Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2239924 veces)

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10375 en: Enero 05, 2013, 11:48:33 am »
MS1 esta bien, sin mas Latura. Fijate a cuantos malosos se carga Snow...si se matan entre eloos,y los fxs flojitos. Los del inicio en moto ya de traca.

Sobre El Legado...estoy en todo con Conan  :doh: jajaja sin que sirva de precendente. La persecuccion en moto muy buena.

Por cierto vista Revenge en la tele por primera vez, siempre la vi en mi viejo VHS y vayaaa cambio con la calidad de imagen  :uooh: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10376 en: Enero 05, 2013, 12:05:31 pm »
MS1 esta bien, sin mas Latura. Fijate a cuantos malosos se carga Snow...si se matan entre eloos,y los fxs flojitos. Los del inicio en moto ya de traca.

Está claro... te ha dejado de gustar el buen cine de acción de los años 80 y 90.  :lloro: :nouou: Lo de la moto es cierto y yo mismo lo comenté en la reseña. Pero... a lo mejor os pensáis que esta peli ha sido hecha con 100 millones de presupuesto. Y por otro lado, mejor no entremos a ver los efectos de por ejemplo 'COMMANDO'...  :xd: Lo dicho, te estás volviendo muy sibarita en cuánto al cine de acción amigo Glez.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10377 en: Enero 05, 2013, 12:09:37 pm »
Cuanto daño le ha hecho Nolan ;D ;D ;D :cunao: :ja: :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10378 en: Enero 05, 2013, 12:10:53 pm »
Cuanto daño le ha hecho Nolan ;D ;D ;D :cunao: :ja: :xd:

Ya te digo amigo Prime  ;D como decían en 'TRON LEGACY': "Ni te lo imaginas...:juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10379 en: Enero 05, 2013, 12:12:47 pm »
Por cierto y hablando de MS1: yo le mantego ese 8 que le casque, miedo cuando Glez vea la de Jungla 5, madre mia o Desafio Total de Verhoeven :lloro: :lloro:, terror :lloro: :lloro:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10380 en: Enero 05, 2013, 12:15:55 pm »
Yo entiendo perfectamente a Glez y le doy mi apoyo porque me pasa lo mismo que a él con estas pelis. No es que nos hayan dejado de gustar las pelis de acción, es que cada momento tiene sus películas. Y lo que es aceptable en una peli de los ochenta de bajo presupuesto (por ejemplo COMMANDO) no es aceptable en una peli del 2010 que ha costado una morterada. Sibaritas? Hombre, reconozco que cuando era jovencillo bebía JB y ahora compro Oban, supongo que con el cine pasa lo mismo  ;D Pero en este caso es lo que digo, te puede gustar COMMANDO y en cambio darle cera a MS1: MÁXIMA SEGURIDAD, de hecho yo le di la misma nota que él. :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10381 en: Enero 05, 2013, 12:31:59 pm »
Yo entiendo perfectamente a Glez y le doy mi apoyo porque me pasa lo mismo que a él con estas pelis. No es que nos hayan dejado de gustar las pelis de acción, es que cada momento tiene sus películas. Y lo que es aceptable en una peli de los ochenta de bajo presupuesto (por ejemplo COMMANDO) no es aceptable en una peli del 2010 que ha costado una morterada. Sibaritas? Hombre, reconozco que cuando era jovencillo bebía JB y ahora compro Oban, supongo que con el cine pasa lo mismo  ;D Pero en este caso es lo que digo, te puede gustar COMMANDO y en cambio darle cera a MS1: MÁXIMA SEGURIDAD, de hecho yo le di la misma nota que él. :victoria:

Te estaba esperando amigo DOC...  ;D según tu exposición el cine de acción de los 80 no tiene sentido hoy en día... y si, mantengo que os habéis vuelto unos sibaritas de cojones. Luego no os quejéis de sagas como "Crepúsculo" y similares porque tenéis lo que os merecéis.  ;D ;) Así de claro y con cariño os lo digo.  :nic: :hello: Si no os gusta 'MS1' deberiáis hacéroslo mirar porque recoge con mayor o menor fortuna toda la esencia del cine de antaño.  :esomismo: y repito, prácticamente se ha hecho con cuatro perras y no con una morterada de millones... vamos también a no pedirle peras al olmo...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
pd: A este paso voy a destituir a Glez de los apaches y a ponerme yo...  ;D ;D ;D :xd:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10382 en: Enero 05, 2013, 12:34:33 pm »
Por cierto y hablando de MS1: yo le mantego ese 8 que le casque, miedo cuando Glez vea la de Jungla 5, madre mia o Desafio Total de Verhoeven :lloro: :lloro:, terror :lloro: :lloro:

Yo mantengo mi 8,5. Y no te preocupes amigo Prime... cuando Glez vea la 'JUNGLA 5' ya sólo porque es BruceWillis llevará mínimo un 6...  ;D ;D :xd: y si saliera de malo el amiguete Rourke pues entonces se iría al 9...  ;D :cunao:

'DESAFÍO TOTAL' es carne de horca tanto para Glez como para DOC...  :xd: y si no tiempo al tiempo que diría "El Butano"...  ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10383 en: Enero 05, 2013, 12:44:35 pm »
Vi ayer DYLAN DOG y me pareció la mejor películas basada en cómics de la historia...


















Mentira.

Pero contrario a Slinker debo decir que me gustó mucho. Es Constantine pero cambiando ángeles y  demonios por vampiros,  y zombis.

No se me hizo aburrida en absoluto. Y Brandon Routh se merece destacar. No digo que para Oscar pero sí que siga haciendo películas.

De hecho, vi la película con una amiga que no le suelen gustar estas películas y le gustó bastante.

7,5/10


La trilogía de Alvin y las Ardillas.

Odié que cambiaran del todo Los Pitufos pero Alvin y las Ardillas es un producto que se hizo meramente comercial (vender música) y su ambientación ya era la del mundo real. Por lo que tampoco es que desvirtuaran nada.

La primera fue la peor de todas. Fue medicore tirando a aburrida.

La segunda fue bastante mejor. Me recordó las películas familiares de los 90 (en plan las de Arnold, Beethoven y demás).

La tercera sigue en la línea de la segunda pero me parece que empeora por las actuaciones y el argumento.


Primera 3,5/10

Segunda 7/10

tercera 6/10

Y no me pregunten porque las vi....   :niieda:
« Última modificación: Enero 05, 2013, 12:53:07 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10384 en: Enero 05, 2013, 12:48:40 pm »
El Horror... :zombie: ;D :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10385 en: Enero 05, 2013, 01:18:19 pm »
Vale...no tenía más ganas o nada mejor que hacer.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10386 en: Enero 05, 2013, 01:53:42 pm »
Si no os gusta 'MS1' deberiáis hacéroslo mirar

Nos ha gustado, por eso le ha caido un 6 y no un 3, por ejemplo ;D Lo que no podemos hacer es endosarle un 9, eso sí que sería para hacérnoslo mirar. Aquí siempre teneis la manía de sacar palis viejas para defender a las nuevas. COMMANDO dejadla donde está, que es una joya de los ochenta, y centraos en buscar argumentos válidos para que le tengamos que dar más de un 6 a MS1. Espero ansioso ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10387 en: Enero 05, 2013, 01:57:07 pm »
Si no os gusta 'MS1' deberiáis hacéroslo mirar

Nos ha gustado, por eso le ha caido un 6 y no un 3, por ejemplo ;D Lo que no podemos hacer es endosarle un 9, eso sí que sería para hacérnoslo mirar. Aquí siempre teneis la manía de sacar palis viejas para defender a las nuevas. COMMANDO dejadla donde está, que es una joya de los ochenta, y centraos en buscar argumentos válidos para que le tengamos que dar más de un 6 a MS1. Espero ansioso ;D


Bueno, usted le casco un 9 al Murcielago y a MS1 que quizas sea mucho mas memorable que el Nolan ;D, denos argumentos ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10388 en: Enero 05, 2013, 02:01:45 pm »
Si no os gusta 'MS1' deberiáis hacéroslo mirar

Nos ha gustado, por eso le ha caido un 6 y no un 3, por ejemplo ;D Lo que no podemos hacer es endosarle un 9, eso sí que sería para hacérnoslo mirar. Aquí siempre teneis la manía de sacar palis viejas para defender a las nuevas. COMMANDO dejadla donde está, que es una joya de los ochenta, y centraos en buscar argumentos válidos para que le tengamos que dar más de un 6 a MS1. Espero ansioso ;D

Bueno, ya tienes mi reseña en la base de datos por si la quieres leer...  :disimulo: :nic: no tengo porque hacer aquí una nueva valoración del film amigo DOC.  :nic:

Por otro lado, saco 'COMMANDO' de la misma manera que tu hablas tan a la ligera de "una morterada de millones" que respaldan este film... cuando eso no es cierto.  :nic: o como cuando vienes a decir aquello de que hay que exigir más y esto no son los 80... ...  :nic: 

A mi todo eso me lleva a la clarísima conclusión de que en esta web algunos de vosotros y en lo referente al cine de acción os habéis vuelto sibaritas al máximo... Vamos, es que esto es algo que tengo clarísimo.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10389 en: Enero 05, 2013, 02:07:26 pm »
    Están ustedes obsesionados con los nueves y los dieces. Sinceramente, pienso que un seis es una buena nota para una buena película

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10390 en: Enero 05, 2013, 02:13:12 pm »
'GREEN LANTERN: Caballeros Esmeralda'.

Ayer por la noche visioné este film que en su momento me regaló el amigo DC FAN.  :alaba: ¿La verdad? pues me pareció un film muy entretenido. Al principio pensé que no me iba a enterar de nada... pero la estructura del mismo dividida en capítulos de "presentación" pues hace que sea fácil de seguir.

Respecto a los capítulos cabe decir que unos son mejores que otros. ¿Mis favoritos? "Mogo no socializa" y "Killowog". Por otro lado, me pareción muy flojo "Abin Sur", y me pareció muy flojo porque no se cuenta nada del personaje salvo que estaba siendo apalizado por un demonio por olvidar de cagar su anillo... no sé, me pareció un capítulo flojísimo. Finalmente de "Laira" lo que no me convenció fueron las escenas de lucha, desde luego que he visto peleadas animadas mejores que esa. Y para terminar el capítulo "El primer Lantern" lo vi ciertamente interesante como intro de toda esta mitología.

Respecto a los "lanterns" decir que yo veo todo este universo demasiado plagado de personajes... ¡carajo! es que casi hay millones de lanterns... das una patada a una roca y te sale uno con su anillo  ;D ¡coño! si hasta...

Spoiler for Hiden:
hay un planeta entero que es un green lantern...  :laleche!:

a mi esto no me mola, porque lo que de verdad hace rico e interesante a un personaje es su individualidad y sus poderes. Si tenemos a millones de tipos con anillos pues el tema pierde un tanto su gracia. Y ya no digo nada de lo que he puesto en destripe, eso me parece una locura total y absoluta...  :cunao:

A la película le doy un 7 o 7,5 que no es para nada una mala nota y más teniendo en cuenta que yo soy de la Marvel al cien por cien...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10391 en: Enero 05, 2013, 02:15:12 pm »
    Y sobre MS1, la verdad es que la tengo pendiente para ver y me da muy buenas vibraciones. Guy Pierce parece que se de un aire a Plissken el Serpiente.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10392 en: Enero 05, 2013, 02:16:16 pm »
Latura es un tipo muy generoso con las notas. A mi me gusto y me entretuvo MS1 pero ya. Nada mas. Y si latengo qyecomparar pues la comparo con dos referentes clarisimos que ella misma no elude: Las de Serpiente Plisskeen y La Jungla 1. No con Commando.

Y para terminar estoy tanto con Doc, como con Roberto, para esta peli un 6 o 6,5 es una muy buena nota.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10393 en: Enero 05, 2013, 02:18:20 pm »
Para mi 30 millones de dólares es una morterada, cuestión de apreciaciones. Luego hay presupuestos que pasan de los 100, pero eso ya no es una morterada, necesitaríamos otro adjetivo... Y menos mal que Roberto ha acudido a poner orden, porque ahora resultará que ponerle un 6 a una peli es ser sibarita  :xd: No nos engañemos, a pelis como COMMANDO les ponemos (empezando por mi) la nota que le ponemos por puro cariño y nostalgia, a nivel cinematográfico rascarían el aprobado y eso con suerte. Pero ya digo, algunos teneis cierto forofismo que os impide mirar estas cosas con perspectiva. ;D

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10394 en: Enero 05, 2013, 02:18:55 pm »
    El universo Lantern es muy complicado de meter mano. Los resultados de este filme, a mi modestísimo entender, muy por debajo del de ustedes, son muy irregulares y no me enganchó demasiado.
« Última modificación: Enero 05, 2013, 02:20:41 pm por Roberto G. Pascual »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10395 en: Enero 05, 2013, 02:21:40 pm »
    Están ustedes obsesionados con los nueves y los dieces. Sinceramente, pienso que un seis es una buena nota para una buena película

Podría ser amigo Roberto, podría ser.  :nic: Pero luego ves otras notas y comentarios de otros films y personalmente me quedo tal que así  :niieda: y más cuando aquí supuestamente somos aficionados al cine de acción.  :nic: ¿hello?  :nic:

Yo me reafirmo una vez más: "algunos amiguetes se han vuelto muy sibaritas"...  :hello:


VISIONADOS SALUDOS!
pd: Glez, puede que yo sea muy generoso con las notas... pero lo soy a manera global.  :nic: Me da que tu sólo eres "generoso" con las cintas cuando hay implicación en ellas de personal que te puede gustar. Entonces, no eres tan "objetivo" como dices ser ahora...  :nic:
pd: Por otro lado, estás totalmente equivocado con esta cinta como lo estuviste en su momento con 'LOS MERCENARIOS 2'. Aquí no se trata de que esta cinta busque compararse ni con 'Jungla de Cristal' ni con "Rescate en NY"... más bien se trata de hacer un homenaje que a tí una vez se te ha escapado.  :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10396 en: Enero 05, 2013, 02:25:55 pm »
   Claro, al comparar notas todo la dignidad y sentido común que pueda tener un seis se desploma. Por eso volvemos a lo hinchadas que están a veces las notas de este foro. Todo dicho con el máximo respeto, no lo duden.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10397 en: Enero 05, 2013, 02:29:39 pm »
Para mi 30 millones de dólares es una morterada, cuestión de apreciaciones. Luego hay presupuestos que pasan de los 100, pero eso ya no es una morterada, necesitaríamos otro adjetivo... Y menos mal que Roberto ha acudido a poner orden, porque ahora resultará que ponerle un 6 a una peli es ser sibarita  :xd: No nos engañemos, a pelis como COMMANDO les ponemos (empezando por mi) la nota que le ponemos por puro cariño y nostalgia, a nivel cinematográfico rascarían el aprobado y eso con suerte. Pero ya digo, algunos teneis cierto forofismo que os impide mirar estas cosas con perspectiva. ;D

Primero:
NO son 30 millones. Son 20 millones de presupuesto.  :nic: Y eso amigo DOC, te guste o no... en estos tiempos es el presupuesto de una película de serie B o de presupuesto bajo o muy bajo. Pero bueno, como siempre quieres llevar razón e insistes en lo de "para mi es una morterada de millones". Pues mira: NO. En otras cosas a lo mejor llevas razón, pero hoy en día hacer una peli con 20 millones no es hacer una peli con "un presupuesto alto". Por favor! esto si que es forofismo para defender tu posición y no cuestión de apreciaciones.  :nic:

Segundo:
Yo a 'COMMANDO' le doy y le daré siempre un 8,5 o 9. Eso hoy, mañana y pasado-mañana. Que tu no lo hagas y me llames forofo por eso pues oye es cosa tuya.  :nic: Yo no entro en calificarte como "forofo" de esta o de la otra peli por la nota que le puedas dar...  Eso si, no te olvides que en principio en cyc estamos gente "forofa" del cine de acción. ¿Qué actores y con qué personajes están en nuestra cabecera de la revista de la web? pues eso¡ que algunos parece que lo habéis olvidado y de repente os creéis y habláis como contertulios de José Luís Garci. Lo próximo será que le déis a 'MADRID DAYS' un 10. :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10398 en: Enero 05, 2013, 02:32:58 pm »
   Claro, al comparar notas todo la dignidad y sentido común que pueda tener un seis se desploma. Por eso volvemos a lo hinchadas que están a veces las notas de este foro. Todo dicho con el máximo respeto, no lo duden.

Por eso mismo, yo no me considero sospechoso de nada cuando doy las notas. Puede que mis puntuaciones resulten "hinchadas" o "infladas", eso lo reconozco... pero como he puesto en otro mensaje, mis notas "hinchadas" o no... lo son a manera global y sin dejarme influir por este o el otro actor, por este o el otro director, por esta o la otra supuesta "calidad", por este o el otro presupuesto...  :disimulo: :disimulo: :hola:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10399 en: Enero 05, 2013, 02:40:35 pm »
A Latura le dio hoy por abrir el baul de los recuerdos. Las pelis de los 80s murieron en los 80s. Las de los 90s murieron con Matrix y el cine de hoy es el que es. Y ningun film o muy muy pocos de los que se han hecho del 2000 hacia adelante con intencion de homenajear o recordar los 80s y 90s tienen la calidad de aquellos.

¿Abrimos un post y hablamos del tema a cuchillazo limpio?  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".