Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241184 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9150 en: Agosto 06, 2012, 07:27:38 pm »
yo creo q tb en aquella época estaría mal visto...no sé, yo no he leido las biografías de Marlon Brando, aunque por las cosas q se dicen de él parecía alguien bastante peculiar en los rodajes, y a los estudios les costaba controlarlo bastante...de hecho, escuché que si hubiera sido más amigo de los productores y estudios hubiera tenido mejores papeles donde elegir :\


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9151 en: Agosto 06, 2012, 09:21:25 pm »
La única biografía autorizada de Brando es 'Canciones que mi padre me enseño' escrita por el mismo. Y luego esta una entrevista que hizo para el mismo que entrevisto a Pacino y escribió el libro 'Conversaciones con Pacino' el periodista. Lawrence Grobel.

Las otras biografías que hay sobre Brando la verdad que mezclan leyendas, con verdades, mitos y mentiras y tienes que investigar tu mismo luego para averiguar que es cada una.

Seguramente la escrita por Brando sea demasiado suave consigo mismo, y en lla Brando habla menos de lo deseable de sus películas y se centra mas en su vida y tal. Por lo menos yo echo de menos que hablara mas de las pelis que hizo. Porque salvo unas cuantas, las mas conocidas, de las demás apenas comenta. Aun así es una bio indispensable para conocer al vedadero Brando.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9152 en: Agosto 07, 2012, 11:57:45 am »
    Les recomiendo que le echen un vistazo a "Como una Moto: La vida Desbocada de John Belushi"; por cierto, tengo pendiente "Moteros Tranquilos, Toros Salvajes", ¿alguno de ustedes me puede hacer algún comentario sobre este libro?

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9153 en: Agosto 07, 2012, 03:24:34 pm »
pues yo tb lo tengo pendiente  :\...creo q fue Mike quien me lo recomendó  :esomismo:, a ver si él puede decirte algo...por lo que me informé era bastante bueno e interesante, con anécdotas desconocidas de aquellos rodajes de los 60 y 70, El Padrino, Jaws, Apocalipsis Now...

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9154 en: Agosto 07, 2012, 04:41:59 pm »
Mi comentario sobre "Como una moto":

http://elterrariodedonovan.blogspot.com.es/2011/03/como-una-moto-el-dia-que-el-payaso.html

Mi comentario sobre las memorias de Brando:

http://elterrariodedonovan.blogspot.com.es/2011/03/las-canciones-que-mi-madre-me-enseno.html

El libro de Biskind es imprescindible para quien esté fascinado por ese periodo del cine y para comprender cómo los estudios se volvieron a hacer con el control de Hollywood tras dar el poder momentáneamente a los directores.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9155 en: Agosto 07, 2012, 11:17:17 pm »
Los Muppets

Bastante entretenida. Te lo pasas muy bien con ella.

Y los números musicales geniales.

...con unos puntos increíbles.

8,5/10

La Cenicienta

De las películas más atemporales de Disney. Es decir, la comparas con Blancanieves y Cenicienta parece más actual. Con unas canciones muy buenas.

9/10

...le quito un punto por el tema de la subtrama de los ratones. Comprensible su motivo de estar y entretienen pero no dejan de ser algo irrelevante a la historia principal.

...y cuando les digo que las canciones se pueden escuchar perfectamente aquí el ejemplo.

De izquierda a derecha: la voz de Bella, la voz de Jasmine/Mulán, la voz de Tiana y la voz de Ariel cantando una de estas canciones.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Yq3Ky3CahwI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Yq3Ky3CahwI</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9156 en: Agosto 08, 2012, 04:09:33 am »
Intruders

La resumo en DESESPERANTE.

...y no porque sea lo que busque.

Es excesivamente lenta: tanto en ritmo como en la manera de hablar de los personajes.

Los continuos saltos de aquí para allá te vuelven loco.

Y de acuerdo con lo que dice Latura en su artículo...busca combinar tantas cosas que al final no logra nada con ninguna de ellas.

Terminé la película y me quedé con cara de  :-\

...porque se supone que te quieren dar una respuesta pero no creo que conveza a nadie ya que antes se barajaron muchas cosas diferentes.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9157 en: Agosto 08, 2012, 10:04:28 am »
Contraband
Una nueva aventurilla de Marky Mark, esta vez haciendo de contrabandista en una peli que parece una mezcla de 'Italian job' y ' 60 segundos'. Pero aunque era todo muy predecible me lo pasé bien, que ya es mucho. Normalita y para pasar el rato, nada más.
6/10

El invitado
Casi todo lo que hace Denzel Wahington me suele gustar,  y en este caso no haré una excepción. Tanto él como Reynolds están muy bien, pero estamos ante otra peli de esas donde las escenas de acción se ruedan como el culo. En cualquier caso disfruté viéndola y aunque me recordaba mucho a las pelis de Bourne, pues bueno... Recomendable sin duda.
7/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9158 en: Agosto 08, 2012, 01:52:44 pm »
Contraband
Una nueva aventurilla de Marky Mark, esta vez haciendo de contrabandista en una peli que parece una mezcla de 'Italian job' y ' 60 segundos'. Pero aunque era todo muy predecible me lo pasé bien, que ya es mucho. Normalita y para pasar el rato, nada más.
6/10

El invitado
Casi todo lo que hace Denzel Wahington me suele gustar,  y en este caso no haré una excepción. Tanto él como Reynolds están muy bien, pero estamos ante otra peli de esas donde las escenas de acción se ruedan como el culo. En cualquier caso disfruté viéndola y aunque me recordaba mucho a las pelis de Bourne, pues bueno... Recomendable sin duda.
7/10


Pues a mi me gusto mas Contraband que El Invitado (esta ultima viene del rebufo de Bourne), quizas porque Mark Wahlberg me ha parecido ese actor perfecto para hacer de tio duro.


The Raid: Redepmtion

Montones de criticas positivas y el resultado final es... muy entretenido, pero es mas plano que una hoja de un folio, si te gustan las ostias, accion a tope y sangre, esta es tu peli.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9159 en: Agosto 08, 2012, 02:51:05 pm »
Jaws 3

Premisa interesante pero que al final se queda en NADA.

Solamente mueren en el film:

Spoiler for Hiden:
2 personas

Además, me hubiese gustado que se planteara de otro modo. En plan Parque Jurásico, que consiguieran capturar al Tiburón y se escapara matando gente.

5/10

PD

Si no es porque luego busco info ni me enteraba de que salían los hijos del protagonista de la primera aquí.

Tiburón 4

Ya aquí no hay nada que la salve excepto que al menos consigue ser entretenida.

Pero NADA de lo demás hace sentido:

-Comenzando con el tiburón buscando venganza. Era familiar de algunos de los dos primeros? Y por qué no decidió atacar en la tercera y esperó tanto?  :eeh?: ::)

-Tenía capacidad para detectar ADN? Porque si no no me explico cómo podía dar, de entre todas las personas del mundo, con justo los de la familia Brody.

-Había contratado a un detective que le pasara info de dónde vivía el hijo mayor para poder llegar hasta él?

-Cómo es posible que el hijo se convirtiera en biólogo marino? Digo yo que habiendo sufrido tanto su familia con tiburones la última profesión en el mundo que eligiría sería esa...

-El tiburón intenta atacarlo...a él nada más, 2 veces y ni se le ocurre decir nada ni atar cabos. No... tiene una idea mejor. Vamos a enfrentarlo!  ::)

-Contrataría el tiburón un cirujano que le implantara un rastreador al hombre? Porque poder saber cuándo y dónde encontrarlo en el inmenso oceáno...

-El vínculo psíquico de la madre con el tiburón.

-Los flashbacks de esta que era imposible que tuviera porque NO ERAN SUYOS....

-Por qué la madre decide sacrificarse? Si momentos antes había confirmado que iba tras su familia los que quedaban no estarían a salvo.

-Y ya ni hablar de los momentos finales del tiburón. Tomó clases con Godzilla?  :chalao:

Con todo y todo le doy 2/10 porque al menos se me hizo entretenida y llegó a ofrecer muertes y las mostraron en escena.
« Última modificación: Agosto 08, 2012, 02:53:30 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9160 en: Agosto 08, 2012, 06:20:20 pm »
Sister Act

Y después dirán que soy nostálgico...

Pero en los 90 se hacían una cantidad de películas que eran por norma general muy buenas.

...las que menos, entretenían.

Me encanta la película. Una historia simple, graciosa, buena música, transmite un mensaje.

9/10

Sister Act 2

Bastante más floja que la anterior. En todos los sentidos.

No tiene gracia. Las monjas quedan relegadas del todo. La música es bastante más mala. Y la historia de por sí ya quemada (no sé si para entonces); se ve venir toda la trama.

4/10
« Última modificación: Agosto 08, 2012, 08:33:14 pm por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9161 en: Agosto 10, 2012, 01:32:24 pm »
Tiburon 2

Pepinazo de entretenimiento de lo mas sano, es mas, sin verla durante tanto tiempo, pense que seria peor, pero no, es de lo mas entretinida y en cierto modo memorable (nada que ver con las asquerosas Tiburon 3 y Tiburon 4, esta ultima es serie Z), puede que las interpretaciones no sean especialmente buenas, pero funcionan y en cuanto a los efectos, sobra decir que cumplen con el proposito.

7/10

Perros de Paja

Brutal pelicula de Sam Peckinpah, sobra decir que el film es violento hasta decir basta y contiene algun momento tremendo (cierta escena sobre unas cacerolas), la direccion de Peckinpah (yo la recordaba mas calmada) resulta, quizas demasiado "locarizada" con ese montaje enfermizo y un montonazo de planos cercanos, las interpretaciones son tremendas, gran Dustin Hoffman :alaba:

8'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9162 en: Agosto 11, 2012, 09:50:22 pm »
Piranha

Bastaaaante floja. Muy decepcionante.

Por el lado positivo ofrece  buenos personajes pero cuando deseas ver lo que quieres ver no queda nada.

4/10

Piranha 2

La recordaba mejor. Con una premisa más interesante que la anterior se queda en nada.

Esta tiene todavía menos escenas de muertes y es aburridísima.

...debut de James Cameron que luego la negaba; qué más dará. Por algo tiene que enmpezar todo el mundo.  :niieda:

2/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9163 en: Agosto 11, 2012, 10:07:47 pm »
DC FAN...

amigo, ¿cuándo piensas ver 'BRAVE (INDOMABLE)'?  :lee: :lee: Un fan de Disney tan brutal como tu no puede dejar de ver este film en cines...  :3d: y más con toda la defensa que has hecho de ella aún sin tenerla vista...  :cunao: :juajuas: ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9164 en: Agosto 11, 2012, 10:11:12 pm »
Quitnado ROMPE RALPH no veo ninguna película de Disney/Pixar en cines.

...siempre me las compro cuando se editan en DVD/Blu Ray.

PD

Cuando estuve en una Disney Store en Sevilla y una madre vio a Mérida quedó alucinada: "Su pelo me encanta!!!" :toloco:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9165 en: Agosto 11, 2012, 10:16:18 pm »
Quitnado ROMPE RALPH no veo ninguna película de Disney/Pixar en cines.

Joder! pues vaya fan...  :cunao: apañaditos estarían en Disney si todos los fans hicieran lo mismo.  :nic: No les haría sentido estrenar sus films en cines...  :cunao: irían todos "direct to video"...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9166 en: Agosto 11, 2012, 10:19:33 pm »
Calla, calla, que tú también dices ser fan de Alien y........  :disimulo: :disimulo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9167 en: Agosto 11, 2012, 10:30:44 pm »
Calla, calla, que tú también dices ser fan de Alien y........  :disimulo: :disimulo:

Bueno ALEX, en mi caso no ha sido precisamente la falta de ganas de ir a ver la película o que haga como DC FAN dejándola adrede para el DVD/BD...  :nic: sino que me ha sido casi imposible el hacerlo.  :nic: Que vaya! bien parece que tuvieras acciones de tal "prometeo"... ;D  :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9168 en: Agosto 11, 2012, 11:00:21 pm »
Acciones no, pero un tio mio trabaja en la peli  :green:
Excuuuuuuuuuuuuusas que tenéis todos, todosssss!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9169 en: Agosto 12, 2012, 01:16:08 am »
Excuuuuuuuuuuuuusas que tenéis todos, todosssss!

Primero fue Urzanik... luego fue DC FAN... y ahora "la bestia excusera" ha devorado al propio Latura. Nadie en el foro de cineycine está ya a salvo... y nadie en el foro de cineycine puede oir tus gritos...  ;D  :juajuas: :juajuas:



 :zombie:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9170 en: Agosto 12, 2012, 10:17:47 am »
The International (Dinero en la sombra)

Cojonudo thriller paranoico/conspiricico dirigido con un excelente pulso, unas excelentes interpretaciones y un apartado de localizaciones de lo mas interesantes, que nadie se espere escenas de accion en plan Bourne ni toneladas de explosiones, es un film ligado a la investigacion y solo cuenta con una escena de accion, sin lugar a dudas, una de las mejores en mucho tiempo.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9171 en: Agosto 12, 2012, 01:21:48 pm »
...me ENCANTA esa pintura de Goya de SATURNO DEVORANDO A SUS HIJOS...aunque está mal representada. En el mito él se los tragó vivos. Por eso fue que consiguieron escapar después.

...pero no deja de ser impactante.


Piranha (1995)

Y luego nos parece que las modas de los remakes son de ahora.

Versión "actual" del anterior film. Copia casi exacta de la misma. Desde las mismas situaciones hasta los mismos diálogos.

Lo único que aporta nuevo es alguna escena donde se muestra el después de un ataque.

Por lo demás es idéntica.

Habiendo visto las 3 versiones sin duda que la mejor de todas es PIRANHA 3D.

5/10

Eso sí....me sorprendió ver a Mila Kunis ahí:



...y a Punky Brewster.., la recuerdan?



...pues así estaba no hace tanto:

« Última modificación: Agosto 12, 2012, 01:24:05 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9172 en: Agosto 14, 2012, 05:42:47 am »
REC Génesis

De acuerdo con todo lo que comenta Slinker.

Me recuerda también esta saga a lo mismo que sucede en la de Hannibal Lecter; la primera y más endiosada (con razón es El Silencio de los Corderos). Las otras 3 son muy buenas también en un género diferente cada una de ellas. Y luego son objeto de crítica por esto. Pero claro, si se llegan a hacer 3 películas iguales al SILENCIO se hubieran criticado por ofrecer más de lo mismo.

GENESIS me pareció increíble. No igual de terrorífica que las anteriores pero porque buscaba ofrecer otra cosa diferente. Y toda la cinta tiene una calidad tan impresionante que iguala o supera películas de Hollywood.

...sin mencionar el final que es sencillamente BRUTAL. De lo mejor que he visto nunca.

7.5/10

PD

Solamente eché de menos más momentos angustiosos. Por lo demás muy buena.

PD2

La vi en XBOX Live con mis amigos. Aquí se puede ver en HD como disponible antes de que llegue a los cines americanos.
« Última modificación: Agosto 14, 2012, 05:44:35 am por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9173 en: Agosto 14, 2012, 08:08:58 am »
Yo le tengo muchas ganas.

P.D.-¿Por qué usas siempre PD?

P.D.2-¿Y las PD2?  :juajuas:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9174 en: Agosto 14, 2012, 01:19:55 pm »
Yo le tengo muchas ganas.

P.D.-¿Por qué usas siempre PD?

P.D.2-¿Y las PD2?  :juajuas:

PD

Porque mola.  :victoria:

PD2

La película es genial. Como digo, entiendo que la critiquen esperando algo como las anteriores...pero si total, a mí me gusta más la segunda y le llovieron críticas qué esperar de esta que es completamente diferente a las demás.

Pero la calidad es BESTIAL. Realmente merece mucho la pena...aunque a mis amigos no les gustara demasiado.

PD3

Es bestial encontrar por Internet cantidad de videos americanos en youtube y por otras páginas hablando de estos films.

...Spain does it better.  :3d:

...por otra parte, encontrar videos criticando a Quarantine.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xfjV3aemVS0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xfjV3aemVS0</a>

Inclusive los mismos americanos critican a las personas que dicen que no pueden ver películas en VO porque piensan que para ir al cine a leer subtítulos para eso leer un libro.
« Última modificación: Agosto 14, 2012, 01:52:44 pm por DC Fan »