Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240214 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11300 en: Mayo 04, 2013, 06:08:35 pm »
Pues mira, Hughes demostró una muy buena dirección con Red Hill, que es un drama-western, y las películas de Expendables abarcan acción, suspenso, drama, humor, por lo que creo que es una respuesta difícil, lo que sí puedo decir es que si el novel director se emplea como lo hizo en Red Hill, no dudo que saldrá una gran película de Expendables 3, aparte sabe crear un gran ambiente de miedo en torno al "malo" de la película, eso es otro punto a su favor, el aborigen de Red Hill imponía bastante con su presencia, con sólo verlo y escuchar cuando cortaba cartucho, se sabía que llevaba la muerte con él.

Mmm, ok. De verdad que espero que el hombre esté inspirado, porque sería una pena estropear una saga tan guapa por culpa de una mala elección a la hora de escoger al director. Le deseo todo lo mejor :victoria:.


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11301 en: Mayo 05, 2013, 02:17:06 pm »
los mercenarios 5/10

se que a varios os gusta mucho... pero me ha parecido una pelicula muy plana y previsible, el guion y la trama es de primaria.

para mi una peli8cula rodada al estilo de los 90 pero rodada ya en el siglo 21

reconozco que ver tantos tipos duros de los 90 juntos es una pasada... y que probablemente si la hubieran rodado en los 90 habria sido la mejor pelicula de todos los tiempos, pero los tiemnpos cambian y nosotros y nuestros gustos y forma de ver la vida tambien. hay infinidadd de peliculas de los 90 que revisionadas me causan una gran decepcion en comparacion a lo que me gustaron entonces...  :laleche!:

ahora nos hemos vuelto super criticos con el guion, la coherencia de la historia, la originalidad o los efectos especiales etc etc etc que solo me sale ponerle un 5

eso no quita que me vea tambien en unos dias la segunda parte....  :green:

a latura y conan gracias por las recomendaciones de peliculas y links a peliculas belicas.... apunto varias para verlas tambien....

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11302 en: Mayo 05, 2013, 04:49:37 pm »
Bueno, siento no estar deacuerdo con tu opinion yamamoto, pero esto es como criticar una peli de Chuck Norris y exigirle tener un guion coherente y darte un canto en los dientes

Los Mercenarios es una peli para puro disfrute desfasado, es decir, quien busque guion profundo y demas parafernalias, que se vaya casita porque de ese film rascar no vas a rascar mucho.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11303 en: Mayo 05, 2013, 05:04:53 pm »
Bueno, siento no estar deacuerdo con tu opinion yamamoto, pero esto es como criticar una peli de Chuck Norris y exigirle tener un guion coherente y darte un canto en los dientes

Los Mercenarios es una peli para puro disfrute desfasado, es decir, quien busque guion profundo y demas parafernalias, que se vaya casita porque de ese film rascar no vas a rascar mucho.

+1.

SI, correcto. Prime lo ha expuesto muy bien.  :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11304 en: Mayo 05, 2013, 05:07:57 pm »
Bueno, siento no estar deacuerdo con tu opinion yamamoto, pero esto es como criticar una peli de Chuck Norris y exigirle tener un guion coherente y darte un canto en los dientes

Los Mercenarios es una peli para puro disfrute desfasado, es decir, quien busque guion profundo y demas parafernalias, que se vaya casita porque de ese film rascar no vas a rascar mucho.

+1.

SI, correcto. Prime lo ha expuesto muy bien.  :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!

Y a nivel de videojuegos pues sería algo parecido a jugar a los 'GOWs' exigiéndoles tener una trama y unas opciones similares a las de un 'TOMB RAIDER',  'ALAN WAKE', 'PROJECT ZERO' o 'SILENT HILL'...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
« Última modificación: Mayo 05, 2013, 05:09:36 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11305 en: Mayo 05, 2013, 05:24:08 pm »
los mercenarios 5/10

se que a varios os gusta mucho... pero me ha parecido una pelicula muy plana y previsible, el guion y la trama es de primaria.

para mi una peli8cula rodada al estilo de los 90 pero rodada ya en el siglo 21

reconozco que ver tantos tipos duros de los 90 juntos es una pasada... y que probablemente si la hubieran rodado en los 90 habria sido la mejor pelicula de todos los tiempos, pero los tiemnpos cambian y nosotros y nuestros gustos y forma de ver la vida tambien. hay infinidadd de peliculas de los 90 que revisionadas me causan una gran decepcion en comparacion a lo que me gustaron entonces...  :laleche!:

ahora nos hemos vuelto super criticos con el guion, la coherencia de la historia, la originalidad o los efectos especiales etc etc etc que solo me sale ponerle un 5

eso no quita que me vea tambien en unos dias la segunda parte....  :green:

a latura y conan gracias por las recomendaciones de peliculas y links a peliculas belicas.... apunto varias para verlas tambien....

un saludo

De nada yamamoto :hola:, un placer mr.

Lamento que Los Mercenarios no te haya gustado tanto como seguramente esperabas  :-\. Yo no soy de los que pone por las nubes esta saga, pero sí que me gusta  :esomismo: :popcorn: y me lo paso muy bien cada vez que las veo :victoria:. A ver si hay más suerte y la secuela te gusta un poco más; ya nos dirás.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11306 en: Mayo 05, 2013, 05:45:20 pm »
pasa nada...

ya me ha pasado con muchas películas que me molaban un monton hace años.... revisionado y mito hundido... pero he de ser consecuente con otras calificaciones de otras películas que he puesto a parir por muchísimo menos (prometheus, silent hill, y alguna mas)

pasa nada, la película era puro espectáculo como alguien ha dicho y yo ya había autodefinido para mi mismo pero ese espectáculo era la bomba en los años 90.... ahora reconozco que ya no me hace tanta gracia ni me impresiona tanto.... mi criterio ha cambiado con el paso del tiempo y cada vez me hago mas viejo y mas critico con las pelis que veo... jajajajaja menos con el reino de los cielos que alguien podría decir por ahí...jajajajaja  :-P

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11307 en: Mayo 05, 2013, 06:37:14 pm »
pasa nada...

ya me ha pasado con muchas películas que me molaban un monton hace años.... revisionado y mito hundido... pero he de ser consecuente con otras calificaciones de otras películas que he puesto a parir por muchísimo menos (prometheus, silent hill, y alguna mas)

pasa nada, la película era puro espectáculo como alguien ha dicho y yo ya había autodefinido para mi mismo pero ese espectáculo era la bomba en los años 90.... ahora reconozco que ya no me hace tanta gracia ni me impresiona tanto.... mi criterio ha cambiado con el paso del tiempo y cada vez me hago mas viejo y mas critico con las pelis que veo... jajajajaja menos con el reino de los cielos que alguien podría decir por ahí...jajajajaja  :-P

un saludo

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Bueno yamamoto, eso pasa, hay determinadas pelis que aguantan el paso del tiempo y nos siguen gustando tanto como el primer día y otras que no; es normal.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11308 en: Mayo 08, 2013, 01:08:14 am »
Iron Man 2

Antes de decir lo que me pareció les recuerdo que dije en su momento que la primera parte me pareció la mejor de Marvel hasta entonces. Por lo que no tomen lo que voy a decir como que voy prejuiciado por ser fan de DC.

Sinceramente solamente puedo resumir la película con la palabra rollo.

Demasiado bla, bla, bla... De hecho, había escenas que se hacían interminables por esto:

1. La escena en la que Hammer le muestra las armas al negro/War Machine.

2. Cuando Tony va a disculparse con Potts en la oficina.

3. Hammer cuando se quejó de que no eran trajes sino robots.

4. Cuando llegan Potts y el amigo de Stark a la pista y se vuelven un lío con el coche.


Y así un montón más. Por cierto, hablando del personaje de Hammer al pobre le tocó lo peor. Cada vez que abría la boca la película se hundía con diálogos sin sentido ni gracia.

Más a todo esto hay que sumarle que la batalla final fue una mierda. Pestañeabas y te la perdías.

Lo único bueno fue el chiste del escudo del Capitán América.

Mi puntuación es de 6,5/10


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11309 en: Mayo 08, 2013, 01:39:48 am »
BUENO...

un 6,5 y menos mal que aclaras que no es por "ser fan de DC"... yo no puedo opinar con rotundidad al respecto de este film porque tengo que revisionarlo. Pero tú 6.5 se me antoja bajo... veo o analizo que cuando tienes delante determinados films de Marvel eres muy "exigente". Y me parece bien... pero lo mismo me gustaría ver por ejemplo en el caso de 'GREEN LANTERN' y sus terribles "agujeros negros" de guión...  :nic: y a ese film le diste creo que un 7.5 o algo así. Que oye! que también me parece bien, de hecho, yo también le di un 7.5... pero no vale tener un nivel de exigencia "X" para Marvel y otro "Y" para DC. Eso no mola...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11310 en: Mayo 08, 2013, 01:42:32 am »
BUENO...

un 6,5 y menos mal que aclaras que no es por "ser fan de DC"... yo no puedo opinar con rotundidad al respecto de este film porque tengo que revisionarlo. Pero tú 6.5 se me antoja bajo... veo o analizo que cuando tienes delante determinados films de Marvel eres muy "exigente". Y me parece bien... pero lo mismo me gustaría ver por ejemplo en el caso de 'GREEN LANTERN' y sus terribles "agujeros negros" de guión...  :nic: y a ese film le diste creo que un 7.5 o algo así. Que oye! que también me parece bien, de hecho, yo también le di un 7.5... pero no vale tener un nivel de exigencia "X" para Marvel y otro "Y" para DC. Eso no mola...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

No obstante leyendo estas afirmaciones tuyas:

-Sinceramente solamente puedo resumir la película con la palabra rollo.

-Lo único bueno fue el chiste del escudo del Capitán América.

Pues leyendo esas afirmaciones tan rotundas entiendo o debo entender que el 6.5 es hasta genorísimo... :cunao: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11311 en: Mayo 08, 2013, 02:03:26 am »
daredevil 4,5/10

hace como un mes la vi por la tele y me parecio soporífera... he visto películas de antena 3 de domingo mas divertidas y mas originales.

lo único que se salva son las dos canciones de evanescence de la banda sonora. no me engancho lo mas minimo la pelicula.

no conozco el comic ni el mundo de daredevil pero me parecio una completa absurdez

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11312 en: Mayo 08, 2013, 04:25:13 am »
Latura,

Yo  en ningún momento la he comparado con ninguna de DC.

Y de hecho, quise recalcar  que la primera de Iron Man me pareció buenísima por lo que no era que le tuviese manía por ser de Marvel o por el personaje en sí.

Pero lo cierto es cierto. La película es demasiado hablar, hablar y hablar y poca acción. Contando además con excesivas tramas:

1.Tony Stark con que corre en peligro su vida.

2. Nick Fury el tema de Los Vengadores.

3. Tony Stark teniendo que hacer frente al gobierno por que quieren apoderarse de su tecnología.

4. La historia del negro y tener que estar entre la espada y la pared por decidir entre su amistad con Tony y su lealtad al gobierno.

5. Tony Stark haciéndole frente por un lado al Rourke y por otro a Hammer

6. Potts con el tema de hacerse cargo de las industrias Stark

7. Viuda Negra en su mundo. Por un lado con la trama de los Vengadores y por el otro investigando a Tony haciéndose pasar por su empleada.

No me vas a negar que es excesivo todo esto.

Luego, me reafirmo en las largas conversaciones y encima muchas veces hablaban más de dos personas a la vez sin que se entienda.

...aquí uno que se dio cuenta de lo mismo; minuto 3:00.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8tDwMmTKlW0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8tDwMmTKlW0</a>

La batalla final no me vas a negar que se acaba en un par de minutos.

Y que conste, que no voy muy lejos de la verdad con mi puntuación.

Según rottentomatoes (lugar donde se hace una media de las votaciones de la crítica y espectadores) de las películas:


Iron Man 2 cuenta con un 73% de la crítica mientras que de público tiene un 80%.

http://www.rottentomatoes.com/m/iron_man_2/

Finalmente, me repito, esa valoración no se la puse porque sea de Marvel (Iron Man me gustó, las de los X-Men, Capitán América, Los Vengadores, El Castigador...). La valoré así porque fue lo que me transmitió.  :nic:

PD

Y no tengo doble vara de medir. Sino, ahí tienes que tú mismo has dicho que me gusta Green Lantern y no por eso le puse una nota más alta. De igual manera que me gusta Superman Returns pero entiendo perfectamente sus defectos y porqué a la gente no le gustara.

Es más, mira por dónde a mí me gustan X-Men 3 y Daredevil y mucha gente las considera malísimas.  :lee:

Cuando la vuelvas a ver ya dejas tu valoración aquí para ver si estás de acuerdo o no con lo que digo. Está pendiente especialmente al tema de los personajes que hablan a la vez; sobretodo la escena en la que Tony se va a disculpar con Potts en la oficina.
« Última modificación: Mayo 08, 2013, 12:23:20 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11313 en: Mayo 08, 2013, 09:32:40 am »
Por cierto, Latura...

Que tú mismo le diste de nota a Aladdín un 7 cuando creo que todos aquí le parece una de las mejores de Disney.

...y en rottentomatoes tiene una media de 92 por parte de la crítica y 85 por parte del público.  :nic:

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11314 en: Mayo 08, 2013, 12:07:07 pm »
anoche vi TEKKEN (2010) 5/10 y aunque empezó bien luego los combates con armas lo jodieron todo (sacrilegio!!!!) y como siempre al final todo se desmadra y jode un inicio prometedor.

aunque los amantes del juego tekken quizás les guste algo mas por ver a muchos de sus luchadores en acción...

bueno, y la señorita Christie Monteiro (Kelly Overton) que le quedaba el traje niquelado y estaba como un queso...

para muestra un botón

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=u3UjjV7tXBc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=u3UjjV7tXBc</a>

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11315 en: Mayo 08, 2013, 01:19:16 pm »
BUENO...

si la "película" de 'TEKKEN' es mejor que 'DAREDEVIL' y está al mismo nivel que 'LOS MERCENARIOS'... pues bueno, entonces, la mayoría de gente de este foro necesitamos gafas...  :cunao: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: ¿Ya salió 'ALADDÍN' a la venta en BR?... ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11316 en: Mayo 08, 2013, 01:22:39 pm »
Tekken no termine de verla, pero creo que ni merece la pena terminarla ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11317 en: Mayo 08, 2013, 01:33:08 pm »
VEAMOS...

amigo DC FAN... si tan poco te gustó 'IRON MAN 2' (hecho que reflejé "copiando y pegando" dos de tus frases más significativas...) lo que se me hace imposible de entender es que le des un 6,5. Personalmente, a una película que me parece "un rollo" y que "sólo tiene un cosa buena" pues más de un 3 o un 4 no creo que le diera... y ni mucho menos un 6.5  :niieda: :niieda:

Luego, por narices, 'IRON MAN 2' tiene que tener algo que te guste... porque sino no se entiende la crítica por un lado y por el otro el 6.5  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11318 en: Mayo 08, 2013, 05:55:55 pm »
Mi videocritica de The Road :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YdFRn3Q8ZS4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YdFRn3Q8ZS4</a>

Spoiler for Hiden:
Buena película, con una historia interesante y una muy buena ambientación post-apocalíptica y un buen trabajo por parte de sus actores

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11319 en: Mayo 08, 2013, 06:46:44 pm »
BUENO...

si la "película" de 'TEKKEN' es mejor que 'DAREDEVIL' y está al mismo nivel que 'LOS MERCENARIOS'... pues bueno, entonces, la mayoría de gente de este foro necesitamos gafas...  :cunao: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: ¿Ya salió 'ALADDÍN' a la venta en BR?... ;D

exacto!!! para mi es asi... afortunadamente en este mundo la mayoría no es sinónimo de tener que estar de acuerdo por que si... por ejemplo, a la mayoría de españoles le gusta mas el Madrid y sin embargo a mi no me gusta el Madrid, la mayoría de gente vota a un determinado político o profesa una determinada religión y yo sin embargo no tengo por que estar de acuerdo con dicha mayoría, por el mero hecho de que lo diga la mayoria... las gafas son para los que no ven bien... no para los que piensan distinto aun sin ser mayoria....  :sisisi: parece que haya que tener un pensamiento único para todo... joder aquí cada uno que piense lo que quiera joder...

star trek la película 5/10
star trek II la ira de khan 5,5/10
star trek III en busca de spock 4,5/10
star trek IV misión salvar la tierra 6,5/10

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11320 en: Mayo 08, 2013, 06:57:50 pm »
Un 5 a Star Trek: La pelicula vale, pero un 5'5 a La Ira de Khan es imperdonable, de lejos, sigue siendo la mejor de las aventuras de la tripulacion de Kirk y Spock, leñe que la peor siempre sera Mision: Salvar la Tierra.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11321 en: Mayo 08, 2013, 07:10:13 pm »
es imposible que todos pensemos igual...

si digo, misión salvar la tierra aunque sale del patrón de star trek (nada de espacio) si me parece bastante mejor hecha que las otras tres...

de las tres primeras el revisionado ha sido catastrófico para una saga que tenia en mejor recuerdo, aun asi la ira de khan es la mejor de las tres primeras según mi criterio, claro...

a ver que tal con el resto de pelis de la saga... buff visto lo visto me da hasta miedo...jajajaja

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11322 en: Mayo 08, 2013, 07:31:10 pm »
Mi videocritica de The Road :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YdFRn3Q8ZS4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YdFRn3Q8ZS4</a>

Spoiler for Hiden:
Buena película, con una historia interesante y una muy buena ambientación post-apocalíptica y un buen trabajo por parte de sus actores

la apunto para verla....

ojo a la banda sonora de fondo de conan que es casualmente también la de la película conan.... hay que tener el oído muy fino para darse cuenta...jajajajaja

un saludo colega!!!
« Última modificación: Mayo 08, 2013, 10:14:12 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11323 en: Mayo 08, 2013, 07:43:29 pm »
Latura,

Lo que pasa es que se me hizo pesada y aburrida por muchos momentos por todo lo que he expuesto.

Pero eso no quita que siempre dé gusto ver a Iron Man, Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow geniales en sus papeles y las escenas de Viuda Negra buenísimas también.  Las escenas de acción también son de calidad; lo que pasa es que no duran nada. :esomismo:

Pero en serio, espero que la vuelvas a ver y ya pones tus opiniones.  :nic:

En serio que no es por tenerle manía.

Me repito, no esperaba que me gustara Capitán América por el concepto mismo del personaje y me sorprendió gratamente.  :lee:
« Última modificación: Mayo 08, 2013, 07:47:53 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11324 en: Mayo 08, 2013, 08:30:44 pm »
yamamoto:

No hace falta que te "piques" ni que te "encabrones:nic: esto es un foro público... :nic: y si alguien pone aquí las valoraciones de sus películas pues tiene que estar dispuesto a que los demás expresemos también públicamente nuestra opinión. ¿Te parece mal?...  :nic: porque vaya tela! si ahora resulta que uno no puede comentar lo que a otro le ha parecido una película pues directamente tenemos dos opciones: chapar el post o bien que a partir de ahora cada uno cuelgue sus opiniones y que se prohíba al resto comentar nada, es decir, "censurar"...  :nic:

Comprende que si expresas unas opiniones "tan dispares" respecto a películas que el resto de foreros apreciamos pues surjan debates... ahora bien, parece que tu última respuesta los quieras "abortar"... y no, no te equivoques, no se trata de "tener un pensamiento único o de lo que diga la mayoría"... se trata de debatir y comentar, a veces, tirando puyas y demás de manera irónica pero nunca tratando de ofender...  :nic:

Repito, estamos en un foro público, el que no quiera debatir pues que directamente no comente nada y punto pelota. Pero vamos, yo no me pienso callar cuando vea un comentario que me llama la atención, hasta aquí podíamos llegar, a autoncesarnos públicamente. Pues mira, NO.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".