sobre vuestros comentarios de 2001
...creo que no la habéis entendido
...es imposible darle un 0 y haberla entendido...y si tampoco sois capaces de ver lo que significó, indep. de si os gusta o no, es que sois malas personas 
Quizás no la entendí y jamás la entenderé, y seguramente dejaré este mundo de esa forma

Créeme amigo AJ, no me sometería de nuevo a esa tortura.
Una reseña rápida:
TRON (1982): Entretenida, y nunca había visto algo igual en cuanto los efectos visuales. Merece reconocimiento por eso, claro. Aunque como tantas películas que echan toda la carne al asador en lo visual, la historia es muy flaca. A estas les llamo películas "Big Mac", se ven hermosas en la publicidad y se dejan comer pero carecen de relleno de calidad y nutrientes.
Solo que algunas pelis Big Mac me gustan más que otras

En este caso me parece que el lío se resolvió rematadamente fácil. No sé como esperan que crea lo siguiente: un tío brillante lleva años y años intentando acceder a un sistema que lo rechaza una y otra vez, un sistema que es consciente de sí mismo "a la Skynet" y que quiere tomar el Kremlin y el Pentágono. En resumen, un sistema que es la repanocha y super malvado...
...pero que no es capaz de vaporizar al prota y a otro par de tíos azules como tantos ha eliminado en el pasado.
Flynn y co. apenas y encuentran resistencia en su camino. Si yo fuera el Comando Central y supiera que van a venir a eliminarme, mandaría a todos mis guardias, antivirus o lo que sean contra ellos. A todos. Fortificaría mi posición y quizás hasta alertaría a mi creador (como hizo en el comienzo, inexplicablemente se abstiene de hacerlo después).
Pero al parecer prefiero no hacer nada y depender de un solo lacayo que sé que es incompetente.
¿Por fin mi lacayo pilla a los intrusos? ¡Excelente! Eliminenlos en el acto.
¿No? ¿Los van a traer presos? Entonces como mínimo atenles las manos. O quitenles sus armas. O recetenles una fuerte dosis de tortazos para que lleguen en malas condiciones. O todo a la vez.
Pero al parecer es mejor idea encerrarlos intactos, con sus armas y sin vigilancia.
Entiendo que es una peli para niños y que la estoy sobre-analizando, pero en fin...algunos cuantos detalles que me chirrian y que si bien no arruinaron mi experiencia en lo absoluto, son cuanto menos, absurdos. Y si no fuera por los efectos visuales, sería una peli más del montón.
Nota: 7