Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240501 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10400 en: Enero 05, 2013, 02:48:52 pm »
A Latura le dio hoy por abrir el baul de los recuerdos. Las pelis de los 80s murieron en los 80s. Las de los 90s murieron con Matrix y el cine de hoy es el que es. Y ningun film o muy muy pocos de los que se han hecho del 2000 hacia adelante con intencion de homenajear o recordar los 80s y 90s tienen la calidad de aquellos.


Lo que va en "negrita" es una afirmación cuando menos muy discutible... ;) luego soy yo el "forofo"... ¿te das cuen?  :cunao: :cunao:

"sibaritas, sibaritas, sibaritas, sibaritas y sibaritas"...  ;D :xd: :sisisi: Merecéis un bombardeo total y absoluto de films estilo 'Matrix'...  :hola: :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10401 en: Enero 05, 2013, 02:57:41 pm »
    El universo Lantern es muy complicado de meter mano. Los resultados de este filme, a mi modestísimo entender, muy por debajo del de ustedes, son muy irregulares y no me enganchó demasiado.

Hombre Roberto! no estoy OK en decir que la película "sea irregular" y que "no enganche"... yo no tengo ni puñetera idea de ese universo y pude ver el film sin ningún tipo de problema y con el máximo entretenimiento.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10402 en: Enero 05, 2013, 03:01:16 pm »
    Hablo de mi gusto, claro.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10403 en: Enero 05, 2013, 03:11:22 pm »
    Hablo de mi gusto, claro.

Ya, por eso te diría que me comentaras algo más de los motivos por los que consideras "irregular" este film y por los que no te acabó de "enganchar".  :nic: Más que nada, para poder conocer mejor tus impresiones.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10404 en: Enero 05, 2013, 03:20:53 pm »
POR CIERTO,

no sé cómo lo haréis vosotros. Pero yo cuando puntuo las películas de 0 a 10 lo hago principalmente dentro de su género.  :nic: Es decir, no me planteo "comparaciones imposibles" del tipo 'MS1' vs 'EL PADRINO' porque evidentemente no tienen absolutamente nada que ver...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10405 en: Enero 05, 2013, 03:42:04 pm »
POR CIERTO,

no sé cómo lo haréis vosotros. Pero yo cuando puntuo las películas de 0 a 10 lo hago principalmente dentro de su género.  :nic: Es decir, no me planteo "comparaciones imposibles" del tipo 'MS1' vs 'EL PADRINO' porque evidentemente no tienen absolutamente nada que ver...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!


A mi me gustaria un Godzilla vs 2001: Una Odisea en el Espacio ;D ;D ;D

Ahora hablando en serio, cruces imposibles: no thanks!!
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10406 en: Enero 05, 2013, 03:43:43 pm »
Primero:
NO son 30 millones. Son 20 millones de presupuesto.  :nic: Y eso amigo DOC, te guste o no... en estos tiempos es el presupuesto de una película de serie B o de presupuesto bajo o muy bajo. Pero bueno, como siempre quieres llevar razón e insistes en lo de "para mi es una morterada de millones". Pues mira: NO. En otras cosas a lo mejor llevas razón, pero hoy en día hacer una peli con 20 millones no es hacer una peli con "un presupuesto alto". Por favor! esto si que es forofismo para defender tu posición y no cuestión de apreciaciones.  :nic:

Segundo:
Yo a 'COMMANDO' le doy y le daré siempre un 8,5 o 9. Eso hoy, mañana y pasado-mañana. Que tu no lo hagas y me llames forofo por eso pues oye es cosa tuya.  :nic: Yo no entro en calificarte como "forofo" de esta o de la otra peli por la nota que le puedas dar...  Eso si, no te olvides que en principio en cyc estamos gente "forofa" del cine de acción. ¿Qué actores y con qué personajes están en nuestra cabecera de la revista de la web? pues eso¡ que algunos parece que lo habéis olvidado y de repente os creéis y habláis como contertulios de José Luís Garci. Lo próximo será que le déis a 'MADRID DAYS' un 10. :nic:

Yo he visto muchas webs donde dicen que el presupuesto es de 30 millones, no 20. No sé, ya se aclararán. Pero para mi es un pastonazo, sobretodo viendo la película y dónde se desarrolla la acción. Que no es una morterada? Pues a esa gran peli titulada EVA me remito, realizada con un presupuesto de 4 millones. Pero vamos, lo dicho, cuestión de apreciaciones. :nic:

Respecto a COMMANDO, sí que he dicho que eres un forofo, pero es que yo también lo soy. Yo le doy un 9 al igual que tú, eso si no le doy un 10. Por qué? Pues porque soy un forofo del cine ochentero, de las pelis del chuache y del cutrerio de aquella época. Y me flipo cosa mala con este tipo de pelis, qué le voy a hacer? Claro que luego tengo la capacidad de pararme, reflexionar y analizar la peli desde la distancia que proporciona el tiempo y la madurez. Y qué conclusiones saco? Pues que a nivel visual es una auténtica cutrez, que las interpretaciones son de vergüenza ajena y que la trama tiene más agujeros que un gruyere podrido. Pero como soy un forofo (y lo vuelvo a reconocer) le endoso igualmente un 9 y me quedo tan pancho. El problema es que esperas que tenga el mismo forofismo con pelis actuales, y la cosa no funciona así. :nic: Algún día igual me entenderás... o no ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10407 en: Enero 05, 2013, 03:51:19 pm »
Bueno, Doc, Eva es un film que no tiene escenas de accion, ni cambios de camara potentes y ni un milla de extras, comprensible que valga 4 millones, que es lo que vale cualquier drama actual :nic:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10408 en: Enero 05, 2013, 03:52:36 pm »
DOC...

te insisto, 20 o 30 millones no es "una morterada de millones" para un film realizado hoy en día y que se estrena en muchas salas de los EEUU. Es un film con un prespuesto muy bajo. Hoy en día cualquier película que se precie lleva un prespuesto medio de 40 o 50 kilos... y eso para empezar a sentarse a hablar.  :nic: Evidentemente que se pueden gastar y mejor los millones como en el caso de 'EVA' que pones como ejemplo o como el espectacular caso de 'SKYLINE'  :nic: pero ¡coño! no me digas que 20 millones es un presupuesto alto porque es que entonces ya me vuelvo totalmente loco  :chalao: :chalao:

Todo lo demás: gustos, efectos, actores, ambientación, fotografía, PUNTUACIONES... todo eso si que estoy contigo en que son apreciaciones personales. :nic: Pero ¡caramba! no nos volvamos locos y empezemos a decir que 20 o 30 millones es el presupuesto de un film potente y de primera línea...  :cunao: hombre! yo es que creo que esto se cae por su propio peso... si es que 20 millones ya te los cobra Tom Cruise en según qué pelis...  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10409 en: Enero 05, 2013, 04:21:29 pm »
    El desarrollo del mundo de los Green Lantern Corps está bastante bien teniendo en cuenta lo complicado que es; sin embargo su representante principal, el que nos interesa, no me gusta. Hablo del desarrollo del personaje de Linterna Verde en sí y de su interpretación. Y sobre la historia en sí, no me implicó lo suficiente... digamos que me aburrió un poco, por eso, en lo personal, no me enganchó.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10410 en: Enero 05, 2013, 04:34:23 pm »
Hombre, en todo caso sólo me puedes achacar como fallo el comentario de los 30 millones ;D En lo demás tengo menos fisuras que el Nautilus

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10411 en: Enero 05, 2013, 05:42:11 pm »
    El desarrollo del mundo de los Green Lantern Corps está bastante bien teniendo en cuenta lo complicado que es; sin embargo su representante principal, el que nos interesa, no me gusta. Hablo del desarrollo del personaje de Linterna Verde en sí y de su interpretación. Y sobre la historia en sí, no me implicó lo suficiente... digamos que me aburrió un poco, por eso, en lo personal, no me enganchó.

¿Te refieres a HAL JORDAN?... si es así, pues estoy OK contigo. En esta película no hace absolutamente nada. En ese sentido si que fue una decepción porque se limita a ser mero acompañante de la recluta nueva. Es más todavía a día de hoy miro la carátula y no sé qué carajo pinta él puesto en ella como si fuera protagonista principal cuando no lo es... :niieda: Ah! y el tal SINIESTRO también está como "pasando por ahí"...  :disimulo:

Quitando este detalle y la simpleza de algún que otro capítulo (el de "Abin Sur" sin ir más lejos) pues mantengo mi 7 al film porque considero como gran virtud el hecho de que pueda ser visionado sin problemas por una persona lega en ese universo como yo.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10412 en: Enero 05, 2013, 06:32:36 pm »
hey, otra vez os estáis pelando?  :hola:...a ver que entro yo tb  :popcorn:

lo que pasa q aun no he visto MS1, aunque le tengo ganas...pero que sepáis que os entiendo a todos  :3d:...a mi el cine de acción me gusta, y me gustaba mucho antes...pero algunas de las pelis con el tiempo es cierto que las ves de manera diferente...hay algunas que siempre serán grandes películas, y algunas que se te caen un poco...así que supongo que lo de las notas es muy orientativo, y tb caso de la nostalgia...o tb damos notas según el género al que pertenezca

COMMANDO mola, pero no es como TERMINATOR, que es una obra maestra...con el tiempo es una peli que se le puede caer a mucha gente, aunque viéndola desde el punto de vista de aquel género, de la nostalgia, pues es la leche!  :esomismo:

...no sé, a mi es q no me gusta dar notas, porque es algo muy orientativo...y si doy alguna siempre comparándola dentro de su género o liga  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10413 en: Enero 05, 2013, 06:46:26 pm »
hey, otra vez os estáis pelando?  :hola:...a ver que entro yo tb  :popcorn:

jajajaja... llegas tarde amigo AJ, la batalla contra Glez y Doc "el hombre de los 30 millones morterados;D ya pasó  :zombie: Fíjate, que no nos quitamos los guantes de boxeo ni el cuchillo entre los dientes ni en la víspera de Reyes Magos.  ;D Esto es cyc, únicos hasta el final...  :sisisi:

...no sé, a mi es q no me gusta dar notas, porque es algo muy orientativo...y si doy alguna siempre comparándola dentro de su género o liga :esomismo:

Si, estoy totalmente OK contigo AJ; es como dije yo antes, no hace sentido establecer "comparaciones imposibles".  :hello:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10414 en: Enero 05, 2013, 07:47:44 pm »
Si bueno, si crees que El Mito de Bourne y El Ultimatum estan bien rodadas pues si, son mejores que El Legado, pero como no estan bien rodadas, pues va a ser que no ;D

 :X-P: :X-P: :X-P:

Cualquiera de las de Bourne de Damon se come con papas a la de Renner :victoria:.

MS1 esta bien, sin mas Latura. Fijate a cuantos malosos se carga Snow...si se matan entre eloos,y los fxs flojitos. Los del inicio en moto ya de traca.

Sobre El Legado...estoy en todo con Conan  :doh: jajaja sin que sirva de precendente. La persecuccion en moto muy buena.

Por cierto vista Revenge en la tele por primera vez, siempre la vi en mi viejo VHS y vayaaa cambio con la calidad de imagen  :uooh: .

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Tranqui Glez, no hay de que avergonzarse, niño :cunao:.

¿En la persecución del final de El Legado de Bourne, no te cantó el croma al final de dicha escena
Spoiler for Hiden:
cuando el malo se la pega
:-\?, porque a mí sí y un montón :-[.

Los efectos especiales de MS1 a mí me gustan :esomismo: (salvo el momento de lam oto :cabezazo:). Me parecen unos 20 millones cojonudamente invertidos :esomismo:. Su personaje se sale y el tío lo hizo genial, muy carismático.

P.D: Veo que hay unanimidad en el tema de la escena inicial de la moto :poss:. Esa parte, se tenía que haber quedado directamente en la sala de montaje.

Está claro... te ha dejado de gustar el buen cine de acción de los años 80 y 90.  :lloro: :nouou: Lo de la moto es cierto y yo mismo lo comenté en la reseña. Pero... a lo mejor os pensáis que esta peli ha sido hecha con 100 millones de presupuesto. Y por otro lado, mejor no entremos a ver los efectos de por ejemplo 'COMMANDO'...  :xd: Lo dicho, te estás volviendo muy sibarita en cuánto al cine de acción amigo Glez.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Cuidaditorrr, Latura, que como te metas con cualquier aspecto de Commando, te pongo en mi lista negra.



 :-P

Cuanto daño le ha hecho Nolan ;D ;D ;D :cunao: :ja: :xd:

Ya te digo amigo Prime  ;D como decían en 'TRON LEGACY': "Ni te lo imaginas...:juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!

No, ahora en serio, es verdad que la saga de Batman de Nolan :alaba: ha marcado a la hora de enfocar tanto la historia, como la acción de las pelis hacia un estilo más "realista", pero bueno, también lo hizo la saga de Bourne y aún así, el cine de acción cañero sigue estando ahí :victoria:, en manos de grandes como Cameron, Bay, Emmerich, etc. Eso sí, el cine de acción heavy, el de los 80 ya ha pasado a mejor vida  :lloro: y es una pena :-[, porque era y sigue siendo el mejor :see:, el referente absoluto del género (al menos para mí :nic:).

Por cierto y hablando de MS1: yo le mantego ese 8 que le casque, miedo cuando Glez vea la de Jungla 5, madre mia o Desafio Total de Verhoeven :lloro: :lloro:, terror :lloro: :lloro:

Yo ya digo desde aquí, que a La Jungla 5, le voy a dar un 10/10 como una catedral :pleased: :concafe:.

Desafío Total (1990) es una jod... obra maestren :pleased: :see:. Un 10/10.

P.D: Prime, ¡¿un 8 a MS1?! y luego dicen que yo no sé :sisisi:.

P.D 2: Glez, ¿a caso no has visto Desafío Total (1990) ????

Yo mantengo mi 8,5. Y no te preocupes amigo Prime... cuando Glez vea la 'JUNGLA 5' ya sólo porque es BruceWillis llevará mínimo un 6...  ;D ;D :xd: y si saliera de malo el amiguete Rourke pues entonces se iría al 9...  ;D :cunao:

'DESAFÍO TOTAL' es carne de horca tanto para Glez como para DOC...  :xd: y si no tiempo al tiempo que diría "El Butano"...  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!

 :oooh: :oooh: :oooh:

Latura, tú ya estás peor que Prime :xd: :cunao:. Puede que cuando la vuelva a ver, le suba algo la nota, no lo sé, ¡pero wow!, un 8 u 8,5 es una pasada :laleche!: (ojo, que cada uno de las notas que les parezca, faltaría más :nic: :hola:).

Vi ayer DYLAN DOG y me pareció la mejor películas basada en cómics de la historia...


















Mentira.

Pero contrario a Slinker debo decir que me gustó mucho. Es Constantine pero cambiando ángeles y  demonios por vampiros,  y zombis.

No se me hizo aburrida en absoluto. Y Brandon Routh se merece destacar. No digo que para Oscar pero sí que siga haciendo películas.

De hecho, vi la película con una amiga que no le suelen gustar estas películas y le gustó bastante.

7,5/10


La trilogía de Alvin y las Ardillas.

Odié que cambiaran del todo Los Pitufos pero Alvin y las Ardillas es un producto que se hizo meramente comercial (vender música) y su ambientación ya era la del mundo real. Por lo que tampoco es que desvirtuaran nada.

La primera fue la peor de todas. Fue medicore tirando a aburrida.

La segunda fue bastante mejor. Me recordó las películas familiares de los 90 (en plan las de Arnold, Beethoven y demás).

La tercera sigue en la línea de la segunda pero me parece que empeora por las actuaciones y el argumento.


Primera 3,5/10

Segunda 7/10

tercera 6/10

Y no me pregunten porque las vi....   :niieda:

 :zombie: :mecago: :zombie: :mecago: :zombie: :mecago:

DC Fan, ¿un 7,5 a Dylan Dog?, ¿la misma Dylan Dog que ví yo :xd:?, ¡jo!, pues me da que discrepamos un "poquito" :cunao:. A mí se me hizo insufrible, me pareció una p... mier... :-\.

De las de Alvin y Las Ardillas no he visto ninguna :-\. Sigo sin entender como te pudieron recordar en algo a una peli de Arnold :poss:.

El Horror... :zombie: ;D :xd:

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Vale...no tenía más ganas o nada mejor que hacer.

Bueno mr., al menos te mereció la pena :nic: (salvo la 1ª, claro).

Nos ha gustado, por eso le ha caido un 6 y no un 3, por ejemplo ;D Lo que no podemos hacer es endosarle un 9, eso sí que sería para hacérnoslo mirar. Aquí siempre teneis la manía de sacar palis viejas para defender a las nuevas. COMMANDO dejadla donde está, que es una joya de los ochenta, y centraos en buscar argumentos válidos para que le tengamos que dar más de un 6 a MS1. Espero ansioso ;D

+1 :alaba:

Bueno, usted le casco un 9 al Murcielago y a MS1 que quizas sea mucho mas memorable que el Nolan ;D, denos argumentos ;D

Batman le da una patada en el culamen a MS1 :burla:.

    Están ustedes obsesionados con los nueves y los dieces. Sinceramente, pienso que un seis es una buena nota para una buena película

Roberto G. Pascual, después de darle un 5 a Machete, mejor no digas nada ;D :cunao:.

    Y sobre MS1, la verdad es que la tengo pendiente para ver y me da muy buenas vibraciones. Guy Pierce parece que se de un aire a Plissken el Serpiente.

Pues venga Roberto G. Pascual, anímate a verla y nos cuentas :nic: :popcorn:. Tranqui mr., por suerte la peli no tiene nada que ver con las de Plissken :green:.

Para mi 30 millones de dólares es una morterada, cuestión de apreciaciones. Luego hay presupuestos que pasan de los 100, pero eso ya no es una morterada, necesitaríamos otro adjetivo... Y menos mal que Roberto ha acudido a poner orden, porque ahora resultará que ponerle un 6 a una peli es ser sibarita  :xd: No nos engañemos, a pelis como COMMANDO les ponemos (empezando por mi) la nota que le ponemos por puro cariño y nostalgia, a nivel cinematográfico rascarían el aprobado y eso con suerte. Pero ya digo, algunos teneis cierto forofismo que os impide mirar estas cosas con perspectiva. ;D



 :juajuas:

Mira que te caneo, ¿eh :-P?

Dr_Subzero, por lo visto la peli costó 20. Mira :hola::

Info: http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=lockout.htm

Vale que estas cifras puedan ser altas para España o Europa, pero en USA yo diría que son muy bajas, ¿no?

Para mi 30 millones de dólares es una morterada, cuestión de apreciaciones. Luego hay presupuestos que pasan de los 100, pero eso ya no es una morterada, necesitaríamos otro adjetivo... Y menos mal que Roberto ha acudido a poner orden, porque ahora resultará que ponerle un 6 a una peli es ser sibarita  :xd: No nos engañemos, a pelis como COMMANDO les ponemos (empezando por mi) la nota que le ponemos por puro cariño y nostalgia, a nivel cinematográfico rascarían el aprobado y eso con suerte. Pero ya digo, algunos teneis cierto forofismo que os impide mirar estas cosas con perspectiva. ;D

Primero:
NO son 30 millones. Son 20 millones de presupuesto.  :nic: Y eso amigo DOC, te guste o no... en estos tiempos es el presupuesto de una película de serie B o de presupuesto bajo o muy bajo. Pero bueno, como siempre quieres llevar razón e insistes en lo de "para mi es una morterada de millones". Pues mira: NO. En otras cosas a lo mejor llevas razón, pero hoy en día hacer una peli con 20 millones no es hacer una peli con "un presupuesto alto". Por favor! esto si que es forofismo para defender tu posición y no cuestión de apreciaciones.  :nic:

Segundo:
Yo a 'COMMANDO' le doy y le daré siempre un 8,5 o 9. Eso hoy, mañana y pasado-mañana. Que tu no lo hagas y me llames forofo por eso pues oye es cosa tuya.  :nic: Yo no entro en calificarte como "forofo" de esta o de la otra peli por la nota que le puedas dar...  Eso si, no te olvides que en principio en cyc estamos gente "forofa" del cine de acción. ¿Qué actores y con qué personajes están en nuestra cabecera de la revista de la web? pues eso¡ que algunos parece que lo habéis olvidado y de repente os creéis y habláis como contertulios de José Luís Garci. Lo próximo será que le déis a 'MADRID DAYS' un 10. :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Tampoco te pases, Latura :juajuas: :juajuas: :juajuas:.

Venga, fuera coñas, el que le quiera dar un 0 o un 10 a MS1, por mí cojonudo oye, me parece genial, de verdad que sí :nic: :hola:. Aclarado esto, diré que ninguno teneís razón; Commando es un super 10/10 :atope: :cunao:. Y a ver quien es el valiente que le lleva la contraria a Matrix :green::









A Latura le dio hoy por abrir el baul de los recuerdos. Las pelis de los 80s murieron en los 80s. Las de los 90s murieron con Matrix y el cine de hoy es el que es. Y ningun film o muy muy pocos de los que se han hecho del 2000 hacia adelante con intencion de homenajear o recordar los 80s y 90s tienen la calidad de aquellos.

¿Abrimos un post y hablamos del tema a cuchillazo limpio?  :xd: .

Mejor no, que acabo de fregar :cunao:.

POR CIERTO,

no sé cómo lo haréis vosotros. Pero yo cuando puntuo las películas de 0 a 10 lo hago principalmente dentro de su género.  :nic: Es decir, no me planteo "comparaciones imposibles" del tipo 'MS1' vs 'EL PADRINO' porque evidentemente no tienen absolutamente nada que ver...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Pues yo no lo hago así, Latura :-\, simplemente puntúo en función de lo que me transmite esa peli :victoria:.

A mi me gustaria un Godzilla vs 2001: Una Odisea en el Espacio ;D ;D ;D

Ahora hablando en serio, cruces imposibles: no thanks!!

La cosa estaría clara, Prime, Godzilla se %@* a 2001 :concafe:. Por muchas oportundiadfes que le de a 2001, no hay manera oye, siempre me sigue pereciendo el mismo mojón :juajuas:. Me parece un tostonaco de padre y muy sr. mío que no tiene sentido :niieda:. Eso sí, quien disfrute de la peli, por mi vale :amigos:.

Yo he visto muchas webs donde dicen que el presupuesto es de 30 millones, no 20. No sé, ya se aclararán. Pero para mi es un pastonazo, sobretodo viendo la película y dónde se desarrolla la acción. Que no es una morterada? Pues a esa gran peli titulada EVA me remito, realizada con un presupuesto de 4 millones. Pero vamos, lo dicho, cuestión de apreciaciones. :nic:

Respecto a COMMANDO, sí que he dicho que eres un forofo, pero es que yo también lo soy. Yo le doy un 9 al igual que tú, eso si no le doy un 10. Por qué? Pues porque soy un forofo del cine ochentero, de las pelis del chuache y del cutrerio de aquella época. Y me flipo cosa mala con este tipo de pelis, qué le voy a hacer? Claro que luego tengo la capacidad de pararme, reflexionar y analizar la peli desde la distancia que proporciona el tiempo y la madurez. Y qué conclusiones saco? Pues que a nivel visual es una auténtica cutrez, que las interpretaciones son de vergüenza ajena y que la trama tiene más agujeros que un gruyere podrido. Pero como soy un forofo (y lo vuelvo a reconocer) le endoso igualmente un 9 y me quedo tan pancho. El problema es que esperas que tenga el mismo forofismo con pelis actuales, y la cosa no funciona así. :nic: Algún día igual me entenderás... o no ;D

Lo siento Dr_Subzero, pero ya te avisé :green::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Qn3Iybntbxs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Qn3Iybntbxs</a>

 :juajuas:

hey, otra vez os estáis pelando?  :hola:...a ver que entro yo tb  :popcorn:

lo que pasa q aun no he visto MS1, aunque le tengo ganas...pero que sepáis que os entiendo a todos  :3d:...a mi el cine de acción me gusta, y me gustaba mucho antes...pero algunas de las pelis con el tiempo es cierto que las ves de manera diferente...hay algunas que siempre serán grandes películas, y algunas que se te caen un poco...así que supongo que lo de las notas es muy orientativo, y tb caso de la nostalgia...o tb damos notas según el género al que pertenezca

COMMANDO mola, pero no es como TERMINATOR, que es una obra maestra...con el tiempo es una peli que se le puede caer a mucha gente, aunque viéndola desde el punto de vista de aquel género, de la nostalgia, pues es la leche!  :esomismo:

...no sé, a mi es q no me gusta dar notas, porque es algo muy orientativo...y si doy alguna siempre comparándola dentro de su género o liga  :esomismo:

¡Nada!, que por lo visto hoy es el día de "cagarse en Commando" :xd:.

John Matrix es el p... amo :victoria: :atope::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HmPylZecOQc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HmPylZecOQc</a>
« Última modificación: Enero 05, 2013, 07:49:39 pm por CONAN »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10415 en: Enero 05, 2013, 07:54:47 pm »
UF!

¿dónde estabas cuando los demás comentábamos todo esto que ahora comentas en este "súpermensaje", CONAN  ;D?... porque por el foro andabas...  :cunao:  :hola: :3d: ¿a qué estabas esperando para comentar?  :cunao: para mi el tema ya quedó cerrado y es que no puedo pasarme la vida hablando de 'MS1'  :nic:  :juajuas:

Y bueno, tu no puedes hablar muy alto de mi 8,5 a 'MS1' o del 8 de Prime con la cantidad de "ceros" que has dado a obras maestras del CINE.   :xd: :xd:  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
« Última modificación: Enero 05, 2013, 07:59:06 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10416 en: Enero 05, 2013, 08:33:25 pm »
UF!

¿dónde estabas cuando los demás comentábamos todo esto que ahora comentas en este "súpermensaje", CONAN  ;D?... porque por el foro andabas...  :cunao:  :hola: :3d: ¿a qué estabas esperando para comentar?  :cunao: para mi el tema ya quedó cerrado y es que no puedo pasarme la vida hablando de 'MS1'  :nic:  :juajuas:

Y bueno, tu no puedes hablar muy alto de mi 8,5 a 'MS1' o del 8 de Prime con la cantidad de "ceros" que has dado a obras maestras del CINE.   :xd: :xd:  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!


Me sigue doliendo ese 5 que le diste al Legado y defiendendo a capa y espada a Paul Greengrass, maestro de los mareos ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10417 en: Enero 05, 2013, 09:13:26 pm »
UF!

¿dónde estabas cuando los demás comentábamos todo esto que ahora comentas en este "súpermensaje", CONAN  ;D?... porque por el foro andabas...  :cunao:  :hola: :3d: ¿a qué estabas esperando para comentar?  :cunao: para mi el tema ya quedó cerrado y es que no puedo pasarme la vida hablando de 'MS1'  :nic:  :juajuas:

Y bueno, tu no puedes hablar muy alto de mi 8,5 a 'MS1' o del 8 de Prime con la cantidad de "ceros" que has dado a obras maestras del CINE.   :xd: :xd:  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!

Ya Latura :poss:, pero es que me he encontrado con un montón de mensajes desde la última vez y mientras intentaba contestarlos, al darle a "publicar", me decía que había otro nuevo y claro, también quería constestarlo :poss: y así, a lo tonto, me he pegado unas cuantas horitas con el jod... mensajito :xd:.

Me sigue doliendo ese 5 que le diste al Legado y defiendendo a capa y espada a Paul Greengrass, maestro de los mareos ;D

 :-P :-P :-P

Bueno, me da que en este tema no hay nada que hacer, Prime, tú prefieres a Renner y yo a Damon :xd:.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10418 en: Enero 05, 2013, 09:25:11 pm »
es q Conan viene al final para limpiarnos la sangre  :juajuas:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10419 en: Enero 05, 2013, 09:39:17 pm »
Joe Conan, te has superado :xd:
Chicos, rebajar las tensiones que os perdéis :xd:
Yo tengo que ver MS1 y me da muuuuy buen rollo, ya os diré.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10420 en: Enero 05, 2013, 09:46:20 pm »
Chicos, rebajar las tensiones que os perdéis :xd:

Es que decir que una película de 20 millones es una película de presupuesto alto... :3d: pues todavía no sé cómo demonios tomármelo...  :cunao: :cunao: porque entonces, 'JOHN CARTER', con 250 kilos a sus espaldas pues directamente es una película con un presupuesto de otra galaxia que todavía no conocemos y ni tan siquiera podemos llegar a conocer...  ;D :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10421 en: Enero 05, 2013, 11:41:52 pm »
Veo que no lo entendeis ;D Yo esto de los presupuestos lo veo tal que así:

- Hasta 5 millones: bajo presupuesto
- Hasta 100 millones: alto presupuesto
- Más de 100 millones: despropósito

Por eso he dicho que una peli como MS1 me parece de alto presupuesto, aquí no hay trampa ni cartón. El problema? Que os habeis habituado demasiado a que una peli cueste doscientos kilos y os pensais que es algo lógico y normal. Pero vamos, para mi es uno de los motivos de que ande a un tris de dejar de ver pelis. Pasa como con el fútbol, ya da asco :nic:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10422 en: Enero 05, 2013, 11:53:08 pm »
A mí el de Abin Sur tampoco me hizo mucha gracia.

Me sorprende mucho que dijeras que no te convenció las escenas de lucha de Laira...¡si son geniales!

Y sobre el tema del cuerpo de Green Lanterns...pues a nada, ya sabes que son como una policía espacial. Y el que haya cientos o miles no demerita su potencial. Si es que inclusive, quitando sus propios cómics (evidentemente), no suelen interactuar entre sí.

...o sea, Green Lanterns de la Tierra hay 4 y casi siempre el centro de atención es 1 a la vez.

En todo caso me alegro que te entretuviera que era lo que importaba y que comprobaras mi motivación por hacer los artículos.

...y una cosa no quita la otra, lo de Mogo sí es una pasada.  :nic:

Eagle Eye (La Conspiración del Pánico)

No es que fuera una maravilla de película pero como thriller está muy conseguido y muchas escenas de coches y persecuciones fueron increíbles.

7,5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10423 en: Enero 06, 2013, 01:44:48 am »
Veo que no lo entendeis ;D Yo esto de los presupuestos lo veo tal que así:

- Hasta 5 millones: bajo presupuesto
- Hasta 100 millones: alto presupuesto
- Más de 100 millones: despropósito

Por eso he dicho que una peli como MS1 me parece de alto presupuesto, aquí no hay trampa ni cartón. El problema? Que os habeis habituado demasiado a que una peli cueste doscientos kilos y os pensais que es algo lógico y normal. Pero vamos, para mi es uno de los motivos de que ande a un tris de dejar de ver pelis. Pasa como con el fútbol, ya da asco :nic:

A este paso y viendo que los cómics ya tampoco te llegan... terminarás encerrado en una cueva de oscuridad total.  ;D Vamos, como el Batman del Nolan al que tanto cariño le tienes  :cunao:

Para rodar un film... con 5 millones en USA no tienes ni para los extras. Y si no, pues te miras los presupuestos que se barajan en las series B que salen en la sección de los Apaches.  :nic: Por ejemplo, Legendary: Tomb of the Dragon saldrá directa DVD con un presupuesto de 12 millones. Esto para empezar...  :nic:

Te pongas como te pongas y nos cuentes tus propias escalas pues lo siento mucho, en esto no te voy a dar de ninguna manera la razón. Y no te la voy a dar porque no la tienes. Así de sencillo amigo DOC.  :nic:
Te he dicho que en otras cosas puedes llevar razón... pero pretender que nos "comamos" que un film de 20 millones es un PRESUPUESTO ALTO es casi como vacilar al personal. En serio te lo digo. Ya no sé si lo dices en serio, te estás quedando conmigo o directamente pretendes tomarme el pelo...  :niieda: porque amigo DOC; aquí y en Roma un presupuesto de 20 millones es un presupuesto BAJO.  :concafe:
Y mira, ya es que paso de hablar más del tema porque me hierve la sangre que hasta cuando no tienes ningun razón pretendas pasar porque la tienes.  :nic: Y no es "Yo esto de los prespuestos lo veo así"... no señor, no es eso, hay que estar a la realidad. Esto es como si yo digo: "2 más 2 son 5 porque yo lo veo así". Pues no...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10424 en: Enero 06, 2013, 03:24:54 am »
En lo de los presupuestos estoy con Latura. 20 millones para una cinta de accion que se estrena a nivel mundial en Cines es bajo. Modesto cuando menos. Lo habitual es a partir de 45. Excepto si son producciones Millenium qye salen tidas por 30, menos Los Mercenarios y alguna que otra.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".