Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241378 veces)

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11150 en: Abril 14, 2013, 01:18:53 pm »
Mi videocritica de Oblivion :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3KRsQ_3avuI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3KRsQ_3avuI</a>

Spoiler for Hiden:
Cojonuda película, con un argumento muuuy bueno, unos actores en estado de gracia (sobretodo Tom) y unos efectos especiales de 1ª


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11151 en: Abril 16, 2013, 11:44:28 am »

Posesión Infernal (2013)   
    Apreciable remake con buenas ideas y correctísimas interpretaciones del original de Raimi. Con unas buenas dosis de gore de importante octanaje y una ambientación y argumento conseguidos y precisos, la cinta está a punto de diluirse por culpa de unos veinte minutos finales que se hacen largos, poco inspirados y aburridos. Un pena. Sin embargo, es un buen filme que ofrece buenas sensaciones.
    6/10

Grotesque
    Ultragore japonés sobre las torturas de todo tipo que profiere un trastornado a una pareja porque es la única manera que tiene de excitarse. Esta película es un petardo mojado ridículo y casi soporífero con un desarrollo argumental que toca y sobrepasa la estupidez. Una decepción.
    2/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11152 en: Abril 18, 2013, 07:13:09 pm »
Mi videocritica de Starship Troopers :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XXDIBnB3ME4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XXDIBnB3ME4</a>

Spoiler for Hiden:
Película entretenida, con unos muy buenos efectos especiales y buenas secuencias de acción, con sangre a borbotones y un buen trabajo por parte de sus actores

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11153 en: Abril 18, 2013, 07:16:03 pm »
CONAN, ¿Para cuándo una videocrítica de 2001?  :jijiji:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11154 en: Abril 18, 2013, 07:25:18 pm »
CONAN, ¿Para cuándo una videocrítica de 2001?  :jijiji:


Oh God!!!
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11155 en: Abril 18, 2013, 07:26:33 pm »
CONAN, ¿Para cuándo una videocrítica de 2001?  :jijiji:

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Pero que mala leche tienes :-P, Doom Elite :juajuas:. ¿Tú eres un amigo?, no, tú no eres un amigo, de lo contrario me recomendarías que me alejase de dicha peli como de la peste :juajuas:. No, ahora en serio, llevo tiempo queriendo ponerme con una videocritica de la peli de Kubrick :nic:, pero aún estoy reuniendo la voluntad necesaria para tal gesta :poss:, pero tranqui amigo, que esa videocritica no se me escapa :jijiji:.

Oh God!!!

 :yea:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11156 en: Abril 18, 2013, 08:07:55 pm »
Un par de puntuaciones:

-Iron Man: La Rebelion del Technivoro: 7/10
-El Ultimo Testigo (The Expatriate): 6/10
-Protegidos por su Enemigo: 3/10
-Objetivo: La Casa Blanca: 6.5/10
-24 horas Limite: 7/10
-El Guerrero Americano: 5/10
-El Rey Escorpion 2: El Nacimiento de un Guerrero: 3/10
-Zoolander: 4/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11157 en: Abril 18, 2013, 08:10:08 pm »
Un consejo para esa videocritica... Intro de Arnold, tú cara con gafas y fundido a negro. Así te ahorrarás escarnios.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11158 en: Abril 19, 2013, 06:31:17 pm »
-El Guerrero Americano: 5/10

Mira que darle tan poca nota a un clasico, Prime. :nouou: Esta noche creo que te voy a enviar a mi escuadron de ninjas privados para que te haga una visita.  :katana: A ver si estos te gustan mas. :smug:

Spoiler for Hiden:


 :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Mi videocritica de Starship Troopers :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XXDIBnB3ME4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XXDIBnB3ME4</a>

Spoiler for Hiden:
Película entretenida, con unos muy buenos efectos especiales y buenas secuencias de acción, con sangre a borbotones y un buen trabajo por parte de sus actores

Pues mas o menos yo tambien coincido con la nota. :esomismo:

El cementerio viviente 7/10

Carrie: 6/10



Un saludo de parte de Ken!!
« Última modificación: Abril 20, 2013, 12:43:21 pm por Ken »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11159 en: Abril 19, 2013, 07:20:35 pm »
Un par de puntuaciones:

-Iron Man: La Rebelion del Technivoro: 7/10
-El Ultimo Testigo (The Expatriate): 6/10
-Protegidos por su Enemigo: 3/10
-Objetivo: La Casa Blanca: 6.5/10
-24 horas Limite: 7/10
-El Guerrero Americano: 5/10
-El Rey Escorpion 2: El Nacimiento de un Guerrero: 3/10
-Zoolander: 4/10

La de Iron Man de animación la veré dentro de poco :popcorn:. El diseño en plan anime me gusta mucho :victoria:.

Objetivo: La Casa Blanca aún no la he visto y la verdad es que viendo algunas cosas del trailer (cgi cutre, cables, etc), no me espero nada bueno, como mucho un 5 o por ahí. La de Emmerich sí que va a estar guapa :popcorn:.

Zoolander me parece un bazofia infumable, un bodrio en toda regla y que sin embargo, los de Días de Cine la ponen de peliculón para arriba :mecago:.

Un consejo para esa videocritica... Intro de Arnold, tú cara con gafas y fundido a negro. Así te ahorrarás escarnios.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Excelente consejo, Dr_Subzero :-P :see:, pues mucho me temo que alguna crítica me caerá :poss:, pero bueno, yo daré mi sincera opinión tal cual he hecho hasta ahora :pleased:. Ya me he mentalizado y la volveré a ver o bien esta semana que termina o si no la que viene :fuiu: (la que me espera :poss:).

Pues mas o menos yo tambien coincido con la nota. :esomismo:

Cementerio de mascotas: 7/10

Carrie: 6/10



Un saludo de parte de Ken!!

¡Ahí ,ahí, Ken :amigos:!

¿Cementerio de mascotas ????, ¿pero que clase de pelis ves tú, macho :juajuas:?

Asi que un 6 a Carrie, ¿eh?, yo no me acuerdo de un carajo de la peli, pero me da que me parecerá un bodriaco :cunao:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11160 en: Abril 20, 2013, 12:42:36 pm »
¡Ahí ,ahí, Ken :amigos:!

¿Cementerio de mascotas ????, ¿pero que clase de pelis ves tú, macho :juajuas:?

Asi que un 6 a Carrie, ¿eh?, yo no me acuerdo de un carajo de la peli, pero me da que me parecerá un bodriaco :cunao:.


Vaya, se me fue un poco la olla y traduje en titulo original.... :poss: La pelicula es El cementerio viviente (1989). :juajuas:

Trailer:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jpjpUOXQZac" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jpjpUOXQZac</a>

Pues la de Carrie me gusto, pero la verdad es que me la esperaba un cinta como con mas terror. :-\ Aunque hay que reconocer que esta bastante bien y que tiene detalles wapos. :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11161 en: Abril 20, 2013, 01:11:55 pm »
Vaya, se me fue un poco la olla y traduje en titulo original.... :poss: La pelicula es El cementerio viviente (1989). :juajuas:

Trailer:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jpjpUOXQZac" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jpjpUOXQZac</a>

Pues la de Carrie me gusto, pero la verdad es que me la esperaba un cinta como con mas terror. :-\ Aunque hay que reconocer que esta bastante bien y que tiene detalles wapos. :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!

¡Aaaah, vale :-P!, esto ya es otra cosa. He oído hablar de esta peli :esomismo:; ¿no tuvo una secuela? Por cierto, el tío ese que se ve en fotograma del video, es Stephen King :poss:, se ve que al hombre le gusta hacer cameos.

Las pelis de King no me hacen gracia :niieda: (salvo alguna contada excepción).

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11162 en: Abril 20, 2013, 04:21:35 pm »
"G.I. JOE: LA VENGANZA": Fui al cine el sábado pasado pero se me ha pasado comentarla, pero lo hago hoy. La película es francamente buena, entretenida, historia bastante decente (la de la 1ª tampoco era mala, pero esta es mejor, aunque tiene alguna cosa "de película" pero es normal), el CGI es bastante bueno no canta tanto como en la primera y el reparto está muy bien. The Rock como siempre, en su salsa (el doblaje no es el que más me habría gustado pero te acostumbras), Adrianne Palicki muy bien, guapa y lo hace mejor que Rachel Nichols o Sienna Miller... Y lo demás pues bien, la dirección y la realización está muy bien, a veces es estilo videojuego, me gustó mucho la verdad. Mejor que la primera, que también me gusto bastante.

Un 8'5/10.

Un saludo :).

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11163 en: Abril 20, 2013, 05:09:19 pm »
Olympus Has Fallen: La primera de las dos películas que tratarán de una invasión a la Casa Blanca (la otra llamada White House Down, dirigida por Roland Emmerich). Tras haberla visto, me adelanto a opinar que esta es la "gemela mala" porque dudo que Emmerich pueda hacer algo peor (o eso quiero pensar, me gustan las pelis de Roland).
Es una película en exceso fantasiosa, que quiere que creamos que alrededor de 40 norcoreanos (los nuevos villanos de turno, tomando el puesto de los rusos) pueden tomar la Casa Blanca en menos de quince minutos y aniquilar a la crème de la crème del servicio secreto y demás defensas armadas. Supongamos que pueden hacerlo.
Lo que sigue es un desfile de personajes idiotas tomando decisiones tontas y un patriotismo que roza los niveles absurdos. Digo, es normal hallar patriotismo en producciones de Estados Unidos, pero mientras que algunos cineastas lo hacen de forma digamos "inofensiva" (como el ya mencionado Emmerich, que ni siquiera es estadounidense, o digamos, Michael Bay), enfocando una banderita o con numerosas tomas de militares, aquí es como un efecto 3D que salta a tu cara.
Mención honorífica a una de las escenas más absurdas: norcoreanos arrastrando a una rehén mientras ella grita "HICE UN JURAMENTO A LA BANDERA DE LOS ESTADOS UNIDOOOOOOS" acompañado del juramento de lealtad mismo. ¿Esas serían sus últimas palabras realmente? Ay, ay, ay...
Entre todos los God Bless the United States of America se encuentra una pasable película de acción. Genérica y predecible, con un final que se ve venir de lejos apenas se revelan las intenciones de los norcoreanos y mucha gente aplaudiendo cuando el héroe salva el día.
Gerard Butler me agrada, y curiosamente, su personaje es el único que parece tener sentido común mientras todos a su alrededor actuan como retrasados mentales. Aaron Eckhart me irritó, lo mismo que Melissa Leo. Y Morgan Freeman apenas y sale.

Lo único que salvaría de la quema son algunas escenas con Butler (incluyendo un "simpático" interrogatorio) y el ataque inicial de los norcoreanos a Washington: exageradamente intenso y fantasioso, pero espectácular. Es una escena tan violenta que he visto numerosas quejas al respecto de críticos y público por igual, pero a mí me gustó porque Fuqua tuvo el valor de retratar la violencia como lo que es: algo horrible :lloro: (aunque claro, todo con el fin de establecer a los norcoreanos como "malos malosos de película de acción").

En fin, entretenimiento desechable de fin de semana.
En unos días ya la habré olvidado, casi seguro. Ahora estoy a la espera de lo que Emmerich tiene reservado para nosotros  :D

Nota: 5

PD. Fuqua no es ni de lejos uno de mis directores preferidos, pero he de admitir que me gusta mucho "King Arthur", aun y con todas sus fallas.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11164 en: Abril 20, 2013, 05:35:47 pm »
"G.I. JOE: LA VENGANZA": Fui al cine el sábado pasado pero se me ha pasado comentarla, pero lo hago hoy. La película es francamente buena, entretenida, historia bastante decente (la de la 1ª tampoco era mala, pero esta es mejor, aunque tiene alguna cosa "de película" pero es normal), el CGI es bastante bueno no canta tanto como en la primera y el reparto está muy bien. The Rock como siempre, en su salsa (el doblaje no es el que más me habría gustado pero te acostumbras), Adrianne Palicki muy bien, guapa y lo hace mejor que Rachel Nichols o Sienna Miller... Y lo demás pues bien, la dirección y la realización está muy bien, a veces es estilo videojuego, me gustó mucho la verdad. Mejor que la primera, que también me gusto bastante.

Un 8'5/10.

Un saludo :).

 :laleche!: diego van damme, casi le das un sobresaliente :laleche!:. Todo el mundo está poniendo muy bien esta secuela :popcorn:, asi que en ese sentido, parece que han acertado con el nuevo "reinicio" de la saga. Espero que a mí me guste tanto como a vosotros, pero a priori yo diría que estará entre el 6 y el 6,5.

Olympus Has Fallen: La primera de las dos películas que tratarán de una invasión a la Casa Blanca (la otra llamada White House Down, dirigida por Roland Emmerich). Tras haberla visto, me adelanto a opinar que esta es la "gemela mala" porque dudo que Emmerich pueda hacer algo peor (o eso quiero pensar, me gustan las pelis de Roland).
Es una película en exceso fantasiosa, que quiere que creamos que alrededor de 40 norcoreanos (los nuevos villanos de turno, tomando el puesto de los rusos) pueden tomar la Casa Blanca en menos de quince minutos y aniquilar a la crème de la crème del servicio secreto y demás defensas armadas. Supongamos que pueden hacerlo.
Lo que sigue es un desfile de personajes idiotas tomando decisiones tontas y un patriotismo que roza los niveles absurdos. Digo, es normal hallar patriotismo en producciones de Estados Unidos, pero mientras que algunos cineastas lo hacen de forma digamos "inofensiva" (como el ya mencionado Emmerich, que ni siquiera es estadounidense, o digamos, Michael Bay), enfocando una banderita o con numerosas tomas de militares, aquí es como un efecto 3D que salta a tu cara.
Mención honorífica a una de las escenas más absurdas: norcoreanos arrastrando a una rehén mientras ella grita "HICE UN JURAMENTO A LA BANDERA DE LOS ESTADOS UNIDOOOOOOS" acompañado del juramento de lealtad mismo. ¿Esas serían sus últimas palabras realmente? Ay, ay, ay...
Entre todos los God Bless the United States of America se encuentra una pasable película de acción. Genérica y predecible, con un final que se ve venir de lejos apenas se revelan las intenciones de los norcoreanos y mucha gente aplaudiendo cuando el héroe salva el día.
Gerard Butler me agrada, y curiosamente, su personaje es el único que parece tener sentido común mientras todos a su alrededor actuan como retrasados mentales. Aaron Eckhart me irritó, lo mismo que Melissa Leo. Y Morgan Freeman apenas y sale.

Lo único que salvaría de la quema son algunas escenas con Butler (incluyendo un "simpático" interrogatorio) y el ataque inicial de los norcoreanos a Washington: exageradamente intenso y fantasioso, pero espectácular. Es una escena tan violenta que he visto numerosas quejas al respecto de críticos y público por igual, pero a mí me gustó porque Fuqua tuvo el valor de retratar la violencia como lo que es: algo horrible :lloro: (aunque claro, todo con el fin de establecer a los norcoreanos como "malos malosos de película de acción").

En fin, entretenimiento desechable de fin de semana.
En unos días ya la habré olvidado, casi seguro. Ahora estoy a la espera de lo que Emmerich tiene reservado para nosotros  :D

Nota: 5

PD. Fuqua no es ni de lejos uno de mis directores preferidos, pero he de admitir que me gusta mucho "King Arthur", aun y con todas sus fallas.

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Muuuuy bueno, Doom Elite :juajuas:. Me da que voy a coincidir con tu crítica :esomismo:, mr :nic:. A mí me huele a peli pasable tirando a mala :\. Fijo que me va a gustar el trabajo de Gerard Butler o Morgran Freeman, pero no puedo decir lo mismo de Antoine Fuqua o del guión y las escenas de acción, con un CGI que se ve cutre, cutre :-\. Espero equivocarme y que finlamente sea una peli muy buena, pero me da que no será el caso :-\.

P.D: El Rey Arturo tengo que revisionarla y a ser posible con el montaje del director :popcorn:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11165 en: Abril 20, 2013, 08:12:49 pm »
Olympus Has Fallen: La primera de las dos películas que tratarán de una invasión a la Casa Blanca (la otra llamada White House Down, dirigida por Roland Emmerich). Tras haberla visto, me adelanto a opinar que esta es la "gemela mala" porque dudo que Emmerich pueda hacer algo peor (o eso quiero pensar, me gustan las pelis de Roland).
Es una película en exceso fantasiosa, que quiere que creamos que alrededor de 40 norcoreanos (los nuevos villanos de turno, tomando el puesto de los rusos) pueden tomar la Casa Blanca en menos de quince minutos y aniquilar a la crème de la crème del servicio secreto y demás defensas armadas. Supongamos que pueden hacerlo.
Lo que sigue es un desfile de personajes idiotas tomando decisiones tontas y un patriotismo que roza los niveles absurdos. Digo, es normal hallar patriotismo en producciones de Estados Unidos, pero mientras que algunos cineastas lo hacen de forma digamos "inofensiva" (como el ya mencionado Emmerich, que ni siquiera es estadounidense, o digamos, Michael Bay), enfocando una banderita o con numerosas tomas de militares, aquí es como un efecto 3D que salta a tu cara.
Mención honorífica a una de las escenas más absurdas: norcoreanos arrastrando a una rehén mientras ella grita "HICE UN JURAMENTO A LA BANDERA DE LOS ESTADOS UNIDOOOOOOS" acompañado del juramento de lealtad mismo. ¿Esas serían sus últimas palabras realmente? Ay, ay, ay...
Entre todos los God Bless the United States of America se encuentra una pasable película de acción. Genérica y predecible, con un final que se ve venir de lejos apenas se revelan las intenciones de los norcoreanos y mucha gente aplaudiendo cuando el héroe salva el día.
Gerard Butler me agrada, y curiosamente, su personaje es el único que parece tener sentido común mientras todos a su alrededor actuan como retrasados mentales. Aaron Eckhart me irritó, lo mismo que Melissa Leo. Y Morgan Freeman apenas y sale.

Lo único que salvaría de la quema son algunas escenas con Butler (incluyendo un "simpático" interrogatorio) y el ataque inicial de los norcoreanos a Washington: exageradamente intenso y fantasioso, pero espectácular. Es una escena tan violenta que he visto numerosas quejas al respecto de críticos y público por igual, pero a mí me gustó porque Fuqua tuvo el valor de retratar la violencia como lo que es: algo horrible :lloro: (aunque claro, todo con el fin de establecer a los norcoreanos como "malos malosos de película de acción").

En fin, entretenimiento desechable de fin de semana.
En unos días ya la habré olvidado, casi seguro. Ahora estoy a la espera de lo que Emmerich tiene reservado para nosotros  :D

Nota: 5

PD. Fuqua no es ni de lejos uno de mis directores preferidos, pero he de admitir que me gusta mucho "King Arthur", aun y con todas sus fallas.


Bueno, yo sabia lo que iba a encontrar, asi que...

Evidentemente y estoy deacuerdo con Doom, esta va a ser la gemela mala de las dos cintas sobre asaltos a la Casa Blanca (gracia me hace que los malos del film sean Norcoreanos, viendo el panorama que hay actualmente), eso si, pase un rato entretenido y demas, ahora si, lo mas jodido es el patriotismo (que no es tan inofensivo como el de Bay o el de Emmerich, ese es mas para el publico internacional, quizas el de este film se mas cercano al de Invasion a la Tierra, que me mola, pero tiene unos dialogos que pa que)

Yo mantengo mi 6'5, para ver y olvidar.


"G.I. JOE: LA VENGANZA": Fui al cine el sábado pasado pero se me ha pasado comentarla, pero lo hago hoy. La película es francamente buena, entretenida, historia bastante decente (la de la 1ª tampoco era mala, pero esta es mejor, aunque tiene alguna cosa "de película" pero es normal), el CGI es bastante bueno no canta tanto como en la primera y el reparto está muy bien. The Rock como siempre, en su salsa (el doblaje no es el que más me habría gustado pero te acostumbras), Adrianne Palicki muy bien, guapa y lo hace mejor que Rachel Nichols o Sienna Miller... Y lo demás pues bien, la dirección y la realización está muy bien, a veces es estilo videojuego, me gustó mucho la verdad. Mejor que la primera, que también me gusto bastante.

Un 8'5/10.

Un saludo :).



Bueno, a mi me gusta mas la secuela de Chu que la de Sommers, de hecho, porque es mas fiel a los Joes que la primera (que era una adaptacion encubierta de Team America), pero tampoco para darle un 8'5, yo pase un rato decente, eso si, menos mal que no pague por el 3D y si... Adrianne Palicki esta mas buena que la Miller o la Nichols, mantengo mi 7
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11166 en: Abril 21, 2013, 04:59:27 pm »
Golpe de Efecto: Me ha gustado por el mero hecho de que sale Clint Eastwood en la película, no veo a esta película con otro actor que no sea él, ya que como viejo cascarrabias no hay nadie mejor. El tema del beilbol está muy presente durante todo el metraje y es algo que no me llama la atención pero lo que de verdad importa es ver como avanzan los personajes y sus situaciones. La película es muy predecible, pero eso no quita que disfrutemos de ella.
Clint Eastwood está genial como siempre, no es su mejor papel ni mucho menos pero es un papel escrito para él. Cada vez que habre la voca suelta una genialidad que a mi me hace sonreir por lo basto que es.
Amy Adams y Justin Timberlake hacen buenos papeles, siendo Amy quien lleva mejor peso en la película obviamente.

En definitiva una buena película para disfrutar de Eastwood como por desgracia pocas veces podremos ver ya tras su "retirada" delante de las cámaras y aunque puede que no sea su última película como actor lo veremos con cuenta gotas con suerte.

Nota: 7.5

Sobre el doblaje de Constantino Romero, al principio se me hizo algo insufrible por llamarlo de alguna manera pero al poco tiempo me olvidé por completo y disfrute con su doblaje, y es que con el ves a un Clint Eastwood más viejo aún si es posible y que trasmite con su voz lo que la película nos quiere hacer entender.
« Última modificación: Abril 21, 2013, 05:05:27 pm por leoky »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11167 en: Abril 21, 2013, 05:44:05 pm »
ESTOY...

bastante OK con la reseña/crítica que el amigo leoky ha hecho de 'GOLPE DE EFECTO'. Al respecto de la nota, pues casi que también estoy OK, creo que yo en su momento le di un 7. Pero vamos, un 7 o 7.5 creo que es su nota justa.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11168 en: Abril 22, 2013, 03:22:55 pm »

-Hasta que llegó su Hora: 9,5/10.
-Boinas Verdes: 8/10.
-El Hombre de los Puños de Hierro: 6/10.
-Killer Joe 6,5/10.
-Rocky IV: 6,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11169 en: Abril 22, 2013, 03:40:13 pm »

-Rocky IV: 6,5/10.


a GLEZ hay que echarlo del foro por esa nota tan baja que le ha endiñado a 'ROCKY IV'. Horror, horror, ¿de qué estamos hablando?...   :hulk: :hulk: :hulk:

'ROCKY IV' es un 10. Y no hay más que hablar porque os echo a todos del foro.  ;D ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11170 en: Abril 22, 2013, 03:50:09 pm »
Mi videocritica de 2001 Una Odisea del Espacio :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2feYTQrotHc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2feYTQrotHc</a>

Spoiler for Hiden:
Basura infecta, un zurullo con pelos sin el más mínimo sentido, un aburrimiento de principio a fin y uno de los films más sobrevalorados de la historia

P.D: Como ves, Doom Elite, tu petición no ha caído en saco roto :nic: y nuevamente me tragué la peli :fuiu:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11171 en: Abril 22, 2013, 04:40:25 pm »
ROCKY IV es un videoclip de casi dos horas. La mas floja en cuanto a historia de la saga. Lo mejor el visllano y el entrenamiento pre-combate.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11172 en: Abril 22, 2013, 04:49:16 pm »
Mi videocritica de 2001 Una Odisea del Espacio :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2feYTQrotHc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2feYTQrotHc</a>

Spoiler for Hiden:
Basura infecta, un zurullo con pelos sin el más mínimo sentido, un aburrimiento de principio a fin y uno de los films más sobrevalorados de la historia

P.D: Como ves, Doom Elite, tu petición no ha caído en saco roto :nic: y nuevamente me tragué la peli :fuiu:.

 :alaba: :alaba: :alaba:

Increíble, increíble realmente.
Mis respetos, amigo CONAN, no esperaba menos  :green: Me he reído como no lo hacía en mucho tiempo, sobre todo con el resumen de las "monerías" y la teoría del porque existen largas secuencias como esta:


Un cuarto de hora de monos, ¿Me habré confundido y puesto algo del National Geographic?  :ja:

Concuerdo con lo de que es un remedio perfecto para el insomnio. Más de una vez estuve a punto de quedarme dormido, y escuchando tu crítica he revivido la pesadilla en mi mente.
Al igual que CONAN, respeto la opinión de quienes gustan de este filme de Kubrick, así como respeto a los que gustan de Crepúsculo, pero...no lo entiendo, solamente no puedo entender como puede ser considerada una obra maestra.

Me quito el sombrero. Te admiro más que antes por haber vuelto a superar tan terrible experiencia, y sobre todo te agradezco que hayas tomado en cuenta mi sugerencia  :victoria:
Yo también recalco el 0 que le puse antes  ;D :jijiji:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11173 en: Abril 22, 2013, 04:59:58 pm »
:alaba: :alaba: :alaba:

Increíble, increíble realmente.
Mis respetos, amigo CONAN, no esperaba menos  :green: Me he reído como no lo hacía en mucho tiempo, sobre todo con el resumen de las "monerías" y la teoría del porque existen largas secuencias como esta:


Un cuarto de hora de monos, ¿Me habré confundido y puesto algo del National Geographic?  :ja:

Concuerdo con lo de que es un remedio perfecto para el insomnio. Más de una vez estuve a punto de quedarme dormido, y escuchando tu crítica he revivido la pesadilla en mi mente.
Al igual que CONAN, respeto la opinión de quienes gustan de este filme de Kubrick, así como respeto a los que gustan de Crepúsculo, pero...no lo entiendo, solamente no puedo entender como puede ser considerada una obra maestra.

Me quito el sombrero. Te admiro más que antes por haber vuelto a superar tan terrible experiencia, y sobre todo te agradezco que hayas tomado en cuenta mi sugerencia  :victoria:
Yo también recalco el 0 que le puse antes  ;D :jijiji:

 :-P :-P :-P

Doom Elite, no sabes como me alegro de que te haya gustado y te hayas reído tanto :victoria: :amigos:. Como en el resto de mis  videocríticas, siempre las hago con el corazón, digo lo que me sale de dentro y en el caso de 2001... es una peli que me supera :fuiu:, no la aguanto, antes prefiero que me pongan palillos bajo las uñas antes que ver este bodrio :juajuas: (sí y aún así la volví a ver :poss:, razón más que evidente de que hay algo que no carbura en mi cecebro :cunao:). Siempre presto total atención a las pelis que se me sugieren :nic: :hola:.
Doom Elite y yo, los abanderados del 0 a 2001 :atope: :birras:, sí señor, ahí, con un par de hue... :victoria: :cunao:.

Gracias amigo :hola:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #11174 en: Abril 22, 2013, 05:03:20 pm »
ROCKY IV es un videoclip de casi dos horas. La mas floja en cuanto a historia de la saga. Lo mejor el visllano y el entrenamiento pre-combate.

Amigo Glez, 'ROCKY IV' es un film que por si sólo ya te motiva a hacer ejercicio hasta reventar... :nic: si como fan de la acción de los 80 y 90 y como fan del ejercicio físico... tú consideración y valoración del film es la de ahí arriba más el 6,5 que le has dado... bueno, entonces, mejor si que nos dedicamos a ver películas de 'CREPÚSCULO'.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".