PUES...
vista '
CREPÚSCULO'. Bueno, teniendo en cuenta el tipo de película que es -"
rollo vampírico pasteloso"- (así la definiría yo) pues tampoco me ha desagradado mucho. Me ha entretenido en las dos horas que viene a durar y se me ha hecho muy curiosa la familia de los Cullen. Y... y en cierta manera me ha sabido a poco pues me he quedado con ganas de ver la segunda parte.
La chica KRISTEN STEWART es blanca como la leche. Madre mía! bien podría ser una vampira real porque en esta cinta es blanca, blanca... más blanca que la camiseta del Real Madrid que ahora lleva publicidad

Su actuación resulta cuando menos irritante por esa manía de estar todo el rato como suspirando con "
Humm, humm" te llega a poner nervioso. Y su relación con el vampiro me resulta muy... no sé... ¿fría? ¿aséptica? no sé, vamos que me resulta complicado creerme esa relación.
El chaval ROBERT PATTISON... pues coño! me ha sorprendido positivamente. Lo veo más metido en su papel, y para mi ha sido una de las sorpresas del film.
En general, no me ha desagradado la película porque ya sabía más o menos lo que esperarme. Cierto es que la he visto con muchas ganas y sin ir con el cuchillo entre los dientes. Ahora bien, tampoco es una película que creo vaya a volver a ver. En general le puedo dar entre un 6 o un 6,5. No le puedo dar más porque no es mi tipo de película, Kristen me pone nervioso con tanto suspiro y la relación con Robert... bueno lo ya comentado y que para mi es deficit importante. Por otro lado, tampoco le voy a dar menos porque no creo que sea una mierda o un truñazo. Es una cinta que tiene su público, y que en definitiva entretiene en las 2 horas que dura... las pautas ya estaban previamente establecidas y no creo que se pretendiera ir más allá. Así pues, creo que el 6 puede estar bien.
VISIONADOS SALUDOS!
PD: Como detalle positivo decir que por fín tenemos una película "de adolescentes" interpretada por actores más o menos en esa edad y no por mendas de 25 o 30 años