CONAN (2011)Empezó muy bien. Después se fue desinflando y degeneró en comedia involuntaria.
Y es que...me la pasé riendome con muchas escenas, no sé si era la intención que resultaran comicas, si no lo era...entonces...¿¿??
La historia de amor no hay quien se la crea, si es que se le puede llamar "historia de amor", sin hacer mucho spoiler...Conan y Tamara apenas y se conocen, y él hace comentarios tales como "Te ves como una puta", y un día después, ¿Ella ya le está plantando un beso apasionado previo a una típica-escena-de-sexo-mal-iluminada? Entiendo que con casi una hora y media de película no se puede hacer mucho para profundizar en el romance, pero vamos, Hollywood, sé que puedes hacerlo mejor.
La acción...más o menos. El gore está bien, pero ninguna pelea es especialmente memorable. Siempre da gusto ver a Stephen Lang y a Ron Perlman, pero tampoco pueden hacer gran cosa con sus personajes. Jason Momoa...me gustó más como
Khal Drogo. Ahí sí resultaba imponente, como Conan...no tanto.
Es una película mediocre, pero tampoco creo que sea el Anticristo o la mierda que todo el mundo dice.
Nota: 5
CENTURIÓNExtrañamente, tiene más en común con "Apocalypto" que con cualquier otra película del género.
De Neil Marshall solo había visto "The Descent" y no me gustó nada, así que no tenía grandes expectativas con esta. Pese a ello, me terminó gustando mucho, se me hizo muy disfrutable, con suficiente acción y generosas cantidades de gore. No tiene una trama profunda ni personajes salidos de una obra de Shakespeare, pero todos interpretan bien a sus personajes, y el filme no es demasiado largo, así que no se extiende de forma innecesaria.
Esta sí te la recomendaría sin dudarlo, CONAN

Y es más, si nadie la ha reseñado, me encantaría hacer una reseña para la pagina.
Nota: 9