Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240984 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8350 en: Mayo 28, 2012, 03:23:46 pm »
madre mía!  :uooh:  :juajuas:...para q te dije nada, ahora va a ser imposble conciliar el sueño  :nouou: :nouou:

voy a pensar q no es de tus gustos, porque si no me da algo  :xd:...no es un culebrón eh, y la historia tiene muchísimas cosas que contar, con un desarrollo de los personajes increíble...y las interpretaciones son buenísimas, sobre toda la de ella, q es así de exagerada porque su personaje es así  :nic:...el final es como el de Casablanca, uno de los mejores q habrá  :esomismo:...de una técnica impresionante  :esomismo:...pero da igual, voy a pensar q no es tu tipo de cine...porque no la has sabido apreciar, ni meterte en la trama, ni en los persnajes, ni dentro del propio cine, ni naadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!  :ytumas:

yo creo q junto con el 0 a Toro Salvaje, esta es una de tus críticas top  :sisisi:...es q Sunset Blvd. tiene muchísmo, ya q nunca se había contado tan de cerca sobre los propios estudios de cine...seguramente es la mejor película de "cine dentro de cine" que se ha hecho en la historia :esomismo:...pero bueno, tb cuando se estrenó hubo personas a las que le encantó y otras a los q no tanto, q no sabían como tu  :hola:

bueno, ya no te recomiendo otra película en un buen tiempo :balones:  :ytumas:

PD: agradezco q no hayas puesto potas eh! :victoria:

 :juajuas: :juajuas: Pues ya ves AJ, tenías razón y la peli no me gustó :xd:. Será que como no crecí con esas pelis y tal pues... como que no me llaman la atención y no les veo nada :niieda:. Son muy pocas las que me gustan.

De todas formas, es lo que tú dices, al menos ya la he visto y eso siempre da "caché" :cunao:.

Ya no me sorprende nada ;D

 :cunao: :cunao: :cunao:

Para que luego os entre la compasión al hablar de las lorzas del Chuache  ;D

 :sisisi: :sisisi: :sisisi:

Esencia de Mujer

Notabilisima cinta con un Pacino tremendo (que gano el Oscar por su interpretacion de Slade, atencion al pedazo discurso qe le mete al consejo rector casi al final de la peli, tremendo) y un correctito Chris O'Donnell, Brest dirige con fuerza y garra esta cojonudisima cinta.

8/10

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sHVzViuNtI0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sHVzViuNtI0</a>

Panico en Tunel

Divertidisima cinta de accion dirigida con garra por Rob Cohen, artifice de esa infravalorada cinta de aventuras La Momia 3, con un Stallone tremendo (Ese Latura ;D), tremenda y entretenida.

7'5/10

Esencia de Mujer se sale :victoria: y Pacino está de lujo  :see:. Sin duda, merecidíiiiiiisimo Oscar :alaba:.

Pánico en Túnel hace tiempo que no la veo y no podría darle una nota, pero siempre me ha parecido una peli entretenida y tal, pero nada del otro mundo. Ni mucho menos, de las mejores de Sly y eso sí, un 7,5 ni de coña. A ver si un día de estos la vuelvo a ver, que va siendo hora.

Citar
Lo dicho: ni putísima idea  :mecago:

 :X-P: :X-P: :X-P:

Citar
Ahí estamos PRIME... para mi fue rodaje durísimo...  ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!

 :ja: :ja: :ja: :meparto: :meparto: :meparto:

Citar
;D ;D :ja:


VISIONADOS SALUDOS!

 :X-P: :X-P: :X-P:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8351 en: Mayo 28, 2012, 03:26:18 pm »
Conan, ¿eres capaz de poner el emoticono que quieras sin mirar la pantalla? Te debes saber ya de memoria la posición de cada uno de ellos  ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8352 en: Mayo 28, 2012, 06:01:37 pm »
Conan, ¿eres capaz de poner el emoticono que quieras sin mirar la pantalla? Te debes saber ya de memoria la posición de cada uno de ellos  ;D

 :juajuas: :juajuas: Pues más o menos :juajuas:, Slinker :xd:.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8353 en: Mayo 28, 2012, 11:38:40 pm »
Estoy siguiendo muy de cerca la linea de peliculas que esta lanzando la productora After Dark Films, pelis de serie B enmarcadas en el genero de accion. Pues acabo de ver dos de ellas, Dragon Eyes y Transit, y la verdad es que me han encantado las dos. Cine que no engaña a nadie, y a pesar de contar con bajos presupuestos, no escatiman en buenas escenas de acción y violencia. Deseando estoy de ver El Gringo, Stash House y demas.
« Última modificación: Mayo 28, 2012, 11:40:52 pm por Plissken »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8354 en: Mayo 29, 2012, 12:48:00 pm »
Unas pocas...

Playback

Vaya películas más rara. Pérdida de tiempo entre desastre y mala.

Pero en definitiva MALA.

4/10

Las Ruinas

Se me hizo entretenida por las partes gore.

6/10

Las Últimas Vacaciones

Disfruto mucho con esta película. Sumamente bonita y entretenida.

8/10

Exorcismo en Connecticut

Para nada la gran cosa. Pero la verdad, pocas películas de terror en estos días siquiera se esfuerzan para hacer algo medianamente decente.

Donde más gana es en las interpretaciones.

7,5/10

Mimic

No puedo valorarla propiamente porque la verdad me estaba quedando dormido del cansancio.

Aún así me encantó recordarla.

Tiene ese encanto de las películas de este tipo que salieron en los 90; a lo SPECIES.

7,5/10

Leyenda Urbana

Entretenida para lo que es y cumple... al menos mejor que otras de ese estilo.

Otra más que nos recuerda nuestros mejores años en los 90.

7,5/10
« Última modificación: Mayo 29, 2012, 01:36:55 pm por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8355 en: Mayo 29, 2012, 02:48:30 pm »
'Las ruinas' sólo por la escena del costalazo ya vale la pena :xd:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8356 en: Mayo 29, 2012, 02:55:00 pm »
No me acuerdo.

¿Cual es?

PD

No puede ser mejor que cuando Edward le da su merecida hostia a Bella dejándola estampada en la pared y clavándole varios trozos de espejo en el brazo.

SUBBLIME   :atope: :borrachines: :baile: :sicarios:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8357 en: Mayo 29, 2012, 03:05:33 pm »
DC Fan, ¿no te gustó Payback :laleche!:?, ¡jo!, pues a mí me parece de las mejores de Mel Gibson :victoria:. ¿Por que no te gustó?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8358 en: Mayo 29, 2012, 03:11:15 pm »
DC Fan, ¿no te gustó Payback :laleche!:?, ¡jo!, pues a mí me parece de las mejores de Mel Gibson :victoria:. ¿Por que no te gustó?

PLAYBACK Conan...  :lee:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZnfUpmo4Rhc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZnfUpmo4Rhc</a>

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8359 en: Mayo 29, 2012, 03:14:00 pm »
¡Aaaaah!, perdona DC Fan, leí mal :doh: :xd:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8360 en: Mayo 29, 2012, 03:32:29 pm »
No pasa nada.

Y si se preguntan de dónde saco tiempo para ver todas estas películas...

Pues, como tengo que entregar un montón de trabajos finales me dedico a verlas mientras hago las cosas en mi ordenador.

Viendo la cantidad de películas ya se pueden hacer una idea de la cantidad de trabajo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8361 en: Mayo 29, 2012, 04:10:12 pm »
No me acuerdo.

¿Cual es?

Es esa donde están cargando a un tio con camilla en el templo y se pega la hostia padre :cunao: Seguro que Latura se acuerda

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8362 en: Mayo 29, 2012, 04:33:22 pm »
No me acuerdo.

¿Cual es?

Es esa donde están cargando a un tio con camilla en el templo y se pega la hostia padre :cunao: Seguro que Latura se acuerda

 ;D ;D y tanto! escena mítica del cine en los foros de cineycine  :xd: es cuando está todo el grupo con Matias en lo alto de la pirámide y escuchan en el fondo un móvil... entonces el Mathias se va a la cuerda y los demás lo empiezan a bajar... en esto la cuerda se rompe o no da más de si y el pobre Mathias cae al fondo pegándose un costalazo del carajo que lo deja mediomuerto... entonces es cuando bajan las dos chicas para intentar subirlo con la camilla...  :juajuas: :juajuas:

En la reseña que tengo pendiente de publicar conseguí una increíble foto de Mathias retorcido de dolor en el fondo de la pirámide...  :juajuas: :juajuas: ya cuando la publique disfrutaremos con ella...  ;D


VISIONADOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8363 en: Mayo 29, 2012, 04:49:36 pm »
El Crepúsculo de los Dioses

Tostonazo de película, así es como se podría definir el film. Lo único salvable es su actor protagonista, el resto es un churraco de principio a fin . La historia no tiene nada  , es una especie de culebrón tipo Santa Bárbara , sólo que además es en blanco y negro  . Pensaba darle medio punto más, pero que va, la parte final es de ver y no creer  , con una sobreactuación taaaan exagerada por parte de su actriz principal, que a su lado Jim Carrey es un actor comedido .

P.D: Sorry AJ, la película me pareció un bodrio .

Nota: 0,5/10








Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8364 en: Mayo 29, 2012, 05:02:22 pm »
Vale.

Ya me acuerdo.

Pero prefiero lo que pasa después cuando...

Spoiler for Hiden:
Las chicas son tan ineptas que lo suben a la camilla como sea y se ve la columna partiéndose en ese momento.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8365 en: Mayo 29, 2012, 06:26:45 pm »
El Crepúsculo de los Dioses

Tostonazo de película, así es como se podría definir el film. Lo único salvable es su actor protagonista, el resto es un churraco de principio a fin . La historia no tiene nada  , es una especie de culebrón tipo Santa Bárbara , sólo que además es en blanco y negro  . Pensaba darle medio punto más, pero que va, la parte final es de ver y no creer  , con una sobreactuación taaaan exagerada por parte de su actriz principal, que a su lado Jim Carrey es un actor comedido .

P.D: Sorry AJ, la película me pareció un bodrio .

Nota: 0,5/10










 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

¿Sabes que te digo, Mike Donovan :concafe:?:

Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=M7HZOGpdS0A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=M7HZOGpdS0A</a>

 :green:

Jack y su Gemela

Diría que es la película más mala de Adam Sandler :-\. El personaje de su hermana no tiene maldita la gracia y salvo algún que otro golpe aislado, la peli no es de lo más sosa :niieda:. De lo poco que destacaría es a Al Pacino, que está divertido, aunque hay momentos en los que uno piensa: ¿que puñetas hace uno de los actores más grandes de la historia en este bodrio?, ¿cuánto habrá sido la morterada que le pagaron para aceptar aparecer en la película?. Por cierto, la aparición de Santiago Seguro, es vergonzosa :doh: :pota:.

Nota: 2/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8366 en: Mayo 29, 2012, 07:30:08 pm »
BUENO...

llega la hora de repartir un par de notas con un breve adelanto de sendas reseñas que publicaremos en su momento. Aquí van.

-'LA SOMBRA DE LOS OTROS'. Un 6. Quiere abarcar demasiado y al final terminado devorada por sí misma. Aún así creo que es probable que la pueda volver a ver en formato doméstico.
-'SIN RASTRO'. Un 6. Amanda Seyfried lo es todo en esta película. Los demás protagonistas importan lo mismo que un pedo... Si le doy un 6 es porque soy fan de esta guapísima actriz y ella está presente en todos los planos del film con una notable actuación. Como seguidor suyo es probable que la pueda llegar a adquirir algún día a un precio no superior a 5 euros.

Comentarios más extensos en sus futuras reseñas.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8367 en: Mayo 30, 2012, 04:39:36 am »
 :laleche!:

un 2 a Jack y su Gemela...y un 0.5 a El Crepúsculo de los Dioses  :fuiu:...bien!, nada ha cambiado...el mundo se acaba  ::)

es q me veo a CONAN de profesor en la escuela de cine, y le entregan Sunset Blvd y Commando como proyectos finales de carrera para q les ponga nota...



...al día siguiente cierra la facultad por baja de alumnos  :xd:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8368 en: Mayo 30, 2012, 09:11:50 am »
Pues ya ves, AJ :cunao:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8369 en: Mayo 30, 2012, 05:17:06 pm »
'La Caja Kovak'

La dieron por la tele...estaba aburrido...parecía interesante...y al final es un remedo de los malos y simples de 'El Mensajero del Miedo' y un episodio de 'En Los Limites de la Realidad'

3/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8370 en: Mayo 30, 2012, 09:41:17 pm »
500 Días Juntos

Siguiendo la recomendación de Alex.

Primero decir que me costó un poco de trabajo digerirla.

Todo porque llevo una larga racha viendo películas del montón que cuando llega una con este planteamiento, guión, personajes y ritmo cuesta.

Pero una vez que le has pillado la trama y te quedas viéndola merece la pena.

Una película que realmente plasma la vida misma.

8,5/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8371 en: Mayo 30, 2012, 10:28:56 pm »
Me alegro que al menos no te decepcionara!

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8372 en: Mayo 30, 2012, 10:31:03 pm »
Yo a 500 Dias Juntos le casque un 8 por que me gusto bastante (y eso que no soy fan de las comedias romanticas), pero la peli de Webb es muy, muy buena, no es de extrañar que le ficharan para Spider-Man :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8373 en: Mayo 31, 2012, 12:15:03 am »
Seducción a la Carta

Bonita película del género comedia romántica.

...aunque de comedia más bien poco. Más bien, fantasía romántica.

Es de esos escasos films "perfectos". Esto lo digo en el sentido de que toda la película es simpática y agradable. Nunca se pasa a ningún extremo de excesivamente empalogoso o excesivamente triste. Las cosas pasan y ya.

De las pocas películas salvables de Sarah Michelle Gellar (una lástima).

7/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #8374 en: Mayo 31, 2012, 09:19:16 am »
500 Días Juntos

Siguiendo la recomendación de Alex.

Primero decir que me costó un poco de trabajo digerirla.

Todo porque llevo una larga racha viendo películas del montón que cuando llega una con este planteamiento, guión, personajes y ritmo cuesta.

Pero una vez que le has pillado la trama y te quedas viéndola merece la pena.

Una película que realmente plasma la vida misma.

8,5/10

Aún no la he visto :-\, pero le tengo ganas :popcorn:.