Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240703 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9525 en: Octubre 15, 2012, 02:19:38 am »
el regreso de la momia  7/10

me parecio tan mala la tercera parte que hasta que sorprendio gratamente esta continuacion....

me entretuvo y me parecio correcta...a la historia poco mas se le puede sacar... las secuelas suelen ser refritos muchas veces y esta se salva de dicho calificativo...

entretenida y se dejo ver...

un saludo

Yo tengo que ponerme un día de estos a ver la trilogía, que para eso me la pillé en BR  :-P. Las dos primeras siempre me han gustado :esomismo:. Eso sí, lo que nunca me ha hecho gracia como hicieron, fue el tema del The Rock-Scorpión del final de la 2ª peli :-\.

totalmente de acuerdo... el tema de la mala conversion digital del rey escorpion me dejo helado.... jajajaja hasta a mi chica le parecio raro que usaran esa careta tan mala que solo se parecia un poco al real... no entiendo por que no usaron su cara o hicieron algun efecto mas decente...  :ja: una duda que no solo veo me asalto a mi....

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9526 en: Octubre 15, 2012, 01:34:41 pm »
el regreso de la momia  7/10

me parecio tan mala la tercera parte que hasta que sorprendio gratamente esta continuacion....

me entretuvo y me parecio correcta...a la historia poco mas se le puede sacar... las secuelas suelen ser refritos muchas veces y esta se salva de dicho calificativo...

entretenida y se dejo ver...

un saludo

Yo tengo que ponerme un día de estos a ver la trilogía, que para eso me la pillé en BR  :-P. Las dos primeras siempre me han gustado :esomismo:. Eso sí, lo que nunca me ha hecho gracia como hicieron, fue el tema del The Rock-Scorpión del final de la 2ª peli :-\.

totalmente de acuerdo... el tema de la mala conversion digital del rey escorpion me dejo helado.... jajajaja hasta a mi chica le parecio raro que usaran esa careta tan mala que solo se parecia un poco al real... no entiendo por que no usaron su cara o hicieron algun efecto mas decente...  :ja: una duda que no solo veo me asalto a mi....

un saludo

Aquí otro más que se suma a la crítica a la mala recreación final del REY ESCORPIÓN que aparece en 'LA MOMIA 2'. Coño! yo cuando vi esa película también me quedé KO al ver esos efectos tan pésimos...  :zombie:  Decir que tampoco me gustaron mucho las criaturas enanas esas que salían en un determinado momento del film y que se pulían a unos cuántos esbirros... no recuerdo el nombre de las mismas porque hace eones de tiempo que no veo este film. Tengo que recuperarlo algún día de estos.

De estas pelis de 'LA MOMIA' he visto la primera un par de veces y la segunda que estamos comentando ahora. La primera me gustó mucho y tengo un gran recuerdo de ella... la segunda ya el tema me dejó un poco... no sé... ¿indiferente?... y la tercera directamente no la he visto.

En DVD tengo la primera y la segunda... pero como digo la segunda hace muchísimo que no la veo... Recuerdo que lo que más me gustó fueron las escenas de autobús en el que unas momias persiguen a los protas...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9527 en: Octubre 15, 2012, 01:42:50 pm »

El Imperio de Fuego

Recuerdo cuando vi el tráiler de la película y luego la vi en los cines lo decepcionado que salí.

...hoy la he vuelto a ver y me ha parecido bastante decente.

¿Por qué el cambio de parecer?

Porque si ves el tráiler te esperas lo que te muestran: una película llena de dragones.

Sin haberlo visto te sientas y disfrutas con una película cuyo contenido es de un futuro post apocalíptico y sus supervivientes.

Aún así debieron mostrar más dragones y más cosas debieron suceder.

7/10

Yo la revisioné hace unos meses y pese a que me gustó algo más, no me terminó de convencer :-\. Estoy de acuerdo contigo, DC Fan :esomismo:, debieron mostrar más dragones y más cosas.

Citar
totalmente de acuerdo... el tema de la mala conversion digital del rey escorpion me dejo helado.... jajajaja hasta a mi chica le parecio raro que usaran esa careta tan mala que solo se parecia un poco al real... no entiendo por que no usaron su cara o hicieron algun efecto mas decente...  :ja: una duda que no solo veo me asalto a mi....

un saludo

 :ja: :ja: :ja:

Totalmente de acuerdo, yamamoto :see:; tenían que haber hecho alguna otra cosa para que luciera mejor. No soy un experto en el tema, pero fijo que algo podían haber hecho.

Citar
Aquí otro más que se suma a la crítica a la mala recreación final del REY ESCORPIÓN que aparece en 'LA MOMIA 2'. Coño! yo cuando vi esa película también me quedé KO al ver esos efectos tan pésimos...  :zombie:  Decir que tampoco me gustaron mucho las criaturas enanas esas que salían en un determinado momento del film y que se pulían a unos cuántos esbirros... no recuerdo el nombre de las mismas porque hace eones de tiempo que no veo este film. Tengo que recuperarlo algún día de estos.

De estas pelis de 'LA MOMIA' he visto la primera un par de veces y la segunda que estamos comentando ahora. La primera me gustó mucho y tengo un gran recuerdo de ella... la segunda ya el tema me dejó un poco... no sé... ¿indiferente?... y la tercera directamente no la he visto.

En DVD tengo la primera y la segunda... pero como digo la segunda hace muchísimo que no la veo... Recuerdo que lo que más me gustó fueron las escenas de autobús en el que unas momias persiguen a los protas...


VISIONADOS SALUDOS!

¡Oooh!, muy guapo ese momento :popcorn:.

Entre la 1ª y la 2ª, no sabría con cual quedarme. Ambos films tienen cosas que me gustan.

Oye, veo que hay unanimidad en cuanto al temita de la r ecreación del Rey Escorpión :cunao:.

Latura, anímate a ver la 3ª :nic: y luego nos cuentas :esomismo:. Yo un día de estos me animo y la revisiono :pleased:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9528 en: Octubre 15, 2012, 01:55:10 pm »
La Sombra de los Otros

Absolutamente de acuerdo con la valoración de Latura.

La película es más que decente y siempre te mantiene pegado a la pantalla.

El problema viene según avanza la historia pues no se sabe por qué lado tirar.

De haber escogido un sólo género y quedarse en él habría salido ganando.

...yo hubiese escogido el terror ya que tenía unos momentos que francamente ponían la piel de gallina.

Y David, sobre lo que comentas al final...

Spoiler for Hiden:
Yo tampoco entendí. Se supone que cuando aparece el hombre es lo peor del mundo. Hasta la chica que representa los ojos de la vieja grita aterrada...y sin embargo, antes de eso la misma bruja le dice a Julianne Moore que pese a todo no debe temer porque se reunirá con los que quiere.

Entonces, ¿en qué quedamos?

8/10

...bueno, en realidad ameritaria una 7,5 como puntuación real pero la verdad se gana el medio punto adicional porque hay muy pocas películas que cumplan con entretener de verdad.

Bueno, DC... lo que preguntas y expones en tu destripe es lo que yo digo en la reseña y que mantengo ahora mismo, es decir, el tema se les fue de las manos totalmente y no hay que buscarle ya más explicaciones a ese interrogante que planteas o a otros que puedan plantearse al ver el film. Déjalo estar...  :nic:

Por cierto, la frase final que puse en la reseña siempre me ha gustado mucho: “No por ser mayor llevas razón. Puede que lleves más tiempo equivocado”.-Cara Harding.


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Mi nota sería entre un 6,5-7.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9529 en: Octubre 15, 2012, 04:33:00 pm »
Men of war (1994)

Hacia un montón de tiempo que no la veía, anoche como no había nada que me convenciera en la TV me puse a verla otra vez. Vista en la actualidad la pelicula recuerda bastante a los mercenarios, ya que la idea del film es tambien la de un grupo de mercenarios que el personaje interpretado por Lundgren, de nombre Nick Gunar (este apellido no se a cual me recuerda :disimulo:) tiene que reclutar para llevar a cabo una misión en una isla situada al sur de China.

En general no hay mucha accion, todo el film se centra mas en la historia y los personajes hasta casi la ultima media hora del film donde aqui ya si que se desata la furia de los mercenarios y podemos disfrutar de algunas escenas de acción bastante wapas y en ocasiones algo gores,  al estilo de la peli de Jonh Rambo. Por el camino tambien hay algún giro de guion que no esta mal y hace que la trama sea mas interesante.... Asi como constantes referencias (en forma de chiste) al hecho de que le personaje de Lundgren es tambien Sueco, detalle que no deja de ser curioso y que nuevamente recuerda a Expendables.

No es un peliculon, pero si que es una peli bastante recomendable... sobre todo para la peña que no le gusto la Expendables 2, ya que el estilo de este film se asemeja bastante mas a la primera de Stallone. Asi que si no has visto esta peli Glez te la recomiendo para quitarte el mal sabor de boca. :disimulo: :juajuas:

Nota: 8,5


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9530 en: Octubre 15, 2012, 04:45:13 pm »
Uno de los clásicos de Dolph.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9531 en: Octubre 15, 2012, 05:39:15 pm »
Me apunto esa del amigo Lundgren. Creo que esta en dvd doble con otra mas suya de los 90s poco conocida. Por lo menos eso vi una vez en un mediamarkt.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9532 en: Octubre 15, 2012, 05:48:10 pm »
Yo también me la apunto :). Suena bastante interesante :popcorn:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9533 en: Octubre 15, 2012, 07:54:49 pm »
Me apunto esa del amigo Lundgren. Creo que esta en dvd doble con otra mas suya de los 90s poco conocida. Por lo menos eso vi una vez en un mediamarkt.

Efectivamente, Glez. La peli se edito en un DVD que venia con dos películas, la otra era Cover up. Yo me pille esa edición por que creo que hasta la fecha ninguna de las dos se han comercializado en DVD de forma individual en España.... aunque actualmente me parece que ya esta descatalogado, aun asi pude que en alguna tienda todavia quede alguno.


Un saludo de parte de Ken!!


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9534 en: Octubre 15, 2012, 07:59:54 pm »
Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros

Se le podía haber sacado más chicha a la historia :concafe:. Los actores cumplen sin más  :concafe:. Hay algunos efectos especiales guapillos :esomismo: y algunos planos muy chulos, pero nada más. La película tiene menos acción de la deseada :-\ y alguna que otra fantasmada que directamente da vergüenza ajena :doh:.

Nota: 3/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9535 en: Octubre 16, 2012, 12:06:51 am »
Kull, El Conquistador

Buen intento de película de avenutra/fantasía...

...pero eso, se queda en el intento.

Kevin Sorbo no lo hace mal como bárbaro pero no se nota tan diferente de su papel de Hércules.

Los escenarios/armas/vestuarios bastante pobres.

...para una película que llegó a los cines parece hecha directa a TV/VHS.

Pero lo peor de todo es que una película de estas características necesita hacer sentir al espectador la travesía por la que pasa el héroe y esta no lo hace.

No sé si será que un film así necesita al menos 2 horas o que los 90 minutos de esta están mal aprovechados pero se resiente.

Las cosas pasan muy deprisa y el trayecto no lo notas.

Aún así se le aplaude el esfuerzo ya que películas de estas se pueden contar con las manos.

7/10

...de nuevo, siendo géneroso porque perfectamente podría ser su nota final de 6,5.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9536 en: Octubre 16, 2012, 11:00:45 am »
    Oigan, ¿Kevin Sorbo no era el pájaro que cobraba los autógrafos a veinte euros?. Por cierto, Mark Hammill los cobró a cien tracatracas en una convención de Londres.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9537 en: Octubre 16, 2012, 11:04:38 am »
Se le podía haber sacado más chicha a la historia

    Este genial concepto se le ocurre a Joe Ezterhas en los noventa y los productores le comen todo lo que es el Espárrago Carretilla. Menudo personaje, oigan. ¿Qué andará haciendo ahora...?

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9538 en: Octubre 16, 2012, 11:09:23 am »
Me apunto esa del amigo Lundgren. Creo que esta en dvd doble con otra mas suya de los 90s poco conocida. Por lo menos eso vi una vez en un mediamarkt.

Efectivamente, Glez. La peli se edito en un DVD que venia con dos películas, la otra era Cover up. Yo me pille esa edición por que creo que hasta la fecha ninguna de las dos se han comercializado en DVD de forma individual en España.... aunque actualmente me parece que ya esta descatalogado, aun asi pude que en alguna tienda todavia quede alguno.

Un saludo de parte de Ken!!



Precisamente yo tengo ese DVD. De "Cover Up" recuerdo sobre todo la coña hacia Bob Misiorowski (el "auteur" de "Sin Control" de Van Damme) diciendo que se partió las piernas esquiando.


Se le podía haber sacado más chicha a la historia

    Este genial concepto se le ocurre a Joe Ezterhas en los noventa y los productores le comen todo lo que es el Espárrago Carretilla. Menudo personaje, oigan. ¿Qué andará haciendo ahora...?

http://www.elmundo.es/america/2012/04/19/estados_unidos/1334860341.html

Acaba de escribir un "ebook" contando su desastrosa colaboración con Gibson.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9539 en: Octubre 16, 2012, 11:16:23 am »
    Muy agradecido, Donovan. Me inclino a tomar partido por Gibson, desde luego me ha dado muchos mejores momentos que Ezterhas, cuyo pináculo cinematográfico posiblemente fue el enseñarnos el muñeño de la Stone... Aunque, creo que hasta este logro fue más cosa que su colega, el injustamente olvidado Verhoeven.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9540 en: Octubre 16, 2012, 11:31:34 am »
    Oigan, ¿Kevin Sorbo no era el pájaro que cobraba los autógrafos a veinte euros?. Por cierto, Mark Hammill los cobró a cien tracatracas en una convención de Londres.

Acabo de ver y por lo visto es una práctica que se da en las convenciones: Robert Englund y Leonard Nemoy también lo hacen.

¿Que esté bien? Pues habrá que ver porqué lo hacen y a qué se destina ese dinero.

...viendo por encima Kevin Sorbo tiene una fundación y dedica parte de su tiempo a trabajos de caridad.

PD

Me acabo de enterar que puso la voz para el personaje de Hércules en God of War III.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9541 en: Octubre 16, 2012, 12:01:04 pm »
    Curioso guiño, sí señor. No está mal el juego.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9542 en: Octubre 16, 2012, 01:49:22 pm »
    Oigan, ¿Kevin Sorbo no era el pájaro que cobraba los autógrafos a veinte euros?.

SI, Kevin Sorbo vino a no sé que convención de fans en Murcia (creo que fue en Murcia) y cobraba por autógrafo y foto...  :X-P:

Me importa un pimiento si tiene esta o la otra fundación, el cobrar a los fans (que oye, no son ricos precisamente...) por echar una firma en un papel y por hacerse una foto con ellos me parece LAMENTABLE A MÁS NO PODER  :X-P: No tendrá dinerito el señor Sorbo para dedicarlo a sus fundaciones (si es que las tiene) que no sacándoselo a gente que se lo tiene que currar para poder llegar hasta su ídolo... ¡manda cojones el tema!  :X-P:

A mi me ha firmado gente como Sylvester Stallone, Dolph Lundgren, Jason Statham, Michael J. Bassett o James Purefoy... y no me han pedido un maldito centavo. Y el tal Kevin Sorbo no les llega ni a las suelas de los zapatos para ir cobrando dólares a los fans. Menudo personaje... vamos, soy yo el que está en la Convención y le digo: "Puede meterse su autógrafo y su foto por el culo..."... :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9543 en: Octubre 16, 2012, 02:29:16 pm »
    No, si yo entiendo que es costumbre de muchos actores el cobrar por firma y, además, el tal Sorbo me parece un tipo muy solvente en esa serie tan divertida de Hércules pero, oigan, a mí no me perece bien esa costumbre, qué quieren que les diga. Además miren ustedes si Latura, Amo del Universo, al que quiero con locura de cuplé pese a lo mayor y calvo que está, tiene autógrafos de Gente con Mayúsculas y no ha soltado nunca un duro.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9544 en: Octubre 16, 2012, 03:58:56 pm »
Lo de cobrar por los autógrafos tiene tela....  :nouou: aunque la verdad es que yo nunca pagaría por eso, por que lo cierto es que ni cuando son gratis se los pido a nadie... no se, pero el tema de coleccionar autografos de la peña es algo que a mi no me va.... ::) a menos que me los firmen en un cheque, claro.... esos si me molan. ;D


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9545 en: Octubre 16, 2012, 04:24:21 pm »
Ya les digo que yo no estoy puesto en el tema.

Y como averigüé  es solamente en convenciones.

...que además, la gente que conoce ya sabe a qué atenerse.

En todo caso, yo con no comprar el autógrafo me basta.

Pero claro, también tenía que saber él dónde se metía. Porque, como digo, la gente en USA ya lo sabe y pues ellos deciden pero se va a otro país que no tiene las costumbres de las convenciones y pasa lo que pasa...
« Última modificación: Octubre 16, 2012, 04:39:05 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9546 en: Octubre 16, 2012, 05:01:10 pm »
KEN:
Que quede claro que yo no voy pidiendo autógrafos a "cualquier mierda" que sale por la tele o por la gran pantalla  ;) Por otro lado, el tener la colección de 'ROCKY' firmada por STALLONE es algo que para mi personalmente no tiene precio, ni se puede pagar con cheque alguno que me puedan ofrecer.  :nic: Creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir/expresar.  :nic: Y lo mismo para el resto de DVDs que tengo firmados de la gente que he expuesto antes.  :nic:

DC FAN:
Me da igual que "la venta del autógrafo" se produzca en una convención o en la Santa Misa... el cobrarle a un menda por firmarle una foto, un DVD o lo que sea... para mi sólo define al personaje como un CUTRE. Así de claro te lo digo. Amén de que el tal Sorbo cuando vino a España a la convención esa Murcia o de dónde fuera... pues lo hizo "a mesa puesta y con gastos pagos"... vamos no jodamos!
Si yo fuera un artista y me invitan a una convención... por mis cojones que no iba a cobrar ni un puto autógrafo. Es que manda huevos el tema este de cobrarle a un fan por firmarle una foto. Es algo con lo que no puedo. Me encabrona cosa mala... :hulk:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9547 en: Octubre 16, 2012, 07:10:02 pm »
Paranormal Activity
Menudo coñazo, amigos. Un poquito de uyuyuyyyyy y poco más, encima creo recordar que es de las pelis más previsibles que me echo a la cara, a media peli adiviné el final. Pero clavadito. En fin, acabo de ver que han hecho dos pelis más... Las va a ver su puta madre :xd:

4/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9548 en: Octubre 16, 2012, 07:26:14 pm »
Paranormal Activity
Menudo coñazo, amigos. Un poquito de uyuyuyyyyy y poco más, encima creo recordar que es de las pelis más previsibles que me echo a la cara, a media peli adiviné el final. Pero clavadito. En fin, acabo de ver que han hecho dos pelis más... Las va a ver su puta madre :xd:

4/10

Te equivocas amigo DOC... han hecho 3 pelis más...  :lee:  ;D :juajuas: la cuarta de hecho se estrena creo que este viernes 19  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9549 en: Octubre 16, 2012, 07:56:35 pm »
Paranormal Activity
Menudo coñazo, amigos. Un poquito de uyuyuyyyyy y poco más, encima creo recordar que es de las pelis más previsibles que me echo a la cara, a media peli adiviné el final. Pero clavadito. En fin, acabo de ver que han hecho dos pelis más... Las va a ver su puta madre :xd:

4/10

Pues aquí otro que no entiende el fenómeno.

...y las he visto todas.

Por cierto, ¿viste el verdadero final? La película tiene 2 finales.