Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

• J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 1069369 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1350 en: Abril 30, 2010, 12:56:18 am »
¿Redoblado? Que va, la misma porquería.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1351 en: Abril 30, 2010, 01:03:08 am »
Para que la redoblasen creo que tendrían que pedir permiso a los que llevan el legado de Kubrick, que era el que supervisaba al milímetro los doblajes de sus pelis.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1352 en: Abril 30, 2010, 01:22:18 am »
Se podía haber encargado de lo suyo que gracias a su "supervisión" nos llovió un doblaje de pena verdadera. De hecho el doblador habitual de Jack Nicholson no participó en el doblaje.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: Abril 30, 2010, 02:06:42 pm »
Se podía haber encargado de lo suyo que gracias a su "supervisión" nos llovió un doblaje de pena verdadera. De hecho el doblador habitual de Jack Nicholson no participó en el doblaje.

Y Veronica Forque se lucio a lo grande prestando la voz en español a Shelly Duvall  :enfado. .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1354 en: Abril 30, 2010, 11:00:43 pm »
estuvo fino Kubrick con el doblaje, jeje...es la única pega, el doblaje de alguna de sus pelis, y q La Chaqueta Metálica la rodara en formato de tv...a otras si le quedaba bien ese formato, como Teléfono Rojo, La Naranja Mecánica o El Resplandor

Desconectado Rafa

• Novato
  • *
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
« Respuesta #1355 en: Mayo 05, 2010, 12:27:44 am »
Bueno pues hoy que es mi cumpleaños me ha llegado este pelotazo :D ,estoy la mar de contento,ya que encima me ha venido justamente hoy,ni que decir tiene que es el mejor regalo :D ,me he esforzado en hacer buenas fotos pero os aseguro que no es lo mismo que verlo en directo,de todas formas espero que os guste:

Medidas:  195 cm de alto  X  100 cm de ancho.

Saludos!!!
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 12:35:44 am por Rafa »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1356 en: Mayo 06, 2010, 02:36:52 am »
Carteles del estreno de JCVD en CINES de SUECIA:

Geniales los homenajes a El Padrino y Reservoid Dogs  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1357 en: Mayo 06, 2010, 02:42:36 am »
Lo del Too old for this shit está homenajeado de Arma Letal...que a su vez lo homenajeó de Vivir y Morir en Los Angeles.Molan los posters. :esomismo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1358 en: Mayo 06, 2010, 02:48:17 am »
Lo del Too old for this shit está homenajeado de Arma Letal...que a su vez lo homenajeó de Vivir y Morir en Los Angeles.Molan los posters. :esomismo:

Tienes razón! Esa frase la dice Danny Glover en todas sus pelis desde Arma Letal 1 :juajuas: .

Sobre Vivir y Morir en Los Angeles, me dio un bajonazo cuando la vi, me esperaba más, si es que siempre he pensado que a William Friedkin en los 70s y 80s se le iba la pinza con los finales de sus pelis, como que no sabia como cerrar el circulo, le paso en French Connection (brusco final), A la Caza (tocacojones final) y en esta del Grissom...aunque eso si, glorioso el momento en que

Spoiler for Hiden:
se cargan al puto William Petersen, eso no se lo esperaba nadie, te quedas trabado de cojones con esa escena, como esperando que resucite...¡coño era el protagonista central del film!

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1359 en: Mayo 06, 2010, 03:26:25 am »
Cuando los ejecutivos de MGM vieron ese momento se quedaron K.O. y obligaron a Friedkin a rodar esto:

Spoiler for Hiden:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=x6B7UiTcRvM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=x6B7UiTcRvM</a>

Al final Friedkin les ganó el pulso y con un par se mantuvo ese momento.Viva Billy. :alaba:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1360 en: Mayo 09, 2010, 11:06:27 am »
que tal esta la ultima de soldado universal? se estrenara en españa algun dia?   :eeh?:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: Mayo 09, 2010, 05:55:04 pm »
que tal esta la ultima de soldado universal? se estrenara en españa algun dia?   :eeh?:

Aunque con Van Damme nunca nada es seguro al 100 x 100, Soldado Universal: Regenaración tiene muchas papeletas de llegar a CINES de España este verano.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1362 en: Mayo 16, 2010, 02:20:22 pm »
Pues si nos preguntabamos por que Van Damme queria volver al ring, aqui puede estar la respuesta:

LA REDENCION A TRAVES DEL DEPORTE

David Nathan
15-05-2010 | 13h24

CANNES -

Esperando detrás del cordón de seguridad, Jean-Claude regresa del interior de su yate. Y es entonces cuando nos llega la noticia: El Músculo de Bruselas toma el micrófono y, escondido detrás de unas prominentes gafas con lentes naranjas, Van Damme expresó su deseo de regresar al ring en una lucha contra Somluck Kamsing, un luchador tailandes de 35 años con un record 45 combates y 44 victorias.

Van Damme tuvo varias peleas antes de ser actor, obteniendo un récord de 18 victorias y una derrota.

Cannes 2010

"Tuve mi época de Rock and Roll, fui un estúpido y me estropeé, así que quiero volver al ring para pedir disculpas a todos mis fans, a todos esos niños que tienen un cartel mio en su habitación", declaró JCVD, con lágrimas en los ojos y la voz temblorosa. Borrar los años de abuso de drogas y recuperar a los fans están programadas para esta redención de alto perfil. La lucha se llevará a cabo en octubre en Las Vegas, más que suficiente para tener tiempo de ver o revisar todas sus películas.

El actor belga, quien sorprendio gratamente al interpretar su propio papel en la excelente película JCVD también está preparando una nueva película de karate.

Un crack. Gane o pierda, este tio siempre será todo un campeón. Le deseo lo mejor en el combate.
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 02:23:55 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1363 en: Mayo 16, 2010, 02:28:51 pm »
Y algunas fotos de Van Damme y su familia en Cannes:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1364 en: Mayo 16, 2010, 02:32:50 pm »
Van Damme y gladys en cannes, el 13 de mayo de 2010!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1365 en: Mayo 16, 2010, 02:40:47 pm »
Os resumo una mini entrevista que le hicieron a Van Damme hace unos dias en Cannes sobre su combate:

Bueno, básicamente dice que tiene algunos problemas en las caderas y en las rodillas, y que por ello no va a someterse a un rígido y largo entrenamiento, por tal de no agravar esos problemas y de evitar que las articulaciones se dañen más de lo que están (empiezo a pensar que Van Damme puede estar un poco fastidiado físicamente... y es que han sido muchisimos años de cine, patadas, shows, demostraciones.....). Comenta que su rival, Somluck Kamsing, entrenará alrededor de seis meses, mientras que él lo hará durante "sólo" cuatro. Dice que bajará a los 75 kilos de peso.

El periodista le pregunta si con este combate pretende demostrar algo a a sus criticos, y Van Damme contesta que es consciente de que muchas personas desean verle perder, pero que quiere demostrar que incluso a su edad y contra un rival 15 años más joven, puede aportar muchas cosas en el ring, aunque reconoce que no va a caer tan fácilmente (sin duda es un comentario la mar de sensato...ya que es muy consciente de que puede perder, aunque no será tarea fácil para Kaminsg. Esperemos...)

También alaba a Kamsing y dice que es muy duro y muy bueno con los puños. Y que tiene una estrategia para intentar combatirle, pero que obviamente no puede revelarla. Van Damme comenta, y esto me ha molado, que a pesar de que el rival es buenísimo con los puños, él también es muy bueno con las piernas, por lo tanto tendrá que usarlas mucho.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1366 en: Mayo 16, 2010, 02:57:54 pm »
 :nouou:
No se por qué va a hacer esto y más estando cascado. No tiene nada que demostrar a nadie, y por el contrario, tiene más que perder que de ganar con ello. En fin, que muchísima suerte!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: Mayo 17, 2010, 03:50:50 pm »
¡¡¡Grande Van Damme!!! .Siempre fiel a si mismo, un crack  :alaba: .

PD: Gladys esta muy avejentada, parece una señora mayor de las del inserso  :\ .

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: Mayo 22, 2010, 03:55:02 pm »

Según Sheldon Lettich, los productores de la inminente KUNG-FU PANDA 2, titulada Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom (prevista para el año que viene) le han ofrecido a Van Damme un papel para doblar a uno de los personajes, y por el momento el actor se va a comprometer y ha aceptado la oferta. Repito, según palabras de Sheldon Lettich, director de films como Doble Impacto o Lionheart, y amigo personal del actor Belga.

Esperaremos si todo se confirma :)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: Mayo 23, 2010, 02:14:25 pm »
Hemos realizado algunos cambios en el blog de Van Damme. Si antes podíamos acceder a él a través de la dirección http://www.vandammeonline.com, ahora hemos cambiado a:

La dirección del foro sigue siendo http://www.vandammeforum.com

Por otra parte, os dejo el link de nuestro grupo de Facebook:

http://www.facebook.com/pages/VanDammeForumOnLine/110436885657797?v

Y esto es todo, amigos ;)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1370 en: Mayo 23, 2010, 03:39:02 pm »
Nada, buena suerte con la nueva andanza  :victoria:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: Mayo 23, 2010, 03:54:29 pm »
Gracias jeje. Bueno la andanza sigue siendo la misma  :green: Pero sí que lleva horas efectuar cambios y demás...

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: Junio 04, 2010, 01:38:47 pm »
Dos grandes del cine marcial posando con sus fans, Van Damme y Bolo Yeung en la Budo gala 2010.

Y un video de un pequeño seminario que dió JC sobre su técnica de pateo y elasticidad (con conferencia incluida  :green:):

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0N1ETNmontM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0N1ETNmontM</a>
« Última modificación: Junio 04, 2010, 01:50:30 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1373 en: Junio 04, 2010, 01:55:10 pm »
Se nota que este hombre entrena, está en forma. Madre mia, que buenos actores de acción de los 80/90 como están todos en forma  :alaba: :alaba:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: Junio 06, 2010, 02:00:02 pm »