Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241332 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9600 en: Octubre 20, 2012, 12:55:42 pm »
Salvajes, de Oliver Stone

Correctito thriller dirigido con mano loca de Oliver Stone, la mejor palabra para definir la peli es que es mas videoclipera que un video de Bon Jovi, es completamente deudora del estilo filmico de Tony Scott, sangre a borbotones, macarra, sensual y entretenida, no sera la mejor peli de este tio, pero me lo he pasado bien con ella, eso si, abstenerse fans del cine clasico :juajuas:

6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9601 en: Octubre 20, 2012, 01:01:59 pm »
Salvajes, de Oliver Stone

Correctito thriller dirigido con mano loca de Oliver Stone, la mejor palabra para definir la peli es que es mas videoclipera que un video de Bon Jovi, es completamente deudora del estilo filmico de Tony Scott, sangre a borbotones, macarra, sensual y entretenida, no sera la mejor peli de este tio, pero me lo he pasado bien con ella, eso si, abstenerse fans del cine clasico :juajuas:

6/10

Oye Prime... tengo una curiosidad con este film... ¿se le ve "algo"  :disimulo: a BLAKE LIVELY?  ;D :yea: :jijiji:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9602 en: Octubre 20, 2012, 01:17:24 pm »
Salvajes, de Oliver Stone

Correctito thriller dirigido con mano loca de Oliver Stone, la mejor palabra para definir la peli es que es mas videoclipera que un video de Bon Jovi, es completamente deudora del estilo filmico de Tony Scott, sangre a borbotones, macarra, sensual y entretenida, no sera la mejor peli de este tio, pero me lo he pasado bien con ella, eso si, abstenerse fans del cine clasico :juajuas:

6/10

Oye Prime... tengo una curiosidad con este film... ¿se le ve "algo"  :disimulo: a BLAKE LIVELY?  ;D :yea: :jijiji:


VISIONADOS SALUDOS!


El culode refilon, en cierta escena con Aaron Johnson, pero no te esperes ver otras cosas ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9603 en: Octubre 20, 2012, 01:20:17 pm »
Salvajes, de Oliver Stone

Correctito thriller dirigido con mano loca de Oliver Stone, la mejor palabra para definir la peli es que es mas videoclipera que un video de Bon Jovi, es completamente deudora del estilo filmico de Tony Scott, sangre a borbotones, macarra, sensual y entretenida, no sera la mejor peli de este tio, pero me lo he pasado bien con ella, eso si, abstenerse fans del cine clasico :juajuas:

6/10

Oye Prime... tengo una curiosidad con este film... ¿se le ve "algo"  :disimulo: a BLAKE LIVELY?  ;D :yea: :jijiji:


VISIONADOS SALUDOS!


El culode refilon, en cierta escena con Aaron Johnson, pero no te esperes ver otras cosas ;D

 :lloro: :lloro: :lloro:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9604 en: Octubre 20, 2012, 01:21:57 pm »
Hombre, no se preocupe usted, que ver semejante bellezon ya de por si merece el visionado ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9605 en: Octubre 20, 2012, 01:27:58 pm »
Salvajes, de Oliver Stone

Correctito thriller dirigido con mano loca de Oliver Stone, la mejor palabra para definir la peli es que es mas videoclipera que un video de Bon Jovi, es completamente deudora del estilo filmico de Tony Scott, sangre a borbotones, macarra, sensual y entretenida, no sera la mejor peli de este tio, pero me lo he pasado bien con ella, eso si, abstenerse fans del cine clasico :juajuas:

6/10

Tengo ganillas de ver esta peli :popcorn:. Por lo que se ve en el trailer, parece interesante :esomismo:.


Oye Prime... tengo una curiosidad con este film... ¿se le ve "algo"  :disimulo: a BLAKE LIVELY?  ;D :yea: :jijiji:


VISIONADOS SALUDOS!

¡Ahí Latura :-P!, con un par, niño :alaba:. Has hecho la pregunta más importante de todas :cunao: y la que todos los tíos teníamos en mente :cunao:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9606 en: Octubre 20, 2012, 03:00:19 pm »
Para qué molestarse en despelotarse si todo lo que tenía que enseñar ya lo hizo con las fotos de móvil filtradas.  :disimulo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9607 en: Octubre 20, 2012, 05:50:06 pm »
Para qué molestarse en despelotarse si todo lo que tenía que enseñar ya lo hizo con las fotos de móvil filtradas.  :disimulo:

¿Comorrr?, ¿de que hablas, Mike Donovan ????

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9608 en: Octubre 21, 2012, 01:06:45 am »
PUES...

vista 'CREPÚSCULO'. Bueno, teniendo en cuenta el tipo de película que es -"rollo vampírico pasteloso"- (así la definiría yo) pues tampoco me ha desagradado mucho. Me ha entretenido en las dos horas que viene a durar y se me ha hecho muy curiosa la familia de los Cullen. Y... y en cierta manera me ha sabido a poco pues me he quedado con ganas de ver la segunda parte.

La chica KRISTEN STEWART es blanca como la leche. Madre mía! bien podría ser una vampira real porque en esta cinta es blanca, blanca... más blanca que la camiseta del Real Madrid que ahora lleva publicidad  :cunao: Su actuación resulta cuando menos irritante por esa manía de estar todo el rato como suspirando con "Humm, humm" te llega a poner nervioso. Y su relación con el vampiro me resulta muy... no sé... ¿fría? ¿aséptica? no sé, vamos que me resulta complicado creerme esa relación.

El chaval ROBERT PATTISON... pues coño! me ha sorprendido positivamente. Lo veo más metido en su papel, y para mi ha sido una de las sorpresas del film.

En general, no me ha desagradado la película porque ya sabía más o menos lo que esperarme. Cierto es que la he visto con muchas ganas y sin ir con el cuchillo entre los dientes. Ahora bien, tampoco es una película que creo vaya a volver a ver. En general le puedo dar entre un 6 o un 6,5. No le puedo dar más porque no es mi tipo de película, Kristen me pone nervioso con tanto suspiro y la relación con Robert... bueno lo ya comentado y que para mi es deficit importante. Por otro lado, tampoco le voy a dar menos porque no creo que sea una mierda o un truñazo. Es una cinta que tiene su público, y que en definitiva entretiene en las 2 horas que dura... las pautas ya estaban previamente establecidas y no creo que se pretendiera ir más allá. Así pues, creo que el 6 puede estar bien.


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Como detalle positivo decir que por fín tenemos una película "de adolescentes" interpretada por actores más o menos en esa edad y no por mendas de 25 o 30 años  :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9609 en: Octubre 21, 2012, 01:16:29 am »
Vista Tan fuerte, Tan Cerca.

Muy bonita. Me ha gustado mucho pese a los palos de mucha gente que no le ha gustado. Creo que le cascaré un 7.5/10.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9610 en: Octubre 21, 2012, 09:26:16 am »
PUES...

vista 'CREPÚSCULO'. Bueno, teniendo en cuenta el tipo de película que es -"rollo vampírico pasteloso"- (así la definiría yo) pues tampoco me ha desagradado mucho. Me ha entretenido en las dos horas que viene a durar y se me ha hecho muy curiosa la familia de los Cullen. Y... y en cierta manera me ha sabido a poco pues me he quedado con ganas de ver la segunda parte.

La chica KRISTEN STEWART es blanca como la leche. Madre mía! bien podría ser una vampira real porque en esta cinta es blanca, blanca... más blanca que la camiseta del Real Madrid que ahora lleva publicidad  :cunao: Su actuación resulta cuando menos irritante por esa manía de estar todo el rato como suspirando con "Humm, humm" te llega a poner nervioso. Y su relación con el vampiro me resulta muy... no sé... ¿fría? ¿aséptica? no sé, vamos que me resulta complicado creerme esa relación.

El chaval ROBERT PATTISON... pues coño! me ha sorprendido positivamente. Lo veo más metido en su papel, y para mi ha sido una de las sorpresas del film.

En general, no me ha desagradado la película porque ya sabía más o menos lo que esperarme. Cierto es que la he visto con muchas ganas y sin ir con el cuchillo entre los dientes. Ahora bien, tampoco es una película que creo vaya a volver a ver. En general le puedo dar entre un 6 o un 6,5. No le puedo dar más porque no es mi tipo de película, Kristen me pone nervioso con tanto suspiro y la relación con Robert... bueno lo ya comentado y que para mi es deficit importante. Por otro lado, tampoco le voy a dar menos porque no creo que sea una mierda o un truñazo. Es una cinta que tiene su público, y que en definitiva entretiene en las 2 horas que dura... las pautas ya estaban previamente establecidas y no creo que se pretendiera ir más allá. Así pues, creo que el 6 puede estar bien.


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Como detalle positivo decir que por fín tenemos una película "de adolescentes" interpretada por actores más o menos en esa edad y no por mendas de 25 o 30 años  :cunao:

A mí Crepúsculo no me terminar de gustar (creo que le dí un 3,5/10). El problema que yo le ví, fue en lo referente a efectos especiales y demás. La escena de la pelea final, se ve bastante cutrilla y alguna más que hay por ahí. Eso sí, Luna Nueva está mejor :esomismo:.

Vista Tan fuerte, Tan Cerca.

Muy bonita. Me ha gustado mucho pese a los palos de mucha gente que no le ha gustado. Creo que le cascaré un 7.5/10.

Mmm, a mí esta peli no me atrae nada :-\ y eso que está Tom Hanks :see:; aunque tengo entendido que sale muy poco. No sé, por los trailer y clips que he visto, me parece un poco... pastelosa.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9611 en: Octubre 21, 2012, 11:34:59 am »
Bueno, yo tambien me pegue el maraton Crepúsculo. (Solo dare notas)

Crepusculo: 6
Luna Nueva: 6'6
Eclipse: 6'9
Amanecer Pt. 1: 6'4

El Enigma del Cuervo

Pues me ha sorprendido gratamente esta pelicula, empezando por John Cusack, eso si, en ocasiones se pone un tanto histrionico, pero generalmente, me ha molado este thriller de asesinatos con sus dosis de sangre, el suspense, la ambientacion, me ha gustado bastante.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9612 en: Octubre 21, 2012, 01:30:50 pm »
Sobre KRISTEN STEWART...

Ya lo comenté cuando escribí la reseña de 'BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR'... no entiendo que esta chica apenas sonría. Coño! es que es chica de "un sólo registro". Siempre con cara de palo... le cuesta Dios y ayuda regalar una sonrisa a la cámara. En 'CREPÚSCULO' pasa toda la película con la misma expresión... eso no es plan! Realmente espero que vaya mejorando este aspecto en las siguientes películas porque sino pues vaya panorama...  :\


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9613 en: Octubre 21, 2012, 01:37:05 pm »
Pues a mi en "BNYLLDC" me gusta mas que en la de la Crepusculo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9614 en: Octubre 21, 2012, 01:42:21 pm »
Pues a mi en "BNYLLDC" me gusta mas que en la de la Crepusculo

Si, ahí está claro que está mejor (menos "hums") y además hasta sonríe cuando visitan el bosque de las hadas... pero en 'CREPÚSCULO' es que es toda la peli con "cara de palo".


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9615 en: Octubre 22, 2012, 01:10:42 am »
piratas del caribe 3    4/10
piratas del caribe 2    5/10
piratas del caribe 1    6,5/10

hoy he visto la 3 y me ha parecido lamentable y un galimatias sin sentido...

en su momento vi la 2 en el cine y me lleve la gran decepcion...

la 1 la vi en dvd y me parecio entretenida pero nada mas....

no entiendo la fama de esta saga.... y tengo pendiente la 4 con penelope cruz.... buff miedito me da....

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9616 en: Octubre 22, 2012, 11:44:45 am »
piratas del caribe 3    4/10
piratas del caribe 2    5/10
piratas del caribe 1    6,5/10

hoy he visto la 3 y me ha parecido lamentable y un galimatias sin sentido...

en su momento vi la 2 en el cine y me lleve la gran decepcion...

la 1 la vi en dvd y me parecio entretenida pero nada mas....

no entiendo la fama de esta saga.... y tengo pendiente la 4 con penelope cruz.... buff miedito me da....

Todas las de la saga me gustan :victoria: (las tengo en BR) y bastante (a ninguna le doy menos de un 7), pero recuerdo que la que más me gustó fue la 3, aunque la 2 la seguía muy de cerca. Antes no opinaba así, pero con el tiempo me han ido gustando.

yamamoto, anímate a ver la 4 y así terminas con la saga (por el momento, claro :xd:).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9617 en: Octubre 22, 2012, 02:15:36 pm »
Ted

Si has visto Padre de Familia o American Dad, Ted te parecera que es la leche en vinagre, es una pasada, risas a tope, con un monton de homenajes al cine de los 80 y un monton de gracias tremendas, Mark Walhberg esta tremendo.

10/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9618 en: Octubre 22, 2012, 02:23:50 pm »
Ted

Si has visto Padre de Familia o American Dad, Ted te parecera que es la leche en vinagre, es una pasada, risas a tope, con un monton de homenajes al cine de los 80 y un monton de gracias tremendas, Mark Walhberg esta tremendo.

10/10

Es que... por mucho que le pese a Glez pues resulta que Mark Walhberg es mucho mejor que Tom Cruise   :razz: y con el tiempo los papeles que ahora tiene Cruise pasarán a Walhberg. Esto lo firmo ya mismo en una servilleta  ;D :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9619 en: Octubre 22, 2012, 02:52:11 pm »
Bueno, Tom es Tom y a Walhberg le pegan mas los personajes duros :victoria:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9620 en: Octubre 22, 2012, 04:02:10 pm »
Ted

Si has visto Padre de Familia o American Dad, Ted te parecera que es la leche en vinagre, es una pasada, risas a tope, con un monton de homenajes al cine de los 80 y un monton de gracias tremendas, Mark Walhberg esta tremendo.

10/10

Es que... por mucho que le pese a Glez pues resulta que Mark Walhberg es mucho mejor que Tom Cruise   :razz: y con el tiempo los papeles que ahora tiene Cruise pasarán a Walhberg. Esto lo firmo ya mismo en una servilleta  ;D :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!

Voy a tener que mandarte el KRAKEN por semejante herejía. Guolber lo hace bien en sus pequeñas pelis que llegan al numero 1 el primer finde. Cruise juega en otra liga  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9621 en: Octubre 22, 2012, 06:10:55 pm »
Ted

Si has visto Padre de Familia o American Dad, Ted te parecera que es la leche en vinagre, es una pasada, risas a tope, con un monton de homenajes al cine de los 80 y un monton de gracias tremendas, Mark Walhberg esta tremendo.

10/10

A mí lo que me echa para atrás de Ted, es el doblaje de Santi Millán (gracias a su trabajo, ya me estropeó Paul :furioso:). De todas formas, la veré.


Es que... por mucho que le pese a Glez pues resulta que Mark Walhberg es mucho mejor que Tom Cruise   :razz: y con el tiempo los papeles que ahora tiene Cruise pasarán a Walhberg. Esto lo firmo ya mismo en una servilleta  ;D :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!

 :zombie: :mecago: :zombie:

Bueeeeeno, pues nada, premio para Latura a la animalada del día, mes y posiblemente del año :juajuas:. Y luego dicen que yo no sé :cunao:.

Bueno, Tom es Tom y a Walhberg le pegan mas los personajes duros :victoria:

Mmm, veo que Prime también está haciendo oposiciones para igualar a Latura :concafe:. Bueno, tranquilo Prime, te queda mucho para alcanzar a la burrada de Latura :juajuas:.


Voy a tener que mandarte el KRAKEN por semejante herejía. Guolber lo hace bien en sus pequeñas pelis que llegan al numero 1 el primer finde. Cruise juega en otra liga  :3d: .

Ha hablado la voz de la sabiduría :see:.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9622 en: Octubre 22, 2012, 06:27:18 pm »
Tom es para mi un numero uno, esta en otro nivel, sera considerado en el futuro lo que ha sido paul newman, o anteriormente kirk douglas o estos grandisimo. Es un elegido, el es hollywood,el buen hollywood

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9623 en: Octubre 22, 2012, 06:29:12 pm »
Tom es para mi un numero uno, esta en otro nivel, sera considerado en el futuro lo que ha sido paul newman, o anteriormente kirk douglas o estos grandisimo. Es un elegido, el es hollywood,el buen hollywood

¡Óle, óle y óle :alaba: :alaba: :alaba:!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9624 en: Octubre 22, 2012, 06:31:14 pm »
Latura lo dice por atacarme  :cunao: .El mismo sabe que comparar a Gualber con Tom Cruise. Es como comparar a Dios con un gitano.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".