Bueno la noticia ha saltado hoy, pero esto parece que sucedió hace unos dias. Os pego la información traducida desde VDF, aunque ya lo habeis comentado prácticamente todo vosotros:
He leído todo el tema de vandammefan en el que Sheldon comenta su versión de los hechos, os cuento un resumen... Unas horas después de aterrizar en Nueva Orleans para filmar las últimas escenas de Weapon Van Damme empezó a notar una molestia en el pecho, y decidió ir al hospital para hacerse un chequeo. Se quedó ingresado una noche en la que le acompañó Gladys, que durmió a su lado toda la noche. Al día siguiente, JC ya estaba bien y cogió tres aviones para atender sus compromisos en Bélgica, entre los que se incluyen el especial de su 50 cumpleaños que muchos de nosotros estuvimos viendo y comentando ayer.
Un dato curioso es que ya se ha empezado a rodar el reality-documental famoso, y que el cámara estaba en el hospital de Nueva Orleans filmando todo.
Sheldon ha pedido tranquilidad y ha insistido en que no es nada grave. En cualquier caso, yo pido a JC que no pelee contra Kamsing.
Lo primero, coger tres aviones en un sólo dia es una descomunal burrada, sobre todo después de sufrir esas molestias :ein: Estas somentiendo el cuerpo contínuamente a constantes cambios de presión..
Luego resulta que Van Damme es un tipo muy nervioso que no puede estar quieto..y a veces es mejor tomarse las cosas con calma. Y si a todo esto le sumamos que a JC le encantan las fiestas y las copitas (esto es evidente y todos lo hemos visto en fotos), pues pasa lo que pasa.
En cualquier caso me resulta "raro" (lo pongo entre comillas porque ya no es tan raro, sobre todo a tenor de lo que les está pasando a muchos futbolistas: sufren paradas cardíacas y síncopes a pesar de su gran estado de forma). Decia que me resulta raro que esto le pase a Van Damme ya que es un tio que entrena mucho, que no tiene un ápice de grasa y supongo que nada de colesterol. Las palizas que se pega de realizar ejercicios cardiovasculares son de órdago... Espero que todo haya quedado en un simple aviso y que el corazón no haya sufrido daños y se recupere al 100%, porque un corazón dañado, aunque sea levemente, ya te limita de por vida.
Cuidate Jean-Claude

Por cierto, le pueden dar al combate contra Kamsing. Que se cancele. Lo primero es la salud de Van Damme.