Coño Conan! Parece que si una peli no tiene 100 millones de presupuesto no es buena. Joder, a veces desbarras mucho tío.
Esta cinta de Arnold, pues será una especie de drama post-apocaliptico, con el Chuache viejuno, buscando a su hija entre hordas de no-muertos. Sí, se lo curran, puede molar. Aunque, explosiones no habrá, asi que fijo que no te gusta
.

No
Glez 
, pero si yo ya he dicho en varias ocasiones que para hacer una buena peli, no siempre hacen falta tropecientos millones

y bueno, hay varios ejemplos de pelis que se hicieron por "cuatro duros" y que me gustan. El problema que yo le veo a este film, no es tanto el money, sino lo que esto implica

. Me explico: con 10 millones, los escenarios en los que transcurrirá la peli serán limitadíiisimos, asi que esto me hace pensar que el film transcurrirá únicamente en la granja

, asi que nada de explosiones

, ni super tiroteos

, más bien será una peli de drama/suspense, en el que veremos a un Chuache que sufre por su familia y que intentará sobrevivir

y no a un Chuache reventando zombies a diestro y siniestro

. La diferencia es importante y ya te digo que a mí, la opción que me habría gustado es la 2ª

.