Cita de: Ken en Julio 31, 2013, 06:16:12 pm¡Uuuy cuanto peloteo puedo intuir ahi!.... [spoiler]"¿No empezaran a besarse, verdad?" [/spoiler]Un saludo de parte de Ken!!
¡Uuuy cuanto peloteo puedo intuir ahi!.... [spoiler]"¿No empezaran a besarse, verdad?" [/spoiler]Un saludo de parte de Ken!!
¿Sabes?, yo tambien le estoy cogiendo gustito a esto de los gif, Conan.... Hay que ver lo que mola. Un saludo de parte de Ken!!
Cita de: Ken en Agosto 01, 2013, 03:54:50 pm¿Sabes?, yo tambien le estoy cogiendo gustito a esto de los gif, Conan.... Hay que ver lo que mola. Un saludo de parte de Ken!!Iba a contestarte con otro gif, Ken , pero mejor me lo ahorro . Es verdad, molan un huevo .
Pedazos de posters..... Con la calidad que tienen estaria wapo imprimirlos. Gracias por el aporte, Conan. Un saludo de parte de Ken!!
Estaria bien que los sacaran a la venta. Pero bueno, si no lo hacen siempre podemos llevarlos a algun sitio para que nos los impriman en grande... lo malo es que igual nos saldra mas caro. Un saludo de parte de Ken!!
pues a mi no me han gustado mucho ...en el primero q está a más resolución, se nota el photoshop mucho...se notan mucho las capas una encima de otra no? me hubiera gustado más un poster recordando las pelis q hacían en los 80...como si la hubieran hecho hace años