas minimo problema... creo que eso tambien es una ventaja respecto a las otras... es un inicio de nueva saga... no has de saber casi nada por que todo lo que sabes esta por venir.... luego no es necesario para entender lo que va pasando...

+1 No podría estar más de acuerdo con lo que has dicho, yamamoto :see: :alaba:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11399 en: Mayo 28, 2013, 09:40:51 am »
Memento
Si bien la premisa y la estructura son interesantes, el filme tuvo cero sorpresas para mí. Quizás es por el hecho de que comienza con el final, y...si el prota se ha cargado ya al villano, ¿Entonces cuál es el chiste de la película si ya sabemos como termina? Pues está claro, la cosa no podía acabar tan fácilmente, tenía que haber un "twist" o enredo.
No sé si habría funcionado mejor o si me habría sorprendido más si la trama se hubiera desarrollado de forma líneal. Quizás sí. No es difícil conectar los puntos y saber que es lo que está pasando mucho antes de que el gato salga de la bolsa y la película llegue a su revelación final. Admito haberme aburrido por instantes, y que me pareció más larga de lo que es realmente, ante tanta repetición y repetición (aunque entiendo que es por la estructura que le han dado, necesaria para que las piezas vayan encajando).
Fue una experiencia curiosa, y se evidencia el talento de Nolan, el cual haría crecer hasta llevarlo a lo que considero su mejor película hasta el momento, Inception. Esta es buena, y reconozco su mérito artístico, pero no la volvería a ver.

Nota: 7