Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240048 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7075 en: Enero 17, 2012, 12:47:20 am »
De las 3 de Marvel de este verano, la única que me pareció metida con calzador por Los Vengadores fue Thor.

Totalmente OK con esa frase de DC FAN. Glez puede decir lo que quiera, pero la película de 'CAPITÁN AMÉRICA' es una fabulosa adaptación del personaje y una historia con entidad propia y jerarquía. Amén de tener un estilo y una ambientación extraordinarias. Y esto no lo dice "un cualquiera" ¿eh? esto lo digo yo que he leído cientos de comics de Steve Rogers y he seguido al personaje contra viento y marea. Lo siento, pero "de film intro a Los Vengadores" pues como que no... :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7076 en: Enero 17, 2012, 12:59:33 am »
La víctima perfecta
Entretenidilla pero algo pesada. La prueba evidente de que el cine español puede ser mejor que el norteamericano. Y lo digo porque hay una peli que se come con patatas esta producción millonaria: 'Mientras duermes'. Mismo tema pero más interesante y mejor trabajado, mismos personajes pero Tosar y la Etura están a años luz de la Hillary Swank y el acosador de turno. A todas luces me ha parecido una peliculilla para pasar el rato pero que no resiste la comparación con la peli española. Eso sí, la Swank está de toma pan y moja, para qué negarlo.

6/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7077 en: Enero 17, 2012, 01:04:15 am »
La víctima perfecta
6/10

Mucha generosidad es darle a esa película un 6 amigo DOC... parece que la Swank te ha hecho sentirte generoso...  ;D le has dado la misma nota que al Bárbaro de Momoa... y aún siendo películas de distinta temática la de Moma se la come con patatas y sin ella. Este film de la Swank no da para casi ná...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7078 en: Enero 17, 2012, 01:18:11 am »
POR MI PARTE...

hoy he revisionado después de más de 6 años (o incluso más...) el film 'TOMB RAIDER'. Lo he pasado pipa. Me ha parecido una recreación sensacional del personaje de Lara Croft y todo su universo. Y esto nuevamente no lo dice "un cualquiera"  ;D lo dice alguien que ha jugado y terminado todos los 'Tomb Raider' que han ido saliendo al mercado. Así que ojo al parche  :nic:

Mañana mismo me pongo con la reseña para la revista de la web pues es un artículo que ya llevaba largo tiempo posponiéndolo. Pero vamos, así de entrada le calco un 8 u 8,5 y me quedo como Dios...  :see: Y Angelina está perfecta como Lara... antes Angelina molaba... :victoria: ahora no mola CONAN... lo siento, ahora no mola... ;D

Esta misma semana caerá también la segunda parte que la recuerdo flojilla... ya veremos como se porta con un nuevo visionado en busca de su reseña también largo tiempo pospuesta.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7079 en: Enero 17, 2012, 01:54:56 am »

AMIGO GLEZ...

es curioso... ultimamente los personajes de las películas parecen no decirte nada y las mismas te parecen vacías... siento decirte esto, pero creo que te estás haciendo demasiado mayor...  :zombie: ;D


VISIONADOS SALUDOS!

Me falto añadir. Que esta peli a un fan del comic sí que le gustara mucho más. Porque se intuyen unos cuantos guiños a la historia del personaje (lo digo desde el más absoluto desconocimiento de los comics). Y sobre la peli. Pues nose, Evans lo hace bien, mucho mejor de lo que me esperaba. Pero el resto del reparto es demasiado tópico todo. Son personajes sin alma. Incluso Cráneo Rojo, que tenía muchos puntos para ser un villano tremebundo, acaba siendo un Villano-Bond de los más flojos. El grupo que recluta Steve Rogers pasa muy desapercibido, el del bigotes, sobre todo tenía pinta de que en los comics es un personaje cojonudo, pero en la peli pasa de puntillas. Luego el idilio con la soldado...architipico y bastante monótono, además de que más casto imposible...En fin, que es una peli que entretiene, y tiene un factura técnica de y FXS impecable, pero que no me termino de llegar para darle más de un 7 sobre 10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7080 en: Enero 17, 2012, 08:59:26 am »
Never Sleep Again: The Nightmare on Elm Street Legacy

¡Qué puedo decir!

Documental de 4 horas sobre la saga Pesadilla: desde la primera hasta Freddy contra Jason; 8 películas en total + la serie de TV. Hablan practicamente todas las personas involucradas...hasta extras.

Prácticamente todos...menos, curiosamente: Johnny Depp y Patricia Arquette que llegaron al mundo del cine gracias a estas películas.

10/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7081 en: Enero 17, 2012, 10:29:52 am »
GLEZ...

como comprenderás no estoy OK con tus impresiones. Sobre el idilio con Peggy Carter pues macho, es que en los comics es así... aparte de que Steve Rogers es uno de los personajes más castos del Universo Marvel. Sólo en los últimos cómics recuerdo haberlo visto acostado con Sharon Carter...(la hermana pequeña de Peggy) y estamos hablando ya del 2011 o así... es la única escena de cama que he visto en toda mi vida en la serie. Y tampoco se veía casi nada... así que pues eso.  :nic: Y ya no hablamos nada de la época en la que se desarrolla la trama, que es la II GM... allí no estaba el tema de las "folladuras" como ahora mismo...  ;D ;D

Si hay algo en lo que estoy OK contigo. En el personaje de DUM-DUM DUGAN (el bigotes del bombin)... pues si daba para más... pero mira yo pensé que ni siquiera lo iban a meter en la peli ni a él ni a los "Commandos Aulladores"... con lo que su aparición "más o menos breve" ya fue todo un extra...  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7082 en: Enero 17, 2012, 10:57:49 am »
Hombre, la cinta del Capi esta bien dirigada, bien interpretada y es un pasote, cuando la vi, me parecio una genial vuelta al cine palomitero del cine de los 80
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7083 en: Enero 17, 2012, 11:01:53 am »
Mucha generosidad es darle a esa película un 6 amigo DOC... parece que la Swank te ha hecho sentirte generoso...  ;D le has dado la misma nota que al Bárbaro de Momoa... y aún siendo películas de distinta temática la de Moma se la come con patatas y sin ella. Este film de la Swank no da para casi ná...

Bueno, es que yo cuando puntuo no pienso en otras pelis.  ;D Pero antes le bajo un punto a ésta que subírselo a Conan, de lo contrario tendría que revisar las notas de toda la saga y me da bastante palo :xd: También reconozco que ver a la Swank tocándose y untándose crema me hizo olvidar lo que estaba viendo realmente.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7084 en: Enero 17, 2012, 11:19:44 am »
Citar
Mucha generosidad es darle a esa película un 6 amigo DOC... parece que la Swank te ha hecho sentirte generoso...  ;D le has dado la misma nota que al Bárbaro de Momoa... y aún siendo películas de distinta temática la de Moma se la come con patatas y sin ella. Este film de la Swank no da para casi ná...


VISIONADOS SALUDOS!

Ojo Latura, no hace falta al Moma para comerse a la Swank, yo también me la comería :cunao:. No está rica ni nada, la mujer. Se ve que come "con fundamento" :xd:, porque madre mía, menudo viaje tiene :babitas:.

POR MI PARTE...

hoy he revisionado después de más de 6 años (o incluso más...) el film 'TOMB RAIDER'. Lo he pasado pipa. Me ha parecido una recreación sensacional del personaje de Lara Croft y todo su universo. Y esto nuevamente no lo dice "un cualquiera"  ;D lo dice alguien que ha jugado y terminado todos los 'Tomb Raider' que han ido saliendo al mercado. Así que ojo al parche  :nic:

Mañana mismo me pongo con la reseña para la revista de la web pues es un artículo que ya llevaba largo tiempo posponiéndolo. Pero vamos, así de entrada le calco un 8 u 8,5 y me quedo como Dios...  :see: Y Angelina está perfecta como Lara... antes Angelina molaba... :victoria: ahora no mola CONAN... lo siento, ahora no mola... ;D

Esta misma semana caerá también la segunda parte que la recuerdo flojilla... ya veremos como se porta con un nuevo visionado en busca de su reseña también largo tiempo pospuesta.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!

Latura, pues yo no me he pasado ni un sólo Tom Raider :xd:. Eso sí, la 1ª de las pelis está guapilla :nic: (la tengo en dvd :popcorn:). Yo le doy un 6,5 :esomismo:.

Mr., a mí es que la Jolie me tiene loquitoooorr :babitas: :banana:. ¡Merengue, merengue :green:!.

Citar
Bueno, es que yo cuando puntuo no pienso en otras pelis.  ;D Pero antes le bajo un punto a ésta que subírselo a Conan, de lo contrario tendría que revisar las notas de toda la saga y me da bastante palo :xd: También reconozco que ver a la Swank tocándose y untándose crema me hizo olvidar lo que estaba viendo realmente.

¡Joder!, me están entrando unas ganas loquitas de ver esa peli :cunao:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7085 en: Enero 17, 2012, 11:22:24 am »
Mucha generosidad es darle a esa película un 6 amigo DOC... parece que la Swank te ha hecho sentirte generoso...  ;D le has dado la misma nota que al Bárbaro de Momoa... y aún siendo películas de distinta temática la de Moma se la come con patatas y sin ella. Este film de la Swank no da para casi ná...

Bueno, es que yo cuando puntuo no pienso en otras pelis.  ;D Pero antes le bajo un punto a ésta que subírselo a Conan, de lo contrario tendría que revisar las notas de toda la saga y me da bastante palo :xd: También reconozco que ver a la Swank tocándose y untándose crema me hizo olvidar lo que estaba viendo realmente.

 ;D ;D yo te lo dije por "pinchar un poco" DOC...  ;D pero bueno, en verdad si que creo que el 6 de "LA VÍCTIMA PERFECTA" es bien generoso. Yo me lo despacho con un 4 y va que chuta y mete gol. Ten en cuenta que ambos coincidimos en que 'MIENTRAS DUERMES' le da mil vueltas... y a esa le diste un 8 (creo recordar)... pero es que pienso yo que no puede ser, creo que "la peli de César" está más de dos puntos por encima de la de Swank...  :nic:

Yo el tema este personalmente lo zanjo así:

-'LA VÍCTIMA PERFECTA': Un 4.
-'MIENTRAS DUERMES': Un 8,5.

y... ;D

-'CONAN EL BÁRBARO 2011': Un 7,5. (Pendiente de revisión)... las otras dos de los inmuebles no me hace falta revisarlas tengo muy claro las puntuaciones. Además, la de Swank no la volveré a ver ni de coña... pero la de Tosar SI y pasará a formar parte de mi colección. :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7086 en: Enero 17, 2012, 11:25:30 am »
CONAN...

te digo esto: Antes la Jolie si que comía "con fundamento" como bien dices. Ahora no es que coma "con fundamento o sin él"... ahora es que sencillamente no come...  ;D :xd: amigo, que está en los huesos!!!!  :zombie:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7087 en: Enero 17, 2012, 11:31:47 am »
CONAN...

te digo esto: Antes la Jolie si que comía "con fundamento" como bien dices. Ahora no es que coma "con fundamento o sin él"... ahora es que sencillamente no come...  ;D :xd: amigo, que está en los huesos!!!!  :zombie:


VISIONADOS SALUDOS!

No te digo que no Latura :esomismo:, eso es obvio y si te digo la verdad, yo prefiero a la Jolie con más "chicha", pero aún así está de toma pan y moja :babitas:. Vamos, que yo no me atravería a hacerle un feo, ni loco :cunao:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7088 en: Enero 17, 2012, 11:35:27 am »
Curiosamente, Tomb Raider la revisione el otro dia, entretenida (pero me gusta mas la secuela) yo le daria un 6 y va que chuta o un 6'5, pero no mas.


Jolie tiene que comer y mucho


Pues yo cinta de la Swank le casco un 3 y va que chuta, para casi-truño
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7089 en: Enero 17, 2012, 11:42:31 am »
Curiosamente, Tomb Raider la revisione el otro dia, entretenida (pero me gusta mas la secuela) yo le daria un 6 y va que chuta o un 6'5, pero no mas.

Curiosamente a mi la secuela (a falta de revisionarla nuevamente) me parece mucho más floja. PRIME ¿has jugado a los TOMB RAIDER?... te lo pregunto porque este es un film que se disfruta mucho más si uno es seguidor de la saga de juegos. Al menos esa es mi impresión "como jugón Tombraidero". Ayer vi muchas cosas en la peli que me gustaron. :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7090 en: Enero 17, 2012, 11:46:47 am »
Curiosamente, Tomb Raider la revisione el otro dia, entretenida (pero me gusta mas la secuela) yo le daria un 6 y va que chuta o un 6'5, pero no mas.


Jolie tiene que comer y mucho


Pues yo cinta de la Swank le casco un 3 y va que chuta, para casi-truño

¡Ey Prime!, parece que coincidimos en la nota a la peli :victoria:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7091 en: Enero 17, 2012, 11:48:43 am »
Curiosamente, Tomb Raider la revisione el otro dia, entretenida (pero me gusta mas la secuela) yo le daria un 6 y va que chuta o un 6'5, pero no mas.

Curiosamente a mi la secuela (a falta de revisionarla nuevamente) me parece mucho más floja. PRIME ¿has jugado a los TOMB RAIDER?... te lo pregunto porque este es un film que se disfruta mucho más si uno es seguidor de la saga de juegos. Al menos esa es mi impresión "como jugón Tombraidero". Ayer vi muchas cosas en la peli que me gustaron. :nic:


VISIONADOS SALUDOS!


La verdad, no soy muy fan de Tomb Raider y eso que tengo el "Legend" para PS2 y el 2 para PSX, eso si, la peli de West se basa (creo) en el tercer Tomb Raider
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7092 en: Enero 17, 2012, 12:00:09 pm »
Curiosamente, Tomb Raider la revisione el otro dia, entretenida (pero me gusta mas la secuela) yo le daria un 6 y va que chuta o un 6'5, pero no mas.

Curiosamente a mi la secuela (a falta de revisionarla nuevamente) me parece mucho más floja. PRIME ¿has jugado a los TOMB RAIDER?... te lo pregunto porque este es un film que se disfruta mucho más si uno es seguidor de la saga de juegos. Al menos esa es mi impresión "como jugón Tombraidero". Ayer vi muchas cosas en la peli que me gustaron. :nic:


VISIONADOS SALUDOS!


La verdad, no soy muy fan de Tomb Raider y eso que tengo el "Legend" para PS2 y el 2 para PSX, eso si, la peli de West se basa (creo) en el tercer Tomb Raider

Pues ya te digo yo que si fueras tan fan como lo soy yo... es muy probable que a la película le hubieras dado más nota... y, si, efectivamente la película se inspira sobre todo en el 'TOMB RAIDER III: ADVENTURES OF LARA CROFT'. La inspiración es por el hecho de viajar o recorrer partes del mundo diferentes entre si y por la presencia de determinados enemigos. Los otros juegos como digo en la reseña que ahora mismo estoy escribiendo de alguna manera estaban más "focalizados".


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7093 en: Enero 17, 2012, 02:34:56 pm »
¿Nadie dice nada de un documental de PESADILLA de 4 horas?  :cryy:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7094 en: Enero 17, 2012, 04:40:03 pm »
Never Sleep Again: The Nightmare on Elm Street Legacy

¡Qué puedo decir!

Documental de 4 horas sobre la saga Pesadilla: desde la primera hasta Freddy contra Jason; 8 películas en total + la serie de TV. Hablan practicamente todas las personas involucradas...hasta extras.

Prácticamente todos...menos, curiosamente: Johnny Depp y Patricia Arquette que llegaron al mundo del cine gracias a estas películas.

10/10

DC Fan, ¿ese documental viene en el pack con la saga de Pesadilla en Elm Street que se editó hace poco en BR o es uno de esos que echan por tv?. Suena de puta madre :esomismo:. Lo de Johnny Depp y Patricia Arquette simplemente es de desagradecidos, total.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7095 en: Enero 17, 2012, 04:54:09 pm »
Creo que no viene, trae otro Documental retrospectivo "Miedo a sí mismo: La vida y crímenes de Freddy Krueger" y otros extras inéditos.

Una pena que no lo incluya. Yo puede que me la compre la colección ahora que voi a vender un juego, aunque estoy indeciso entre la coleccion de pesadilla y el Metal gear collection que sale a principios de febrero.

DC Fan si lo tienes en el PC ambos documentales y con subtitulos al menos en castellano pasamelos si no es mucha molestia, los links.
« Última modificación: Enero 17, 2012, 04:57:39 pm por leoky »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7096 en: Enero 17, 2012, 04:56:19 pm »
Creo que no viene, trae otro Documental retrospectivo "Miedo a sí mismo: La vida y crímenes de Freddy Krueger" y otros extras inéditos.

Una pena que no lo incluya. Yo puede que me la compre la colección ahora que voi a vender un juego, aunque estoy indeciso entre la coleccion de pesadilla y el Metal gear collection que sale a principios de febrero.

A ver que yo me aclare :cunao:, ¿me estás contando, leoky, que el docu que comenta DC Fan, no viene en la versión española del pack de Freddy pero sí en otras ediciones?.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7097 en: Enero 17, 2012, 05:33:06 pm »
Es un documental que se editó en EU:

http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.asp?item_id=1549672

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YHt6BYkzd88" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YHt6BYkzd88</a>


...lo de Johnny Depp y Patricia Arquette es increíble.

En el caso de Depp, sí que llegó a reaparecer en LA MUERTE DE FREDDY, luego más nunca. De hecho, le hicieron una entrevista en un programa de TV y lo que dice es "salí en Pesadilla y me succionó una cama".

Patricia, después de la tercera no quiso tener nada que ver con la saga. Por eso no reinterpretó su personaje en la cuarta parte.

PD

Solamente lo tengo en inglés sin ningún tipo de subtítulos.
« Última modificación: Enero 17, 2012, 05:44:21 pm por DC Fan »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7098 en: Enero 17, 2012, 06:48:24 pm »
Es un documental que se editó en EU:

http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.asp?item_id=1549672

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YHt6BYkzd88" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YHt6BYkzd88</a>


...lo de Johnny Depp y Patricia Arquette es increíble.

En el caso de Depp, sí que llegó a reaparecer en LA MUERTE DE FREDDY, luego más nunca. De hecho, le hicieron una entrevista en un programa de TV y lo que dice es "salí en Pesadilla y me succionó una cama".

Patricia, después de la tercera no quiso tener nada que ver con la saga. Por eso no reinterpretó su personaje en la cuarta parte.

PD

Solamente lo tengo en inglés sin ningún tipo de subtítulos.

Ok DC Fan, entendido mr :nic:., gracias por la aclaración.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7099 en: Enero 18, 2012, 12:52:00 am »
Bangkok Dangerous

Un Nicolas Cage con rostro pasoliniano * durante toda la película dispuesto a pasarse unas buenas vacaciones por Thailandia y sanear su maltrecha cuenta corriente protagoniza el remake de la película thailandesa de culto de 1999 del mismo título. Lo peor no es que incurra en exceso de topicazos, que sea de exasperante parsimonia ni que esté rodada (recogiendo influencias de los tiroteos de John Woo y el tiempo bala de los Wachowski) y montada perreramente en sus escenas de acción, sino contemplar que había una buena cinta sepultada entre esa historia de amor con la farmacéutica, la sempiterna crisis de conciencia que le entra a toda aquella estrella de Hollywood que interpreta a un asesino, la amistad forjada a base de montajes de entrenamientos a tiro y planchas y la vagancia generalizada del equipo de rodaje e interpretativo. Con el nivel de exigencia bajo mínimos llega a ser entretenida hasta cierto punto. Récord de asistentes para un actor en los créditos finales (stand-in’s, conductores, guardaespaldas, chefs y, sí, peluqueros)

* Tal que así



Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/