Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240860 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10200 en: Diciembre 23, 2012, 09:50:33 pm »
En el cine fue un espectáculo de los grandes (mejor que "Avatar" para mi gusto) yo me lo pase en grande y me gusto mucho, no le pondría un 8, seguramente un 7 o 7'5 porque tampoco es una maravilla pero, es entretenida, está bien hecha y ¡maldición! me están entrando ganas de ponerme con ella otra vez jajaja

Un saludo :).


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10201 en: Diciembre 23, 2012, 09:52:13 pm »
Yo creo que Jackson es un cineasta que le molan las pelis largas, como Cameron, solo que el es mas conciso y directo que Jackson, por que si uno ve el trailer de KK, hay muchos planos que no aparecen en el film
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10202 en: Diciembre 23, 2012, 09:55:15 pm »
En el cine fue un espectáculo de los grandes (mejor que "Avatar" para mi gusto) yo me lo pase en grande y me gusto mucho,

Todo eso está muy bien y estoy OK diego. Pero mira lo que acabo de poner: no puedes tener un metraje de 3 horas y dejar partes de la historia sin contenido y abandonar totalmente a determinados personajes que han sido importantes durante 2/3 del film...  :\ :\ A mi estos aspectos del film me decepcionaron enormemente. Aún así soy más generoso que tu y veo que le doy un punto más...  :see: Si fuera como DOC directamente me la habría cargado...  ;D ;D ;D :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10203 en: Diciembre 23, 2012, 09:57:05 pm »
Yo creo que Jackson es un cineasta que le molan las pelis largas, como Cameron, solo que el es mas conciso y directo que Jackson, por que si uno ve el trailer de KK, hay muchos planos que no aparecen en el film

¿Sabes qué PRIME? pues que PJ es como el personaje de Jack Black... que todo lo graba, todo, todo y todo...  :xd: cuidado un día no se le rompa la cámara...  :xd: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
pd: En la versión de 4 horas es probable que haya habido tiempo hasta para incluir algunos pedos de Kong...  :juajuas: :juajuas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10204 en: Diciembre 23, 2012, 09:58:20 pm »
 
En el cine fue un espectáculo de los grandes (mejor que "Avatar" para mi gusto) yo me lo pase en grande y me gusto mucho,

Todo eso está muy bien y estoy OK diego. Pero mira lo que acabo de poner: no puedes tener un metraje de 3 horas y dejar partes de la historia sin contenido y abandonar totalmente a determinados personajes que han sido importantes durante 2/3 del film...  :\ :\ A mi estos aspectos del film me decepcionaron enormemente. Aún así soy más generoso que tu y veo que le doy un punto más...  :see: Si fuera como DOC directamente me la habría cargado...  ;D ;D ;D :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!


Bueno, si alguien le sirve, dire que me flipan mas los bichos de isla Calavera antes que los de Pandora ;D

Yo creo que Jackson es un cineasta que le molan las pelis largas, como Cameron, solo que el es mas conciso y directo que Jackson, por que si uno ve el trailer de KK, hay muchos planos que no aparecen en el film

¿Sabes qué PRIME? pues que PJ es como el personaje de Jack Black... que todo lo graba, todo, todo y todo...  :xd: cuidado un día no se le rompa la cámara...  :xd: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
pd: En la versión de 4 horas es probable que haya habido tiempo hasta para incluir algunos pedos de Kong...  :juajuas: :juajuas:


Es que es su alter ego en la peli :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10205 en: Diciembre 23, 2012, 09:59:38 pm »
Eso también paso con "Men In Black 3", me lo comentó Conan mensajes arriba y es verdad, cuando acabe la peli pensé en esa escena de ese "alien graffitti" que no aparece (creo que era ese al que se refería). No sé por qué hacen estas cosas muchas veces...

Pero que da igual que donde esté "Prometheus", "Skyfall" y "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace", este año no hay nada mejor, en años no ha habida nada mejor  ;D.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10206 en: Diciembre 23, 2012, 10:17:18 pm »
Eso también paso con "Men In Black 3", me lo comentó Conan mensajes arriba y es verdad, cuando acabe la peli pensé en esa escena de ese "alien graffitti" que no aparece (creo que era ese al que se refería). No sé por qué hacen estas cosas muchas veces...

En uno de los trailers que vi en su momento de la película 'TWISTER' también había alguna que otra escena que luego no aparecía en la versión final. Eso es cosa de los cortes que hacen para dejar la película con la versión "standard" en cuánto a minutaje. Luego esas partes cortadas son las que o bien meten en los extras como "escenas suprimidas" o bien las añaden en la Versión Extendida. Esto va así.  :nic: Además, poca gente suele darse cuenta de esas cosas... normalmente nos damos cuenta los que somos amantes del cine.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10207 en: Diciembre 24, 2012, 01:21:14 am »
skyline 2/10

acabo de verla y pienso que faltaban los ultimos minutos de la pelicula...

no entiendo nada!!

si realmete la pelicula es lo que he visto es una tomadura de pelo el final y una peliculilla del monton tirando a mala...

cuando salio estuve a puntito de ir al cine a verla...

menos mal que no lo hice

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10208 en: Diciembre 24, 2012, 01:07:30 pm »
skyline 2/10

Juer yamamoto... ¿a tí hay alguna película que realmente te guste quitando 'EL REINO DE LOS CIELOS'?...  ;D ;D :cunao:

'SKYLINE' es una película muy chula, con unos efectos de la de Dios y rodada con cuatro perras literalmente... ¿el final? pues oye! a mi no me disgustó para nada, más bien al contrario... y es que ya está bien de meter siempre los "típicos y tópicos finales". El final de SKYLINE es un final absolutamente rompedor y yo lo aplaudo con dos cojones  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10209 en: Diciembre 24, 2012, 03:08:27 pm »
skyline 2/10

Juer yamamoto... ¿a tí hay alguna película que realmente te guste quitando 'EL REINO DE LOS CIELOS'?...  ;D ;D :cunao:

'SKYLINE' es una película muy chula, con unos efectos de la de Dios y rodada con cuatro perras literalmente... ¿el final? pues oye! a mi no me disgustó para nada, más bien al contrario... y es que ya está bien de meter siempre los "típicos y tópicos finales". El final de SKYLINE es un final absolutamente rompedor y yo lo aplaudo con dos cojones  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!

el reino de los cielos me gusto y me entretuvo... tampoco es que sea la leche pero si me gusto...

hay peliculas aun peores que skyline como:

terminator salvation 0/10000 efectos limitados, malisima historia, horroroso hilo argumental, incoherencias constantes.
robin hood (2010) 1,5/10 decepcion total

y sobre todo la peor de todas las que he visto en los ultimos años... 

templario 0/1000000000000000000000000000000 paso de comentar la pelicula por que es tan malo todo que ni lo merece....

de las ultimas que mas me han sorprendido...

origen 8/10 atrevida y distinto a lo convencional...
infiltrados 9,5/10 se fue el 10 por la matanza final pero me encanto... con un final poco convecional pero extraordinaria...

asi de golpe son las que mas me acuerdo...

respecto a los efectos, son aparentes pero si te fijas bien nada en comparacion a los de las grandes producciones... si el presupesto fue muy bajo cumplieron su cometido...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10210 en: Diciembre 24, 2012, 04:08:32 pm »
Ya, si no te digo que no, Ken, pero al menos a mí me cortan el rollo :-\, me sacan de la peli, de la fantasía. Es como ver la bolsa de sangre que estalla cuando le pegan un tiro a alguien :-\ :doh:. En fin, es lo que hay.

Si, no.... en ese sentido te entiendo perfectamente. :esomismo: Sin ir mas lejos, ayer por la noche estuve viendo de nuevo Superman III,  una peli que hacia bastante tiempo que no había visto. Hasta ahora siempre que la había visto había sido en la tele, pero ayer me dio por verla en el equipo de cine y después me arrepentí un wewo... por que al estar en una pantalla mas grande me di cuenta (sin tener que fijarme demasiado)  que hasta en cinco o seis ocasiones se veían los cables que sujetaban a Revee en muchas de las escenas en donde aterrizaba, despegaba o incluso estaba ya volando sin usar el fondo de pantalla verde. Con lo que la "desilusión" que me lleve tambien, fue tremenda...... :poss:

Superman III

Pues aprovechando que ayer la volví a ver, paso a comentar que aparte de lo del tema de los cables  que en ocasiones cantan un wewo y se cargan toda "la magia".....  el film me parece totalmente desacertado en cuanto a su estructuración, Ya que se le da demasiado protagonismo al personaje de Gus Gorman lo que acaba por convertir a la película en una comedia mas de Richard Pryor,  con una historia  basada en Superman de trasfondo, que una autentica película de Superman.

Hay detalles interesantes el película como lo de que Superman se convierte en "villano" y demas..... pero en mi opinión hasta esto esta bastante desaprovechado, ya que si no se le hubieran dado tanto protagonismo a la comedia y a Pryor, se podía haber desarrollado mas esta idea y no haberla dejado en algo tan anecdotico,  puesto que únicamente se limita a realizar tres o cuatro gamberradas y poco mas... cuando podía haber dado mucho mas juego y haber convertido a Superman en un verdadero enemigo publico.

En fin! que tras este revisionado, mi nota es...

Nota 6'5/10


En cuanto a lo que comentabais de la versión de Peter Jackson de King Kong, lo cierto es que personalmente es un film que no me gusto demasiado, no se... pero se me hizo demasiado pesado, ya que para lo que es la historia en si, creo que tambien la podían haber condensado un poco mas y asi no tener que explayarse tanto con cosas que en mi opinión a veces sobran. ::)


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10211 en: Diciembre 24, 2012, 05:24:59 pm »
El Increible Hulk

Disfrutable pelicula del gigante esmeralda y desde luego, mejor que la cinta de Lee, unos efectos visuales de infarto, escenas de accion de primer nivel, con un Louis Leterrier metido al 100% y un Edward Norton dandolo todo

8/10

La Cosa (2011)

Disfrutable pelicula, pero, evidentemente inferior al film de JC, unos efectos especiales muy convincentes, reparto decente y es un buen entretenimiento.

7'5/10

La Cosa (1982)

Obra maestra del cine de terror y SyFy moderno

10/10

PD: Skyline, Terminator Salvation y Templario son muy disfrutabes :alaba:
« Última modificación: Diciembre 24, 2012, 05:27:33 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10212 en: Diciembre 24, 2012, 06:26:27 pm »
Yo tb ví ayer La Cosa de John Carpenter  :hola:...seguida de Depredador...doble sesión de monstruos  :3d:

FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD!!!  angelito:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10213 en: Diciembre 24, 2012, 06:38:37 pm »
PUES...

en cuánto me haga con esa versión la veré.  :esomismo: Por narices tiene que tener más del metraje que os digo que he echado en falta en la versión de 3 horas.  :3d:

Por otro lado, ya le vale a PJ con una duración de 4 horas para contar la historia... aquí pasan dos cosas en mi parecer:
1ª.-Que o bien PJ necesita demasiado tiempo para contar sus historias... lo cuál podría traducirse en que se le "pudiera" definier como "cineasta mediocre"...
2ª.-Que quizás pensó en algún momento en dividir este film en dos partes... a estrenar en sendos años seguidos.

No sé, en cualquier caso, si con 3 horas no has sabido contar bien una historia... pues oye, ateneros a lo que he dicho de "cineasta mediocre"... que no es el caso... ;) pero vaya! es un muy mal empleo de los tiempos cinematográficos en mi modesto parecer.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Latura, para mí que va a ser como dices y en el montaje extendido se verá más de la parte del traslado de Kong :esomismo:, ya verás  :nic:. Es que si no es de ahí, no sé de dodne podría haber más metraje :niieda:.

Y dicho todo esto y habiendo recapacitado pues creo que esta versión de 'KING KONG' con un 8 va que muy sobrada y creo ser generoso. Y soy generoso porque la producción merece que lo sea. Pero ¡ojo! con los "fallos" y demás que le he apuntado en mis últimos mensajes. No puedes tener un metraje de 3 horas y dejar la historia "imperfecta" o "incompleta" en según qué escenas y con según qué personajes.  :\ Y esto sin entrar en "la ridícula captura de Kong".

Es claro que este film de PJ tiene cosas muy buenas, excelentes... pero le suma unas cagadas que vaya tela... bueno, prefiero no pensarlo más y dejarlo en un 8.


VISIONADOS SALUDOS!

Bueno Latura, un 8 es una muy buena nota  :esomismo: y se a eso, le sumas que con la versión extendida pueden corregirse algunos de los fallos que notaste pues..., mejor que mejor, ¿no? Capaz que al final le das más nota y todo :nic:.

En el cine fue un espectáculo de los grandes (mejor que "Avatar" para mi gusto) yo me lo pase en grande y me gusto mucho, no le pondría un 8, seguramente un 7 o 7'5 porque tampoco es una maravilla pero, es entretenida, está bien hecha y ¡maldición! me están entrando ganas de ponerme con ella otra vez jajaja

Un saludo :).

¿La viste en el cine, diego van damme?, ¡jo!, que suerte, niño. Yo en su día me quedé con ganas de ir a verla. Fijo que tuvo que ser la leche, impresionante a más no poder. Son de esas pelis, que en una pantalla de cine, ganan y mucho, ¿no?

Yo creo que Jackson es un cineasta que le molan las pelis largas, como Cameron, solo que el es mas conciso y directo que Jackson, por que si uno ve el trailer de KK, hay muchos planos que no aparecen en el film

+1 :alaba:

¿Sabes qué PRIME? pues que PJ es como el personaje de Jack Black... que todo lo graba, todo, todo y todo...  :xd: cuidado un día no se le rompa la cámara...  :xd: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
pd: En la versión de 4 horas es probable que haya habido tiempo hasta para incluir algunos pedos de Kong...  :juajuas: :juajuas:

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Bueno, si alguien le sirve, dire que me flipan mas los bichos de isla Calavera antes que los de Pandora ;D

 :X-P: :X-P: :X-P:

Es que es su alter ego en la peli :xd:

 :cunao: :cunao: :cunao:

Eso también paso con "Men In Black 3", me lo comentó Conan mensajes arriba y es verdad, cuando acabe la peli pensé en esa escena de ese "alien graffitti" que no aparece (creo que era ese al que se refería). No sé por qué hacen estas cosas muchas veces...

Pero que da igual que donde esté "Prometheus", "Skyfall" y "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace", este año no hay nada mejor, en años no ha habida nada mejor  ;D.

Un saludo :).

Yo tampoco lo sé, diego van damme :niieda:. Supongo que serán cosas que se quedan en la sala de montaje por diversos motivos (presupuesto disparatado, acortar la duración para hacer el film más "vendible" y comercial, sacar un montaje extendido y venderlo a parte, etc).

En uno de los trailers que vi en su momento de la película 'TWISTER' también había alguna que otra escena que luego no aparecía en la versión final. Eso es cosa de los cortes que hacen para dejar la película con la versión "standard" en cuánto a minutaje. Luego esas partes cortadas son las que o bien meten en los extras como "escenas suprimidas" o bien las añaden en la Versión Extendida. Esto va así.  :nic: Además, poca gente suele darse cuenta de esas cosas... normalmente nos damos cuenta los que somos amantes del cine.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

+1  :alaba:

skyline 2/10

acabo de verla y pienso que faltaban los ultimos minutos de la pelicula...

no entiendo nada!!

si realmete la pelicula es lo que he visto es una tomadura de pelo el final y una peliculilla del monton tirando a mala...

cuando salio estuve a puntito de ir al cine a verla...

menos mal que no lo hice

un saludo

yamamoto, no estoy seguro, pero creo recordar, que a mí Skyline me gustó incluso menos que a tí  :-\ y eso que prometía. La peli tiene varios fallos, pero uno de ellos, es el reparto, ¿no te parece? Tenían que haber puesto algo más de nivel. Llevo tiempo con ganas de revisionarla, a ver. Quizás un día de estos.

Juer yamamoto... ¿a tí hay alguna película que realmente te guste quitando 'EL REINO DE LOS CIELOS'?...  ;D ;D :cunao:

'SKYLINE' es una película muy chula, con unos efectos de la de Dios y rodada con cuatro perras literalmente... ¿el final? pues oye! a mi no me disgustó para nada, más bien al contrario... y es que ya está bien de meter siempre los "típicos y tópicos finales". El final de SKYLINE es un final absolutamente rompedor y yo lo aplaudo con dos cojones  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!

Ahí coincido contigo, Latura :esomismo:, el flipante lo mucho que cundieron 10 millones :laleche!:. Ya podrían tomar ejemplo muchos blockbusters :concafe:.

el reino de los cielos me gusto y me entretuvo... tampoco es que sea la leche pero si me gusto...

hay peliculas aun peores que skyline como:

terminator salvation 0/10000 efectos limitados, malisima historia, horroroso hilo argumental, incoherencias constantes.
robin hood (2010) 1,5/10 decepcion total

y sobre todo la peor de todas las que he visto en los ultimos años... 

templario 0/1000000000000000000000000000000 paso de comentar la pelicula por que es tan malo todo que ni lo merece....

de las ultimas que mas me han sorprendido...

origen 8/10 atrevida y distinto a lo convencional...
infiltrados 9,5/10 se fue el 10 por la matanza final pero me encanto... con un final poco convecional pero extraordinaria...

asi de golpe son las que mas me acuerdo...

respecto a los efectos, son aparentes pero si te fijas bien nada en comparacion a los de las grandes producciones... si el presupesto fue muy bajo cumplieron su cometido...

un saludo

yamamoto, ¿no te gustó Terminator Salvation :-[? Yo ya he dicho que considero que está muuuuuy lejos de las otras 3 pelis, pero coño, a mí me gusta y me lo paso muy bien cuando la veo :popcorn:.

La de Robin Hood, estoy contigo en que es mala y es una pena, porque lo tenía todo para ser un peliculón. Una cosa, con el montaje extendido, gana un poquito más (al menos en mi opinión, claro :nic:), pero sigue siendo bastante malilla. Creo recordar que yo le dí un 3/10.

Templario aún no la he visto, pero me huele a zurullaco :\.

Origen me parece un p-e-l-i-c-u-l-ó-n de la leche :alaba:. Un 10/10 :concafe:.

Infiltrados me gusta :esomismo:, me parece un thriller policial interesante, con un repartazo y un final completamente inesperado :uooh:. Yo le dou un 6,5/10.

Si, no.... en ese sentido te entiendo perfectamente. :esomismo: Sin ir mas lejos, ayer por la noche estuve viendo de nuevo Superman III,  una peli que hacia bastante tiempo que no había visto. Hasta ahora siempre que la había visto había sido en la tele, pero ayer me dio por verla en el equipo de cine y después me arrepentí un wewo... por que al estar en una pantalla mas grande me di cuenta (sin tener que fijarme demasiado)  que hasta en cinco o seis ocasiones se veían los cables que sujetaban a Revee en muchas de las escenas en donde aterrizaba, despegaba o incluso estaba ya volando sin usar el fondo de pantalla verde. Con lo que la "desilusión" que me lleve tambien, fue tremenda...... :poss:

Superman III

Pues aprovechando que ayer la volví a ver, paso a comentar que aparte de lo del tema de los cables  que en ocasiones cantan un wewo y se cargan toda "la magia".....  el film me parece totalmente desacertado en cuanto a su estructuración, Ya que se le da demasiado protagonismo al personaje de Gus Gorman lo que acaba por convertir a la película en una comedia mas de Richard Pryor,  con una historia  basada en Superman de trasfondo, que una autentica película de Superman.

Hay detalles interesantes el película como lo de que Superman se convierte en "villano" y demas..... pero en mi opinión hasta esto esta bastante desaprovechado, ya que si no se le hubieran dado tanto protagonismo a la comedia y a Pryor, se podía haber desarrollado mas esta idea y no haberla dejado en algo tan anecdotico,  puesto que únicamente se limita a realizar tres o cuatro gamberradas y poco mas... cuando podía haber dado mucho mas juego y haber convertido a Superman en un verdadero enemigo publico.

En fin! que tras este revisionado, mi nota es...

Nota 6'5/10


En cuanto a lo que comentabais de la versión de Peter Jackson de King Kong, lo cierto es que personalmente es un film que no me gusto demasiado, no se... pero se me hizo demasiado pesado, ya que para lo que es la historia en si, creo que tambien la podían haber condensado un poco mas y asi no tener que explayarse tanto con cosas que en mi opinión a veces sobran. ::)


Un saludo de parte de Ken!!

Te entiendo, Ken, a mí eso también me ha pasado con algunas pelis (Los Inmortales, por ejemplo). Es una mierda, deberían retocarlas ahora que pueden y quitar esos pequeños fallos, ¿no te parece?, en plan Star Wars, borrando digitalmente los errores.

Superman III a mí no me gusta nada :niieda: y es que el argumento me parece una chorrada y Richard Pryor no pega ni con cola. Para mí, lo único bueno que tiene el film, es Christopher Reeve :alaba:.

El Increible Hulk

Disfrutable pelicula del gigante esmeralda y desde luego, mejor que la cinta de Lee, unos efectos visuales de infarto, escenas de accion de primer nivel, con un Louis Leterrier metido al 100% y un Edward Norton dandolo todo

8/10

La Cosa (2011)

Disfrutable pelicula, pero, evidentemente inferior al film de JC, unos efectos especiales muy convincentes, reparto decente y es un buen entretenimiento.

7'5/10

La Cosa (1982)

Obra maestra del cine de terror y SyFy moderno

10/10

PD: Skyline, Terminator Salvation y Templario son muy disfrutabes :alaba:

Prime, veo que La Cosa (1982) te gusta "un poco" :uooh: :xd:. A mí también me gusta :esomismo:, pero ni de broma le doy esa nota. En mi opinión, no pasa del 6 o 6,5. Yo diría que la precuela me gustó tanto o incluso más que la original :popcorn:.

Yo tb ví ayer La Cosa de John Carpenter  :hola:...seguida de Depredador...doble sesión de monstruos  :3d:

FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD!!!  angelito:

Excelente elección, AJ :cunao: :concafe:. ¿Las echaron en un canal autonómico o qué?

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10214 en: Diciembre 24, 2012, 06:43:48 pm »
Que va, las ví por mi cuenta...cine de los ochenta para Navidad  :popcorn:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10215 en: Diciembre 24, 2012, 06:47:50 pm »
Que va, las ví por mi cuenta...cine de los ochenta para Navidad  :popcorn:

¡Aaaah, vale, vale :-P! Si es que como los 80... ¡nada!, ¿verdad AJ :nic:? Yo también hago lo mismo :esomismo:, y en los próximos días me pegaré el ciclo McClane :pistolero: :popcorn: (entre otras).

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10216 en: Diciembre 24, 2012, 06:50:03 pm »
Que va, las ví por mi cuenta...cine de los ochenta para Navidad  :popcorn:

¡Aaaah, vale, vale :-P! Si es que como los 80... ¡nada!, ¿verdad AJ :nic:? Yo también hago lo mismo :esomismo:, y en los próximos días me pegaré el ciclo McClane :pistolero: :popcorn: (entre otras).

sí, hay pelis que van bien por Navidad...las de La Jungla tb, o las de Gremlins, Indiana Jones, Star Wars... :3d:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10217 en: Diciembre 24, 2012, 06:50:52 pm »
sí, hay pelis nque van bien por Navidad...las de La Jungla tb, o las de Gremlins, Indiana Jones, Star Wars...

+1  :victoria: No podría estar más de acuerdo :esomismo: :amigos:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10218 en: Diciembre 24, 2012, 07:28:33 pm »
Buff, yo ver Star Wars en Navidad es realmente incosistente, Indiana Jones pues si :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10219 en: Diciembre 24, 2012, 08:12:43 pm »
Buff, yo ver Star Wars en Navidad es realmente incosistente, Indiana Jones pues si :alaba:

 :X-P: :X-P: :X-P:

Siempre es buen momento para ver Star Wars :victoria: :popcorn:. Otra que también añadiría a la época navideña, es la saga Arma Letal :popcorn:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10220 en: Diciembre 25, 2012, 01:49:37 am »
'ENREDADOS'.

La acabo de terminar de ver, y sólo puedo decir que es: ¡MARAVILLOSA! Me ha encantado.  :alaba: Cuando uno ve una película como esta sabe que eso que se ha dado en llamar "la magia Disney" es imposible que muera mientras los Estudios de Mickey Mouse saquen cada "X" tiempo películas como esta. Porque 'ENREDADOS' es pura magia Disney en pantalla. DC FAN dijo que era soberbia en su reseña... bien, no se equivocó, es soberbía y quizás algo más... "es magia Disney".  :alaba:

Hacía tiempo que una película "de princesas" no me llegaba tanto. Es formidable en todos sus aspectos: originalidad, comedia, drama, musical, aventuras, animación (alguna caras no me convencieron del todo pero en un caso como este se pasa por alto). ¿Los personajes? todos deliciosos...

-Rapunzel: Adorable, tierna, mágica, guapísima, divertida, femenina y con caracter... "Y además... es mi cumpleaños".  :alaba:
-Flynn: Un tipo que cae bien nada más verlo.  :nic:
-Pascal: Excelente mascota a la que le coges cariño desde el principio y que no molesta ni irrita como el mono de Aladdín.  :esomismo:
-Maximus: Oh! Maximus, que gran "corcel". Genial!  :victoria:
-Madre Goethe: Por fín una malvada a la altura.  :zombie:
 
¿Momentos para el recuerdo? un montón, especialmente me quedaré con esa Rapunzel ("Que divertido!") repleta de dudas que marea a Flynn, cuando Rapunzel pone genial y femeninamente paz entre Maximus y Flynn, el bonito momento de los farolillos, y con el final del que no comento nada para evitar destripes.

No sé que más decir. Este film siempre dio muy buena espina y cuando algo me da buena espina no suelo equivocarme. Excelente visionado que es seguro volveré a repetir en estas fechas.

¿La nota? ¿es necesario que lo diga?... creo que está claro ¿no?... pues allá va: UN 10:alaba: y además... es su cumpleaños  ;)

Desde ya mismo RAPUNZEL con su simpatía, ingenuidad, alegría, comicidad, feminidad y belleza es nombrada por mi como la Princesa Nº1 de Disney. La paraja RAPUNZEL & FLYNN como la pareja cinematrográfica animada que más me ha gustado. Y finalmente, PASCAL y MAXIMUS pasan a ser dos de mis mascotas favoritas sino las que más.  :alaba:

'ENREDADOS' es "Magia Disney" en movimiento. Desde mi perspectiva, al que no le guste esta película que se lo haga mirar bien mirado porque sencillamente no creo que le guste el cine animado ni el cine en general  :3d: Ardo de ganas de ver como luce en Blu-Ray... :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10221 en: Diciembre 25, 2012, 01:53:07 am »
Enredados, una de las mejores pelis de Disney recientes :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10222 en: Diciembre 25, 2012, 10:22:08 am »
Latura, si hace 8 años te dicen que darias un 10 a una peli llamada Enredados creo que directamente matas al mensajero por riesgo de que se te caiga el pito :xd:
Es que aun no me lo creo  :laleche!:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10223 en: Diciembre 25, 2012, 11:33:16 am »
Enredados está bien, es una peli entretenida y muy bien hecha que me gustó mucho... Pero un 10? Hombre, a tanto no llegaría, como mucho lo podría dejar en un 8,5 o un 9. Le falta algo para llegar a la máxima nota, al menos en mi opinión. ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #10224 en: Diciembre 25, 2012, 01:24:07 pm »
Enredados está bien, es una peli entretenida y muy bien hecha que me gustó mucho... Pero un 10? Hombre, a tanto no llegaría, como mucho lo podría dejar en un 8,5 o un 9. Le falta algo para llegar a la máxima nota, al menos en mi opinión. ;D

Es que tu con las notas eres muy tacaño amigo DOC... ;D incluso a veces das una 9 y luego lo bajas  :cunao: y todavía estoy "escocido" de la nota y la frase dedicada a 'EL LEGADO DE BOURNE'  :cunao:  :hulk:

Latura, si hace 8 años te dicen que darias un 10 a una peli llamada Enredados creo que directamente matas al mensajero por riesgo de que se te caiga el pito :xd:
Es que aun no me lo creo  :laleche!:

Bueno, yo es que con la web de cineycine he tenido que evolucionar y ver todo tipo de films. Esto me ha ayudado muchísmo a descubrir nuevas películas que sin la web no creo que hubiera visto jamás... y también me ha ayudado muchísimo a valorar el trabajo que se hace en los films en su justa medida. Por ello, es imposible que me veáis dar ceros a las películas como hacen por aquí algunos amiguetes foreros...  :disimulo: ¡caramba! deben de saber mucho para dar todo un 0 a un film, porque dar un 0 significa que todo el trabajo desarrollado en una película (vestuario, efectos especiales, efectos visuales, fotografía, música, escenografía, actuaciones, guión... ) es de 0. Cuando veo que a un film se le da un 0 me sorprendo enormemente porque me parecen notas muy arriesgadas... y aquí lo dejo. :nic:

Mirar mi caso con 'JOHN CARTER'. Es claro que es un film que no me gusta... pero ¿darle un 0? pues ni de coña, tiene un trabajo y una currada que si bien en determinados aspectos no me gusta, pues en otros entiendo que está bien. No le daría un 0 jamás. Y no voy a entrar en títulos que a lo largo de la vida de este POST se han llevado 0s... pero si calificáis con un 0 a películas como 'ATMÓSFERA CERO', 'TEMPLARIO' o 'ROBIN HOOD'... pues amigos y como bien dice PRIME... ¿qué nota podriaís dar a una producción de esas cutres de ASYLUM o como se llame esa productora?... aquí dejo el dato.  :disimulo:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".