Airbender: El Último Guerrero
Historia poco novedosa pero con potencial, que sin embargo Shyamalan no ha sabido aprovechar
. Los actores son patéticos
, no transmiten un carajo
. Además, la película se queda coja, a causa de un final abierto, que deja una sensación de tomadura de pelo en el espectador
. En algunos momentos, en las escenas de lucha, el efecto de los cables se nota mucho
, al igual que los dobles digitales del protagonista
. Lo único salvable, son algunos efectos especiales puntuales y algunos diseños, como la ciudad del final del film.
Nota: 1/10
No es un film que tuviera intención de ver... Pero después del comentario y la nota, todavia le tengo menos ganas.

Por cierto, ya que habéis hablado de Crepusculo.... aprovecho para decir que admiro el valor de todos aquellos que os atrevéis a visionar esta saga...

ya que yo no puedo hacerlo, y no es por que me den miedo los vampiros ni los hombres lobo (bueno, los metrosexuales si, un poco

)... al contrario, las pelis que tienen a estos "bichos" como temática en general me molan, pero es que el cocktail
Vampiros + Hombres lobo + historia romantica y pastelosa en plan telenovela, es superior a mi y ademas eso si que me acojona....

y hasta me dan ganas, como diría Conan, de....

Un saludo de parte de Ken!!