'GREEN LANTERN: Caballeros Esmeralda'.Ayer por la noche visioné este film que en su momento me regaló el amigo DC FAN.

¿La verdad? pues me pareció un film muy entretenido. Al principio pensé que no me iba a enterar de nada... pero la estructura del mismo dividida en capítulos de "presentación" pues hace que sea fácil de seguir.
Respecto a los capítulos cabe decir que unos son mejores que otros. ¿Mis favoritos? "Mogo no socializa" y "Killowog". Por otro lado, me pareción muy flojo "Abin Sur", y me pareció muy flojo porque no se cuenta nada del personaje salvo que estaba siendo apalizado por un demonio por olvidar de cagar su anillo... no sé, me pareció un capítulo flojísimo. Finalmente de "Laira" lo que no me convenció fueron las escenas de lucha, desde luego que he visto peleadas animadas mejores que esa. Y para terminar el capítulo "El primer Lantern" lo vi ciertamente interesante como intro de toda esta mitología.
Respecto a los "lanterns" decir que yo veo todo este universo demasiado plagado de personajes... ¡carajo! es que casi hay millones de lanterns... das una patada a una roca y te sale uno con su anillo

¡coño! si hasta...
[spoiler]hay un planeta entero que es un green lantern...

[/spoiler]
a mi esto no me mola, porque lo que de verdad hace rico e interesante a un personaje es su individualidad y sus poderes. Si tenemos a millones de tipos con anillos pues el tema pierde un tanto su gracia. Y ya no digo nada de lo que he puesto en destripe, eso me parece una locura total y absoluta...

A la película le doy un 7 o 7,5 que no es para nada una mala nota y más teniendo en cuenta que yo soy de la Marvel al cien por cien...

VISIONADOS SALUDOS!