jejeje si, eso es cierto que lo hago. Me has pillado lo hago para darme más razón a mí mismo... KEN; disculpa si te ofendí con mi mensaje. Estaba un poco "picado" y realmente no tenía que haber contestado en ese tono. Lo lamento. ARNOLD´S RULES!
La técnica es realmente buena
Lo vi el otro dia esto de la serie.... no se que tal sera, pero igual sale algo interesante. Un saludo de parte de Ken!!
Venga, no me diras que no te gustaria ver una serie que trate sobre la vida de Arnie. Un saludo de parte de Ken!!
Estoy con conan, no me gusta la idea de esto.
Siendo sinceros, yo prefiero tambien que Arnie se dedique a otras cosas en el cine. Pero bueno, haciendo caso de lo que dice la noticia la serie va atratar sobre sus primeros años de estancia en Estados Unidos y el tema del cuturismo y asi, lo cual a mi si me hace pensar que igual puede salir algo bueno. Aunque de ahi a que sea un super exito, pues yo tambien creo que va ser que no. Pero no se... a mi no me desgrada del todo la idea. Un saludo de parte de Ken!!
No, si ya sabia yo que al final.... Aunque no se lo que participara Arnie en la cinta. Por que si se supone que esta buscando a un chaval para que pueda hacer de él en la serie. Aunque bueno, puede que haga algun cameo o algo.... Un saludo de parte de Ken!!
Bueno, quizas el hecho de que salga poco sea lo mejor... por que asi no le quitara tanto tiempo para otros trabajos que seguramente nos gusten mas. Un saludo de parte de Ken!!
Pues vaya decepcion si al final se opta por el reinicio de la saga. De todas formas me parece a mi que aqui hay peña que todavia esta especulando mucho, por que si hace unos dias se dice que Arnie va ha interpretar al T800 y ya parece oficial, como es que ahora se vuelve a decir que hara del sargento ese. Un saludo de parte de Ken!!