Jaws 3Premisa interesante pero que al final se queda en NADA.
Solamente mueren en el film:
5/10PD
Si no es porque luego busco info ni me enteraba de que salían los hijos del protagonista de la primera aquí.
Tiburón 4Ya aquí no hay nada que la salve excepto que al menos consigue ser entretenida.
Pero NADA de lo demás hace sentido:
-Comenzando con el tiburón buscando venganza. Era familiar de algunos de los dos primeros? Y por qué no decidió atacar en la tercera y esperó tanto?

-Tenía capacidad para detectar ADN? Porque si no no me explico cómo podía dar, de entre todas las personas del mundo, con justo los de la familia Brody.
-Había contratado a un detective que le pasara info de dónde vivía el hijo mayor para poder llegar hasta él?
-Cómo es posible que el hijo se convirtiera en biólogo marino? Digo yo que habiendo sufrido tanto su familia con tiburones la última profesión en el mundo que eligiría sería esa...
-El tiburón intenta atacarlo...a él nada más, 2 veces y ni se le ocurre decir nada ni atar cabos. No... tiene una idea mejor. Vamos a enfrentarlo!

-Contrataría el tiburón un cirujano que le implantara un rastreador al hombre? Porque poder saber cuándo y dónde encontrarlo en el inmenso oceáno...
-El vínculo psíquico de la madre con el tiburón.
-Los flashbacks de esta que era imposible que tuviera porque NO ERAN SUYOS....
-Por qué la madre decide sacrificarse? Si momentos antes había confirmado que iba tras su familia los que quedaban no estarían a salvo.
-Y ya ni hablar de los momentos finales del tiburón. Tomó clases con Godzilla?

Con todo y todo le doy
2/10 porque al menos se me hizo entretenida y llegó a ofrecer muertes y las mostraron en escena.