miedo tengo para cuando haga alguna videocrítica de El Padrino o Taxi Driver 

Bueno
AJ, por las dos primeras de El Padrino no temas, pues les doy un notable

, pero por Taxi Driver...

.
Star Wars: La Amenaza Fantasma: Creo que es la que más me gusta de la saga, la trilogía clásica no me gusta mucho la verdad pero no quiero poner mis notas sino aquí me apedreaís aunque si no está muerto ya CONAN... 
La Amenaza Fantasma me gusta por muchos motivos, hoy acabo de visionarla en BD tras mucho años sin hacerlo, vamos ni recuerdo cuando la ví por última vez ya que no es mi saga favorita que digamos. Me encanta las actuaciones de los protas Jedis Liam Neeson y Ewan McGregor. Aparte también me encanta la actuación de la jovencísima (Creo que en la peli tenía 18 años )y wapísima Natalie Portman y del niño Jake Lloyd que por cierto también es el niño de "Un Padre en Apuros" de Arnold Schwarzenegger.
El malo también me mola mucho (Darth Maul) y la batalla es digna aunque el final no me termino de convencer.
Por todo esto y más le doy un 7.5 a la película y anque tengo que ver el Episodio II y III no creo que me gusten tanto como esta, pero ya veremos.
Tranqui
leoky 
, yo soy como las cucarachas, es imposible acabar conmigo

.
Mira por donde mr., estoy de acuerdo en lo que dices de los actores

, me encanta el trabajo que se pegaron todo ellos, aunque bueno, si tuviese que destacar a uno sería a Liam Neeson

.
Mucha gente la pone a parir y oye, están en su derecho, pero a mí la peli me encanta, todas ellas. Concretamente La Amenaza Fantasma, tiene unos efectos especiales brutales y conseguidíiiisimos, que incluso hoy en día lucen de p... madre

(esto no lo pueden decir otros blockbusters

).
El Combate final entre Darth Maul vs. Qui-Gon Jinn/Obi-Wan Kenobi es la p... caña

y la carrera de vainas una maravilla.
En lo que discrepo es en la nota

, pues yo a todas las pelis les doy un 10 como una catedral

.
leoky, me apuesto el huevín izquierdo a que el Episodio III será el que más te guste

(espero no perderlo

).