Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240059 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9125 en: Agosto 01, 2012, 10:36:23 pm »
Es la misma realmente, pero es el nombre que le pusieron en USA. Poco probable que la veamos en los cines, como mucho en dvd, que espero sea pronto.


Pues si que va a pasar por cines y el sangrante titulo que lleva es: "Redada Asesina"

Estoy mirando que en España pasará directamente a DVD.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9126 en: Agosto 01, 2012, 11:58:08 pm »
Si, a finales de Agosto. Nada de cine.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9127 en: Agosto 03, 2012, 02:13:08 am »
el viernes 3 ire a ver prometheus.... deseadme suerte... jajajaja

espero que me guste... voy con la mente en blanco y como si no supiese nada de alien... quizas asi sea mas objetiva la valoracion...

un saludo  :3d:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9128 en: Agosto 03, 2012, 01:55:22 pm »
el viernes 3 ire a ver prometheus.... deseadme suerte... jajajaja

espero que me guste... voy con la mente en blanco y como si no supiese nada de alien... quizas asi sea mas objetiva la valoracion...

un saludo  :3d:

Yo también tengo muchas ganas de verla... en principio creo que iré entre-semana (probablemente el martes) para evitar que haya mucha gente en la sala... y así estar más tranquilo.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9129 en: Agosto 03, 2012, 02:24:35 pm »
Yo en principio iré mañana, a ver qué tal lo paso

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9130 en: Agosto 04, 2012, 12:58:16 pm »
prometheus: 6

el comentario de la nota es que empezo como una peli de 8,5 y al final acabo como una peli de 4,5.

como digo empezo muy bien con una trama y nave espacial... tambien me considero un fan de las pelis del espacio y eso me molaba...

fue pasando la pelicula y la historia iba atrapandome poco a poco y de repente, a mitad de pelicula, cuando empiezan a aparecer los aliens pues todo se jodio...

daba la sensacion de que la aparicion de los aliens estaba artificialmente impuesta en la pelicula y no me resulto en ningun momento creible ni estimulante... todo lo contrario, la forma de aparecer me parece demasiado convencional y demasiado previsible todo... me recordaba auna peli de serie b de hace años y eso me decepciono muchisimo...

la ultima media hora me parece lo peor de la pelicula... una seria de acontecimientos sin ton ni son y que dan la sensacion de que fueron filmados a toda prisa y sin darle demasiada importancia al hilo argumental...

en fin conclusiones a nivel general:

- es claramente una precuela de alien... todos los detalles apuntan a que tras varias peliculas acabaran conectando directamente con la primera de alien... el octavo pasajero... parece ser que esto va a ser una trilogia... algo he leido en internet...

- para mi gusto deja muchisimos cabos sueltos tras esta primera pelicula... apenas explora el mundo de los jockeys ni de los primitivos aliens... me gustaria volver a verla por que hay demasiados detalles que se me escaparon o simplemente no explicaron bien... cosas que a priori no tenian sentido y que imagino justificaran en posteriores peliculas por que por mas vueltas que le di en el cine o en casa no entiendo varias cosas que pasaron en la pelicula...

- si eres fan de alien hay que verla aunque no sea una obra maestra... mas que nada por que acabaras enterandote de algunas cosas del mundo alien y no nos engañemos... si algo te gusta te lo tragas por saber algo mas de lo que te gusta, aunque seas consciente que no llegue al nivel minimo aceptable... yo he leido algun comic de aliens que chirriaba por todos lados pero lo he terminado de leer por saber algo mas aunque fuera contra natura de la propia esencia alien.

- mi salida del cine y la de mi colega fue de sentimiento agrio... a mi colega directamente no le gusto y a mi me decepciono por que esperaba mas trama y mejor hecha pero ambos coincidimos en una cosa... va de mejor a peor segun avanza la peli...

- ¿¿pelicula de terror o miedo claustrofobico?? ni de coña!!! mi novia no quiso venir a verla por que le dan miedo las de aliens y yo creo que esta la podria haber visto sin problema... algo de asquito si, pero muy leve...

le doy un 6 quizas siendo un poco generoso y porque al principio me estaba gustando... 

un saludo y si eres fan de alien la tienes que ver si o si... aunque quedaras decepcionado...  :sisisi:

pd: lo bueno de todo esto es que me han entrado ganas locas de llerme los comics de alienes y ya he empezado con los de la saga nostromo... luego ire con los de genocidio, guerra contra la tierra y mutacion...  :leyendo:
« Última modificación: Agosto 04, 2012, 01:04:39 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9131 en: Agosto 04, 2012, 02:58:30 pm »
Mimic

La premisa de la película es original y se encuentra muy bien loigrada para lo que es.

...parece mentira que la hiciera Guillermo del Toro.

8/10

Mimic 2

Ya aquí comenzaron a explotar la gallina de los huevos de oro sin ningún sentido puesto que no había manera de continuar.

Encima, una historia tan absoltuamente absurda que raya en lo ridículo al final.

Con todo y todo...para lo que se avecina... pueess...

4,5/10

Mimic 3 Sentinel

Y si pensaron que la segunda parte tocaba fondo se equivocaron. Aquí consiguieron llegar hasta el centro de la Tierra.

De Mimic lo único que tiene es un bicho.

Lo demás es TODA la película en plan La Ventana Inidiscreta. Con el bicho apareciendo en contadas ocasiones.

Decir que es mala es poco... en serio.

0/10

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9132 en: Agosto 04, 2012, 09:41:37 pm »
    Buen comentario, Yamamoto.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9133 en: Agosto 05, 2012, 12:22:39 am »
Prometheus
Prometía mucho y ha quedado en algo pasable. La verdad es que el inicio de la peli es intenso, tienes la sensación de que vas a ver algo emocionante, distinto... Incluso me atrevo a decir que todo el prólogo que abarca hasta el aterrizaje de la nave es interesante, con un aire inconfundible a '2001' pero manteniendo cierta identidad propia. Un Fassbender que encarna al mejor Peter O'Toole que veo en años y una Noomi Rapace que para mi es de lo mejor que hay en el reparto y con diferencia. El resto de actores? Personajes que se desinflan a medida que avanza la trama y te dejan con la sensación de que podrían haber sido otro personaje y tampoco hubiera pasado nada. Es quizás en ese punto donde comienza a cojear la película, con un trabajo de los personajes que no está a la altura de las expectativas. Luego tenemos el guión, que desaprovecha una trama que daba para mucho más y que se deja arrastrar por el artificio visual en lugar de servirse de él. Los aliens son otro punto flojo, directamente no están a la altura de las circunstancias, nos venden una cosa durante el prólogo y cuando los ves la decepción es tremenda. Afortunadamente para Scott el diseño de producción, la puesta en escena y el apartado visual son cojonudos, con un uso inteligente del 3D que esta vez sí me ha convencido. Y bueno, al final resulta que sí estamos ante una precuela de Alien, o cuanto menos una parte de ella, porque futuramente seguirán informando con cuentagotas a través de más películas. Un sacacuartos genial, porque aportar no aporta demasiado, pero todos los fans de Alien hemos ido a verla y seguro que iremos a ver la siguiente. Por eso el mayor mérito se lo resaervo a ese genio llamado HR Gigger, que gracias a su excelente trabajo ha conseguido que millones de personas vayan al cine a ver unas películas que en demasiadas ocasiones decepcionan.

7/10

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9134 en: Agosto 05, 2012, 12:36:45 am »
mmm, un 7, un 6...eso ya da más esperanza después del suspenso de Prime  :esomismo:

entonces habrá más Prometheus y enlazaran con Alien...yo no lo veo mal otra trilogía, aunque como dices podría haberse hecho con una sola película...si están a la altura pueden contar conmigo  :esomismo:


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9135 en: Agosto 05, 2012, 12:46:59 am »
Doc,

crees que de haber sido Rapace la protagonista hubiese mejorado en algo el film?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9136 en: Agosto 05, 2012, 02:07:11 am »
Doc,

crees que de haber sido Rapace la protagonista hubiese mejorado en algo el film?

Pues en mi opinión lo dudo, los problemas con esta peli creo que van más allá de la protagonista. Tiene una trama poco interesante, poco intensa y muy mal aprovechada. Sí, es entretenida y visualmente es una delicia, pero sigue cojeando y hay momentos donde nada tiene sentido aunque se lo intentes encontrar.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9137 en: Agosto 05, 2012, 09:18:13 am »
mmm, un 7, un 6...eso ya da más esperanza después del suspenso de Prime  :esomismo:

entonces habrá más Prometheus y enlazaran con Alien...yo no lo veo mal otra trilogía, aunque como dices podría haberse hecho con una sola película...si están a la altura pueden contar conmigo  :esomismo:


Bueno, yo no la suspendo (eso era antes) ahora le daria como minimo un 6, entretiene, pero no deja huella y para nada, lo del desorbitado hype que a rodeado la pelicula
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9138 en: Agosto 05, 2012, 01:36:17 pm »
    Buen comentario, Yamamoto.

gracias compa...

si eres fan de alien la tienes que ver por saber cosas nuevas... aunque la segunda mitad de la pelicula sea mas que flojita...

si no eres fan de alien quizas te resulte un poco alocada y los minutos finales una serie de aconcemientos sin ton ni son...

es una pelicula mas del monton... pero si eres fan de alien le podras sacar mas partido que si no lo eres y solo buscas una peli entretenida y bien argumentada...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9139 en: Agosto 05, 2012, 09:16:02 pm »
Arriety y el Mundo de los Diminutos

Ghibili como siempre haciendo películas soberbias.

Sumamente simple pero preciosa y muy humana.

Increíble la sensación de agobio que provoca en su momento crucial. Todo ello debido a lo bien caracterizado de los personajes y la forma tan pausada en la que se desarrolla ese momento.

La animacion espectacular en su belleza y simpleza.

10/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9140 en: Agosto 05, 2012, 09:25:55 pm »
Arriety y el Mundo de los Diminutos

Ghibili como siempre haciendo películas soberbias.

Sumamente simple pero preciosa y muy humana.

Increíble la sensación de agobio que provoca en su momento crucial. Todo ello debido a lo bien caracterizado de los personajes y la forma tan pausada en la que se desarrolla ese momento.

La animacion espectacular en su belleza y simpleza.

10/10

Hombre! por fín coincidimos en la opinión sobre un film amigo DC FAN  :nic:  :toloco: ya era hora (porque los BATMAN de NOLAN no cuentan  ;D) Realmente estoy totalmente OK con tu comentario. Este fue un film que me encantó y me cautivó... quizás no le acabara de dar un 10 pero un 9 o 9,5 pues si que le puedo dar... ¡superior!  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9141 en: Agosto 05, 2012, 09:28:23 pm »
...me releí tu artículo nada más acabarla.  :nic:

PD

Le doy un 10 por la atención al detalle y la sutileza.

Por ejemplo, de lo que comento del momento crucial (que sabes cuál es) en la tercera película de Campanilla pasa lo mismo.Pero aquí todo es tan rápido que no se siente como en Arriety.

Y luego, lo del detalle: cuando Arriety escala la pared y pasa una mariquita con toda tranquilidad al lado.

...y la decoración de la casa. Todo.
« Última modificación: Agosto 05, 2012, 09:31:16 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9142 en: Agosto 05, 2012, 09:30:36 pm »
...me releí tu artículo nada más acabarla.  :nic:

Pues mira, yo lo acabo de volver a leer ahora mismo por causa de tu comentario.  :nic: Y sí, estoy OK... vamos a darle un 10 al film.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9143 en: Agosto 05, 2012, 10:10:53 pm »
Minority Report

Trepidante thriller policiaco futurista de Spielberg, el de Michigan demuestra que en cuanto a propuestas de este tipo es un puto AS, con un Tom Cruise creible y cojonudamente metido en el papel y un Max Von Sydow magistral, ademas de unos efectos visuales de primer orden (cortesia de la empresa de Lucas: ILM), una trama entretenida y adulta, un reparto notable y una banda sonora de John Williams implecable

8'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9144 en: Agosto 05, 2012, 10:12:36 pm »
Minority Report

Trepidante thriller policiaco futurista de Spielberg, el de Michigan demuestra que en cuanto a propuestas de este tipo es un puto AS, con un Tom Cruise creible y cojonudamente metido en el papel y un Max Von Sydow magistral, ademas de unos efectos visuales de primer orden (cortesia de la empresa de Lucas: ILM), una trama entretenida y adulta, un reparto notable y una banda sonora de John Williams implecable

8'5/10

Yo siempre diré que MARK WAHLBERG es mejor que TOM CRUISE... y si no que lo confirme Glez...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9145 en: Agosto 05, 2012, 11:06:45 pm »
El Árbol de la Vida: Maravillasa película, bella a más no poder y con un Brad Pitt inmenso. Es lenta y no apta para todos lo públicos pero estas cintas de Malick son distintas a las otras y puede gustar o no gustar pero seguro que no deja indiferente a nadie.

Nota: 8.5/10

El Bluray de infarto, material DEMO.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9146 en: Agosto 06, 2012, 12:57:07 am »
Ponyo

Otra hermosa y fabulosa película de Miyazaki.

Sin palabras.

10/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9147 en: Agosto 06, 2012, 03:53:00 pm »
Vistas:

-Rebelión a Bordo 9.
-Bourne 3 7,5.
-Acorralado 9.
-Libertad Para Morir 7 (al final le subo la nota, aunque sigue siendo una de las pelis de Van Damme que peor ha envejecido).

La de Brando tendrá reseña para la revista.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9148 en: Agosto 06, 2012, 04:34:42 pm »
De esa estancia en las islas paradisiacas queda la relación que emprendió Brando con Tarita, a la que humilló y maltrató durante mucho tiempo. Creo recordar que ella sacó un libro hace unos años en donde rendía cuentas con Brando. Todo un personaje.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9149 en: Agosto 06, 2012, 07:10:51 pm »
Bueno esa es la cesión de Tarita. Y sabemos que no hay nada mas rencoroa. que una mujer herida. El en sus memorias fue un caballero y a pesar de que le pagaban mucho mas si hablba de sus mujeres e hijos, no lo hizo. También es cierto que Brando con las mujeres era de la vieja escuela como los Nicholson, McQueen y cia y eso hoy día esta visto muy mal.

Esta noche me veo la version del 32. Y luego la de Hopkins y Mel Gibson. Y ya luego hago la resena.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".