Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241085 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10275 en: Diciembre 29, 2012, 12:42:41 pm »
tras ver recreado el famoso asalto a Can Laden me queda más claro que nunca que Eric Fratinni tenía más razón que un santo: no hay ni dios que se pueda creer la versión oficial :xd: Ahora a escribir la reseña.

¿Y según Eric Fratinni como sucedió todo en realidad?


VISIONADOS SALUDOS!


Bueno, segun he leido, Fratinni dice que o bien murio de viejo o lo ejecutaron los de Al Quaeda o EEUU se lo cargo, en resumidas cuentas, ni el mismo lo sabe ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10276 en: Diciembre 29, 2012, 12:53:59 pm »
tras ver recreado el famoso asalto a Can Laden me queda más claro que nunca que Eric Fratinni tenía más razón que un santo: no hay ni dios que se pueda creer la versión oficial :xd: Ahora a escribir la reseña.

¿Y según Eric Fratinni como sucedió todo en realidad?


VISIONADOS SALUDOS!


Bueno, segun he leido, Fratinni dice que o bien murio de viejo o lo ejecutaron los de Al Quaeda o EEUU se lo cargo, en resumidas cuentas, ni el mismo lo sabe ;D

Yo creo que "el tema de Bin Laden" forma parte de las cosas que nunca sabremos con total seguridad. Y casi que me parece bien que así sea, pues un Estado debe proteger sus intereses más secretos y no revelar "pistas" a sus enemigos.

Por otro lado, tampoco sería nada de extrañar que Bin Laden ni siquiera estuviera muerto...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10277 en: Diciembre 29, 2012, 12:55:46 pm »
Y CAMBIANDO DE TERCIO...

CONAN ¿estás a dieta de películas?  ;D porque amigo, hace unos días que no dejas crónicas...  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10278 en: Diciembre 29, 2012, 02:02:29 pm »
tras ver recreado el famoso asalto a Can Laden me queda más claro que nunca que Eric Fratinni tenía más razón que un santo: no hay ni dios que se pueda creer la versión oficial :xd: Ahora a escribir la reseña.

¿Y según Eric Fratinni como sucedió todo en realidad?


VISIONADOS SALUDOS!


Bueno, segun he leido, Fratinni dice que o bien murio de viejo o lo ejecutaron los de Al Quaeda o EEUU se lo cargo, en resumidas cuentas, ni el mismo lo sabe ;D

Bueno, no exactamente... El tio primero explicó de pe a pa por qué la versión oficial no se aguanta ni con cola, detalló todos los puntos discordantes, algo que queda muy patente cuando ves la recreación en la peli. Alternativas a la versión oficial? La imaginación al poder, pero barajaba tres opciones muy posibles:

A. Bin Laden ya estaba muerto y sólo fueron para llevarse el cadáver
B. Los pakis sabían que allí estaba Bin Laden y dieron el visto bueno para que los americanos entraran y se lo llevaran
C. Bin Laden lleva años muerto y el fulano que se llevaron de allí sólo era alguien que se le parecía.

En cualquier caso yo la versión oficial no me la creo ni jarto de vino, es tan absurda y llena de boquetes que me sentiría tonto si lo hiciera  :xd: Es más, la opción C me parece probable no, lo siguiente.

Juzguen ustedes ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10279 en: Diciembre 29, 2012, 02:45:22 pm »
Y CAMBIANDO DE TERCIO...

CONAN ¿estás a dieta de películas?  ;D porque amigo, hace unos días que no dejas crónicas...  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!

Pues ya ves :-P, Latura, no todo los días veo pelis nuevas :-P. Ahora, las que más ganas tengo de ver son: Venganza 2, Dredd, Looper y Total Recall, pero aún tendré que esperar para poder verlas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10280 en: Diciembre 29, 2012, 03:01:38 pm »
tras ver recreado el famoso asalto a Can Laden me queda más claro que nunca que Eric Fratinni tenía más razón que un santo: no hay ni dios que se pueda creer la versión oficial :xd: Ahora a escribir la reseña.

¿Y según Eric Fratinni como sucedió todo en realidad?


VISIONADOS SALUDOS!


Bueno, segun he leido, Fratinni dice que o bien murio de viejo o lo ejecutaron los de Al Quaeda o EEUU se lo cargo, en resumidas cuentas, ni el mismo lo sabe ;D

Bueno, no exactamente... El tio primero explicó de pe a pa por qué la versión oficial no se aguanta ni con cola, detalló todos los puntos discordantes, algo que queda muy patente cuando ves la recreación en la peli. Alternativas a la versión oficial? La imaginación al poder, pero barajaba tres opciones muy posibles:

A. Bin Laden ya estaba muerto y sólo fueron para llevarse el cadáver
B. Los pakis sabían que allí estaba Bin Laden y dieron el visto bueno para que los americanos entraran y se lo llevaran
C. Bin Laden lleva años muerto y el fulano que se llevaron de allí sólo era alguien que se le parecía.

En cualquier caso yo la versión oficial no me la creo ni jarto de vino, es tan absurda y llena de boquetes que me sentiría tonto si lo hiciera  :xd: Es más, la opción C me parece probable no, lo siguiente.

Juzguen ustedes ;D

DOC; entiendo entonces que la película de Biguelow lo que recrea más o menos fielmente es la versión oficial ¿correcto?


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10281 en: Diciembre 30, 2012, 10:33:02 am »
Lincoln

Pues... me ha parecido buena y no mas, ni obra maestra ni salchicas en vinagre, eso si, tiene un reparto de cinco estrellas (Lewis tiene el Oscar asegurado, su Lincoln es tremendo), el diseño de produccion es tremendo y la bso de John Williams como siempre, de lujo, pero se me antoja muy larga y encima, si no conoces los hechos historicos, puede parecer un poco aburridita, pero bueno, en general, buena.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10282 en: Diciembre 30, 2012, 10:37:29 am »
DOC; entiendo entonces que la película de Biguelow lo que recrea más o menos fielmente es la versión oficial ¿correcto?

Exactamente  :nic:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10283 en: Diciembre 30, 2012, 10:57:21 am »
Abraham Lincoln Cazador de Vampiros

¿La verdad? No está NADA mal. Pero tiene un ENOOOOOORME pero: el mismo concepto.

De haber sido una historia de vampiros normal hubiese sido perfecta para lo que es. Pero utilizando la ida de olla de Lincoln hace que siempre tengas esto presente y no puedas disfrutar totalmente de la experiencia.

8/10

Phantoms

Si te gustó LA COSA esta te gustará igual. Tiene un planteamiento muy bueno peeeeero no se ejecuta correctamente. Se le pudo haber sacado mucho más partido. Una pena.

7/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10284 en: Diciembre 30, 2012, 06:21:32 pm »
AYER...

revisioné en DVD el film de 'EL GATO CON BOTAS'. Pues bien, me reafirmo total y absolutamente en todo lo que escribí en su momento en la reseña para cineycine. Película recomendadísima, entretenidísima y divertidísima gracias sobre todo a Antonio Banderas.  :alaba: Espectacular animación y espectacular BSO totalmente españolizada de Henry Jackman.

Al film le casco un 9 bien a gusto.  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10285 en: Diciembre 30, 2012, 06:45:10 pm »
El Mito de Bourne

Madre mia, esta es sin lugar a dudas, de las mejores entregas de la saga, asi de sencillo y a pesar de que Greengrass no sabe manejar la camara (aunque hay que reconocerle que este film esta un pelin mejor rodado que el siguiente), el ritmo, las interpretaciones y el guion son de de notable, Matt Damon entrega la mejor interpretacion de la saga, eso si, Renner sigue siendo mejor fostiador que Damon, pero se agradece que por lo menos Damon este entregado con el personaje y encima con el mejor villano de la saga: Kirill, interpretado cojonudamente por Karl Urban, junto con El Legado, de las mejores de la saga.

7'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10286 en: Diciembre 30, 2012, 07:53:28 pm »
El Mito de Bourne

Madre mia, esta es sin lugar a dudas, de las mejores entregas de la saga, asi de sencillo y a pesar de que Greengrass no sabe manejar la camara (aunque hay que reconocerle que este film esta un pelin mejor rodado que el siguiente), el ritmo, las interpretaciones y el guion son de de notable, Matt Damon entrega la mejor interpretacion de la saga, eso si, Renner sigue siendo mejor fostiador que Damon, pero se agradece que por lo menos Damon este entregado con el personaje y encima con el mejor villano de la saga: Kirill, interpretado cojonudamente por Karl Urban, junto con El Legado, de las mejores de la saga.

7'5/10



 :green:

Eso sí, estoy de acuerdo en lo que has dicho de Karl Urban :esomismo: :nic:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10287 en: Diciembre 30, 2012, 09:37:16 pm »
El viernes vi Luces Rojas. Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Subzero en su reseña. La verdad es que la disfruté y mucho. El amigo Cortés promete y mucho.

Un 8.5/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10288 en: Diciembre 30, 2012, 11:54:17 pm »
ParaNorman:

¡Me encantó! No solamente porque consigue una animación stop-motion exquisita sino también por su mensaje, la manera en la que se lleva a cabo, todo el tema de lo paranormal.

Y el clímax sí que es impresionante.

...sin mencionar el detalle final de:

Spoiler for Hiden:
Hacer al hermano mayor del amigo gay. Jamás pensé que esto se planteara en una película de animación.

Estuve leyendo algunas críticas al respecto donde incluso decían que si el director hubiese sido tan valiente con el tema, que por qué no lo avisó desde el primer momento para ver si los padres llevarían a los niños al cine.

Si precisamente ahí está el detalle. No hay por qué decirlo. ¿Eso afecta en algo la película? Para nada. Se suelta de manera totalmente natural al final...y pienso que quedó bien ya que justamente ¿cuál era el tema de la película? La intolerancia. Pues mira.

10/10

Y espero tenerla en un futuro en BR.  :D

10 Años

La vi porque leí que era comedia y que estaba muy bien.

Más bien es un drama envuelto como una comedia.

Y me voy a suicidar si tengo que volver a ver una película de este tipo...

La película va sobre un grupo de amigos que se reencuentran luego de 10 años para recordar sus tiempos en el instituto.

¿Qué problema tengo yo con este tipo de películas?

1. Que como son TANTOS personajes la película va saltando de aquí para allá todo el tiempo para seguir sus historias; por lo que se hace bastante caótico y pesado.

2. Que prácticamente no tiene un guión sólido que contar. Para llegar a conectar con ellos al final implica que hay que tragarse TODA la película las conversaciones chorras y sin sentido.

No me gustan.

4,5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10289 en: Diciembre 31, 2012, 11:46:52 am »
ParaNorman:

¡Me encantó! No solamente porque consigue una animación stop-motion exquisita sino también por su mensaje, la manera en la que se lleva a cabo, todo el tema de lo paranormal.

Y el clímax sí que es impresionante.

...sin mencionar el detalle final de:

Spoiler for Hiden:
Hacer al hermano mayor del amigo gay. Jamás pensé que esto se planteara en una película de animación.

Estuve leyendo algunas críticas al respecto donde incluso decían que si el director hubiese sido tan valiente con el tema, que por qué no lo avisó desde el primer momento para ver si los padres llevarían a los niños al cine.

Si precisamente ahí está el detalle. No hay por qué decirlo. ¿Eso afecta en algo la película? Para nada. Se suelta de manera totalmente natural al final...y pienso que quedó bien ya que justamente ¿cuál era el tema de la película? La intolerancia. Pues mira.

10/10

Y espero tenerla en un futuro en BR.  :D

Bien, ya sólo falta convencer a Prime para que ceda y le dé el 10 que sin duda alguna merece. Mira Prime, DC FAN y yo le hemos dado un 10... ¿vas a ser menos que nosotros dos?  :yea: :yea:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10290 en: Diciembre 31, 2012, 11:47:27 am »
El viernes vi Luces Rojas. Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Subzero en su reseña. La verdad es que la disfruté y mucho. El amigo Cortés promete y mucho.

Un 8.5/10

Me alegro de que te haya gustado, yo es una peli que fui a ver con las expectativas bajas pero me sorprendió muy gratamente. Y oye, que esta vez De Niro está genial y todo. Dentro de lo que son las pelis de temas paranormales, de lo mejor que he visto últimamente.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10291 en: Diciembre 31, 2012, 11:52:31 am »
Y ES QUE...

'EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN' merece el 10 ya no sólo por el mensaje, por el climax final, por su recuerdo del cine de los 80... también lo merece por lo curradísima que está en ese film la animación stop-motion. Ver para creer...  :3d: y más o menos podéis haceros una idea de lo mucho que se trabajó en la animación de esta estupenda película leyendo las curiosidades que puse en mi reseña: EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN.

Prime, si esta película en stop-motion no merece el 10 es que ninguna lo merecerá...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10292 en: Diciembre 31, 2012, 11:57:29 am »
Yo tengo ganas de verla, y si la historia me atrapa ya os digo que se va a llevar notaza porque me encanta el stop motion ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10293 en: Diciembre 31, 2012, 12:00:40 pm »
Yo tengo ganas de verla, y si la historia me atrapa ya os digo que se va a llevar notaza porque me encanta el stop motion ;D

Aquí aguardaremos con expectación hasta que la veas y nos des tu parecer.  :nic: Desde luego que la historia y la animación son del 10 que diría Glez... y DOC, ojo a la animación, ojito...  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10294 en: Diciembre 31, 2012, 12:12:54 pm »
Lo que me alegra es saber que entrevistan a la gente cuando sale de ver estas películas con esta técnica y todos de acuerdo en que es una verdadera obra de arte.

Doc, la película te encantará. Es una verdadera maravilla.

Me enamoró.

Ahora a Latura solamente le queda por ver Los Mundos de Coraline y La Novia Cadáver...y yo hacer la reseña de la última. De hecho, creo que la veré hoy mismo porque me han pegado las ganas.  :esomismo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QI6hRqlVY84" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QI6hRqlVY84</a>

Como pueden ver al final...casi casi y puede pasar por una película hecha por ordenador.
« Última modificación: Diciembre 31, 2012, 12:21:24 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10295 en: Diciembre 31, 2012, 01:09:27 pm »
Como pueden ver al final...casi casi y puede pasar por una película hecha por ordenador.

Exacto! por eso hablo yo de su perfecta animación y de que es una de las cosas por las que merece el 10. Es que si esta animación stop-motion no merece el 10 es que ninguna lo va a merecer. Más claro el agua.  :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10296 en: Diciembre 31, 2012, 01:17:55 pm »
Como pueden ver al final...casi casi y puede pasar por una película hecha por ordenador.

Exacto! por eso hablo yo de su perfecta animación y de que es una de las cosas por las que merece el 10. Es que si esta animación stop-motion no merece el 10 es que ninguna lo va a merecer. Más claro el agua.  :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!

Y no es que ver una stop-motion que se vea "lenta" sea malo. De hecho, es parte de su encanto. Pero si se puede superar este apartado...¿a quién le amarga un dulce?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10297 en: Diciembre 31, 2012, 01:37:33 pm »
Como pueden ver al final...casi casi y puede pasar por una película hecha por ordenador.

Exacto! por eso hablo yo de su perfecta animación y de que es una de las cosas por las que merece el 10. Es que si esta animación stop-motion no merece el 10 es que ninguna lo va a merecer. Más claro el agua.  :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!

Y no es que ver una stop-motion que se vea "lenta" sea malo. De hecho, es parte de su encanto. Pero si se puede superar este apartado...¿a quién le amarga un dulce?

Parece ser que al amigo Prime... ;D ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10298 en: Diciembre 31, 2012, 01:45:29 pm »
Pues yo no sé si es que el stop-motion me recuerda cosas de mi infancia, que estudio diseño gráfico o que me gusta la animación en general...pero es que este arte tiene algo único.

¿Será que es completamente artesanal?  :eeh?:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10299 en: Diciembre 31, 2012, 03:03:42 pm »
El Alucinante Mundo de Norman: 10/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841