Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

• J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 1070060 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1450 en: Octubre 13, 2010, 12:23:27 pm »
Muuy guapo Slinker :toloco:. :furioso:, ¿Cómo es posibe que este hombre no esté en primera línea de hollibú :cabezazo:?, tiene un estilazo del carajo y además actúa bien. Sólo espero que The Expendables 2 le traiga de nuevo al cine americano, porque se lo merece. Slinker, ¿tú crees que subtitulen el docu y se pueda descargar de la web del canal  ::)?.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1451 en: Octubre 13, 2010, 12:30:04 pm »
Pues ahora mismo no está en la cumbre (o cerca de ella) entre otras cosas porque él no ha querido con algunas de sus decisiones (básicamente guiones rechazados que tenía que haber aceptado... y viceversa). Asi es Van Damme: genio y figura. Es una pena porque el tio tiene un carísma, un físico y una presencia en pantalla que lo peta. Pero vamos... corren rumores de que va a aceptar para The Expendables 2, aunque está por confirmar.

En cuanto al documental, las cadenas Francesas van a emitir entre este año y el siguiente DOS documentales inéditos, este para el canal TF1 y otro para otra emisora, a parte de un reliaty show que narrará todo su entrenamiento y vida cotidiana previa al combate que realizará en Rusia en 2011. En fin, en VanDammeForum hay un par de usuarios que se curran unos subtítulos cojonudos. Será cuestión de tiempo que estos documentales se puedan descargar y sean subtitulados.

Yo os aviso en este post si os interesa.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1452 en: Octubre 13, 2010, 12:36:36 pm »
Yo os aviso en este post si os interesa., ¿estás de broma?, claro que interesa mr  :toloco:. Lo mejor de sus pelis es Van-Damme. Tiene una presencia, un no sé qué, que gusta. Además creo que está envejeciendo muuy bien  :esomismo:. Si finalmente Sly lo ficha, será todo un acierto, pero además de los que hacen historia  :yupiii:. Será la recaña verlos juntos  8).  ¿Combate en Rusia :uooh:?, explica eso Slinker.
¡Joer Van-Damme!, vuelve a hollywood, máquina.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1453 en: Octubre 13, 2010, 01:08:29 pm »
Te pego un post que había por ahí y te resume todo esto:

Van Damme repartirá mamporros en un 'reality' para la cadena británica ITV

Jean-Claude Van Damme prepara su vuelta al ring y ha firmado un contrato para que la cadena británica ITV emita en forma de 'reality' su periodo de entrenamiento antes de volver a dar guerra, según informa 'The Sun'.

El actor belga, de 49 años, fue un hábil luchador de Kárate y Kickboxing entre 1976 y 1980, cuando obtuvo un récord de 18 victorias, la mayoría de ellas por KO, y tan sólo una derrota. Más tarde llegaría su carrera como actor de esas 'pelis' de Van Damme tan características, como 'Soldado universal', 'Timecop', 'Kickboxer' o 'En busca de la ciudad perdida', que también dirigía.

El actor ha decidido volver a competir, y la ITV no quiere perderse su proceso de preparación. La cadena británica entrará en su domicilio para ser testigo del mismo. Quedan algunos flecos en la negociación, como discernir los miembros de su familia que los cámaras podrán grabar.

Uno de los miembros del futuro programa ha declarado que "Van Damme es una leyenda absoluta y de gran valor, nunca sabes que es lo que va a hacer o decir después". La ITV quiere que "los cámaras sigan desde su casa su proceso de preparación para volver a pelear". Ven interesante captar este régimen de entrenamiento para regresar al ring a los casi 50 años, además de su vida doméstica.

En principio el combate iba a ser este año en LAS VEGAS, pero finalmente se retrasó a Marzo-Abril de 2011 y se celebrará en Rusia. El rival es Smonluck Kamsing, medalla olímpica en Muay Thai en el 96.

Yo no estoy de acuerdo con Van Damme porque tiene mucho que perder y muy poco que ganar, pero en fin... le deseo suerte. Te dejo también unas declaraciones de Van Damme en CANNES 2010 sobre el combate:

Os resumo una mini entrevista que le hicieron a Van Damme hace unos dias en Cannes sobre su combate:

Bueno, básicamente dice que tiene algunos problemas en las caderas y en las rodillas, y que por ello no va a someterse a un rígido y largo entrenamiento, por tal de no agravar esos problemas y de evitar que las articulaciones se dañen más de lo que están (empiezo a pensar que Van Damme puede estar un poco fastidiado físicamente... y es que han sido muchisimos años de cine, patadas, shows, demostraciones.....). Comenta que su rival, Somluck Kamsing, entrenará alrededor de seis meses, mientras que él lo hará durante "sólo" cuatro. Dice que bajará a los 75 kilos de peso.

El periodista le pregunta si con este combate pretende demostrar algo a a sus criticos, y Van Damme contesta que es consciente de que muchas personas desean verle perder, pero que quiere demostrar que incluso a su edad y contra un rival 15 años más joven, puede aportar muchas cosas en el ring, aunque reconoce que no va a caer tan fácilmente (sin duda es un comentario la mar de sensato...ya que es muy consciente de que puede perder, aunque no será tarea fácil para Kaminsg. Esperemos...)

También alaba a Kamsing y dice que es muy duro y muy bueno con los puños. Y que tiene una estrategia para intentar combatirle, pero que obviamente no puede revelarla. Van Damme comenta, y esto me ha molado, que a pesar de que el rival es buenísimo con los puños, él también es muy bueno con las piernas, por lo tanto tendrá que usarlas mucho.

Pues si nos preguntabamos por que Van Damme queria volver al ring, aqui puede estar la respuesta:

LA REDENCION A TRAVES DEL DEPORTE

David Nathan
15-05-2010 | 13h24

CANNES -

Esperando detrás del cordón de seguridad, Jean-Claude regresa del interior de su yate. Y es entonces cuando nos llega la noticia: El Músculo de Bruselas toma el micrófono y, escondido detrás de unas prominentes gafas con lentes naranjas, Van Damme expresó su deseo de regresar al ring en una lucha contra Somluck Kamsing, un luchador tailandes de 35 años con un record 45 combates y 44 victorias.

Van Damme tuvo varias peleas antes de ser actor, obteniendo un récord de 18 victorias y una derrota.

Cannes 2010

"Tuve mi época de Rock and Roll, fui un estúpido y me estropeé, así que quiero volver al ring para pedir disculpas a todos mis fans, a todos esos niños que tienen un cartel mio en su habitación", declaró JCVD, con lágrimas en los ojos y la voz temblorosa. Borrar los años de abuso de drogas y recuperar a los fans están programadas para esta redención de alto perfil. La lucha se llevará a cabo en octubre en Las Vegas, más que suficiente para tener tiempo de ver o revisar todas sus películas.

El actor belga, quien sorprendio gratamente al interpretar su propio papel en la excelente película JCVD también está preparando una nueva película de karate.

Un crack. Gane o pierda, este tio siempre será todo un campeón. Le deseo lo mejor en el combate.

Con esto creo que te puedes dar por informado  ;D Eso si, en www.vandammeforum.com encontrarás todas las noticias al detalle.

Video homenaje cojonudo

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dF_bHK0nt9c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dF_bHK0nt9c</a>

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1454 en: Octubre 13, 2010, 02:02:21 pm »
 :laleche!:, menuda mala bestia está hecho el Van-Damme, Slinker :toloco:. Yo sólo espero que no se vaya a lesionar o algo de eso  :-\. Por cierto, ¿el combate no le pillará en mitad del rodaje de The Expendebles 2 (la va a rodar fijo, me apuesto lo que sea  :nic:)?.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1455 en: Octubre 13, 2010, 02:36:09 pm »

Video homenaje cojonudo

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dF_bHK0nt9c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dF_bHK0nt9c</a>

el vello de punta :incredulo:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1456 en: Octubre 13, 2010, 05:15:47 pm »
Una cosica... Si es el mismo Somluck Kamsing que he encontrado, las estadísticas están mal. En total tiene 14 combates, de los cuales ha perdido 3 y empatado uno. Vamos, que no temais por JC porque el tipo es bastante paquetillo a juzgar por los videos que he visto. Es normal, no iban a meterle a un crack del K-1 para que lo crujiera vivo. Pero será interesante de ver.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1457 en: Octubre 19, 2010, 03:43:39 pm »
Ayer cumplió años una de las mayores estrellas del cine de acción de los 90.

FELICIDADES por tus 50 años Jean-Claude Van Damme.

Todo un crack, ahí entrenando en el gym con sus gafas de sol  :green:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1458 en: Octubre 19, 2010, 03:56:23 pm »
Osdejo algunos spots de los documentales inéditos que se van a emitir próximamente sobre la vida de Van Damme.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bxnrE7CsISM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bxnrE7CsISM</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Y5B__MhA4kI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Y5B__MhA4kI</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4Tlcw0fkxdY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4Tlcw0fkxdY</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wI_SAUi5vVw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wI_SAUi5vVw</a>

Y promoción sobre el combate Van Damme vs. kamsing, que se realizará finalmente en LAS VEGAS, Nevada.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CG_7FllEl8c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CG_7FllEl8c</a>

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1459 en: Octubre 19, 2010, 05:36:06 pm »
Chiquitos brazacos :laleche!:. El Van-Damme reparte ostias como panes  :juajuas:, fijo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1460 en: Octubre 19, 2010, 06:08:45 pm »
Felicito a Van Damme con lo mejor de 'Street Fighter', seguro que al amigo Jean Claude le molaría recibir esto de regalo ;D

Spoiler for Hiden:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1461 en: Octubre 19, 2010, 06:27:29 pm »
¡Ay omá!, que rica está la Kylie :babitas: :babitas: :babitas:.
Dr_Subzero, te saliste con la fotico :green:.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #1462 en: Octubre 19, 2010, 09:33:22 pm »
OMG Van Damme sufre un ataque al corazon en su ultima pelicula.

Malas noticias para los aficionados a Van Damme y es que el actor belga ha sufrido un ataque al corazón en el set de rodaje de Weapon, la nueva película que está rodando en Nueva Orleans.

Van Damme fue hospitalizado y su vida no corre peligro. Su representante ha indicado que está fuera de peligro y que ahora tiene que recuperarse junto a su mujer y madre de dos hijos, Gladys.

En Aullidos.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1463 en: Octubre 19, 2010, 10:31:55 pm »
Joder, que putada :nouou: Espero que se recupere pronto, que no tenga prisa que la salud es lo primero. A 'Weapon' que le den si hace falta.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #1464 en: Octubre 19, 2010, 10:47:47 pm »
Parece que fue solo un susto, un susto gordo, pero susto. Se ha dicho que es posible que fuera causado por el estres que lleva nuestro heroe ultimamente. Sheldon Lettich confirma en el foro ingles que fue un infarto leve, y que su salud no corre ningun peligro. Menos mal, porque si me quedo sin Van Damme me da algo.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #1465 en: Octubre 19, 2010, 11:21:49 pm »
pues menos mal q fue leve...si tiene q hacer las cosas con más calma, pues q las haga para q no le vuelva a pasar esto

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1466 en: Octubre 19, 2010, 11:24:06 pm »
Bueno la noticia ha saltado hoy, pero esto parece que sucedió hace unos dias. Os pego la información traducida desde VDF, aunque ya lo habeis comentado prácticamente todo vosotros:

He leído todo el tema de vandammefan en el que Sheldon comenta su versión de los hechos, os cuento un resumen... Unas horas después de aterrizar en Nueva Orleans para filmar las últimas escenas de Weapon Van Damme empezó a notar una molestia en el pecho, y decidió ir al hospital para hacerse un chequeo. Se quedó ingresado una noche en la que le acompañó Gladys, que durmió a su lado toda la noche. Al día siguiente, JC ya estaba bien y cogió tres aviones para atender sus compromisos en Bélgica, entre los que se incluyen el especial de su 50 cumpleaños que muchos de nosotros estuvimos viendo y comentando ayer.

Un dato curioso es que ya se ha empezado a rodar el reality-documental famoso, y que el cámara estaba en el hospital de Nueva Orleans filmando todo.

Sheldon ha pedido tranquilidad y ha insistido en que no es nada grave. En cualquier caso, yo pido a JC que no pelee contra Kamsing.

Lo primero, coger tres aviones en un sólo dia es una descomunal burrada, sobre todo después de sufrir esas molestias  :ein: Estas somentiendo el cuerpo contínuamente a constantes cambios de presión..

Luego resulta que Van Damme es un tipo muy nervioso que no puede estar quieto..y a veces es mejor tomarse las cosas con calma. Y si a todo esto le sumamos que a JC le encantan las fiestas y las copitas (esto es evidente y todos lo hemos visto en fotos), pues pasa lo que pasa.

En cualquier caso me resulta "raro" (lo pongo entre comillas porque ya no es tan raro, sobre todo a tenor de lo que les está pasando a muchos futbolistas: sufren paradas cardíacas y síncopes a pesar de su gran estado de forma). Decia que me resulta raro que esto le pase a Van Damme ya que es un tio que entrena mucho, que no tiene un ápice de grasa y supongo que nada de colesterol. Las palizas que se pega de realizar ejercicios cardiovasculares son de órdago... Espero que todo haya quedado en un simple aviso y que el corazón no haya sufrido daños y se recupere al 100%, porque un corazón dañado, aunque sea levemente, ya te limita de por vida.

Cuidate Jean-Claude  :(

Por cierto, le pueden dar al combate contra Kamsing. Que se cancele. Lo primero es la salud de Van Damme.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1467 en: Octubre 20, 2010, 01:10:04 pm »
Dios quiera que no sea nada. Mucho ánimo Jean-Claude, eso no es nada para ti, tú puedes mr :nic:. Ya veréis como dentro de na´lo vemos rodando de nuevo :nic:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1468 en: Octubre 20, 2010, 08:05:41 pm »
REALMENTE...

a lo mejor JCVD se está esforzando demasiado, puede que se esté agobiando en exceso por intentar resurgir... eso no es nada bueno. Para mi ante todo está la salud de uno mismo y si VAN DAMME necesita tiempo para recuperarse que se lo tome. Él y no sus fans deben ser lo primero. Además, a las malas, siempre nos quedaran sus mejores films... ese es parte de su legado a esta vida y para mi, es un excelente legado.  :alaba:

VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1469 en: Octubre 20, 2010, 08:10:36 pm »
 :alaba: :alaba: :alaba: hermosas palabras, Latu.

bueno os comunico que tanto Van Damme como su hermana han publicado una nota afirmando que todo se ha exagerado y que de infarto nada. Que ha sido un rumor. Sólo se sintió mal y marchó al hospital por precaución... pero que tiene la intención de seguir entrenando para el combate que disputará en Las Vegas en año que viene y que se encuentra en una excelente forma.

Algo no me cuadra, pero en fin.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1470 en: Octubre 20, 2010, 08:59:31 pm »
Vaya...ahora me estoy enterando de todo esto...espero que sea como dice VD todo un pequeño susto y nada más.

FELICIDADES POR SUS 50 AÑOS, excelentemente llevados, todo sea dicho.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1471 en: Octubre 20, 2010, 09:03:18 pm »
Y que no se fuerce mucho. Mirad lo de Douglas, él mismo reconoce que ese cáncer se debe a beber y fumar, pues que Van Damme se cuide que secundo todo lo dicho por Latura.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #1472 en: Octubre 20, 2010, 11:47:46 pm »
Van Damme de mi vida, cuidate que sin ti no somos nadie. Muerete cuando tengas 100 o 200 años, pero por ahora sigue haciendo pelis, please.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1473 en: Octubre 21, 2010, 12:19:37 am »
Dicen que en su Facebook lo ha negado, que todo es un bulo. Ni idea, pero si se confirma cojonudo... :yupiii: Y a los que hayan propagado esta mierda de embuste ojalá se les meta una rata por el culo y les devore las entrañas.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1474 en: Octubre 21, 2010, 09:06:51 am »
¿Entonces es un bulo :laleche!:?. No entiendo. ¿Tanto tiempo libre tiene la gente que lo pierde en inventarse estas cosas, para así preocupar al personal?, que triste.
Dr_Subzero, me uno a tu deseo ratuno :xd:.