ParaNorman:
¡Me encantó! No solamente porque consigue una animación stop-motion exquisita sino también por su mensaje, la manera en la que se lleva a cabo, todo el tema de lo paranormal.
Y el clímax sí que es impresionante.
...sin mencionar el detalle final de:
[spoiler]Hacer al hermano mayor del amigo gay. Jamás pensé que esto se planteara en una película de animación.
Estuve leyendo algunas críticas al respecto donde incluso decían que si el director hubiese sido tan valiente con el tema, que por qué no lo avisó desde el primer momento para ver si los padres llevarían a los niños al cine.
Si precisamente ahí está el detalle. No hay por qué decirlo. ¿Eso afecta en algo la película? Para nada. Se suelta de manera totalmente natural al final...y pienso que quedó bien ya que justamente ¿cuál era el tema de la película? La intolerancia. Pues mira. [/spoiler]
10/10Y espero tenerla en un futuro en BR.
10 AñosLa vi porque leí que era comedia y que estaba muy bien.
Más bien es un drama envuelto como una comedia.
Y me voy a suicidar si tengo que volver a ver una película de este tipo...
La película va sobre un grupo de amigos que se reencuentran luego de 10 años para recordar sus tiempos en el instituto.
¿Qué problema tengo yo con este tipo de películas?
1. Que como son TANTOS personajes la película va saltando de aquí para allá todo el tiempo para seguir sus historias; por lo que se hace bastante caótico y pesado.
2. Que prácticamente no tiene un guión sólido que contar. Para llegar a conectar con ellos al final implica que hay que tragarse TODA la película las conversaciones chorras y sin sentido.
No me gustan.
4,5/10