Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240527 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11250 en: Abril 29, 2013, 05:10:51 pm »
     Aun defendiendo que nos movemos en el Universo Marvel y no en una deconstrucción superheróica a lo Miracleman de Alan Moore y que toda, o casi toda, propuesta fantástica exige un cierto grado de suspensión de la incredulidad quizá el problema consista en que tres películas de Iron Man son demasiadas

Roberto G. Pascual. Le pregunto a usted: "¿qué le parece que haya seis películas de A TODO GAS?"...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11251 en: Abril 29, 2013, 05:11:18 pm »
Ah, por cierto...ayer ví EL GRAN DICTADOR  :hola:...me ha encantado y me ha parecido una de las mejores películas que he visto...INCREIBLES algunos diálogos y momentos, como el discurso final  :alaba:

le doy un 3 en la "Escala Conan"  :esomismo:

    Gran película, entonces, porque la calidad de un filme es inversamente proporcional al guarismo conanista expuesto en su reseña.. Esta regla también se conoce como Axioma del Que No Sabe.

 :xd:

Sí, el 3 es la nota favorita de Conan para los clásicos en Blanco y Negro

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11252 en: Abril 29, 2013, 05:31:49 pm »
     Aun defendiendo que nos movemos en el Universo Marvel y no en una deconstrucción superheróica a lo Miracleman de Alan Moore y que toda, o casi toda, propuesta fantástica exige un cierto grado de suspensión de la incredulidad quizá el problema consista en que tres películas de Iron Man son demasiadas

Roberto G. Pascual. Le pregunto a usted: "¿qué le parece que haya seis películas de A TODO GAS?"...  :cunao:

    VISIONADOS SALUDOS!


    Si tiene usted toda la razón del mundo, Latura. Yo soy el primero que retozo cual gorrino entre el cenagal de películas de Viernes 13, por ejemplo. Sólo expongo en voz alta una sensación de que tres aventuras cinematográficas high tech del Hombre de Hierro quizás hayan perder un tanto la ilusión por ver cada entrega de las mismas.
    ¿Sabe?, por eso tengo cierto gusanillo por el proyecto de Guardianes de la Galaxia. Lo veo algo   fresco y diferente.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11253 en: Abril 29, 2013, 05:49:19 pm »
Ya, pero Doom, es que decir que los efectos son "normalitos" (no he visto la pelicula), pero dudo que una peli en la que se han gastado 200 millones de dolares sean tan normalitos, eso es como decir que Avatar tiene unos efectos demasiado artificiales, no jodamos :nic:

Bueno Prime, el que se hayan gastado 200 millones eso no es garantía de nada y si no mira Quantum of Solace :zombie: :mecago:, por ejemplo :jijiji:. En esta ocasión no coincido con el amigo Doom Elite, pues a mí los efectos especiales de Iron Man 3 me gustaron mucho :victoria:, pero oye, si a él no le impresionaron, pues vale.

Exacto! Prime! +1.

Mirar, a mi no me gustó 'JOHN CARTER'... todos lo sabéis... pero aún así supe reconocer en mi reseña (y lo haré siempre que tenga la oportunidad) que sus efectos eran buenísimos, y que ya sólo por ellos merecía la pena verse el film.  :nic: Es que, decir lo contrario en ese sentido y tanto en 'JOHN CARTER' como 'IRON MAN' es estar ciegos...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Después de tanto tiempo coincidiendo, Latura, me temo que aquí ya toca discrepar :-P. A mí los efecos de John Carter me parecieron penosos :-\, con un croma que cantaba a la legua y unos dobles digitales del prota penosos, que cuando saltaba eran un auténtico horror. Lo dije en su momento y a falta de revisionar la peli lo vuelvo a decir ahora: los efectos especiales me parecieron de una peli de 125 millones o por ahí y además muy mal invertidos, ni de broma me aparenta los 250 millones que costó  :laleche!: (algunas fuente hablaban de 300 :mecago:).

Bueno, es que para mí lo fueron. El presupuesto es lo de menos, algunos cineastas como Cameron o Bay aprovechan hasta el último centavo: y se nota.
En otras películas no importa que hayan empeñado el Arca de la Alianza en producirla, los efectos cantan que da gusto y se refleja también. Un ejemplo reciente: la de Oz, costó más de 200 millones de dólares pero se ve más artificial que una piruleta con sabores sintéticos.

No hay nada particularmente "sorprendente", la escena de rescatar a los tipos que van cayendo del avión no estuvo mal, pero tampoco es que me haya dejado boquiabierto. Y nunca me tragué a los consumidores de Extremis que regeneran extremidades o partes del cuerpo con resplandores anaranjados.

+1 :alaba: No podría estar más de acuerdo, Doom Elite :amigos:. El que una peli cueste 200 o 300 millones no me dice nada, pues hay directores (como los que has nombrado :see: y al que yo añadiría Gullermo Del Toro :see:), que saben exprimir hasta el último céntimo y otros que no tienen ni repajorera idea.

Ya dónde discrepo es en lo que dices del Extremis y sobretodo en la parte del rescate aéreo, pero bueno, te lo paso por alto porque eres un colega :-P :amigos:.

No la estaba comparando con Indy, decía que no importa que hayan invertido hasta el Arca de la Alianza, el objeto. O algo de valor incalculable. O que se hayan gastado un presupuesto colosal, a veces los efectos cantan y mucho.

Edito.
Supongo que debo ir ahorrando para un perro lazarillo, entonces. No me sorprendió Iron Man 3, ahí lo tienen. Sus efectos no son nada del otro mundo.
No se ven mal, no se ven falsos, no están mal hechos. Son solamente normalillos, no se ha intentado algo distinto a lo visto ya en las dos partes previas o en Avengers, ¿O me van a decir que sí? No me mencionen a los tíos que consumen Extremis, eso fue de pena ajena. Ni hablar de las extremidades que se regeneran en el aire con unos cuantos brillos anaranjados en un tris-tras. Ya, lo acepto como parte del argumento. Pero se ve fatal.

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Muy bueno, macho :juajuas:.

Me da que entiendo lo que quieres decir, Doom Elite, corrígeme si me equivoco, mr., pero tú lo que dices con el tema de los efectos especiales de Iron Man 3, es que no has visto algo que te dejase boquiabierto :flipado:, nada impresionante como lo visto en Avatar, Transformers 3, etc, ¿no?

PUES...

si, yo creo que debes ir ahorrando para comprarte no uno sino dos o tres perros lazarillos... porque amigo DOOM, me parece a mi que tus ojos están repletos de dioptrias. Así de claro.  :esomismo:

Ya no te voy a insistir más en el tema porque es absurdo. Aquí cada cuál va con sus "cabezonerías" particulares... ahora, lo novedoso es que sales tú diciendo que los efectos de 'IRON MAN 3' son "normalitos", bueno, pues con dos cojones... venga, ya saldrá otros diciendo alguna más gorda para "ver quién la tiene más grande"... esto va así...  :ytumas:

Y por favor, no andes "destripando" cosas del film que hay muchos foreros que todavía no la han visto.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Entiendo que de 'IRON MAN 3' se puede criticar lo que se quiera... pero vamos, coger y soltar cosas como las de los efectos pues es como a ir a ver la película "cogiéndosela con papel de fumar". Más claro el agua.  :nic:

 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que mala leche tienes, Latura :juajuas:.

Que no estoy comparando la de Indy. No sé en que idioma quieren que se los diga  :zombie:
Me refería al objeto. Quizás debí haber usado al Santo Grial en lugar del Arca de la Alianza (aunque correría el riesgo de que pensaran que ahora comparo con los Monty Python  :X-P: ).

Tranqui Doom Elite, yo entendí perfectamente a lo que te referías, pero Prime esta un poco "picajoso" :cunao:, quiere tocarte las narices un rato :-P.

pero madre mía, es que no leeis lo que pone DOOM?  :hola:...no ha comparado en ningún momento los efectos de Indiana Jones con los de ahora...yo lo he entendio perfectamente...además te lo ha explicado hace nada, Prime

y han pasado más de 30 años  :3d:

¡Ahí, ahí AJ!, por fin alguien que sabe leer :-P :victoria:.

Bueno, cagada mia, que decia que cantan lo suyo, pues bueno, aun pasando 30 años, los efectos de esa peli siguen siendo buenos, y jugandomela como Subzero, los efectos de Iron Man 3 seran mejores que los de las dos anteriores, ala!

 :-P :-P :-P

Mmm, los efectos de Iron Man 3 son la caña, pero no sé, ayer volví a ver la 2ª y la verdad es que tiene momentos impresionantes, como la parte de la carrera en Mónaco o el enfretamiento final, etc. Eso sí, como poco los de Iron Man 3 están al mismo nivel, ahí sí que estoy contigo y con Dr_Subzero :nic:.

Ah, por cierto...ayer ví EL GRAN DICTADOR  :hola:...me ha encantado y me ha parecido una de las mejores películas que he visto...INCREIBLES algunos diálogos y momentos, como el discurso final  :alaba:

le doy un 3 en la "Escala Conan"  :esomismo:

 :sisisi:

Pues AJ, si no me equivoco, yo la ví hará cosa de un año o por ahí y me pareció un churro :pota: :potagorda:, pero oye, si a tí te gustó, me alegro :victoria:, de verdad que sí, amigo :nic:.

    Gran película, entonces, porque la calidad de un filme es inversamente proporcional al guarismo conanista expuesto en su reseña.. Esta regla también se conoce como Axioma del Que No Sabe.

:xd:

Sí, el 3 es la nota favorita de Conan para los clásicos en Blanco y Negro




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11254 en: Abril 29, 2013, 08:18:16 pm »
CONAN...

veo y leo tu extensa respuesta con varias citas incluídas y se me ocurre decirte esto... (Atención no leer mi comentario hacia CONAN porque contienen spoiler de IRON MAN 3).

Spoiler for Hiden:
¿Te has quedado tan a gusto como el propio MANDARÍN después de "descargar" todo eso, verdad?  ;D ;D  :juajuas:

 :juajuas:

Roberto G. Pascual. Entiendo tú postura y hasta puedo compartirla... pero claro, lo mejor es apostar sobre seguro y más en los tiempos que corren (pero ¡ojo! se corre también el riesgo de "hartazgo del personaje", es decir, acabar quemándolo...)  :nic:

Por otro lado, cuando en la cartelera he visto propuestas en cierto modo originales y frescas (por ejemplo, 'SIN FRENOS') pues la hostia que les ha dado el público ha sido tremebunda...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11255 en: Abril 29, 2013, 08:24:55 pm »
CONAN...

veo y leo tu extensa respuesta con varias citas incluídas y se me ocurre decirte esto... (Atención no leer mi comentario hacia CONAN porque contienen spoiler de IRON MAN 3).

Spoiler for Hiden:
¿Te has quedado tan a gusto como el propio MANDARÍN después de "descargar" todo eso, verdad?  ;D ;D  :juajuas:

 :juajuas:

Roberto G. Pascual. Entiendo tú postura y hasta puedo compartirla... pero claro, lo mejor es apostar sobre seguro y más en los tiempos que corren (pero ¡ojo! se corre también el riesgo de "hartazgo del personaje", es decir, acabar quemándolo...)  :nic:

Por otro lado, cuando en la cartelera he visto propuestas en cierto modo originales y frescas (por ejemplo, 'SIN FRENOS') pues la hostia que les ha dado el público ha sido tremebunda...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:  :juajuas: :juajuas:

¡Buah! ni te imaginas Latura :-P, me he quedado de un relajado que... :cunao:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11256 en: Abril 29, 2013, 10:16:15 pm »
Bueno, sí que se armó una extensa discusión.
Gracias, AJ, CONAN  :cunao:

Como dice Roberto, es cierto que hay que tener una mente abierta con este tipo de películas. Suspensión de la incredulidad.
Y la tengo. Puedo aceptar el hecho de que un genio sea capaz de construir una armadura altamente tecnológica que puede volar, tirar cohetes, etc. así como puedo aceptar que hay un científico que se convierte en un gigante verde cuando se enoja y que todo un equipo de superhéroes que vuela en un avión invisible hayan salvado al mundo de una invasión alienígena.
Pero incluso con estas películas existen límites, especialmente si estas pretenden ser realistas y que nos creamos lo que estamos viendo.
Y lo pretenden, desde la primera Spider-Man. Se ha quitado cierto elemento "fantástico" de estas historias. El Duende Verde es una armadura, a Norman Osborn no se le puso la piel verde ni le dio por vestirse de morado. El Lagarto del reboot tiene un look horriblemente humanoide. Y así, creo que todas (o la mayoría) de las películas de Marvel han querido inyectar cierto realismo en sus historias.
Por eso en parte me chirria enormemente que todo el conflicto de Avengers apenas y haya tenido influencia alguna en la humanidad. Digo, incluso en Transformers, saga cuyas tramas se van por las ramas y no pretenden ser realistas, se trata de plasmar una reacción de las personas: se plantan detectores de Energon, hay quienes quieren que los Autobots se larguen de vuelta a su mundo, hay gente buscando videos en YouTube, teorías de conspiración, cosas así.
Pero aquí es como que...pasó y ya. Al día siguiente, la apatía de siempre.

Y sí, lo sé. Esta es la historia de Tony Stark y no la segunda de los Vengatas, pero ya que Marvel ha conectado todas las películas y convirtió a IRON MAN 2 en un vehículo para promocionar la primera parte de Avengers, yo diría que ya no se puede zafar tan fácilmente a que si fuera una trama independiente.

En fin, eso es lo que opino. No le resto puntos a la película por eso, pero sí, me chirria  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11257 en: Abril 29, 2013, 11:16:56 pm »
DOOM...

no voy a negar que llevas tu parte de razón en la trascendencia de la batalla de NY. Ahora bien, muchas veces en los cómics sucesos muy importantes acontencidos en otras colecciones únicamente se mencionan de pasada para centrarse en la historia del personaje cuyo título luce en la cabecera de la colección. Esto es así... pero bueno, no te niego en este tema que lleves parte de razón.

Esto es una cosa y entraría a formar parte de las "quejas" o "fallos" del film... "quejas" o "fallos" que yo también he expuesto en mi reseña... pero como digo pues esto es un cosa... y otra venir a decir que los efectos "son normalitos" o malos... macho! aquí te digo en serio que vuelvas a ver la película, porque a mi modo de ver estás completamente equivocado en este aspecto y se ha montado un debate o discusión que no hace sentido.

¡Madre mía! no sé, es que te juro que me hago cruces con que digas que los efectos son "normalitos"... Por Dios! si son apabullantes. Mira, es que yo puedo entender mil quejas sobre el film... pero ¡caramba! venir a decir lo que has dicho de los efectos pues oye... me quedo tal que así:  :eeh?: vaya que no sé qué pensar, ni cómo tomarlo... no sé. "Efectos normalitos" tirando a malos los puedes encontrar en 'UNDERWORLD 4'... pero amigo ¿En 'IRON MAN 3'? Por los clavos de Cristo!!!


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11258 en: Abril 30, 2013, 02:55:51 pm »
Dejando a un lado polemicas, las ultimas pelis que he visto:

Shutter Island

Notable pelicula de Martin Scorsese, su ambientacion es una pasada, Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo estan en su salsa, Ben Kingsley en estado de gracia, de las mejores cintas del italoamericano.

8/10


La Fria Luz del Dia

Definir esta pelicula como "coñazo" es quedarse corto, estamos ante el film de accion mas plano e intrascendente que he visto, salvaria los exteriores y a la guapisima Veronica Echegi, por que esta para mojar pan y no por la interpretacion, Bruce Willis esta perdido, Henry Cavill alcanza el estado iracundo mas irritante, Sigourney Weaver en plan malote y pongo cara de palo, en definitiva, mediocre, sosa, gillip*llesca y surrealista.

3/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11259 en: Abril 30, 2013, 03:49:10 pm »
Dejando a un lado polemicas, las ultimas pelis que he visto:

Shutter Island

Notable pelicula de Martin Scorsese, su ambientacion es una pasada, Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo estan en su salsa, Ben Kingsley en estado de gracia, de las mejores cintas del italoamericano.

8/10


La Fria Luz del Dia

Definir esta pelicula como "coñazo" es quedarse corto, estamos ante el film de accion mas plano e intrascendente que he visto, salvaria los exteriores y a la guapisima Veronica Echegi, por que esta para mojar pan y no por la interpretacion, Bruce Willis esta perdido, Henry Cavill alcanza el estado iracundo mas irritante, Sigourney Weaver en plan malote y pongo cara de palo, en definitiva, mediocre, sosa, gillip*llesca y surrealista.

3/10

¡Joer Prime!, menudo notón le has pegado a Shutter Island :laleche!:. Yo sólo la he visto una vez y lo cierto es que me pareció un ñordo infumable, pero bueno, cuestión de gustos.

Con respecto a La Fría Luz del Día, ¡buf!, esta peli sí que me pareció un asco, actorazos sobre el papel y que sin embargo hacen un trabajo de mier... :doh:, argumento chorra, secuencia de acción aún más chorras. No sé ni como terminé de verla. Eres demasiado indulgente, Prime :-P.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11260 en: Abril 30, 2013, 04:02:28 pm »
Deathwatch 6,5/10
curiosa película la que me vi ayer por la noche....

la pille hace varios años y no la había visto por pereza, yo pensaba que seria belica, pero curioso curioso.... la trama se desarrolla en plena primera guerra mundial pero era de terror...
reconozco que me sorprendio bastante l principio y luego ya empece a ver por donde iba la cosa.

película normalita pero con una idea que al mi al menos me parecio original.

aun no se cual me pondré esta noche... alguna sugerencia??  :popcorn: quizás empiece con la de los mercenarios... quien sabe...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11261 en: Abril 30, 2013, 04:06:10 pm »
Deathwatch 6,5/10
curiosa película la que me vi ayer por la noche....

la pille hace varios años y no la había visto por pereza, yo pensaba que seria belica, pero curioso curioso.... la trama se desarrolla en plena primera guerra mundial pero era de terror...
reconozco que me sorprendio bastante l principio y luego ya empece a ver por donde iba la cosa.

película normalita pero con una idea que al mi al menos me parecio original.

aun no se cual me pondré esta noche... alguna sugerencia??  :popcorn: quizás empiece con la de los mercenarios... quien sabe...

un saludo

yamamoto, la saga de Los Mercenarios está muy bien :nic:, tienes que verla sí o sí, pero también hay otras pelis, no sé, depende de lo que estés buscando. ¿Films de acción, bélicos...?

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11262 en: Abril 30, 2013, 04:33:29 pm »
Deathwatch 6,5/10
curiosa película la que me vi ayer por la noche....

la pille hace varios años y no la había visto por pereza, yo pensaba que seria belica, pero curioso curioso.... la trama se desarrolla en plena primera guerra mundial pero era de terror...
reconozco que me sorprendio bastante l principio y luego ya empece a ver por donde iba la cosa.

película normalita pero con una idea que al mi al menos me parecio original.

aun no se cual me pondré esta noche... alguna sugerencia??  :popcorn: quizás empiece con la de los mercenarios... quien sabe...

un saludo

yamamoto, la saga de Los Mercenarios está muy bien :nic:, tienes que verla sí o sí, pero también hay otras pelis, no sé, depende de lo que estés buscando. ¿Films de acción, bélicos...?

me mola belico histórico y sobre todo ciencia ficción... pero me gusta el cine en general...

creo que ire por los mercenarios al menos en los próximos dias...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11263 en: Abril 30, 2013, 04:40:53 pm »
Hay que ver que debates mas acalorados os montais, tios.  ;D

Bueno voy con mis dos pelis para no añadir mas leña. :juajuas:

Mas alla de la muerte (After life) - 2009.

Una cinta para mi bastante desconcertante, ya que tan pronto parece indicarte una cosa como al momento siguiente te hace pensar lo contrario. :\ En general todo el tiempo la historia gira principalmente alrededor del personaje de Christina Ricci la cual muere en un accidente de trafico y posteriormente se "despierta" en una morgue dirigida por Liam Neeson, es a apartir de ahi que este le hara entender que ella esta muerta y que solo trata de ayudarla hasta el momento en que este preparada para el funeral.

Durante toda la pelicula la historia juega con un doble sentido y este no es otro que el de pensar, ¿esta realmente muerta?.... ya que todo el tiempo se nos muestran cosas en parte sobre naturales que hacen pensar que si.... pero a su vez vemos tambien otros detalles que nos hacen pensar lo contrario.

En general es una cinta entretenida (pese a que casi toda se la pasan en la morgue) y que te da un poco que pensar sobre todo lo que esta ocurriendo. Pero que al final te deja un poco como descolocado porque no sabes muy bien que pensar de la historia. :-\ Y pese a que en principio pueda parecer un film asi como de terror lo cierto es que tampoco es una peli de miedo, aunque en ocasiones si que puede haber algun pequeño susto y asi.

En fin, una pelicula mas o menos entretenida, que te hace "participar" en la historia y que tiene como aliciente tambien (por que no decirlo ;D) el hecho de poder ver a la Ricci despelota durante media peli. :cunao:

Lo siguiente de mi valoracion lo voy a poner en espoiler por que lo cierto es que destripo varias cosas.... :poss: Pero lo pongo por si alguien se anima a verla y despues quiere comparar si a llegado a la misma conclusion que yo. :popcorn:

Spoiler for Hiden:
Bajo mi punto de vista, por el comportamiento de Neeson  ( y algunas de las cosas que dice) y por pequeños detalles que ocurren con el personaje de Ricci, mi valoracion es que realmente  no esta muerta.... realmente lo que pasa es que el personaje de Neeson es un desequilibrado mental que cree que trata de ayudar a la gente que segun él ya esta muerta por que tiene una "vida muerta" a encontrar el descanso o a encontrar la paz, como se le quiera llamar.... por eso a la gente que el a estado espiando y siguiendo quizas (pese a que este detalle solo se insinua al final de la peli), les inyecta una droga que les hace estar en un estado como de aparente muerte (sin pulso y sin aparenemente ninguna otra constante vital) durante todo el tiempo que los prepara para el funeral y su posterio entierro (vivos), pese a que él trata de convercerles todo el tiempo de lo contrario y les muestra distintas pruebas para que se lo crean, al tiempo que trata de ocultar otras.

Nota: 6'5/10


El guerrero del bosque (1996):

Una pelicula de Chuck Norris en plan juvenil/familiar (por no decir infantil) bastante chorra.... :poss: toda la historia gira entorno a un grupo de niños que viven en un pequeño pueblo y ven como una empresa que comercializa madera (liderada por un villano de opereta) trata de talar todo el bosque.... lo que les hace ponerse en pie de guerra contra dicha empresa desatando una cosecucion de ataques por ambos bandos, que culminaran con la llegada de un espiritu protector del bosque en forma de Chuck Norris (toma ya  :xd:) y que ayudara a los crios en su lucha por proteger el bosque de los "villanos" que lo estan amenazando.... todo ello a base de leches, por que ovbiamente Norris es un espiritu de los que reparten galletas, claro. :smug: :cunao:

En defintitiva, una peli con gran transfondo ecologista que quizas si eres un niño de 10 u 11 años te puede llegar hacer gracia.... pero que para los demas (incluso para los que nos gustan los films de accion de Norris) es un film bastante prescindible. ya que ni siquiera los combates estan a la altura de lo que generalmente nos tiene acomstumbrados.

Nota: 4/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11264 en: Abril 30, 2013, 04:57:56 pm »
me mola belico histórico y sobre todo ciencia ficción... pero me gusta el cine en general...

creo que ire por los mercenarios al menos en los próximos dias...

un saludo

Mmm, pues entonces yamamoto, te recomendaría estas (seguramente muchas o incluso todas ya las hayas visto :poss:, pero bueno, nunca se sabe :nic:):

-Los Violentos de Kelly
-El Desafío de las Águilas
-Doce del Patíbulo
-El Puente sobre el Río Kwai
-Nacido el 4 de Julio
-La lista de Schindler
-Salvar al Soldado Ryan
-Black Hawk Derribado
-Master & Commander
-300
-Troya
-El Patriota
-Braveheart

De ciencia-ficción... ¡buah!, hay muchíiiisimas, pero si las que he puesto hay muchas posibilidades de que las hayas visto, las de ciencia-ficción ya ni te cuento :poss:. Espero que haya algo que te puedea interesar, mr :hola:.

Hay que ver que debates mas acalorados os montais, tios.  ;D

Bueno voy con mis dos pelis para no añadir mas leña. :juajuas:

Mas alla de la muerte (After life) - 2009.

Una cinta para mi bastante desconcertante, ya que tan pronto parece indicarte una cosa como al momento siguiente te hace pensar lo contrario. :\ En general todo el tiempo la historia gira principalmente alrededor del personaje de Christina Ricci la cual muere en un accidente de trafico y posteriormente se "despierta" en una morgue dirigida por Liam Neeson, es a apartir de ahi que este le hara entender que ella esta muerta y que solo trata de ayudarla hasta el momento en que este preparada para el funeral.

Durante toda la pelicula la historia juega con un doble sentido y este no es otro que el de pensar, ¿esta realmente muerta?.... ya que todo el tiempo se nos muestran cosas en parte sobre naturales que hacen pensar que si.... pero a su vez vemos tambien otros detalles que nos hacen pensar lo contrario.

En general es una cinta entretenida (pese a que casi toda se la pasan en la morgue) y que te da un poco que pensar sobre todo lo que esta ocurriendo. Pero que al final te deja un poco como descolocado porque no sabes muy bien que pensar de la historia. :-\ Y pese a que en principio pueda parecer un film asi como de terror lo cierto es que tampoco es una peli de miedo, aunque en ocasiones si que puede haber algun pequeño susto y asi.

En fin, una pelicula mas o menos entretenida, que te hace "participar" en la historia y que tiene como aliciente tambien (por que no decirlo ;D) el hecho de poder ver a la Ricci despelota durante media peli. :cunao:

Lo siguiente de mi valoracion lo voy a poner en espoiler por que lo cierto es que destripo varias cosas.... :poss: Pero lo pongo por si alguien se anima a verla y despues quiere comparar si a llegado a la misma conclusion que yo. :popcorn:

Spoiler for Hiden:
Bajo mi punto de vista, por el comportamiento de Neeson  ( y algunas de las cosas que dice) y por pequeños detalles que ocurren con el personaje de Ricci, mi valoracion es que realmente  no esta muerta.... realmente lo que pasa es que el personaje de Neeson es un desequilibrado mental que cree que trata de ayudar a la gente que segun él ya esta muerta por que tiene una "vida muerta" a encontrar el descanso o a encontrar la paz, como se le quiera llamar.... por eso a la gente que el a estado espiando y siguiendo quizas (pese a que este detalle solo se insinua al final de la peli), les inyecta una droga que les hace estar en un estado como de aparente muerte (sin pulso y sin aparenemente ninguna otra constante vital) durante todo el tiempo que los prepara para el funeral y su posterio entierro (vivos), pese a que él trata de convercerles todo el tiempo de lo contrario y les muestra distintas pruebas para que se lo crean, al tiempo que trata de ocultar otras.

Nota: 6'5/10

 :xd: :xd: :xd:

Ken, si no huviese estos debates acalorados, no sería "cineycine" :cunao: (eso sí, mira que a veces se nos va la pinza, a mí el primero :cunao:).

Mas alla de la muerte no la he visto :-\, pero tengo interés :esomismo:, pues Neeson es una bestia de actor y siempre es un puntazo verlo en actuar :see:, asi que tarde o temprano caerá :popcorn: y bueno, si la Ricci aparece en pelotas... eso es un serio aliciente ;D :cunao:.

El guerrero del bosque (1996):

Una pelicula de Chuck Norris en plan juvenil/familiar (por no decir infantil) bastante chorra.... :poss: toda la historia gira entorno a un grupo de niños que viven en un pequeño pueblo y ven como una empresa que comercializa madera (liderada por un villano de opereta) trata de talar todo el bosque.... lo que les hace ponerse en pie de guerra contra dicha empresa desatando una cosecucion de ataques por ambos bandos, que culminaran con la llegada de un espiritu protector del bosque en forma de Chuck Norris (toma ya  :xd:) y que ayudara a los crios en su lucha por proteger el bosque de los "villanos" que lo estan amenazando.... todo ello a base de leches, por que ovbiamente Norris es un espiritu de los que reparten galletas, claro. :smug: :cunao:

En defintitiva, una peli con gran transfondo ecologista que quizas si eres un niño de 10 u 11 años te puede llegar hacer gracia.... pero que para los demas (incluso para los que nos gustan los films de accion de Norris) es un film bastante prescindible. ya que ni siquiera los combates estan a la altura de lo que generalmente nos tiene acomstumbrados.

Nota: 4/10

 :mecago: :mecago: :mecago: :mecago: :mecago:
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya sólo por eso, dan ganas de ver la peli :ja:. Menuda flipada mental, ¡coño :xd:!


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11265 en: Abril 30, 2013, 08:22:45 pm »
me mola belico histórico y sobre todo ciencia ficción... pero me gusta el cine en general...

creo que ire por los mercenarios al menos en los próximos dias...

un saludo

Mmm, pues entonces yamamoto, te recomendaría estas (seguramente muchas o incluso todas ya las hayas visto :poss:, pero bueno, nunca se sabe :nic:):

-Los Violentos de Kelly
-El Desafío de las Águilas
-Doce del Patíbulo
-El Puente sobre el Río Kwai
-Nacido el 4 de Julio
-La lista de Schindler
-Salvar al Soldado Ryan
-Black Hawk Derribado
-Master & Commander
-300
-Troya
-El Patriota
-Braveheart

De ciencia-ficción... ¡buah!, hay muchíiiisimas, pero si las que he puesto hay muchas posibilidades de que las hayas visto, las de ciencia-ficción ya ni te cuento :poss:. Espero que haya algo que te puedea interesar, mr :hola:.


todas las he visto... jajajajaja es lo que tiene....

de todas la que tengo un recuerdo mas vago es la del desafio de las águilas... la vi de pequeñito... quiero recordar que es de un comando que planea capturar a Hitler en su lugar de retiro en los alpes... quizás la revisione, por que no recuerdo muy bien....

un saludo y gracias de todas formas por las propuestas....
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11266 en: Abril 30, 2013, 08:27:55 pm »
yamamoto:

Te dejo el enlace a la reseña de 'EL DESAFÍO DE LAS ÁGUILAS' para que refresques la memoria.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11267 en: Abril 30, 2013, 08:32:48 pm »
y...

no sé si habrás visto 'HORIZONTE FINAL'... para mi un excelente film de sci-fi y terror. Si no lo has visto puedes echarle un vistazo... creo que te puede gustar.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11268 en: Abril 30, 2013, 08:36:02 pm »
AH!

y como dices que te gusta el cine bélico... creo que deberías echarle un vistazo a estos 2 monográficos de DOC.

-'LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL EN 10 PELÍCULAS'.
-'LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN 20 PELÍCULAS'.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11269 en: Mayo 01, 2013, 12:26:18 pm »
todas las he visto... jajajajaja es lo que tiene....

de todas la que tengo un recuerdo mas vago es la del desafio de las águilas... la vi de pequeñito... quiero recordar que es de un comando que planea capturar a Hitler en su lugar de retiro en los alpes... quizás la revisione, por que no recuerdo muy bien....

un saludo y gracias de todas formas por las propuestas....

Me lo temía :poss:. ¡Oh!, mira yamamoto, se me acaban de ocurrir dos de ciencia-ficción: Pandorum y Señales del Futuro :nic:.

y...

no sé si habrás visto 'HORIZONTE FINAL'... para mi un excelente film de sci-fi y terror. Si no lo has visto puedes echarle un vistazo... creo que te puede gustar.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

y...

no sé si habrás visto 'HORIZONTE FINAL'... para mi un excelente film de sci-fi y terror. Si no lo has visto puedes echarle un vistazo... creo que te puede gustar.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

+1 Me uno a la sugerencia de Latura, Horizonte Final está guapa :esomismo: :nic:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11270 en: Mayo 01, 2013, 06:38:47 pm »
Iron Man 3

A mi juicio, la mejor entrega de la trilogia, simple y llanamente, puesto que Shane Black logra el perfecto equilibrio entre el drama, el desarrollo de personajes y la accion palomitera (dicho sea de paso, es mas espectacular que las de las dos primeras partes), los efectos visuales son realmente buenos (para mi sorpresa, funciona lo elementos anaranjados de Extremis, no hay que darle vueltas), ahora los defectos, la enorme cagada con el villano, es quizas lo mas estridente de la pelicula, dejando a un lado el detalle, me ha dejado muy buen sabor de boca esta tercera entrega.

8/10

PD: Lo de Rebecca Hall es de juicio
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11271 en: Mayo 01, 2013, 08:57:56 pm »
Mi videocritica de La Noche Más Oscura :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=feDVlEb6moI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=feDVlEb6moI</a>

Spoiler for Hiden:
Película que se deja ver, pero nada más. A su favor cuenta con un correcto trabajo por parte de sus actores y una trama interesante, sin embargo, erraron en cuanto al enfoque del guión

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11272 en: Mayo 01, 2013, 09:44:31 pm »
He de decir que me alegra que al parecer a todos les ha gustado la peli  :victoria:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11273 en: Mayo 01, 2013, 11:24:01 pm »
No estoy de acuerdo en mucho contigo Conan.

Para empezar esta película va enfocada a la investigación de Maya (Jessica Chastain) agente de la CIA y su grupo. Cuenta con exactitud a lo largo de los 10 años que invirtio para encontrarlos que tubo que hacer, entonces no puede ser una película como Red de Mentiras. Sin duda seguro que hubo mucho más investigación aparte de las que nos cuanta la película pero se saldría del círculo de Maya.

El final de la película es una obra maestra, me encanta el toque oscuro que le ha dado, en el cine ví lo que pasaba perfectamente y seguro que en el BD lo veo con el mismo detalle. Por lo que la has visto en una copia bajada de internet de mala calidad aunque es cierto que no te puede gustar tanta oscuridad pero para mi si se la quitas y pones un foco como comentas le quitas toda la gracia a la escena. La poca visibilidad le da un toque de incertidumbre al no saber que pasa en que momento.

Jessica Chastain en esta película está que se sale, debería de haber ganado el oscar aunque no he visto la película ganadora de está categoria pero no creo que cambie de opinión.

Para mi es de las mejores películas de 2012 junto a Django, El caballero oscuro y Los Mercenarios 2.
« Última modificación: Mayo 01, 2013, 11:25:40 pm por leoky »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11274 en: Mayo 02, 2013, 12:31:58 am »
La noche mas oscura es, quizas el film mas peñazo que me he echado a la cara el año pasado, pero oigan para los gustos los colores
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841