Conan, gustos como colores, amigo. A mi me encanta Kick Ass, hasta el punto de darle un 8.5 y quedarme tan ancho y luego veo Sherlock Holmes 2 y bueno, un 6 raspadito.
La primera me gustó bastante más. Lo que estaba curiosete de la primera lo han aumentado hasta convertirlo en algo cansino. Un poco gusta, mucho cansa.
+1

. No podría estar más de acuerdo en eso,
Alex 
.
Pues opino exactamente lo mismo que Alex, a mi Kick Ass me pareció una peli que cuanto menos aporta aire fresco a un género muy manido. Yo le daría también un 8. Y Sherlock Holmes, pese a que mantengo que es un pestazo, le daría un 5 porque al menos entretiene. Pero es evidente que la receta de Guy Ritchie para alargar la saga es "cada vez más". Y hombre, es lo que comenta Alex, un poco vale pero demasiado cansa.
¡Hombre
Dr_Subzero!, esa es la receta de toda secuela

. Han de ser más espectaculares, ¿no crees?
Coincidimos los tres.Yo creo que el primer Sherlock se puede tolerar a pesar de su innovadora perspectiva (aunque entiendo que puede ser una falta de respeto a la figura original de Holmes). Un Holmes 'cool' y artista marcial que, sinceramente, no me pareció mal del todo. Como mínimo, curioso. Y con la primera me divertí. Eso si, la segunda se sale por la tangente de manera descarada y exagerada, hasta el punto de que por momentos me sentía en un espectáculo circense de la mano de la familia Miliki Aragón.
Kick-Ass no la he visto y tengo ganas, pero me da que me va a aburrir. ¿Es realmente tan buena como se dice?
A mí no me lo parece,
Slinker, pero mírala de todos modos, a ver si a tí te gusta

.
ACABO DE...
revisionar 'ICE AGE: LA EDAD DE HIELO'. Iba a comentar algunas cosillas porque estaba de muy buen humor gracias a la película... pero una basura humana me ha puesto de muy mala hostia y ya no me salen el escribir nada. Lo dejaré todo para la reseña. Al film le doy un 8,5.
VISIONADOS SALUDOS!
¡Wow

!, un 8,5 es un notón

,
Latura. Se ve que te gusta.
La 1ª parte de esta saga, creo que le daba un 5 pelao, pero a la secuela la suspendo claramente. La nimación nunca me ha hecho gracia y los diseños tampoco.
Anoche por fin vi Los Mercenarios.
Esta era de mis películas malditas.
La tenía por ahí para ver pero no había manera. O no estaba de humor, o no tenía tiempo, o la empezaba pero tenía que dejarla.
Sin que me vayan a matar esperaba otra cosa después de tanta cosa.
Quitando las escenas de acción que sí que son espectaculares y algo que no veía desde la infancia a la película, el resto del film no dice nada.
Todo sea por tener a todos estos actores juntos.
...y habiendo visto el tráiler de la segunda da la impresión de ser muchísimo mejor que esta.
A ver si es cierto.
8/10 ; si es solamente por las escenas de acción 9/10
Pues sí que te has gustado,
DC Fan 
. Bueno, eso siempre es bueno

.
para Conan una regular es un 0.5

la secuela es verdad que tiene mejor pinta por los trailers