Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240801 veces)

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9500 en: Octubre 11, 2012, 04:43:53 pm »
Sin miramientos, le casco un 4 :nic:

Ojalá yo pudiese darle un 4, Prime, pero me es imposible :-\.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9501 en: Octubre 11, 2012, 05:03:50 pm »
Como peli de los SEAL me quedo con 'Navy Seals' de Charlie Sheen. Pero vamos, de calle  ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9502 en: Octubre 11, 2012, 05:08:40 pm »
Como peli de los SEAL me quedo con 'Navy Seals' de Charlie Sheen. Pero vamos, de calle  ;D

Yo también :-P.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9503 en: Octubre 11, 2012, 05:28:54 pm »
La Bella y la Bestia

Después de haber visto el musical quise verla así que lo hice.

...la pena fue no poderla disfrutar ya que apenas le estaba prestando atención.

Aún así, sigue siendo una película de 10

Mi Súper Ex-Novia

La vi en su momento y me pareció bastante mala.

La volvía a ver para ver si cambiaba de opinión pero no.

Una pena que una película con un planteamiento tan interesante y definitivamente nada común para una comedia romántica se desperdicie de esa manera.

2/10

Superman vs La Élite

Soberbia película de Superman. Sumamente intensa e impactante que sabe aprovechar cada segundo de sus poco más de 70 minutos de duración.

10/10
« Última modificación: Octubre 11, 2012, 05:30:41 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9504 en: Octubre 11, 2012, 05:57:08 pm »
Resident Evil: Venganza

Pues... me ha gustado tanto como Ultratumba, solo que mientras aquella era mas en plan "Apocalipsis" (no la peli), esta esta mas orientada al cine de accion puro y duro, con unas escenas que quitan el hipo (el prologo es pura imagenieria visual) y un buen fan service en estado puro, poco se le puede achacar, es que es puro entretenimiento y flipacion en estado puro (me gustaria ver a Kate Beckinsale en esta saga junto con la Jovovich y seria mi sueño humedo hecho realidad).

8'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9505 en: Octubre 11, 2012, 06:06:10 pm »
La Fría Luz del Día:


La verdad, iba preparado para lo peor con esta peli, por todo lo que comento Latura en su pre-estreno y por el trailer que destripa demasiado. Al final pues es una cinta bastante rutinaria, nada nuevo, tiene un supuesto elemento emocional que el guión nunca termina de explotar, porque todo pasa muy rápido, luego esta ese enfrentamiento padre/hijo, donde tenemos a un Bruce Willis, correcto y cumplidor, pero en un papel que no le va, demasiado viejo y cascarrabias en teoría, aunque claro, tener a una estrella como Willis en este rol y por lo que pasa en el film, ayuda al factor sorpresa. Henry Cavill lo encontré muy forzado, todo lo contrario que en Immortals. En cambio Sigourney Weaver se lo pasa en grande. Los pequeños papeles para Oscar Jaenada, de jefazo del Fabrik y Veronica Echegi de española guapa bilingüe están bien resueltos.

Sobre la ciudad de Madrid, no veo que el hecho de que salgan todos los lugares reconocibles y más emblemáticos de la capital sea motivo de risa y descojone, a no ser que seas un niñato/a y te haga gracia ver tu ciudad en la gran pantalla. Vale que algunas localizaciones son algo forzadas por el tema distancia real, como cuando pasan de la playa en Mallorca a Madrid en coche como si nada y en el mismo día. Pero tampoco es para hundir la peli por ello.

Me ha parecido un proyecto muy por debajo del talento de su director Mabrouk El Mechri, que coloca muy bien las camaras, y se marca unos cuantos planos y trucos de enfoque buenísimos, pero que acaba lastrado por una historia simplona y un actor protagonista que no luce carisma alguno.

¡Maldita sea!

6,5/10.


Safe:

La mejor peli de acción pura y dura de Statham. Latura tienes que revisionarla porque estamos ante un señor peliculón. Frases sentenciadoras tremendas. Acción al máximo. Grandes raciones de tortazos. Y Statham en el papel mejor construido de su carrera, haciendo equipo con una sensacional Catherine Chan. No le doy más puntuación porque en su comienzo mezcla muchas historias paralelas en muy poco tiempo, algo que puede descolocar al espectador. Pero luego en cuanto los dos protagonistas se encuentran en el metro la acción despega de manera brutal.

He estado toda la noche de restaurantes y solo me han servido balazos.

8,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9506 en: Octubre 11, 2012, 08:28:35 pm »

Mi Súper Ex-Novia

La vi en su momento y me pareció bastante mala.

La volvía a ver para ver si cambiaba de opinión pero no.

Una pena que una película con un planteamiento tan interesante y definitivamente nada común para una comedia romántica se desperdicie de esa manera.

2/10

A ver si un día de estos me animo a ver la peli, que coño, al menos la dirige un grande entre los grandes: Ivan Reitman :alaba:.

Resident Evil: Venganza

Pues... me ha gustado tanto como Ultratumba, solo que mientras aquella era mas en plan "Apocalipsis" (no la peli), esta esta mas orientada al cine de accion puro y duro, con unas escenas que quitan el hipo (el prologo es pura imagenieria visual) y un buen fan service en estado puro, poco se le puede achacar, es que es puro entretenimiento y flipacion en estado puro (me gustaria ver a Kate Beckinsale en esta saga junto con la Jovovich y seria mi sueño humedo hecho realidad).

8'5/10

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Yo aún tengo que ver la Ultratumba :-\ ya a ver si les doy un revisionado a la 1, 2 y 3.

La Fría Luz del Día:


La verdad, iba preparado para lo peor con esta peli, por todo lo que comento Latura en su pre-estreno y por el trailer que destripa demasiado. Al final pues es una cinta bastante rutinaria, nada nuevo, tiene un supuesto elemento emocional que el guión nunca termina de explotar, porque todo pasa muy rápido, luego esta ese enfrentamiento padre/hijo, donde tenemos a un Bruce Willis, correcto y cumplidor, pero en un papel que no le va, demasiado viejo y cascarrabias en teoría, aunque claro, tener a una estrella como Willis en este rol y por lo que pasa en el film, ayuda al factor sorpresa. Henry Cavill lo encontré muy forzado, todo lo contrario que en Immortals. En cambio Sigourney Weaver se lo pasa en grande. Los pequeños papeles para Oscar Jaenada, de jefazo del Fabrik y Veronica Echegi de española guapa bilingüe están bien resueltos.

Sobre la ciudad de Madrid, no veo que el hecho de que salgan todos los lugares reconocibles y más emblemáticos de la capital sea motivo de risa y descojone, a no ser que seas un niñato/a y te haga gracia ver tu ciudad en la gran pantalla. Vale que algunas localizaciones son algo forzadas por el tema distancia real, como cuando pasan de la playa en Mallorca a Madrid en coche como si nada y en el mismo día. Pero tampoco es para hundir la peli por ello.

Me ha parecido un proyecto muy por debajo del talento de su director Mabrouk El Mechri, que coloca muy bien las camaras, y se marca unos cuantos planos y trucos de enfoque buenísimos, pero que acaba lastrado por una historia simplona y un actor protagonista que no luce carisma alguno.

¡Maldita sea!

6,5/10.

La Fría Luz del Día la tengo pendiente de ver, aunque sinceramente, me huele a churraco :-\.


Safe:

La mejor peli de acción pura y dura de Statham. Latura tienes que revisionarla porque estamos ante un señor peliculón. Frases sentenciadoras tremendas. Acción al máximo. Grandes raciones de tortazos. Y Statham en el papel mejor construido de su carrera, haciendo equipo con una sensacional Catherine Chan. No le doy más puntuación porque en su comienzo mezcla muchas historias paralelas en muy poco tiempo, algo que puede descolocar al espectador. Pero luego en cuanto los dos protagonistas se encuentran en el metro la acción despega de manera brutal.

He estado toda la noche de restaurantes y solo me han servido balazos.

8,5/10.

 :juajuas: :juajuas: Que gran frase :alaba:. A mí la peli me sorprendió y creo que cuando la vea por 2ª vez, le daré algo más de nota y todo. Desde que el BR se ponga a 10 €, me la pillaré :pleased:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9507 en: Octubre 12, 2012, 10:32:56 am »
Looper

Notabilisima cinta de ciencia ficcion, que junta el cine de gangster y el cine Western (esas miradas en el primer encuentro entre el Joe del Pasado y el Joe del Futuro), que nadie se espere una pelicula donde las escenas de accion se suceden en plan Bay entre otros, esto es una peli de personajes y de personajes sera, donde sus actores se marcan unas interpretaciones de 10, a la cabeza Bruce Willis y Joseph Gordon Levitt dando vida a los Joe, el primero se marca una de las interpretaciones marca de la casa, frases sentenciarias y encima el director le marca una escena "Terminator" en un bar, mientras que Gordon-Levitt frio, serio y tremendamente carismatico, se marca un papelon en su filmografia, quizas sea demasiado tosco todo el rollo del maquillaje, para que se parezca a Bruce, le quita esa cara tan carismatica que tiene.

El resto de actores se lucen, especialmente Emily Blunt, poca presencia, pero como siempre, brutal y las escenas de accion, aunque sean pocas, rodadas con fuerza y nitidez :alaba:, brutal el tiroteo en cierta cafeteria, digno de un thriller.

Lo unico negativo: pues que en ocasiones, Looper puede ser un tanto fria y poco emocional

"¿Pero que coño haces, pedazo de mierda?"
"Cierra la boca, chico"

8/10
« Última modificación: Octubre 12, 2012, 10:38:35 am por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9508 en: Octubre 12, 2012, 10:50:01 am »
Looper

Notabilisima cinta de ciencia ficcion, que junta el cine de gangster y el cine Western (esas miradas en el primer encuentro entre el Joe del Pasado y el Joe del Futuro), que nadie se espere una pelicula donde las escenas de accion se suceden en plan Bay entre otros, esto es una peli de personajes y de personajes sera, donde sus actores se marcan unas interpretaciones de 10, a la cabeza Bruce Willis y Joseph Gordon Levitt dando vida a los Joe, el primero se marca una de las interpretaciones marca de la casa, frases sentenciarias y encima el director le marca una escena "Terminator" en un bar, mientras que Gordon-Levitt frio, serio y tremendamente carismatico, se marca un papelon en su filmografia, quizas sea demasiado tosco todo el rollo del maquillaje, para que se parezca a Bruce, le quita esa cara tan carismatica que tiene.

El resto de actores se lucen, especialmente Emily Blunt, poca presencia, pero como siempre, brutal y las escenas de accion, aunque sean pocas, rodadas con fuerza y nitidez :alaba:, brutal el tiroteo en cierta cafeteria, digno de un thriller.

Lo unico negativo: pues que en ocasiones, Looper puede ser un tanto fria y poco emocional

"¿Pero que coño haces, pedazo de mierda?"
"Cierra la boca, chico"

8/10

Parece que todo el mundo habla maravillas de la peli :uooh:. Tengo ganas de verla, pues el argumento parece guapo (por lo visto en los trailers, parece un "calco" de Timecop), al igual que el reparto. Eso sí, lo del maquilla de Gordon-Levitt me echa para atrás :-\.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9509 en: Octubre 12, 2012, 01:07:24 pm »
'FRANKENWEENIE'.

Voy a ser muy claro: Un 10. "una sobresaliente opción para ir a una sala de cine a disfrutar del séptimo arte". Para una opinión más extensa os invito a leer la reseña que hoy publicamos en cineycine. Ánimo Tim!  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9510 en: Octubre 12, 2012, 02:14:08 pm »
En breve leeré la reseña pero si en un futuro ves La novia cadaver y Pesadilla antes de Navidad ya nos cuentas qué te parecen. Es que a mi Pesadillas me defraudó taaaaaaanto y no me gustó nada. Cero.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9511 en: Octubre 12, 2012, 05:20:33 pm »
En breve leeré la reseña pero si en un futuro ves La novia cadaver y Pesadilla antes de Navidad ya nos cuentas qué te parecen. Es que a mi Pesadillas me defraudó taaaaaaanto y no me gustó nada. Cero.

Latura, por si te interesa, que sepas que La Novia Cadáver la echan mañana a las 22:00 en Paramount Channel :nic: :hola:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9512 en: Octubre 13, 2012, 10:40:33 am »
Venganza: Conexion Estambul

Es bastante inverosimil, tambien es inferior a la anterior, pero hay que reconocer que es una pelicula que es totalmente franca con el espectador: ¿quieres ver a Liam Neeson pegando ostias?, pues esta es tu pelicula, porque da tollinas como panes, se carga malosos como que uno chuta a un balon de futbol y dice frases sentenciarias de lo mas cojonudas (la que ha puesto Subzero en la reseña es impagable), cierto es que el personaje de Maggie Grace es totalmente inverosimil (espero que para una tercera, eso se elimine), pero me lo he pasado bien viendo a Bryan Mills dando ostias por Estambul. 

7/10


Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros

Como dice Alex en su reseña, esta es una bizarrada y de flipaciones cosmicas, pero entretiene, porque si sabes perfectamente a lo que vas, la disfrutas, pero ya, no es mas que una bizarrada, con un diseño de produccion y efectos muy buenos y un ritmo trepidante.

6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9513 en: Octubre 13, 2012, 11:53:23 am »
Por lo que he estado leyendo, las críticas al personaje de Maggie Grace en Venganza 2 son brutales :-\. Miedo me da que se hayan cargado la peli :-[. Me jodería un huevazo si así fuese.

La de Abraham Lincoln espero verla muy pronto. Vale que la premisa es bastante... "curiosa" ::) :cunao:, pero estando detrás Timur Bekmambetov, le daré una oportunidad :esomismo: :popcorn:.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9514 en: Octubre 13, 2012, 01:03:05 pm »
La cosa es que Neeson sólo tiene dos secuencias de hostias, y una de ellas está filmada con cierta parte de la anatomía masculina  :xd:

En fin, secuela innecesaria y prescindible que está a años luz de la primera. Eso si, es entretenida. Pero es lo mínimo que se le podía pedir, vamos.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9515 en: Octubre 13, 2012, 01:06:57 pm »
La cosa es que Neeson sólo tiene dos secuencias de hostias, y una de ellas está filmada con cierta parte de la anatomía masculina  :xd:

En fin, secuela innecesaria y prescindible que está a años luz de la primera. Eso si, es entretenida. Pero es lo mínimo que se le podía pedir, vamos.

Tíos, me estáis poniendo el miedo en el cuerpo :-[.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9516 en: Octubre 13, 2012, 01:13:03 pm »
Pues hombre, las peleas cuerpo a cuerpo si que son una puta mierda (maldito Greengrass y Damon), pero en general, me ha gustado, si que es cierto que es innecesaria, pero total, es lo que nos ha tocado y habra que aguantarse, pero me lo he pasado bien, ya lo dijo Subzero, si vas esperandote la repanocha, saldras muy mal parado :nic:

Y por cierto, esta tarde veo Dredd, ojito a la critica :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9517 en: Octubre 13, 2012, 01:36:48 pm »
¡Joder!, pues yo con esta peli me espero algo guapo, pero joder, con lo que estoy leyendo por todas partes... me estoy acojonando y me da miedo pensar que la hayan cagado. En fin, está claro que no podré salir de dudas hasta haber visto la peli.

Mmm, ¿Dredd, eh? Otra que me pinta guapa :popcorn:. Ya nos dirás, Prime :hola:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9518 en: Octubre 13, 2012, 08:29:50 pm »
Dredd

Decir que esto es la ostia, es como decir que la Mona Lisa es fea, asi de simple, Dredd no pasa de ser una cinta de serie B (ademas que el presupuesto no da para mas), entretenida y olvidable, aunque hay que reconocerle que entretiene, tiene buenas dosis de gore y Karl Urban logra una muy buena interpretacion de Dredd, no se puede decir lo mismo de Lena Headay, su villana es de lo mas normalucha y el resto de actores no pasan de lo correcta, no entiendo que se pueda decir que ESTO es mejor que la cinta de Stallone, aquella tenia momentazos y un Stallone tremendo, aqui todo es sucio, oscuro y deprimente, muy Nolan, pero peor.

5'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9519 en: Octubre 13, 2012, 10:50:44 pm »
Dredd

Decir que esto es la ostia, es como decir que la Mona Lisa es fea, asi de simple, Dredd no pasa de ser una cinta de serie B (ademas que el presupuesto no da para mas), entretenida y olvidable, aunque hay que reconocerle que entretiene, tiene buenas dosis de gore y Karl Urban logra una muy buena interpretacion de Dredd, no se puede decir lo mismo de Lena Headay, su villana es de lo mas normalucha y el resto de actores no pasan de lo correcta, no entiendo que se pueda decir que ESTO es mejor que la cinta de Stallone, aquella tenia momentazos y un Stallone tremendo, aqui todo es sucio, oscuro y deprimente, muy Nolan, pero peor.

5'5/10

Veo que tienes una opinión muy parecida a la mía. Casi similar... la única diferencia es que yo soy más generoso que tu y le día un 6,5. Pero vamos, por lo demás, bastante OK con lo que dices.  :nic: No entiendo que se pudiera llegar a afirmar que este film era "la adaptación definitiva del personaje"... para nada lo es ni lo será. Que conste que hablo bajo mi punto de vista y no de "manera universal"... :nic: Y es que, el propio director o el guionista (no recuerdo quién lo comentó) ya dijeron que este film era "simplemente un día en la vida de Dredd'. Más claro el agua.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9520 en: Octubre 14, 2012, 10:03:33 am »
Dredd

Decir que esto es la ostia, es como decir que la Mona Lisa es fea, asi de simple, Dredd no pasa de ser una cinta de serie B (ademas que el presupuesto no da para mas), entretenida y olvidable, aunque hay que reconocerle que entretiene, tiene buenas dosis de gore y Karl Urban logra una muy buena interpretacion de Dredd, no se puede decir lo mismo de Lena Headay, su villana es de lo mas normalucha y el resto de actores no pasan de lo correcta, no entiendo que se pueda decir que ESTO es mejor que la cinta de Stallone, aquella tenia momentazos y un Stallone tremendo, aqui todo es sucio, oscuro y deprimente, muy Nolan, pero peor.

5'5/10

Si tuviese que aspotar, yo diría que la de Karl Urban me gustará más que la de Sly, ahora bien, tampoco pondría la mano en el fuego. Lo mejor de la peli de 1995, es Stallone :alaba:, que lo hace de coña :victoria:. De todas formas, parece que todas las críticas coinciden en que Urban no se queda atrás :popcorn:. No sé, tendré que verla, pero mis expectativas son de una peli de 6 o incluso 7 :popcorn:.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9521 en: Octubre 14, 2012, 02:58:21 pm »
el regreso de la momia  7/10

me parecio tan mala la tercera parte que hasta que sorprendio gratamente esta continuacion....

me entretuvo y me parecio correcta...a la historia poco mas se le puede sacar... las secuelas suelen ser refritos muchas veces y esta se salva de dicho calificativo...

entretenida y se dejo ver...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9522 en: Octubre 14, 2012, 05:09:53 pm »
el regreso de la momia  7/10

me parecio tan mala la tercera parte que hasta que sorprendio gratamente esta continuacion....

me entretuvo y me parecio correcta...a la historia poco mas se le puede sacar... las secuelas suelen ser refritos muchas veces y esta se salva de dicho calificativo...

entretenida y se dejo ver...

un saludo

Yo tengo que ponerme un día de estos a ver la trilogía, que para eso me la pillé en BR  :-P. Las dos primeras siempre me han gustado :esomismo:. Eso sí, lo que nunca me ha hecho gracia como hicieron, fue el tema del The Rock-Scorpión del final de la 2ª peli :-\.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9523 en: Octubre 14, 2012, 08:36:57 pm »
Resident Evil: La maldicion: 8/10
Tiburon del Pantano: 1/10
El ataque del Tiburon de Dos Cabezas: 0/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9524 en: Octubre 14, 2012, 11:13:44 pm »
La Sombra de los Otros

Absolutamente de acuerdo con la valoración de Latura.

La película es más que decente y siempre te mantiene pegado a la pantalla.

El problema viene según avanza la historia pues no se sabe por qué lado tirar.

De haber escogido un sólo género y quedarse en él habría salido ganando.

...yo hubiese escogido el terror ya que tenía unos momentos que francamente ponían la piel de gallina.

Y David, sobre lo que comentas al final...

Spoiler for Hiden:
Yo tampoco entendí. Se supone que cuando aparece el hombre es lo peor del mundo. Hasta la chica que representa los ojos de la vieja grita aterrada...y sin embargo, antes de eso la misma bruja le dice a Julianne Moore que pese a todo no debe temer porque se reunirá con los que quiere.

Entonces, ¿en qué quedamos?

8/10

...bueno, en realidad ameritaria una 7,5 como puntuación real pero la verdad se gana el medio punto adicional porque hay muy pocas películas que cumplan con entretener de verdad.

El Imperio de Fuego

Recuerdo cuando vi el tráiler de la película y luego la vi en los cines lo decepcionado que salí.

...hoy la he vuelto a ver y me ha parecido bastante decente.

¿Por qué el cambio de parecer?

Porque si ves el tráiler te esperas lo que te muestran: una película llena de dragones.

Sin haberlo visto te sientas y disfrutas con una película cuyo contenido es de un futuro post apocalíptico y sus supervivientes.

Aún así debieron mostrar más dragones y más cosas debieron suceder.

7/10
« Última modificación: Octubre 14, 2012, 11:15:47 pm por DC Fan »