Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2241339 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9100 en: Julio 25, 2012, 07:44:38 pm »
Si a ti te hacen subir notas en unas horas por Brave, a ver cuanto tardan por Prometheus ;D

 :xd: :xd: :xd: no bueno, en serio, reconozco que en mi exposición inicial fui bastante duro con la película  :nic: Luego ya repasando y escribiendo la reseña pues reflexionas más profundamente acerca del film y ves que también tiene cosas buenas que valorar que antes no las estabas apreciando en su justa medida.  :nic: Esto es así... ya digo que no es la primera ni la última vez que me pasa... ahí están mis continúas subidas de notas por las que AJ me querría como profesor  ;D :xd:

Pero bueno, a lo mejor, DOOM y DC FAN me han "presionado" más de lo que yo pensaba...  ;D ;D :xd: En cualquier caso, del 6,5 personalmente ya no la muevo. La revisión se ha terminado y esa para mi es su nota final.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9101 en: Julio 25, 2012, 08:09:31 pm »

Pero bueno, a lo mejor, DOOM y DC FAN me han "presionado" más de lo que yo pensaba...  ;D ;D :xd:

 :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9102 en: Julio 25, 2012, 09:47:50 pm »
Mi último comentario fue el del culo.

...por lo que yo no tuve nada que ver.


Ahora, por doom no meto las manos al fuego.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9103 en: Julio 25, 2012, 09:52:06 pm »
Ahora, por doom no meto las manos al fuego.

DOOM y tu... me acorralastéis  ;D para que le cambiara la nota a 'BRAVE (INDOMABLE)' y fuera más bueno con ella.  ;D Me vi sólo y atacado por dos "osos salvajes"...  ;D necesité "protección" pero Burke ya está de vacaciones con el reverendo...  ;D :juajuas: y sucumbí a la belleza del salvaje peinado pelirrojo de Merida...  :ja: :ja:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9104 en: Julio 25, 2012, 10:33:07 pm »
Sí, Latura de profesor en la facultad sería el más querido por los alumnos  :juajuas:...en la revisión de los exámenes subiendo 1 punto a todos...ya ves, lo sacan por la puerta en brazos  :pleased:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9105 en: Julio 26, 2012, 12:28:47 am »
Sí, Latura de profesor en la facultad sería el más querido por los alumnos  :juajuas:...en la revisión de los exámenes subiendo 1 punto a todos...ya ves, lo sacan por la puerta en brazos  :pleased:

 :ja: :ja: :ja: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9106 en: Julio 26, 2012, 01:23:52 am »
Ayer vi en DVD el ultimo film de Mel Gibson, "Get the gringo". Al principio tenia mis reticencias, porque ni siquiera se ha estrenado en cine en USA y por aqui no la veremos hasta final de año, si es que llega. Pero tengo que reconocer que me encanto, un peliculon del tito Mel que vuelve por sus fueros. Lo que me parece muy injusto es que pelis con esta calidad no lleguen a cine y nos traguemos toneladas de mierdad por doquier. Tanto esta como Al Limite no tuvieron la repercusion que se merecian, cuando ambas son peliculas que en otra epoca hubieran arrasado.
En fin, muy recomendable y si la veis en V.O. mucho mejor, asi flipareis con Mel Gibson hablando castellano en varias escenas. Un saludo.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9107 en: Julio 26, 2012, 05:20:47 pm »
    ¿Quién dirige esta cinta?

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9108 en: Julio 26, 2012, 11:38:57 pm »
pues Adrian Grunberg, es ayudante de dirección, en algunas pelis de Mel Gibson entre otras...deben ser colegas y le ha dado la oportunidad de dirigir su primera película...yo le tengo muchas ganas  :esomismo:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9109 en: Julio 27, 2012, 04:45:48 am »
Toy Story 3


...y siempre lloro al final de esta película y siempre lloraré.

SOBERBIA!

No sé cómo hicieron para conseguir una película tan graciosa como siempre, con sus momentos de acción, suspense y drama.

Una historia para adultos envuelta en papel para críos.

...a entender que iba dirigida a aquellos que crecion con estos films desde la primera y que ahora eran los adultos que debían dejar su infancia atrás.

1 millón sobre 10


El Rito

Estuvo mejor de lo que esperaba. Al menos consiguió engancharme y hacerme pasar un buen rato.

...la pena es que debió tener algo más de terror.

7,5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9110 en: Julio 27, 2012, 03:54:02 pm »
VENGO...

del pase de 'TED'. Bueno es una película genial, divertida, irreverente, cinéfila, escatológica... jajaja... me lo he pasado absolutamente genial. Le doy un 8,5 y queda pendiente de volver a ser vista para ver si las gracietas y bromas se conservan bien en posteriores visionados. Pero vamos, de momento, genial y recomendada... :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9111 en: Julio 27, 2012, 04:42:10 pm »
VENGO...

del pase de 'TED'. Bueno es una película genial, divertida, irreverente, cinéfila, escatológica... jajaja... me lo he pasado absolutamente genial. Le doy un 8,5 y queda pendiente de volver a ser vista para ver si las gracietas y bromas se conservan bien en posteriores visionados. Pero vamos, de momento, genial y recomendada... :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!


Claro, es del creador de Padre de Familia ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9112 en: Julio 27, 2012, 05:01:35 pm »
VENGO...

del pase de 'TED'. Bueno es una película genial, divertida, irreverente, cinéfila, escatológica... jajaja... me lo he pasado absolutamente genial. Le doy un 8,5 y queda pendiente de volver a ser vista para ver si las gracietas y bromas se conservan bien en posteriores visionados. Pero vamos, de momento, genial y recomendada... :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!


Claro, es del creador de Padre de Familia ;D

Decir que Carlos Pumares se marchó creo que a los 15 minutos...  ;D se ve que el film no era de su estilo...  ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9113 en: Julio 27, 2012, 06:03:25 pm »
VENGO...

del pase de 'TED'. Bueno es una película genial, divertida, irreverente, cinéfila, escatológica... jajaja... me lo he pasado absolutamente genial. Le doy un 8,5 y queda pendiente de volver a ser vista para ver si las gracietas y bromas se conservan bien en posteriores visionados. Pero vamos, de momento, genial y recomendada... :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!



Claro, es del creador de Padre de Familia ;D

Normal.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9114 en: Julio 27, 2012, 08:46:20 pm »
Prometo comprarme "Toy Story 3" tarde o temprano, me encantan las otras dos y esta no sé porque sigo esperando pero es que los dvd's de Disney me resultan carísimos 19 euros y llevan en el mercado muchos años muchos de ellos. De Pixar solo tengo "Los Increíbles", "Ratatouille" y la colección de cortos, y luego en VHS "Monstruos S.A." y "Buscando a Nemo" que no me gustan mucho, también quiero comprarme "UP" que me encantó. Las de "Cars" ni regaladas.

Un saludo :).

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9115 en: Julio 27, 2012, 09:00:44 pm »
'Cuenta Atrás'

Peli francesa a la que le han dado mucho bombo. Al final es una del montón. Con un tipo corriente metido en asuntos sucios por ayudar a un vandalo...

Me espreba mas. La acción es mas bien escasa, y sustenta gran parte de sus posibilidades de éxito en que el espectador empatize con el protagonista. Los malosos están dibujados a brocha gorda. Y se le nota que han recortado metraje en la sala de montaje para darle mas ritmo. Aun así; previsible y nada frenética. Que es lo que debería ser.

4,5/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9116 en: Julio 30, 2012, 01:37:03 am »
he visto...

SHAME...es una peli que no es para mi, por lo cruda que es a veces...Michael Fassbender hace un buen trabajo, incluso hasta llega a ser desagradable...desde luego se mete en el papel  :esomismo:...me ha recordado un poco a Leaving Las Vegas y American Psycho

FEAST...una pasada de peli...es de terror, sobre unos monstruos la mar de graciosos que atacan a las personas de un bar...no hay mucho más, pero mola porque es gore y graciosa a la vez  :juajuas:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9117 en: Julio 30, 2012, 11:44:40 am »
Shame no me atrevo, porque DC Fan dijo que la peli era un toston ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9118 en: Julio 30, 2012, 01:41:59 pm »
Shame no me atrevo, porque DC Fan dijo que la peli era un toston ;D

Va por gustos... mira a cuánta gente le ha encantado.

Pero personalmente se me hizo pesadísima y entiendo que se podía contar lo mismo quitando montones de escenas innecesarias.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9119 en: Julio 30, 2012, 06:18:40 pm »
mmm, yo creo que la de Feast te gusta más seguro  :juajuas:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9120 en: Julio 30, 2012, 07:03:08 pm »
Buff, Feast no la he vuelto a ver desde que me dijeron que las secuelas eran ñorda pura ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9121 en: Julio 31, 2012, 12:15:43 pm »
The Raid: Redemption


Peliculón de principio a fin, todo lo que un film de acción tiene que ser, sin andarse en historias de relleno y metiéndose directamente en lo que importa. No decae en ningún momento.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9122 en: Julio 31, 2012, 09:28:29 pm »
Eso de Redemption, ¿qué es? Yo conozco The Raid y su secuela para el 2014 pero lo de Redemption no lo habia leido.
Le tengo ganas pero en este pais no hay quien entienda a las distribuidoras, solo traen mierda y las buenas a veces ni las traen.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9123 en: Julio 31, 2012, 09:46:17 pm »
Es la misma realmente, pero es el nombre que le pusieron en USA. Poco probable que la veamos en los cines, como mucho en dvd, que espero sea pronto.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #9124 en: Agosto 01, 2012, 10:04:56 pm »
Es la misma realmente, pero es el nombre que le pusieron en USA. Poco probable que la veamos en los cines, como mucho en dvd, que espero sea pronto.


Pues si que va a pasar por cines y el sangrante titulo que lleva es: "Redada Asesina"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841