Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240469 veces)

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9625 en: Octubre 22, 2012, 06:38:11 pm »
Latura lo dice por atacarme  :cunao: .El mismo sabe que comparar a Gualber con Tom Cruise. Es como comparar a Dios con un gitano.

 :ja: :ja: :ja:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9626 en: Octubre 23, 2012, 01:42:40 am »
ACABO...

de terminar de ver 'LUNA NUEVA'. Bueno, estoy decepcionado. La verdad que 'CREPÚSCULO' no estaba tan mal después de todo... pero esta de 'LUNA NUEVA' se me ha hecho larga y le falta mucha fuerza. Sin duda alguna que lo peor es la primera hora... aquí todo va muy lento. Luego en la segunda hora la cosa mejora con la aparición de los lobitos y las pequeñas escaramuzas que hay...

Lo peor:

-Kristen Stweart. En mi opinión está horrible. Misma expresión toda la película ya esté sufriendo, enamorada o ¿contenta? y luego su personaje me parece una payasa de mucho cuidado. Que si quiero buscar el riesgo, que si quiero ser vampira, que si mi padre no importa...
-Robert Pattinson. En la primera película dije que estaba OK y que me había sorprendido... pero se ve que fue el efecto sorpresa. Ahora está más tieso e inexpresivo que una tumba. En consecuencia, hace buena pareja con Kristen. Bueno, por salvarle algo la cara diré que tiene un par de escenas buenas... al contrario que Kristen que no tiene ni una.

Lo mejor:
-Pues la verdad que he de reconocer que el cachitas de Taylor Lautner pasa por ser lo mejor de este film. Coño! el chaval por lo menos le mete sentimiento a su actuación. Se implica con la cinta y da lo mejor de sí mismo.
-También están muy bien los Vulturis. Pena que salgan poco.
-Finalmente, los efectos de los lobos he de reconocer que no son tan malos como yo pensaba al ver los trailers. Hay escenas en las que cantan a ordenador... pero son muy pocas y en general lucen correctamente.

Mi Nota:
Pues creo que un 4 pasa por ser una nota justa para esta película.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9627 en: Octubre 23, 2012, 11:11:23 am »
Pues yo que creía que te iba a gustar más :-\.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9628 en: Octubre 23, 2012, 11:19:48 am »
El guerrero n°13

Entretenida cinta de espadas con un Banderas mas que aceptable de protagonista. Le falta un punto mas de tono epico.

Mi madre era una mujer pura, de familia noble. Y yo, al menos se quien es mi padre. No como tu;bastardo de una cerda.

7/10.

Redada Asesina.

Apabullante film de artes marciales. Tremebunda racion de peleas. La mejor cinta del genero desde 'THAI DRAGON' .

8,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9629 en: Octubre 23, 2012, 11:35:22 am »
El guerrero n°13

Entretenida cinta de espadas con un Banderas mas que aceptable de protagonista. Le falta un punto mas de tono epico.

Mi madre era una mujer pura, de familia noble. Y yo, al menos se quien es mi padre. No como tu;bastardo de una cerda.

7/10.

Redada Asesina.

Apabullante film de artes marciales. Tremebunda racion de peleas. La mejor cinta del genero desde 'THAI DRAGON' .

8,5/10.

 :ja: :ja: :ja:

El Guerrero nº 13 en su día no me gustó :-\, pero llevo tiempo queriendo darle una 2ª oportunidad a ver.

Redada Asesina tengo que verla sí o sí. Lo que he visto en el trailer, me ha dejado flipando :popcorn:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9630 en: Octubre 23, 2012, 11:41:21 am »
'El Guerrero número 13', o cómo aprender idiomas mientras haces un crucero. Pero a mi me parece una peli entretenida que aprovecha muy bien la mitología nórdica y el mito de la fertilidad. Casi que le daría la misma nota que Glez.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9631 en: Octubre 23, 2012, 01:11:56 pm »
PUES...

yo cuando vi 'EL GUERRERO NÚMERO 13' me pareció un film total y absolutamente desaprovechado...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9632 en: Octubre 23, 2012, 01:32:56 pm »
A mi El Guerrero Número 13 me chifla, es una de mis pelis preferidas, con sus fallos y virtudes, claro está.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9633 en: Octubre 23, 2012, 02:06:04 pm »
Airbender: El Último Guerrero

Historia poco novedosa pero con potencial, que sin embargo Shyamalan no ha sabido aprovechar :-\. Los actores son patéticos :pota: :potagorda:, no transmiten un carajo :doh:. Además, la película se queda coja, a causa de un final abierto, que deja una sensación de tomadura de pelo en el espectador :furioso:. En algunos momentos, en las escenas de lucha, el efecto de los cables se nota mucho :doh:, al igual que los dobles digitales del protagonista :zombie:. Lo único salvable, son algunos efectos especiales puntuales y algunos diseños, como la ciudad del final del film.

Nota: 1/10

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9634 en: Octubre 23, 2012, 04:26:33 pm »
A mi El Guerrero Número 13 me chifla, es una de mis pelis preferidas, con sus fallos y virtudes, claro está.

Lo mismo digo, y para mi es hiper épica, sobre todo la parte final, con la banda sonora encima tan cojonuda que tiene, aunque eso si, se nota la peli tuvo mil problemas, hay cosas que se quedan como a medias, pero bueno, sin duda una de mis pelis favoritas, ojala hicieran mas pelis de vikingos(de este nivel )

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9635 en: Octubre 23, 2012, 04:39:40 pm »
Airbender: El Último Guerrero

Historia poco novedosa pero con potencial, que sin embargo Shyamalan no ha sabido aprovechar :-\. Los actores son patéticos :pota: :potagorda:, no transmiten un carajo :doh:. Además, la película se queda coja, a causa de un final abierto, que deja una sensación de tomadura de pelo en el espectador :furioso:. En algunos momentos, en las escenas de lucha, el efecto de los cables se nota mucho :doh:, al igual que los dobles digitales del protagonista :zombie:. Lo único salvable, son algunos efectos especiales puntuales y algunos diseños, como la ciudad del final del film.

Nota: 1/10

No es un film que tuviera intención de ver... Pero después del comentario y la nota, todavia le tengo menos ganas. :juajuas:


Por cierto, ya que habéis hablado de Crepusculo.... aprovecho para decir que admiro el valor de todos aquellos que os atrevéis a visionar esta saga...  :hail: ya que yo no puedo hacerlo, y no es por que me den miedo los vampiros ni los hombres lobo (bueno, los metrosexuales si, un poco  :green:)... al contrario, las pelis que tienen a estos "bichos" como temática en general me molan, pero es que el cocktail Vampiros + Hombres lobo + historia romantica y pastelosa en plan telenovela, es superior a mi y ademas eso si que me acojona....    :cortina: y hasta me dan ganas, como diría Conan, de.... :potagorda: :pota: :pota: :pota:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9636 en: Octubre 23, 2012, 06:21:55 pm »

No es un film que tuviera intención de ver... Pero después del comentario y la nota, todavia le tengo menos ganas. :juajuas:


Por cierto, ya que habéis hablado de Crepusculo.... aprovecho para decir que admiro el valor de todos aquellos que os atrevéis a visionar esta saga...  :hail: ya que yo no puedo hacerlo, y no es por que me den miedo los vampiros ni los hombres lobo (bueno, los metrosexuales si, un poco  :green:)... al contrario, las pelis que tienen a estos "bichos" como temática en general me molan, pero es que el cocktail Vampiros + Hombres lobo + historia romantica y pastelosa en plan telenovela, es superior a mi y ademas eso si que me acojona....    :cortina: y hasta me dan ganas, como diría Conan, de.... :potagorda: :pota: :pota: :pota:


Un saludo de parte de Ken!!

 :ja: :ja: :ja: Te has salido, Ken :ja: :ja:.

Bueno mr., capaz que un día de estos tontos, en el que echen por tv Airbender o  alguna de Crepúsculo, te animas a verlas :nic:. Eso sí, si eso pasa, no olvides darnos tu opinión :jijiji: :popcorn:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9637 en: Octubre 24, 2012, 07:49:01 pm »
Argo

Fantastica pelicula de Ben Affleck, con un reparto de impresion, rodada genialmente y debo confesar que los ultimos minutos me han hecho llorar, os lo juro, pocas veces una peli me toca la fibra sensible, pero aqui ha sido posible, gracias Affleck y Desplat :alaba:

9/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9638 en: Octubre 24, 2012, 07:56:20 pm »
Argo

Fantastica pelicula de Ben Affleck, con un reparto de impresion, rodada genialmente y debo confesar que los ultimos minutos me han hecho llorar, os lo juro, pocas veces una peli me toca la fibra sensible, pero aqui ha sido posible, gracias Affleck y Desplat :alaba:

9/10

¡Menudo notón le has dado, Prime :laleche!:! Tengo ganas de verla, tiene buena pinta :popcorn:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9639 en: Octubre 24, 2012, 09:36:20 pm »
Hazme Reír

Película con algunos golpes divertidos :esomismo:, pero en general, bastante floja para lo que suele ser un film made in Adam Sandler :-\. Además, ese toque de drama no le pega nada. Algunos gags son tremendamente groseros (nada nuevo viniendo de quién viene :xd:), pero lo peor, es que estos no tienen gracia :niieda:. Los actores están correctos.

Nota: 3/10

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9640 en: Octubre 25, 2012, 04:53:15 pm »
Bueno mr., capaz que un día de estos tontos, en el que echen por tv Airbender o  alguna de Crepúsculo, te animas a verlas :nic:. Eso sí, si eso pasa, no olvides darnos tu opinión :jijiji: :popcorn:.

En este caso si que te digo que no creo que eso ocurra.... :juajuas: aunque tampoco seria la primera vez que me he visto un film que no me mola por culpa de alguien que queria verlo... pero mientras yo pueda evitarlo, las de Crepúsculo al menos, fijo que no las veo. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9641 en: Octubre 25, 2012, 05:58:04 pm »

En este caso si que te digo que no creo que eso ocurra.... :juajuas: aunque tampoco seria la primera vez que me he visto un film que no me mola por culpa de alguien que queria verlo... pero mientras yo pueda evitarlo, las de Crepúsculo al menos, fijo que no las veo. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!!

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Te entiendo mr :nic:., a mí eso me pasa con algunas pelis :hola:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9642 en: Octubre 25, 2012, 06:09:02 pm »
Ya que he tenidos los cojones de reseñar una de las cintas de Crepusculo, con dos huevos reseño Airbender ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9643 en: Octubre 25, 2012, 06:12:42 pm »
Ya que he tenidos los cojones de reseñar una de las cintas de Crepusculo, con dos huevos reseño Airbender ;D

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

¡Eso!, métele caña, Prime :nic: :hola:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9644 en: Octubre 25, 2012, 06:15:36 pm »
¿Quien te dice que la voy a meter caña? ;D :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9645 en: Octubre 25, 2012, 06:17:55 pm »
¿Quien te dice que la voy a meter caña? ;D :juajuas:

 :zombie: :mecago: :zombie: :mecago:

No me asustes, niño :xd:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9646 en: Octubre 25, 2012, 07:41:58 pm »
ESTA SEMANA...

en pases de prensa he visto 'HOTEL TRANSILVANIA' y 'SKYFALL'.

-Con la película animada de los monstruos lo pasé muy bien, entré desde el principio en ella y me divertí mucho con los diseños de los monstruitos. Le doy un 7,5 bien a gusto. Mañana, reseña en portada de la web  :3d:
-De 'Skyfall' no puedo comentar nada por respeto a SONY Pictures que ha pedido que no se divulgue info del film hasta su estreno. Me parece correcto y yo siempre respeto mucho estas cosas.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9647 en: Octubre 25, 2012, 07:43:24 pm »
ESTA SEMANA...

en pases de prensa he visto 'HOTEL TRANSILVANIA' y 'SKYFALL'.

-Con la película animada de los monstruos lo pasé muy bien, entré desde el principio en ella y me divertí mucho con los diseños de los monstruitos. Le doy un 7,5 bien a gusto. Mañana, reseña en portada de la web  :3d:
-De 'Skyfall' no puedo comentar nada por respeto a SONY Pictures que ha pedido que no se divulgue info del film hasta su estreno. Me parece correcto y yo siempre respeto mucho estas cosas.


VISIONADOS SALUDOS!


Ahi Latura respetando a los superiores ;D, con dos cojones :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9648 en: Octubre 25, 2012, 07:52:20 pm »
ESTA SEMANA...

en pases de prensa he visto 'HOTEL TRANSILVANIA' y 'SKYFALL'.

-Con la película animada de los monstruos lo pasé muy bien, entré desde el principio en ella y me divertí mucho con los diseños de los monstruitos. Le doy un 7,5 bien a gusto. Mañana, reseña en portada de la web  :3d:
-De 'Skyfall' no puedo comentar nada por respeto a SONY Pictures que ha pedido que no se divulgue info del film hasta su estreno. Me parece correcto y yo siempre respeto mucho estas cosas.


VISIONADOS SALUDOS!

Oye Latura, ¿que te pareció que la de Hotel Transilvania la doblase Santiago Segura  :-\ :doh:? A mí es que estas cosas me jod... un huevazo, porque no es la primera vez que se cargan una peli guapa por poner al famosete de turno :-\. Con lo bien que quedaba la voz del actor que dobla siempre a Adam Sandler, con lo guapo que se veía en los trailer... y van y lo cambian :doh:. Nunca entenderé esta absurda moda :niieda:.

Latura, ¿hasta cuándo es el embargo de Skyfall? Tengo ganas de conocer tu opinión :) :popcorn:.


Ahi Latura respetando a los superiores ;D, con dos cojones :alaba:

Que toca-pelotas eres, Prime :xd:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9649 en: Octubre 25, 2012, 08:09:36 pm »
PUES...

he de decir que el doblaje de 'HOTEL TRANSILVANIA' al español es muy bueno, francamente bueno. Segura lo hace muy bien... pero Mario Vaquerizo me sorprendió gratísimamente como Frankenstein. No he escuchado las voces en VO... pero este doblaje me pareció muy bueno.

Lo de 'SKYFALL' no es un embargo como tal, es más bien no revelar datos esenciales de la trama y tal... pero bueno, yo hasta que no se estrene no diré nada. Además, tampoco soy experto en BOND y demás con lo que mi opinión tampoco va a ir a lado alguno...  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".