Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240411 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11325 en: Mayo 08, 2013, 08:41:24 pm »
Latura,

Lo que pasa es que se me hizo pesada y aburrida por muchos momentos por todo lo que he expuesto.

Pero eso no quita que siempre dé gusto ver a Iron Man, Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow geniales en sus papeles y las escenas de Viuda Negra buenísimas también.  Las escenas de acción también son de calidad; lo que pasa es que no duran nada. :esomismo:

Pero en serio, espero que la vuelvas a ver y ya pones tus opiniones.  :nic:

En serio que no es por tenerle manía.

Me repito, no esperaba que me gustara Capitán América por el concepto mismo del personaje y me sorprendió gratamente.  :lee:

Yo no veo que DC FAN se haya molestado, picado o encabronado con mis comentarios hacia su "disgusto" por el film 'IRON MAN 2'... él simplemente dijo que no le había gustado y le dio una nota. A partir de ahí surgió el debate con él... y no veo que ni yo me haya molestado con él ni él conmigo. Es que es así...  :nic: lo contrario, el colgar una opinión y que los demás no puedan decir ni mú... pues a mi personalmente no me gusta.

En este foro siempre se han comentado las opiniones de los demás, y mira yamamoto, a veces, de los comentarios de otra gente uno puede replantearse según qué opiniones de películas, volver a darles una oportunidad y cambiar el modo de verlas. A mi eso me ha pasado más de una vez ('SAFE', saga 'A TODO GAS' o los BATMAN DE NOLAN) y desde luego creo que todo el foro y uno mismo se enriquece muchísmo más comentando con otros las películas que no colgando una opinión y que los demás no puedan decir ni mú... Eso no mola nada.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: OK, Dc Fan, ya leo que algo te gustó. Cuando la pueda revisionar ya te diré si comparto todos tus pareceres o no... de momento lo que te puedo decir es que efectivamente por lo que recuerdo, la batalla final, era poco menos que una "farsa"...
« Última modificación: Mayo 08, 2013, 08:43:29 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11326 en: Mayo 08, 2013, 09:22:06 pm »
BUENO...

si la "película" de 'TEKKEN' es mejor que 'DAREDEVIL' y está al mismo nivel que 'LOS MERCENARIOS'... pues bueno, entonces, la mayoría de gente de este foro necesitamos gafas...  :cunao: :cunao:

como ves no me encabrono... simplemente me reajusto las gafas y todo arreglado...

los mercenarios 10/10 obra maestra.

ya lo veo todo un poco mas claro...  :sisisi:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11327 en: Mayo 08, 2013, 09:29:30 pm »
BUENO...

si la "película" de 'TEKKEN' es mejor que 'DAREDEVIL' y está al mismo nivel que 'LOS MERCENARIOS'... pues bueno, entonces, la mayoría de gente de este foro necesitamos gafas...  :cunao: :cunao:

como ves no me encabrono... simplemente me reajusto las gafas y todo arreglado...

los mercenarios 10/10 obra maestra.

ya lo veo todo un poco mas claro...  :sisisi:

Pues mira, ya me lo has dicho todo con este mensaje. Queda muy claro lo que quieres, deseo cumplido: Por mi parte, no voy a volver a comentar nunca más aquellas valoraciones de películas que gustes de poner en el post. Al parecer el del pensamiento único al final vas a ser tú.  :nic:

Que pena. Comprendo que uno puede encabronarse por cosas de la puñetera vida... pero venir aquí al foro y encabronarse por ese comentario mío realizado de manera irónica y sin maldad pues no hace sentido.  :\ Ya me duele hasta haberlo hecho. Es igual, pasando, me remito a lo dicho en mi primer párrafo de este mensaje.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11328 en: Mayo 08, 2013, 10:00:46 pm »
creo que no se ha enfadado, que eso último tb ha sido con ironía, Latura...no os piquéis por estas cosas :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11329 en: Mayo 08, 2013, 10:12:40 pm »
creo que no se ha enfadado, que eso último tb ha sido con ironía, Latura...no os piquéis por estas cosas :nic:

A mí ya se me ha pasado "el pique" o "enfado", amigo AJ. Comprendo que yamamoto puede haberse sentido más o menos molesto por los últimos comentarios o puyas que le he lanzado respecto a sus valoraciones de películas, y bueno, pues nada, si así ha sido pues lo lamento. Ante todo es un amigo y no hace sentido "picarse" o "enfadarse" por estas tonterías... :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11330 en: Mayo 08, 2013, 10:20:47 pm »
por mi no hay problema colega....

como ha dicho AJ ironia se responde con ironia...

acepto todas las criticas de mis comentarios de todo el mundo sin el mas minimo problema... no pasa nada....

un saludo y nada que arreglar por que no hemos roto nada de nada...  :razz:

un saludo.... y hagan juego señores!! perdón por mis ironias también....

los mercenarios 5/10 jajajajajaja con dos cojones!!
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11331 en: Mayo 08, 2013, 10:24:40 pm »
por mi no hay problema colega....

como ha dicho AJ ironia se responde con ironia...

acepto todas las criticas de mis comentarios de todo el mundo sin el mas minimo problema... no pasa nada....

un saludo y nada que arreglar por que no hemos roto nada de nada...  :razz:

un saludo.... y hagan juego señores!! perdón por mis ironias también....

los mercenarios 5/10 jajajajajaja con dos cojones!!

OK, pues asunto finiquitado amigo yamamoto:nic: La verdad, es que me chocó muchísimo el 5 a 'TEKKEN'  ;D y claro me acordé de inmediato del 5 de 'LOS MERCENARIOS'...  ;D ;D por eso lancé la puya...  ;D pero vamos, te aseguro que no hubo mala intención por mi parte.  :nic: Venga, a esperar la próxima polémica...  :cunao: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11332 en: Mayo 08, 2013, 10:28:17 pm »
una pena lo de tekken por que empezó bien pero se fue diluyendo como un azucarillo en un vaso de agua....

ahora tengo como objetivo revisionar toda la saga star trek y los mercenarios 2 como próximos objetivos... estoy viendo 1 ó 2 pelis por dia mas o menos...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11333 en: Mayo 08, 2013, 10:35:43 pm »
COÑO!

'LOS MERCENARIOS 2'...  :ja: :ja: ese día habrá que venir ya merendado...  :juajuas: :juajuas: ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11334 en: Mayo 08, 2013, 10:45:38 pm »
nunca se sabe...

quizas me sorprenda.... y sea mejor....

de todas formas los mercenarios no están suspendidos... tienen aprobado bajo.... 5

hubo diversión pero no te satisface lo mismo el primer vaso de agua cuando sales del desierto que el nº 10.... a medida que vas bebiendo vasos de agua, cada nuevo vaso te va aportando menos satisfacción aun siendo la misma agua... y el tema mercenarios esta muy visto ya.... al menos para mi.

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11335 en: Mayo 08, 2013, 10:57:07 pm »
    Fíjense ustedes que a mí Los Mercenarios me parece una película de autor. Un ocho le di, si mal no recuerdo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11336 en: Mayo 08, 2013, 11:00:53 pm »
    Fíjense ustedes que a mí Los Mercenarios me parece una película de autor. Un ocho le di, si mal no recuerdo.

Ahí está Roberto G. Pascual   :victoria:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11337 en: Mayo 09, 2013, 10:48:52 am »
    Fíjense ustedes que a mí Los Mercenarios me parece una película de autor. Un ocho le di, si mal no recuerdo.

no pasa nada colega... seguro que a mi hay pelis que me encantan y a los demas les pareceran un truño.... pero aunque vemos la misma pelicula no obtenemos las mismas experiencias ni las mismas satisfacciones al visionarlas. depende de muchas causas externas e internas de cada uno.

star trek V la ultima frontera 4/10

lenta, desnaturalizada, aburrida y previsible

si en mision salvar la tierra me parecio bien que 3/4 de pelicula fueran "fuera de la nave" en esta ya empieza a cansar y aburrir...

de esta tenia un vago recuerdo y ya se por que.... no me ha gustado y se me hizo aburrida.

un saludo

« Última modificación: Mayo 09, 2013, 10:51:46 am por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11338 en: Mayo 09, 2013, 02:36:20 pm »
star trek V la ultima frontera 4/10

lenta, desnaturalizada, aburrida y previsible



    De acuerdo. La sexta es mucho, mucho mejor.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11339 en: Mayo 09, 2013, 03:18:19 pm »
Aquel Pais Desconocido, sin ser la mejor, es muy superior a la Ultima Frontera
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11340 en: Mayo 09, 2013, 03:21:25 pm »
Aquel Pais Desconocido, sin ser la mejor, es muy superior a la Ultima Frontera

Para mí, dentro del bodrierío que es la saga de Star Trek, me parece que es la mejor peli del reparto original y una de las mejores contando incluso a las del reparto de Patrick Stewart (incluso puede que la mejor y todo).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11341 en: Mayo 09, 2013, 03:23:12 pm »
y las de Abrams, bueno esas no cuentan
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11342 en: Mayo 09, 2013, 03:25:38 pm »
y las de Abrams, bueno esas no cuentan


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11343 en: Mayo 09, 2013, 03:28:14 pm »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11344 en: Mayo 09, 2013, 03:33:17 pm »


¡Finish Him :green:!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11345 en: Mayo 09, 2013, 05:25:54 pm »
Jonah Hex

Francamente no entiendo la razón tras hacer esta película de DC.

Por un lado, prácticamente nadie sabe quién es Jonah Hex. Y luego, una cinta de western que es un género ya inexistente.

Aún así, y precisamente por eso, pudieron haber sacado bastante de ella ya que no requería de un gran presupuesto y con tan sólo un poco de publicidad hubieran podido conseguir ganancias.

Pero entonces, ese no fue el caso. Dan visto bueno para la película y luego nadie sabe que existe. Ni por publicidad ni por haberla estrenado en todos los cines de USA y ya ni hablar de que para el resto del mundo no se hizo.

Luego, por otra parte vez la carátula del BR que pone al frente DEL LEGENDARIO SÚPERHEROE, nada más empezar la película aparece el logo de DC Cómics y hasta incluyeron un extra bastante interesante donde te hablan de la historia del personaje en los cómics.

Entonces, ¿querían o no dar a conocer ante el mundo que se trataba de una película de DC Cómics?

Y la película en sí, (para los problemas que tuvo de cambio de director y que solamente dura 80 minutos) está bien.

A mí me gusta. Y no soy fan del personaje ni del western.

Pongámoslo así: No es EL CABALLERO OSCURO LA LEYENDA RENACE pero tampoco es CATWOMAN.

Para mí gusto le doy un 6 de 10. Para lo que puede esperar o gustar los demás un 5 de 10.
« Última modificación: Mayo 09, 2013, 05:27:52 pm por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11346 en: Mayo 10, 2013, 12:13:21 am »
Objetivo: la Casa Blanca
Pues vista, y la verdad es que la he disfrutado un montón. No acabo de pillar lo que Prime me comentaba esta tarde acerca de que es flojilla, quizás se refiera a la historia en si, no sé. La verdad es que como actioner es cojonuda, un mini-Rambo suelto en la Casa Blanca es siempre una buena diversión. Lo que sí me ha chirriado es una serie de cosas que tenía demasiado presentes en todo momento porque conozco un poquito los tejemanejes y los protocolos de actuación en Estados Unidos. Vamos, que hay unas cuantas cosas que no cuelan, pero es una peli y son necesarias. Luego estáel tufazo patriótico de costumbre y sobretodo unas cierta sospecha de que con esta peli se pretende crear alarma entre el público norteamericano en vistas a un eventual ataque a Corea. En fin, recomendable.

7/10

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11347 en: Mayo 10, 2013, 02:26:34 pm »
star trek VI aquel país desconocido 7/10

claramente la mejor de la saga hasta ahora... por eso la recordaba en un 90%.... totalmente de acuerdo con todos los que habéis opinado al respecto.

a ver la siguiente si mantiene el nivel... de las siguientes otra que me acuerdo que me gusto en su momento y tengo casi toda la película en mente es la de primer contacto... capitulo VIII creo.... ya veremos si al revisionarla el recuerdo era tan bueno.

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11348 en: Mayo 10, 2013, 04:08:15 pm »
Efectos Secundarios

Steven Soderbergh dirige un reparto de los cojonudos: Jude Law, Rooney Mara, Catherine-Zeta Jones y Channing Tatum, en un thriller entretenidisimo, a mi se me ha pasado volando, con una fotografia, una direccion de actores y giros de guion tremendos, y para mi sorpresa, Channing Tatum logra un papel convincente (ya era hora), notabilisima cinta, y mas aun despues de la flojilla Indomable (la otra)

7'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11349 en: Mayo 10, 2013, 04:49:18 pm »
Efectos Secundarios
7'5/10

Dale un 8 amigo Prime...  :3d: ;D

Por mi parte, hoy he visto 'THE LORDS OF SALEM'. Alejaros de ella lo máximo posible. Es una película malísima... entiendo que alguien debería decirle de una puñetera vez a Rob Zombie que a la hora de rodar un film debería dejar aparcadas sus fobias y manías personales y dedicarse a contar algo que el público quiera ver.
Esta película es muy desagradable, de muy mal gusto, con un pésimo ritmo y rodada a la mayor gloria de su esposa. Un producto pésimo del que conviene pasar página lo más rápido que se pueda.

¿La nota?... pues no se, un 2 o un 2,5... el tema os aseguro que no da para mucho más... no se os ocurra perder el tiempo viéndola...  :zombie:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".