Batman Begins
Christopher Nolan dirigiendo una peli de superheroes?, eso debieron pensar sus admiradores y se las pusieron duras, el resultado?, una de las mejores pelis de superheroes de la historia, cargada de momentos brutales, realismo, un reparto de actores implecable: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Liam Neeson, Katie Holmes, Tom Wilkinson... y demas, pero todo no es perfecto, su mano en las escenas de accion es de lo peor salido de la escuela "Nos mola los planos mareantes, porque Bourne es realista", eso si, las persecuciones de coches son brillantes y una brutal bso de Hans Zimmer y James Newton Howard que acompaña todo el metraje a toda velocidad, dando lugar, a lo dicho: una de las mejores cintas de superheroes del cine reciente.
9'5/10
Expensas de revisionamiento de "The Dark Knight" 
¡Buf!, miedo me da

.
Prime, se güeno

.
P.D: BB se merece un 10

.
SerenityNathan Fillion es lo único salvable del reaparto y de la película, junto a unos "decentes" efectos especiales (al menos en líneas generales, otros dan vergüenza ajena) para una películas de tan sólo 39 millones. La historia no me gustó, Summer Glau da asco (esta chica tiene tanto de actriz, como yo de astronauta

), los diseños son horrorosos (como el de la nave, o las armas, por ejemplo) y el malo de la función, está interpretado por un espantoso Chiwetel Ejiofor, que da risa, más que otra cosa. En fin, para olvidar.
Nota: 1/10The Help / Historias Cruzadas / Criadas y Señoras
Buena película, nominada al globo de oro como mejor película dramática, de cuando en los USA todavía no tenían muchos derechos los negros, en éste caso, las famosas criadas negras del mentalmente atrasado sur de Estados Unidos, les recomiendo que la vean con alguna fémina, digo, para que vean que a ellas también les damos gusto con películas lacrimógenas, por cierto, queda como legado una nueva frase en el cine "EAT MY SHIT!"
. Octavia Spencer ganó el globo de oro como mejor actriz de reparto de drama.
9/10
Red Heat / Infierno Rodjo / Danko Rojo
Ahora sí me pude hacer del Blu de ésta película de los buenos tiempos de Arnoldo, aquí compañado de Jim Belushi, en sus mejores tiempos también. La imagen es buena pero no está remasterizada, es el clásico Buddy film, y a Walter Hill esto se le da muy bien, me hubiera gustado una segunda parte. En su tiempo me gustó mucho, y a la distancia me sigue gustando, aunque creo le falta fuerza a los diálogos y algunos actores de reparto no convencieron del todo, Jim Belushi no es tan gracioso como en otras cintas, pero en conjunto la película pasa la prueba como buen cine de acción ochentero, de cuando todavía existía la guerra fría, aunque ya estaba por terminar.
8/10
Criadas y Señoras quizás me anime y la vea

, pero tampoco es que tenga mucho interés

.
Danko: Calor Rojo a mí me e-n-c-a-n-t-a

(que sorpresa, ¿no

?). Me parece una película perfecta de principio a fin

. Chuache está brutal, como policía sovietiquen y Belushi le da una réplica en tono de humorístico cojonuda. Me parto el culo, con la escena del tío que le entra a robar a Arnie y éste lo deja ko y luego aparece Belushi y le pregunta que quien es ese y Arnie le contesta que vive ahí

o cuando Arnold se presenta en el motel y dice "Danko" y el administrador del motel le responde " de nada"

. En fin, son taantas, que no terminaría nunca. Para mí, un super 10 como una casa.
Chanclón Vandam, coincido contigo en cuanto al tema de la secuela; a mí también me habría gustado

.
PARA MI...
a 'DANKO: CALOR ROJO' no le falta absolutamente nada. Discrepo contigo especialmente en lo que dices de los diálogos y los secundarios... La película está repleta de frases y sentencias duras y cojonudas (recordar por ejemplo el diálogo de Danko con el preso negro en la cárcel...) y bueno, los secundarios sencillamente son geniales... basta con estos nombres: Peter Boyle , Ed O'Ross, Laurence Fishburne o Gina Gershon...
Puro cine de acción, puro cine Walter Hill... un 10 de 10. No hay más... como dijo una vez Bernd Schuster: "No hace falta deSir nada más..."...

VISIONADOS SALUDOS!
¡Ahí
Latura 
!, que no se diga

.
Lo que pasa con Danko, es que comparándola con otra de Walter Hill: 48 Horas, veo mejor ésta última, en actuaciones, inclusive la segunda parte también está de lujo. Con Danko, veo muy recortada la actuación de Belushi, quizá sea la edición, ó a lo mejor no son los diálogos, sino el sonido. El que de plano no me convenció, fue el compañero de Danko en Moscú, se vio muy blando en su actuación, en cambio Ed O'Ross, sin ser ruso, hasta parece que nació en alguna de las antiguas ex-repúblicas, Peter Boyle muy bien, pero Larry Fishburne no me convenció mucho. Otro que me convenció fue Richard Bright, aunque su papel fue corto. Bueno, ya no digo más, porque sino va a ser sacrilegio.
Aquí no coincidimos,
Chanclón Vandam, está claro, mr

. Yo prefiero Danko

20.000 veces más que Límite 48 Horas.