madre mía!
...para q te dije nada, ahora va a ser imposble conciliar el sueño

voy a pensar q no es de tus gustos, porque si no me da algo
...no es un culebrón eh, y la historia tiene muchísimas cosas que contar, con un desarrollo de los personajes increíble...y las interpretaciones son buenísimas, sobre toda la de ella, q es así de exagerada porque su personaje es así
...el final es como el de Casablanca, uno de los mejores q habrá
...de una técnica impresionante
...pero da igual, voy a pensar q no es tu tipo de cine...porque no la has sabido apreciar, ni meterte en la trama, ni en los persnajes, ni dentro del propio cine, ni naadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! 
yo creo q junto con el 0 a Toro Salvaje, esta es una de tus críticas top
...es q Sunset Blvd. tiene muchísmo, ya q nunca se había contado tan de cerca sobre los propios estudios de cine...seguramente es la mejor película de "cine dentro de cine" que se ha hecho en la historia
...pero bueno, tb cuando se estrenó hubo personas a las que le encantó y otras a los q no tanto, q no sabían como tu 
bueno, ya no te recomiendo otra película en un buen tiempo

PD: agradezco q no hayas puesto potas eh! 

Pues ya ves
AJ, tenías razón y la peli no me gustó

. Será que como no crecí con esas pelis y tal pues... como que no me llaman la atención y no les veo nada

. Son muy pocas las que me gustan.
De todas formas, es lo que tú dices, al menos ya la he visto y eso siempre da "caché"

.
Ya no me sorprende nada 

Para que luego os entre la compasión al hablar de las lorzas del Chuache 

Esencia de Mujer
Notabilisima cinta con un Pacino tremendo (que gano el Oscar por su interpretacion de Slade, atencion al pedazo discurso qe le mete al consejo rector casi al final de la peli, tremendo) y un correctito Chris O'Donnell, Brest dirige con fuerza y garra esta cojonudisima cinta.
8/10
Panico en Tunel
Divertidisima cinta de accion dirigida con garra por Rob Cohen, artifice de esa infravalorada cinta de aventuras La Momia 3, con un Stallone tremendo (Ese Latura
), tremenda y entretenida.
7'5/10
Esencia de Mujer se sale

y Pacino está de lujo

. Sin duda, merecidíiiiiiisimo Oscar

.
Pánico en Túnel hace tiempo que no la veo y no podría darle una nota, pero siempre me ha parecido una peli entretenida y tal, pero nada del otro mundo. Ni mucho menos, de las mejores de Sly y eso sí, un 7,5 ni de coña. A ver si un día de estos la vuelvo a ver, que va siendo hora.
Lo dicho: ni putísima idea 

Ahí estamos PRIME... para mi fue rodaje durísimo...

VISIONADOS SALUDOS!

VISIONADOS SALUDOS!