Mucha generosidad es darle a esa película un 6 amigo DOC... parece que la Swank te ha hecho sentirte generoso...
le has dado la misma nota que al Bárbaro de Momoa... y aún siendo películas de distinta temática la de Moma se la come con patatas y sin ella. Este film de la Swank no da para casi ná...
VISIONADOS SALUDOS!
Ojo
Latura, no hace falta al Moma para comerse a la Swank, yo también me la comería

. No está rica ni nada, la mujer. Se ve que come "con fundamento"

, porque madre mía, menudo viaje tiene

.
POR MI PARTE...
hoy he revisionado después de más de 6 años (o incluso más...) el film 'TOMB RAIDER'. Lo he pasado pipa. Me ha parecido una recreación sensacional del personaje de Lara Croft y todo su universo. Y esto nuevamente no lo dice "un cualquiera"
lo dice alguien que ha jugado y terminado todos los 'Tomb Raider' que han ido saliendo al mercado. Así que ojo al parche 
Mañana mismo me pongo con la reseña para la revista de la web pues es un artículo que ya llevaba largo tiempo posponiéndolo. Pero vamos, así de entrada le calco un 8 u 8,5 y me quedo como Dios...
Y Angelina está perfecta como Lara... antes Angelina molaba...
ahora no mola CONAN... lo siento, ahora no mola... 
Esta misma semana caerá también la segunda parte que la recuerdo flojilla... ya veremos como se porta con un nuevo visionado en busca de su reseña también largo tiempo pospuesta. 
VISIONADOS SALUDOS!
Latura, pues yo no me he pasado ni un sólo Tom Raider

. Eso sí, la 1ª de las pelis está guapilla

(la tengo en dvd

). Yo le doy un 6,5

.
Mr., a mí es que la Jolie me tiene loquitoooorr

. ¡Merengue, merengue

!.
Bueno, es que yo cuando puntuo no pienso en otras pelis.
Pero antes le bajo un punto a ésta que subírselo a Conan, de lo contrario tendría que revisar las notas de toda la saga y me da bastante palo
También reconozco que ver a la Swank tocándose y untándose crema me hizo olvidar lo que estaba viendo realmente.
¡Joder!, me están entrando unas ganas loquitas de ver esa peli

.