Es cuestión de gustos Alex, a mi Arnold fuera de la acción la verdad que me llama poco, más allá de que le beneficiara o no, que en eso quizá tengas razón. En lo de que poco masacraría, yo antes de su vuelta tenía mis dudas, la verdad que el tipo a veces si se le ve un poco viejuno, pero luego uno ve El ultimo desafio, y no se puede negar que da el tipo muy bien, que tiene mucha presencia , y que queda creible como tipo duro de cojones, y eso es más o menos lo que espero de él en sus próximas pelis (algo acorde a su edad, pero haciendo de tipo duro total), y lo dicho al final esto es cine, y si en la pantalla queda bien (como para mi quedo en la de el ultimo desafio o los mercenarios 2 ), pues estupendo, porque no hay que engañarse arnold nunca sera un clint estwood, que cambio de regristros, y aun siendo un tipo duro callo bocas y se vio que podia hacer de todo. Arnold es un hombre de accion y asi morira, o como mucho podra ser un tipo de comedia. Si se aleja mucho de eso yo creo no tiene mucho futuro.