Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

• J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 1070033 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1400 en: Julio 24, 2010, 10:08:10 pm »
SI...

es claro que para rodar un buen film bélico necesitas más cosillas. Pero dentro del bajo presupuesto que parece tener esta cinta (ya me dirás si lo conoces pero en su momento creo que leí que no superaba los 20 millones) pues hacen lo que pueden... y ya debió ser un extra para ellos el meter los vehículos militares del general ese que va a la ciudad a rescatar al presidente.

A mi ya digo que no me entusiasmó pero no la vi tan mala como otras últimas de Van Damme que no me han gustado nada. Eso sí, creo que no la volveré a ver en muuucho tiempo, porque desde luego... en fin... que no me flipó nada. Correcta para pasar un día viéndola pero nada más, y desde luego como decimos muuuuy limitada en muuuuchos aspectos. (Un ejemplo que recuerdo ahora pues son los grafismos empleados para marcar la distancia de las tropas usa y de las del general sobre el objetivo de la ciudad... coño! ahi no creo que el presupuesto influyera para hacer mejores gráficos y tal... es que los que mostraban en pantalla eran directamente un churro... )

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1401 en: Julio 24, 2010, 11:34:57 pm »
El presupuesto de En Territorio enemigo dudo que llegue a los 10 millones de $, hace muchos años que Van Damme no hace un film con un presupuesto de 20 millones.

PD: Mi madre que es FAN de JC, va a ver esta noche JCVD, ya os cuento mañana que le parecio  :3d: .
« Última modificación: Julio 24, 2010, 11:41:25 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1402 en: Julio 25, 2010, 04:16:12 pm »
REVISIONADA...

JCVD.

Que decir que no haya dicho ya, es un film indispensable para todo aquel que sea fan de Van Damme o haya seguido su carrera en los principios y luego le perdiera la pista. Colosal reparto de actores, con un JC realmente grandioso.

9/10

A mi madre le gusto pero ese montaje no lineal, no termino de convencerla y el ver a un Van Damme tan desmitificado le costo asumirlo, pero al final en lineas generales si que le convenció.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1403 en: Julio 25, 2010, 04:41:54 pm »
Esa peli la tengo en compras pendientes, lo que pasa esque la quiero pedir con un pack de van damme que me sale a 30€ y no hay dinero o prefiero titulos en BD pero bueno aver cuando la pido a dvdgo o MD.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1404 en: Julio 26, 2010, 04:13:21 pm »
HOY...

en La6 creo que emiten "LIBERTAD PARA MORIR"... me parece raro pues ¿no estaban dado el ciclo ROCKY?... además la de "Libertad para morir" creo que en La6 la han echado ya mogollón de veces... :niieda:

En cualquier caso, "Libertad para morir" es una de las pelis de Van Damme que más me gustan  :toloco: y considero a SANDMAN (como ya he dicho muchas veces) como uno de los enemigos más letales y peligrosos a los que se ha enfrentado el amigo belga.

Traeme un sueño Burke, traéme un sueño"...

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1405 en: Agosto 14, 2010, 11:28:08 pm »
Viendo a Lundgren y a Austin Cold en Los Mercenarios me ha venido a la cabeza la trilogía Soldado Universal.
¿Por qué la tercera pasa de la segunda parte? ¿OS gustó la segunda?
Yo tras Los Mercenarios he ido al MM de al lado del cine y en BD me he agenciado, entre otras, Soldado Universal: El Retorno. La primera la espero como agua de mayo en BD y de momento tengo la segunda, a ver la primera y la tercera.
¿Como fue VD convertido en humano de nuevo en la segunda parte?

No se, la primera es mejor que la segunda pero me gustó bastante, un buen reparto con Austin y el negro que hace de Seth, tremendo!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1406 en: Agosto 14, 2010, 11:35:44 pm »
El Steve Austin no sale en Unisol: El Retorno!! es Bill Goldberg jeje.

A mi esta segunda parte al principio no me gustaba porque pasaba por completo de la original. Acción muy buena y bien filmada, es cierto. Y también es cierto que es una peli entretenida de cojones con un Van Damme en plena forma. Pero eché de menos la ambientación, la crudeza, la violencia, las actuaciones....la seriedad y el humor súmamente negro (principalmente por parte de Lundgren) de la primera entrega.

En la segunda nadie entiende por qué ni cómo Luc es un humano normal y corriente. Además el personaje pasa a convertirse en un cómico cutre soltando chistes tontos cada 10 minutos. En fin, si nos ceñimos al guión y al hilo argumental con respecto al primera Unisol, esta segunda parte se lleva un cero como una casa (si en vez de llamarse Unisol el Retorno, se hubiera llamado Seth, el destructor, no habria pasado nada). Pero si la vemos como un entretenimiento de pura acción, está bien. Además Van Damme se sale como reparte-galletas.

En fin, por todas estas cosas Universal Soldier: Regeneration pasa olímpicamente de la segunda, volviendo a las raices originales, con un Luc Deveraux atormentado, casi enfermo que necesita medicación y supervisión de por vida, para convertirse finalmente en una demoledora máquina de matar alterada genéticamente, sin compasión ni remoldimientos. Los últimos 20 minutos con Van Damme son, sencillamente, inolvidables.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1407 en: Agosto 14, 2010, 11:37:51 pm »
Yo la tengo en BD y la verdad esque la calidad esta bastante bien pero comparada con la primera no tiene color por lo menos para mi y ala espera de que salga la tercera en España y poder comprarmela en BD o eso espero que salga en este formato no como la de J.C.V.D que la tengo pendiente de comprar y ver. Si todavia no la he visto aver si cobro ya y hago mi pedido a MD.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1408 en: Agosto 15, 2010, 12:46:21 am »
La primera, como digo, la espero en BD con los brazos abiertos.

Cierto, Slinker, era Goldberg  :doh: :doh: :doh:
No me digas que si no estás al loro a priori los puedes confundir, dan el pego jajaja! Y encima los dos ex WWE.
Pues tienes razón en lo que dices de la línea argumental, pero coñe, que se piensen bien las cosas antes de rodarlas que luego pasa eso, que filman otra y la anterior ya no vale y no mola eso, no queda bien.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1409 en: Agosto 15, 2010, 01:14:55 am »
Soldado Universal: El Retorno es cojonuda en cuanto a las ostias y la continua acción...Lo malo es que todo lo demás desde las interpretaciones, pasando por la dirección de Mic Rodgers en los momentos de pausa y llegando al encargado del atrezzo que se rompe solo...Es abofeable a más no poder  :lloro: .

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1410 en: Agosto 15, 2010, 01:45:10 am »
Yo repito lo que dije en su día, esa pelea final entre Van Damme y Lundgren es apoteósica, todo un manual de estilo de cómo rodar una pelea. Viéndola desde cierta distancia sigo pensando que es una peli muy estimable, y ya es mucho teniendo en cuenta que Van Damme la hizo casi por obligación. No sé, yo la vi en su momento y lo pasé de puta madre viéndola, al cine de acción no le pido mucho más. Eso sí, lo que comenta Glez es totalmente cierto, las cosas como son.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1411 en: Agosto 15, 2010, 01:07:33 pm »
Subzero, la que comentamos es la dos, la que no tiene continuidad en la línea de la saga, la que Luc Deveraux es humano y tal  :D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1412 en: Agosto 15, 2010, 07:34:35 pm »
Subzero, la que comentamos es la dos, la que no tiene continuidad en la línea de la saga, la que Luc Deveraux es humano y tal  :D

:cunao: No, si me he liado yo solito a base de bien, quería comparar la tercera con la segunda y me ha quedado un rollo que no hay por donde cogerlo :xd: Para mi la 2 no está mal del todo porque las escenas de acción son muy guapas y ver a Van Damme repartiendo leña siempre mola, pero nunca me ha acabado de enganchar porque el resto se veía todo un poco forzado. Tampoco me acabó de gustar el villano, no tenía el carisma de Lundgren. Y la verdad es que lo de Luc Deveraux humano nunca lo acabé de coger... Cuando acaba la primera no es humano de nuevo?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1413 en: Agosto 15, 2010, 09:51:46 pm »
Es que realmente son humanos, pero se supone que deberia de chutarse y tomar cosas de por vida para mantenerse vivo, y eso es lo que obviaron en la segunda. Vamos... que pasó de ser un muerto viviente a una persona normal. De hecho en el final alternativo de Unisol 1, Luc decide dejar de medicarse para morir.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1414 en: Agosto 15, 2010, 10:17:42 pm »
Pues ese final alternativo tampoco me parece nada mal. Yo recuerdo que se tenía que meter en hielo para recuperar fuerzas, pero ciertamente en la segunda por no tomar no tomaba ni aspirinas. Eso siempre se me hizo raro.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1415 en: Agosto 16, 2010, 09:35:41 am »
aqui creo q Nicholas Cage tiene unas buenas palabras para Van Damme...se me escapan algunas cosas en inglés pero creo q es bueno lo q dice

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FmP3MJWW_YA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FmP3MJWW_YA</a>

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1416 en: Agosto 16, 2010, 12:26:21 pm »
Parece que hablan de lo buena que es la peli JCVD y de las cualidades de Van Damme como actor. A ver si DOC se enrolla y nos traduce bien  ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1417 en: Agosto 16, 2010, 03:42:22 pm »
Bueno, pues traduzco como buenamente puedo, aunque los americanos a veces parece que hablen con una patata en las amígdalas ;D

"Me encanta Jean Claude Van Damme. Tiene un pelo precioso, unas raíces espléndidas... Yo me he operado diversas veces para tratar de emular esa maravilla capilar pero me ha sido imposible. Mis patillas han desaparecido y he oido por ahí que tengo un águila en la cabeza"

Spoiler for Hiden:
Mr encanta JCVD. En esa película realmente vi sus habilidades dramáticas y su potencial como actor. Puedes ver el dolor en sus ojos, hay un trabajo realmente duro detrás.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1418 en: Agosto 16, 2010, 03:44:00 pm »
 :ja: :ja:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1419 en: Agosto 16, 2010, 04:05:39 pm »
jajaja que grande  :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1420 en: Agosto 16, 2010, 08:31:20 pm »
 :meparto: :meparto: :meparto:
Que jodidas son las no vacaciones  :green:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1421 en: Agosto 23, 2010, 10:37:06 am »
Van Damme repartirá mamporros en un 'reality' para la cadena británica ITV

Jean-Claude Van Damme prepara su vuelta al ring y ha firmado un contrato para que la cadena británica ITV emita en forma de 'reality' su periodo de entrenamiento antes de volver a dar guerra, según informa 'The Sun'.

El actor belga, de 49 años, fue un portentoso luchador de kickboxing entre 1976 y 1984, cuando obtuvo un récord de 18 victorias, la mayoría de ellas por KO, y tan sólo una derrota, a los puntos. Más tarde llegaría su carrera como actor de esas 'pelis' de Van Damme tan características, como 'Soldado universal', 'Timecop', 'Kickboxer' o 'En busca de la ciudad perdida', que también dirigía.

Tuvo problemas con la cocaína durante esta etapa, y entró en rehabilitación en 1996 para luchar contra su adicción.

El luchador ha decidido volver a competir, y la ITV no quiere perderse su proceso de preparación. La cadena británica entrará en su domicilio para ser testigo del mismo. Quedan algunos flecos en la negociación, como discernir los miembros de su familia que los cámaras podrán grabar.

Uno de los miembros del futuro programa ha declarado que "Van Damme es una leyenda absoluta y de gran valor, nunca sabes que es lo que va a hacer o decir después". La ITV quiere que "los cámaras sigan desde su casa su proceso de preparación para volver a pelear". Ven interesante captar este régimen de entrenamiento para regresar al ring a los casi 50 años, además de su vida doméstica.

Fuente

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1422 en: Agosto 23, 2010, 01:15:50 pm »
Reconozco que este hombre me tiene descolocado... Primero se sale en una peli dramática, después dice que no a una peli con Stallone y ahora vuelve a los rings. No entiendo un pijo  :niieda:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1423 en: Agosto 23, 2010, 01:56:33 pm »
Reconozco que este hombre me tiene descolocado... Primero se sale en una peli dramática, después dice que no a una peli con Stallone y ahora vuelve a los rings. No entiendo un pijo  :niieda:

Van Damme es así. Imprevisible.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1424 en: Agosto 23, 2010, 03:41:11 pm »
Pero a ver, esta noticia es ya antigua. Se trata del famoso reality que va a rodar de cara al combate contra el Thailandés ese campeón olímpico.