Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2240946 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7050 en: Enero 15, 2012, 09:14:47 am »
El Hombre Lobo (Version del director)

Al pobre de Joe Johnston le cayeron yoyas por estrenar una version superficial de la mitica cinta de Lon Chaney Jr. y eso sumandole los continuos retrasos, cambios de compositor, efectos y demas, propiciaron una pelicula, aunque directa, muy floja en cuanto a trama y personajes, eso si, en cuanto a sangre y demas no escatimaron.

Viendo la version del director, me he encontrado con la cinta mas adulta de su director, pero no la mejor de su filmografia (ese puesto lo tiene el Capi), es una pelicula oscura y bastante violenta, con un desarrollo de personajes encomiable, unas interpretaciones sobrias y unos efectos (tanto artesanales como digitales) impresionantes, ademas de un diseño de produccion y fotografia impecables, ademas de poseer ciertos momentos verdaderamente memorables (la escapada por Londres, la brutal masacre en el bosque), quizas falla en ciertos bajones de ritmo que llegan a ser un tanto lastrosos (aunque tambien hay que tener en cuenta que no es una peli de accion), pero en general, una mas que notable pelicula que merece, por lo menos un visionado.

7'5/10

A mí la peli no me gustó nada :niieda:, pero estoy abierto a ver este montaje del director, a ver que tal. Dudo mucho que llegue a aprovar la peli, pero bueno, si me deja mejor sabor de boca que con el montaje de cines, mejor :victoria:.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7051 en: Enero 15, 2012, 05:37:21 pm »
El Castor.


Notable film sobre la depresión y como esta afecta no solo a quien la sufre, sino también a quienes lo rodean. Recital de Mel Gibson. Para mí solo le sobra la sub-trama del hijo con la chica. Si se hubiese centrado solo en Mel, hubiese ganado aún más. Injusto que Gibson no sea nominado al Oscar por este papel, cuando lo merece sin lugar a dudas. A pesar de tener el recurso del Castor, y que este puede parecer cómico, no lo es en ningún momento, incluso llega a cotas altamente desgarradoras del pozo en que puede caer una persona cuando esta presa de la depresión.

8,5/10.

Black Death.

Violenta e interesante cinta medieval, sobre la peste, y la lucha de unos guerreros de Dios contra unos necromantes o amantes del demonio.

Está bien, contiene sus buenos momentos de violencia. Y exhibe una bien narrada lealtad entre el grupo de enviados de Dios. Aunque al final es más religiosa de lo esperado. Y con menos acción de lo que me hubiese gustado. Es una mezcla entre El Nombre de la Rosa & Wicker-Man.

Sean Bean está muy bien, gran actor sin duda. Y el chaval que hace de monje también, con ese giro final de su personaje.

6,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7052 en: Enero 15, 2012, 05:43:21 pm »
El Castor.


Notable film sobre la depresión y como esta afecta no solo a quien la sufre, sino también a quienes lo rodean. Recital de Mel Gibson. Para mí solo le sobra la sub-trama del hijo con la chica. Si se hubiese centrado solo en Mel, hubiese ganado aún más. Injusto que Gibson no sea nominado al Oscar por este papel, cuando lo merece sin lugar a dudas. A pesar de tener el recurso del Castor, y que este puede parecer cómico, no lo es en ningún momento, incluso llega a cotas altamente desgarradoras del pozo en que puede caer una persona cuando esta presa de la depresión.

8,5/10.

Black Death.

Violenta e interesante cinta medieval, sobre la peste, y la lucha de unos guerreros de Dios contra unos necromantes o amantes del demonio.

Está bien, contiene sus buenos momentos de violencia. Y exhibe una bien narrada lealtad entre el grupo de enviados de Dios. Aunque al final es más religiosa de lo esperado. Y con menos acción de lo que me hubiese gustado. Es una mezcla entre El Nombre de la Rosa & Wicker-Man.

Sean Bean está muy bien, gran actor sin duda. Y el chaval que hace de monje también, con ese giro final de su personaje.

6,5/10.

La de El Castor me tengo que animar un día de estos a verla. No me atrae mucho, pero es Mel, así que no hay más que hablar.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7053 en: Enero 15, 2012, 06:25:25 pm »
Veremos si ese Castor merece la pena
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7054 en: Enero 15, 2012, 09:36:16 pm »
OYE PRIME...

leo por ahí varias críticas devastadoras contra 'LA NOCHE MÁS OSCURA'... parece que tu y yo somos los únicos a los que les gustó minimamente el film  :juajuas: La verdad, yo no sé que esperaba la gente encontrarse, yo me encontré justo lo que esperaba y por eso no me desagradó y mantengo el 6 o 6,5 que le di. Es que yo hay veces que no sé que coño quiere los "críticos"... pero claro, viendo el cachondeito que liaron en el pase pues lo normal es encontrarse con críticas machaconas... en fin... lo dejo.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7055 en: Enero 15, 2012, 10:26:58 pm »
Pues personalmente, me hice critico por esa misma razon: todos esos criticos que van de chulitos (si, si, el arte mola y el resto que se pudra por que no sabe entretener) alabando a tios como Nolan y otros personajes, como si fueran los unicos del universo que saben divertir y disfrutar, ya, ya y al resto que les zurzan, pero si segun ellos que cintas como "LA HORA MAS OSCURA" y demas son cintas que insultan a la inteligencia del espectador, apaga y vamonos, peor es que le den 9 o 10 a cintas como "Hannah".

El cine es disfrute y punto, a lo ve yo.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7056 en: Enero 15, 2012, 10:28:52 pm »
¿La de LA HORA MÁS OSCURA no es la de las pelotitas naranjas que desintegran gente?  :green:
No creo que sea lo peor que jamás se haya rodado, pero ciertamente no pagaría por verla.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7057 en: Enero 15, 2012, 10:41:15 pm »
¿La de LA HORA MÁS OSCURA no es la de las pelotitas naranjas que desintegran gente?  :green:
No creo que sea lo peor que jamás se haya rodado, pero ciertamente no pagaría por verla.

Amigo DOOM, deberías echar una ojeada de vez en cuando a la portada de la revista de la web... :nic: Si, es esa que dices de "las pelotitas naranjas"... en USA titulada 'THE DARKEST HOUR'. LA HORA MÁS OSCURA. Reseña.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7058 en: Enero 15, 2012, 10:44:57 pm »
¿La de LA HORA MÁS OSCURA no es la de las pelotitas naranjas que desintegran gente?  :green:
No creo que sea lo peor que jamás se haya rodado, pero ciertamente no pagaría por verla.

Amigo DOOM, deberías echar una ojeada de vez en cuando a la portada de la revista de la web... :nic: Si, es esa que dices de "las pelotitas naranjas"... en USA titulada 'THE DARKEST HOUR'. LA HORA MÁS OSCURA. Reseña.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!



Le echaré un ojo, amigo Latura. Es que casi siempre entro al foro directamente.
Hasta no ver, no juzgar. Es solo que creo que tiene un tono serio, y a mí me causó gracia ver a las susodichas pelotitas absorbiendo a los protas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7059 en: Enero 15, 2012, 10:51:52 pm »
HOMBRE DOOM...

lo suyo es entrar por la portada de la revista que siempre hay allí cosillas interesantes.  :nic: Que no me entere yo que sigues entrando directo al foro porque entonces me asocio con CONAN y vamos a pegarte... ;D ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7060 en: Enero 16, 2012, 09:01:26 am »
Pues personalmente, me hice critico por esa misma razon: todos esos criticos que van de chulitos (si, si, el arte mola y el resto que se pudra por que no sabe entretener) alabando a tios como Nolan y otros personajes, como si fueran los unicos del universo que saben divertir y disfrutar, ya, ya y al resto que les zurzan, pero si segun ellos que cintas como "LA HORA MAS OSCURA" y demas son cintas que insultan a la inteligencia del espectador, apaga y vamonos, peor es que le den 9 o 10 a cintas como "Hannah".

El cine es disfrute y punto, a lo ve yo.

¿9 o 10 a Hannah :zombie: :mecago:?, lo dicho, lo críticos y yo vivimos en universos diferentes. A mí Hannah me pareció un bodrio espantoso, que no había por donde cogerlo. Se ganó a pulso mi 0,5.

La Hora Más Oscura a mí me parece interesante, tengo bastantes ganillas de verla. El otro día me enteré de que tan sólo costó 30 millones :laleche!: (como se nota la mano de Timur Bekmambetov en este sentido, pues los efectos especiales parecen muy guapos).

¿La de LA HORA MÁS OSCURA no es la de las pelotitas naranjas que desintegran gente?  :green:
No creo que sea lo peor que jamás se haya rodado, pero ciertamente no pagaría por verla.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:.

HOMBRE DOOM...

lo suyo es entrar por la portada de la revista que siempre hay allí cosillas interesantes.  :nic: Que no me entere yo que sigues entrando directo al foro porque entonces me asocio con CONAN y vamos a pegarte... ;D ;D :xd:


VISIONADOS SALUDOS!

 :ja: :ja: :ja:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7061 en: Enero 16, 2012, 10:33:21 am »
Batman Begins

Christopher Nolan dirigiendo una peli de superheroes?, eso debieron pensar sus admiradores y se las pusieron duras, el resultado?, una de las mejores pelis de superheroes de la historia, cargada de momentos brutales, realismo, un reparto de actores implecable: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Liam Neeson, Katie Holmes, Tom Wilkinson... y demas, pero todo no es perfecto, su mano en las escenas de accion es de lo peor salido de la escuela "Nos mola los planos mareantes, porque Bourne es realista", eso si, las persecuciones de coches son brillantes y una brutal bso de Hans Zimmer y James Newton Howard que acompaña todo el metraje a toda velocidad, dando lugar, a lo dicho: una de las mejores cintas de superheroes del cine reciente.

9'5/10

Expensas de revisionamiento de "The Dark Knight" ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7062 en: Enero 16, 2012, 04:58:13 pm »
The Help / Historias Cruzadas / Criadas y Señoras

Buena película, nominada al globo de oro como mejor película dramática, de cuando en los USA todavía no tenían muchos derechos los negros, en éste caso, las famosas criadas negras del mentalmente atrasado sur de Estados Unidos, les recomiendo que la vean con alguna fémina, digo, para que vean que a ellas también les damos gusto con películas lacrimógenas, por cierto, queda como legado una nueva frase en el cine "EAT MY SHIT!"  :ja: . Octavia Spencer ganó el globo de oro como mejor actriz de reparto de drama.
9/10

Red Heat / Infierno Rodjo / Danko Rojo
Ahora sí me pude hacer del Blu de ésta película de los buenos tiempos de Arnoldo, aquí compañado de Jim Belushi, en sus mejores tiempos también. La imagen es buena pero no está remasterizada, es el clásico Buddy film, y a Walter Hill esto se le da muy bien, me hubiera gustado una segunda parte. En su tiempo me gustó mucho, y a la distancia me sigue gustando, aunque creo le falta fuerza a los diálogos y algunos actores de reparto no convencieron del todo, Jim Belushi no es tan gracioso como en otras cintas, pero en conjunto la película pasa la prueba como buen cine de acción ochentero, de cuando todavía existía la guerra fría, aunque ya estaba por terminar.

8/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7063 en: Enero 16, 2012, 05:13:57 pm »
PARA MI...

a 'DANKO: CALOR ROJO' no le falta absolutamente nada. Discrepo contigo especialmente en lo que dices de los diálogos y los secundarios... La película está repleta de frases y sentencias duras y cojonudas (recordar por ejemplo el diálogo de Danko con el preso negro en la cárcel...) y bueno, los secundarios sencillamente son geniales... basta con estos nombres: Peter Boyle , Ed O'Ross, Laurence Fishburne o Gina Gershon...  :alaba: :alaba:

Puro cine de acción, puro cine Walter Hill... un 10 de 10. No hay más... como dijo una vez Bernd Schuster: "No hace falta deSir nada más..."...  :alaba: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7064 en: Enero 16, 2012, 05:19:54 pm »
Yo de Danko me remito a lo que dije en su reseña: balance muy positivo. No la veo como una peli maravillosa pero tampoco normalita. Por eso coincido con la nota del amigo Chanclon ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7065 en: Enero 16, 2012, 05:40:43 pm »
Yo de Danko me remito a lo que dije en su reseña: balance muy positivo. No la veo como una peli maravillosa pero tampoco normalita. Por eso coincido con la nota del amigo Chanclon ;D

Es claro que DANKO no es una "película maravillosa" amigo DOC, no, para nada... simplemente es una "película cojonudísima"... ;D  :nic: por eso no coincidimos en la nota... ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7066 en: Enero 16, 2012, 06:01:54 pm »
Lo que pasa con Danko, es que comparándola con otra de Walter Hill: 48 Horas, veo mejor ésta última, en actuaciones, inclusive la segunda parte también está de lujo. Con Danko, veo muy recortada la actuación de Belushi, quizá sea la edición, ó a lo mejor no son los diálogos, sino el sonido. El que de plano no me convenció, fue el compañero de Danko en Moscú, se vio muy blando en su actuación, en cambio Ed O'Ross, sin ser ruso, hasta parece que nació en alguna de las antiguas ex-repúblicas, Peter Boyle muy bien, pero Larry Fishburne no me convenció mucho. Otro que me convenció fue Richard Bright, aunque su papel fue corto. Bueno, ya no digo más, porque sino va a ser sacrilegio.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7067 en: Enero 16, 2012, 06:26:10 pm »
Batman Begins

Christopher Nolan dirigiendo una peli de superheroes?, eso debieron pensar sus admiradores y se las pusieron duras, el resultado?, una de las mejores pelis de superheroes de la historia, cargada de momentos brutales, realismo, un reparto de actores implecable: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Liam Neeson, Katie Holmes, Tom Wilkinson... y demas, pero todo no es perfecto, su mano en las escenas de accion es de lo peor salido de la escuela "Nos mola los planos mareantes, porque Bourne es realista", eso si, las persecuciones de coches son brillantes y una brutal bso de Hans Zimmer y James Newton Howard que acompaña todo el metraje a toda velocidad, dando lugar, a lo dicho: una de las mejores cintas de superheroes del cine reciente.

9'5/10

Expensas de revisionamiento de "The Dark Knight" ;D

¡Buf!, miedo me da :xd:. Prime, se güeno :hola:.

P.D: BB se merece un 10 :victoria:.

Serenity

Nathan Fillion es lo único salvable del reaparto y de la película, junto a unos "decentes" efectos especiales (al menos en líneas generales, otros dan vergüenza ajena) para una películas de tan sólo 39 millones. La historia no me gustó, Summer Glau da asco (esta chica tiene tanto de actriz, como yo de astronauta :xd:), los diseños son horrorosos (como el de la nave, o las armas, por ejemplo) y el malo de la función, está interpretado por un espantoso Chiwetel Ejiofor, que da risa, más que otra cosa. En fin, para olvidar.

Nota: 1/10

The Help / Historias Cruzadas / Criadas y Señoras

Buena película, nominada al globo de oro como mejor película dramática, de cuando en los USA todavía no tenían muchos derechos los negros, en éste caso, las famosas criadas negras del mentalmente atrasado sur de Estados Unidos, les recomiendo que la vean con alguna fémina, digo, para que vean que a ellas también les damos gusto con películas lacrimógenas, por cierto, queda como legado una nueva frase en el cine "EAT MY SHIT!"  :ja: . Octavia Spencer ganó el globo de oro como mejor actriz de reparto de drama.
9/10

Red Heat / Infierno Rodjo / Danko Rojo
Ahora sí me pude hacer del Blu de ésta película de los buenos tiempos de Arnoldo, aquí compañado de Jim Belushi, en sus mejores tiempos también. La imagen es buena pero no está remasterizada, es el clásico Buddy film, y a Walter Hill esto se le da muy bien, me hubiera gustado una segunda parte. En su tiempo me gustó mucho, y a la distancia me sigue gustando, aunque creo le falta fuerza a los diálogos y algunos actores de reparto no convencieron del todo, Jim Belushi no es tan gracioso como en otras cintas, pero en conjunto la película pasa la prueba como buen cine de acción ochentero, de cuando todavía existía la guerra fría, aunque ya estaba por terminar.

8/10

Criadas y Señoras quizás me anime y la vea :\, pero tampoco es que tenga mucho interés :-\.

Danko: Calor Rojo a mí me e-n-c-a-n-t-a :victoria: (que sorpresa, ¿no :green:?). Me parece una película perfecta de principio a fin :see:. Chuache está brutal, como policía sovietiquen y Belushi le da una réplica en tono de humorístico cojonuda. Me parto el culo, con la escena del tío que le entra a robar a Arnie y éste lo deja ko y luego aparece Belushi y le pregunta que quien es ese y Arnie le contesta que vive ahí :ja: o cuando Arnold se presenta en el motel y dice "Danko" y el administrador del motel le responde " de nada" :meparto:. En fin, son taantas, que no terminaría nunca. Para mí, un super 10 como una casa. Chanclón Vandam, coincido contigo en cuanto al tema de la secuela; a mí también me habría gustado :popcorn:.

PARA MI...

a 'DANKO: CALOR ROJO' no le falta absolutamente nada. Discrepo contigo especialmente en lo que dices de los diálogos y los secundarios... La película está repleta de frases y sentencias duras y cojonudas (recordar por ejemplo el diálogo de Danko con el preso negro en la cárcel...) y bueno, los secundarios sencillamente son geniales... basta con estos nombres: Peter Boyle , Ed O'Ross, Laurence Fishburne o Gina Gershon...  :alaba: :alaba:

Puro cine de acción, puro cine Walter Hill... un 10 de 10. No hay más... como dijo una vez Bernd Schuster: "No hace falta deSir nada más..."...  :alaba: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!

¡Ahí Latura :atope:!, que no se diga :victoria:.

Lo que pasa con Danko, es que comparándola con otra de Walter Hill: 48 Horas, veo mejor ésta última, en actuaciones, inclusive la segunda parte también está de lujo. Con Danko, veo muy recortada la actuación de Belushi, quizá sea la edición, ó a lo mejor no son los diálogos, sino el sonido. El que de plano no me convenció, fue el compañero de Danko en Moscú, se vio muy blando en su actuación, en cambio Ed O'Ross, sin ser ruso, hasta parece que nació en alguna de las antiguas ex-repúblicas, Peter Boyle muy bien, pero Larry Fishburne no me convenció mucho. Otro que me convenció fue Richard Bright, aunque su papel fue corto. Bueno, ya no digo más, porque sino va a ser sacrilegio.

Aquí no coincidimos, Chanclón Vandam, está claro, mr :xd:. Yo prefiero Danko :victoria: 20.000 veces más que Límite 48 Horas.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7068 en: Enero 16, 2012, 06:39:34 pm »
sí, pero es q en la otra no está Arnold...es 20.000 veces peor  :sisisi:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7069 en: Enero 16, 2012, 06:48:52 pm »
He desatado la ira de los fans, creo que cometí el error de analizar la película, no como fan, sino con un simple cinéfilo  :-P

Por otra parte, las 2 películas de 48 horas, me parecen muy efectivas, pero bueno, hasta aquí llega el comentario :concafe:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7070 en: Enero 16, 2012, 07:01:55 pm »
sí, pero es q en la otra no está Arnold...es 20.000 veces peor  :sisisi:

 :juajuas: :juajuas: Mira como lo sabes, AJ :juajuas:. No, ahora fuera bromas, no es por eso, pues hay muchas pelis que prefiero a muchas de las de Arnie, es que sinceramente creo que Danko es muuuuy superior, pero mucho.

He desatado la ira de los fans, creo que cometí el error de analizar la película, no como fan, sino con un simple cinéfilo  :-P

Por otra parte, las 2 películas de 48 horas, me parecen muy efectivas, pero bueno, hasta aquí llega el comentario :concafe:

Tranqui Chanclón Vandam :hola:, tú sabes que por mi parte, no hay problem alguno :nic:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7071 en: Enero 16, 2012, 08:08:05 pm »
Capitán América: El Primer Vengador.

Tan fantasiosa como cabía esperar. Tiene un acabado visual realmente notable. Pero sus personajes no dicen NADA. Excepto Steve Rogers, los demás son puro cliché en movimiento.

Entretenida. Aunque se le nota que está ahí como intro a un film posterior; Los Vengadores (2012).

He noqueado a Hitler unas 200 veces.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7072 en: Enero 16, 2012, 08:25:46 pm »
Capitán América: El Primer Vengador.

Tan fantasiosa como cabía esperar. Tiene un acabado visual realmente notable. Pero sus personajes no dicen NADA. Excepto Steve Rogers, los demás son puro cliché en movimiento.

Entretenida. Aunque se le nota que está ahí como intro a un film posterior; Los Vengadores (2012).

He noqueado a Hitler unas 200 veces.

7/10.


-Aguantaria todo el dia

-Oh, desde luego, yo le creo, pero por desgracia tengo una agenda muy apretada

-¡Yo tambien!
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7073 en: Enero 16, 2012, 08:45:17 pm »
AMIGO GLEZ...

es curioso... ultimamente los personajes de las películas parecen no decirte nada y las mismas te parecen vacías... siento decirte esto, pero creo que te estás haciendo demasiado mayor...  :zombie: ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #7074 en: Enero 16, 2012, 10:24:46 pm »
¿Cuál es tu número?

Con Chris Evans y Anna Farris.

No sé qué le pasa a esta chica. Es una excelente comediante y sin embargo aparece en películas que para nada la favorecen.

Aquí tenemos OTRA comedia romántica que apenas hace gracia. Y lo peor, es que evidentemente se supone que estos 2 terminen juntos pero nunca ves las razones para ello.

5/10; por ella.

Nightmares in Red, White and Blue

Pedazo de documental sobre el cine de terror de Estados Unidos desde 1910 hasta la actualidad.

Lástima que aquí no haya salido:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4NYDc31loA0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4NYDc31loA0</a>

10/10


PD

Sobre Capitán América decir que a mí me gustó mucho. Mucho más de lo que esperaba.

De las 3 de Marvel de este verano, la única que me pareció metida con calzador por Los Vengadores fue Thor.
« Última modificación: Enero 16, 2012, 10:29:06 pm por DC Fan »